En la posada que estuve si que daban comidas y cenas pero no se el precio porque siempre ibamos fuera. De todas maneras como tengo un librillo de posadas de la zona te pondré los teléfonos de algunas de por allí que estén un poco más centricas porque aunque la nuestra estaba a medio km o así del pueblo (en las afueras) con la peque y de noche mejor que no andeis por allí. Lo busco y te pongo sitios, ok? Más o menos todas las posadas tienen igual precio o varía muy poquillo, esque estuvimos mirando varias por eso lo sé.
Babyboom ayer llamé a la posada que me comentaste y estaba llena ya .
Si me puedes decir algunas más de las que miraste tu, pues intentaría llamar a ver si hay sitio aunque ya se que las fechas son algo justas pero por intentarlo que no quede.
Merche pues como le conté a Babyboom esta semana santa queríamos ir con mi marido y mi peque de 3 años por Cantabria pero lo que ahora no encontramos es alojamiento, si es que vaya tela.
Si sabes de alguno, pues te estaría muy agradecida.
Besitos a las dos y gracias por vuestra ayuda.
Hindra pues muchas gracias a ti también.
A ver si me podeis ayudar con lo del alojamiento así tipