Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p29 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 322707 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a Los Angeles, California (USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
jabo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles

Publicado:
Hola, tengo una guia de viajes de time out en ingles que me han dado..yo no voy a ir a los angeles si no que voy a otras ciudades..si agluien la quiere que se ponga en contacto conmigo al mail: juan_berdun@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Jaime 70
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles

Publicado:
Alguien conoce el Hotel Carmel de Santa Monica, que tal es? Es lo más economico que encuentro para agosto, acepto sugerencias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Azulxxxluna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007
Mensajes: 24
Ubicación: California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles

Publicado:
Quijote,

¿A que vas a Los Angeles? Todo lo mejor esta en las Vegas. Si tienes que ir a Los Angeles ve echa un ojo en el centro (que no es bonito) pero puedes comprar cosas. Visita los Estudios Universales/ Universal Studios Hollywood, Six Falgs Magic. Aquí te mando un link de los Universal S.
www.universalstudioshollywood.com/ ...index.html
⬆️ Arriba Azulxxxluna
Compartir:

Imagen: Marte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 31
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles

Publicado:
No te pierdas San Francisco!!!
⬆️ Arriba Marte
Compartir:

Imagen: Mercetity
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LOS ANGELES-CALIFORNIA VERANO 2008

Publicado:
holaaaa!!aver m llamo merce tengo 20 años y soy de cadiz ya se que el verano 2008 esta toavia un poc lejos...pro es solo por ir hablandolo me encantaria irme el verano q viene a los angeles aver todo hollywood ls studios universal las plyas etc...y ya que mis amigos no estan muy dispuestos a ir xq a ellos lo d viajar no les gusta en cambio ami me encanta pues me gustaria conocer a gente q ya haya estado y q esten dispuestos a repetir o q tengas d ver aquello cuanta mas gente se paunte pues mejor...un saludo!!!esperoq os apunteis!!! Sacando la lengua [b]
⬆️ Arriba Mercetity
Compartir:

Imagen: CHEVICENT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 24
Ubicación: VALENCIA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES-CALIFORNIA VERANO 2008

Publicado:
Hola merce si no quieres esperar te puedes apuntar este año yo soy de valencia y voy con un colega queremos hacer new york , los angeles ylas vegas.

_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
⬆️ Arriba CHEVICENT
Compartir:

Imagen: Mercetity
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES-CALIFORNIA VERANO 2008

Publicado:
Wenas!!!!joerr q pena ste año no puedo keria aver ido ste verano al final no va apoder ser...q rabia!!!si pal q viene os decidis ir otra vez contad cnmigo o si conoceis a algien q kiera ir lq viene pues bien...xao!!
⬆️ Arriba Mercetity
Compartir:

Imagen: Jorl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, atascos?

Publicado:
Hola! Vamos a estar los 2 primeros días en LA y queríamos el primer día visitar la ciudad y el segundo los Universal Studios.

El 'problema' que tenemos es que vamos el fin de semana y no sabemos si va a estar muy muerto. ¿El sábado es buen día para visitar Rodeo Drive? ¿El domingo es buen día para ir a los Universal? ¿Hay muchos atascos el fin de semana?

También me gustaría saber si para entrar en LA el domingo nos vamos a encontrar atascos. Tenemos que estar en el aeropuerto a las 18:00 y es el segundo día de la ruta desde San Francisco (al final de nuestro viaje).

Gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba Jorl
Compartir:

Imagen: Jorl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at

Publicado:
Una ayudita pa los pobres viajeros ignorantes... Pooorfa, que ya estamos en madrid, nuestra primera escala Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Jorl
Compartir:

Imagen: Caro_carrie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 52
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at

Publicado:
Jorl me sabe mal no poderte ayudar. Yo estaré también en fin de semana en Los Angeles, pero dentro de un mes. Si te sirve de consuelo yo tb iré a Universal en domingo.

Espero que alguien te pueda ayudar!!! Guiño
⬆️ Arriba Caro_carrie
Compartir:

Imagen: Piki597
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 301
Ubicación: Comunidad Valenciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at

Publicado:
caro_carrie Escribió:
Jorl me sabe mal no poderte ayudar. Yo estaré también en fin de semana en Los Angeles, pero dentro de un mes. Si te sirve de consuelo yo tb iré a Universal en domingo.

Espero que alguien te pueda ayudar!!! Guiño


Los Estudios Universal los encontraréis a tope en domingo. Nosotros fuimos en sábado por un cambio de planes (pretendiamos ir en lunes) y ya estaban a tope, sobre todo porque además es agosto. Así que compramos el Front Of Line Pass para evitar colas. Vale casi el doble que la entrada normal, pero bueno, valió la pena.

Sobre los atascos, pues el domingo es un día de bastante tráfico... Pero eso pasa todos los días en Los Angeles. Así que no sé qué decirte.

Normalmente las tiendas abren también los domingos. Así que me imagino que cualquier día es bueno para visitar Rodeo Drive. Nosotros fuimos un lunes y estaba muy tranquilo. Como casi todo son tiendas y está muy enfocado al turismo supongo que da igual un día que otro. Si me dijeras el Downtown sí te diría que no fueras en fin de semana. Pero al resto de sitios... Creo que da igual!
Creo que será tarde para darte la respuesta. Pero he visto ahora este post porque acabo de llegar de vacaciones.
⬆️ Arriba Piki597
Compartir:

Imagen: Billmurray
Experto
Experto
Registrado:
07-04-2005
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at

Publicado:
El front online no vale para nada, yo estuve el lunes 6 agosto y las colas como muxo eran 20 minutos sin pase rapido.
Pagar el doble es una chorrada creo yo
⬆️ Arriba Billmurray
Compartir:

Imagen: Piki597
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 301
Ubicación: Comunidad Valenciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at

Publicado:
billmurray Escribió:
el front online no vale para nada, yo estuve el lunes 6 agosto y las colas como muxo eran 20 minutos sin pase rapido.
Pagar el doble es una chorrada creo yo

Supongo que depende del día que vaya cada uno y de lo que uno quiera hacer. Desde luego el sábado 4 de agosto aquello estaba petado y el pase este nos salvó de estar un montón de tiempo de colas. También depende de cada uno. Para mi, 20 minutos de colas en las atracciones es una pérdida de tiempo, sobre todo si hay una alternativa para ahorrártelas, estar viendo otras cosas y después aún te queda tiempo para ir a otros sitios ese día.

Por eso yo pienso que no es que no sirva para nada el pase. Depende del día que vayas a ir y de lo que esté dispuesto cada uno a esperar en cada atracción.
⬆️ Arriba Piki597
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: METRO Y TRANPORTE EN LOS ANGELES??

Publicado:
Partiendo de la premisa de que cada uno es un mundo en cuestión de gustos, te comento:

Las zonas más famosas son grandes avenidas de tiendas unidas por autopistas: Baverly Hills (donde está Rodeo Drive), Century City, Pasadena. A mi me recuerda un poco a un decorado. De todas ellas, me gusta especialmente Old Pasadena, especialmente Colorado Boulevard. Hollywood Blvd. No es gran cosa: una calle infinita llena de tiendas de recuerdos para turistas jalonada de estrellas en el suelo. El teatro Kodak es interesante.

Si te interesa la historia hay algo que mucha gente suele pasar por alto que es el origen de la ciudad: Olvera Street, cerca de la estación de tren es el lugar a partir del que surgió la ciudad y tiene, para mi gusto un encanto especial. Es el centro de la ciudad.

Venice es un paseo a unos cincuenta metros de la playa donde la gente va a lucir palmito o a que le vean lucirlo. Los bares no son nada glamurosos. Más estética es Santa Mónica. El muelle donde están las atracciones está un poco anticuado y a mí me pareció mas cutre que decadente (lo segundo siempre tiene más encanto que lo primero). The Third Promenade es una calle más agradable para pasear. Sin embargo puede que veas mucha miseria junto a escenas muy glamurosas si las cosas no han cambiado. La razón es que cuando vivíamos allí, la ciudad de Santa Mónica tenía una ley por la que se prohibía a los vagabundos dormir en los parques de noche, por lo que lo hacían de día, mientras que a la puesta de sol empezaban a caminar sin rumbo empujando los carros de supermercado. Una playa menos turística, si eso esposible en LA es Huntington Beach, al sur, y un poco más abajo Newport Beach

Un poco antes tienes Long Beach con el Acuario, y el Queen Mary (o Elizabeth), pero poca cosa más. Hay zonas muy poco recomendables por allí.

Hay muchas más cosas pero con eso puedes hacerte un poco una composición de lugar. Si quieres información más específica, dímelo.

Saludos.
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2006
Mensajes: 661
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: METRO Y TRANPORTE EN LOS ANGELES??

Publicado:
Como bien dice mollete esas zonas son de las que más interes tienen. Yo añadiria el darte un garbeo con el coche por Mullholland dr. Esta al norte de hollywood y es una carreterita pequeña que zigzagea entre las urbanizaciones. Diras, que hay que ver aki? y yo te cuento, pues hay 2 (que yo sepa) vista points que no te puedes perder. Uno son las vistas de la universal city desde el cerro (la carreterita corre por una montañita entre las casas) y la segunda una vista impresionante de LA. Esta ultima esta en la misma orientación que el observatorio griffith, es gratis y puedes ir con tu coche, jeje y yo creo que la vista es identica que desde allí sin los inconvenientes.
Por otro lado, si quieres puedes pillar un shuttle para subir al observatorio pero no se visita los lunes y además tienes que apuntarte puesto que suelen llenarse.

Más cosas.... Nose a nosotros nos gusto bastante (quiza la zona que más en LA) la parte de Melrose. Se nota como un barrio más bohemio con tiendas para todos los gustos y bolsillos, con cafeterias y tal... Nose, nos gusto.

En cuanto al downtown no te puedo aconsejar mucho puesto que casi no lo visitamos pero bueno, la zona de La Brea esta curiosa, con los tar pits y tal... Bueno, no es nada en absoluto pero va... Curioso si tal.

Sta Monica y Venice estan bien. A mi me gusta más Sta Monica. Mas cuidado todo, Venice a parte de darte el garbeo por el paseo nada mas, y eso que el paseo agobia bastante.... Suele estar petado de gente.

Bueno, así a grandes rasgos y para 2 días ya tienes cosas que ver.
Si lo que te va son los parques tematicos y tal, ya sabes, tienes la Warner, los Universal, Disney (este esta en Anaheim)...

Venga si necesitas más detalles no dudes en preguntar!!!

_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
⬆️ Arriba Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2006
Mensajes: 31
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: METRO Y TRANPORTE EN LOS ANGELES??

Publicado:
Muchas gracias chicos, mañana nos vamos para SF y hasta el 16 no llegamos a los angeles, a ver qué tal se nos da.
Saludetes
⬆️ Arriba Zx11
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 360
Ubicación: Khao Lak Tailandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Recomendación Alojamiento en Los Angeles!!!!!!

Publicado:
Hola a todos,

Este es nuestro decimo día de viaje y nos encontramos en L.A. Alojamientos hemos tenido para todos los gustos, sitios cutres y apañaos para el precio pagado, cuando tenga algo mas de tiempo y menos sueño o a la vuelta dejaré una lista de consejos, ya que los vuestros en este foro nos han ido pero que muy bien....

Pero esto hay que contarlo!!!! nos encontramos en una casa que alquila tan solo 2 habitaciones, se encuentra al lado de Sunset bvd en una zona de casitas super tranquila y tiene de todo, aparcamiento particular dentro de la casa,WIFI, cocina completa, super importante visto lo visto LIMPISIMO y una decoración fantastica, además los propietarios son unos tios muy simpaticos, para nosotros ha sido una gran sopresa así que quien tenga pensado venir por LA y disfrutar de un alojamiento acojedor con un precio economico....

Sanborn house,
En el 1005,5 sanborn avenue

www.sanbornhouse.com/

_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
⬆️ Arriba Myaca
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendación Alojamiento en Los Angeles!!!!!!

Publicado:
Tiene buena pinta , gracias
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 896
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buen precio,hotel Travelodge pico Boulevard Santa Monica

Publicado:
Gracias por tus buenos consejos lord, esperaremos a las "sale" (¡es que somos más impacientes...!)

Voy a aprovechar para contarte lo que llevamos idea hacer los dos días que pasamos en LA. (Bueno llegamos el jueves 1 de Mayo sobre las cinco, pero entre coger las maletas, el coche, ir al hotel, aprovecharemos para acercarnos por Third Street Promenade y el Pier, para ir entrando en ambiente jiji.)

Viernes 2 de Mayo:
Dowtown (el Pueblo, Financial District y Staples Center).
Triángulo de Oro ( Bel Air, Beverly Hills y Rodeo Drive).
Depende de la hora, ir por la autopista de SanDiego enlazar con Mulholland Drive y llegar a Malibú.
Bajar por la Costa Malibú, Santa Mónica, Venice y Marina del Rey.

Queremos madrugar, pero si no nos diese tiempo eliminariamos Malibú.
¿Cuánto tiempo cuesta ir desde el "travelodge" al Dowtown?

Sábado 3 de Mayo:
Universal Studios (hasta las cinco o seis)
Recorrer el Walk of Fame con el coche y subir al observatorio Griffith para ver anochecer. Bajar y visitar Hollywood paseando de noche.

El Domingo ya salimos hacia las Vegas.

Me gustaría saber tu opinión, sobre todo si merece mucho la pena llegar hasta Malibú, y si ves posible hacer esto en dos días.
⬆️ Arriba Almarpu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2006
Mensajes: 661
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buen precio,hotel Travelodge pico Boulevard Santa Monica

Publicado:
Pues a ver... Cosas que se me ocurre comentarte (aunque hay mucha gente que ha ido también por aquí, jejeje a ver que opinan!):

Por tiempo te da a ver todo eso, mas o menos.
Viernes2:
.- Desde pico solo tienes que seguir por pico (un buen rato) hasta el downtown. Hay una tirada larga....ponle 20 minutillos que más semaforos y trafico... (a nosotros se nos ocurrio hacer una mini-ruta nocturna con el coche y parece que nunca se acaba la calle....) desde el hotel en pico hasta que cruzas con la brea y esas calles más "centricas" hasta el downtown todavia te queda un ratin... (pillaros un mapa y pedir mapas en el hotel, eso es imprescindible).
.- El triangulo de oro; pues aparcais y os dais una vuelta por rodeo dr. Y luego ya con el coche a dar vueltas por las calles tipicas (el beverly hills hotel) y demás de la zona (hay muchas casas de famosos en la parte "baja" de las colinas) y luego entrais por bel-air (es una entrada como de urbanización, jeje con caseta de guardia y tal) y más de lo mismo pero si habeis estado en algun lado tipo "la moraleja" o alguna urb. De lujo aquí, es más o menos igual, todo casas inmensas pero no ves nada, tienen vayas más inmensas aún, jejejeje. Lo gracioso es que busques en alguna web las "direcciones" de los famosos y busqueis alguna. Nosotros vimos un par de las supuestas y para hacer la gracia esta bien, jejeje.
.- Costa Malibú y demás: supongo que para mayo ya estaran recuperados del desastre de los incendios de estos meses atrás así que supongo que ya estara "bonito" de nuevo. Malibú es muy "privado" y os llevará poco tiempo. No esta lejos,pero nosotros pillamos mucho trafico por la carreterilla que va desde malibu a sta.monica y tardamos un ratillo en llegar desde malibú a sta. Monica... Eso como lo veais, pero desde luego merece muchisimo más la pena parar por las playas de "mich" y los vigilantes que en Malibú. Si teneis tiempo, una buena manera de ver Sta.Monica (la playa) y Venice (el mítico paseo) es que pilleis unas bicis o unos patines. Y Marina del Rey, nosotros no paramos por allí así que no te puedo decir.
Este día esta bastante apretadillo.... Pero sta.monica aguanta hasta tarde así que seguramente os de tiempo a todo. (ten en cuenta las distancias y tiempo en LA, es todo muy grande y aunque sea la misma calle se tarda en llegar de un lado a otro...)

Sabado 3:

.- Universal, a nosotros no nos dio tiempo en nuestros planes (fuimos a Disney) de ir a Universal, pero mucha gente "dice" que se llevan el día entero... Nose... Supongo que si vais pronto lo podreis hacer en una mañana, pero tener en cuenta que es Sabado y pillar las entradas un día o dos antes cuando llegueis (o llevarlas reservadas por internet).
.- El walk of fame lo podeis hacer andando y así dais una vueltina por el kodak y haceis una fotillo de las letras (meterle zoom que si no ni las veis, jejeje, vale soy un exagerado! jeje). Teneis un parking justo al lado del chinese, no el descubierto sino uno que esta dentro de un edificio, muy barato y seguro.
.- El observatorio no se puede (o eso nos dijeron) subir en coche. Se tiene que reservar un shuttle que sube y baja. Suele estar solicitado así que informaros y reservarlo el día antes o por la mañana ese mismo día a ver... Nosotros no pudimos cogerlo así que lo sustituimos por un paseo por mullholand dr. Y paramos en varios "vista points" que tenian una vista increible, uno muy parecido al del observatorio. Y sobre todo si quereis ir a ultima hora para verlo atardecer y de noche.
.- Hollywood de noche... Bien, tampoco tiene mucho que ver, os vais dando una vuelta con el coche y ya.

Este segundo día, partiendo de la "compatibilidad" entre volver de la Universal y pillar el shuttle al observatorio, lo veo bien.
Por cierto, a ver si lo encontrais... Mola un instituto que hay muy cerca del walk of fame, que tiene la fachada grafiteada con las caras de actores famosos que supuestamente estudiaron allí. Para haceros una foto esta chulo y curioso.

Para más cosillas ya sabes!!! Guiño escribe y a ver si te puedo ayudar! Guiño
Un saludete!!



Ps. Edito: mirar para curiosear en google.maps por los angeles, y poner pico boulevard. Flipa la distancia! jeje pero así os haceis una idea. Si cogeis pico todo recto, al final del todo cuando llegas al downtown puro y duro es donde acaba pico (esquina con main), y justo por ahí esta el staples centre.
⬆️ Arriba Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a Los Angeles, California (USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 322707 Lecturas - Última modificación: 16/11/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube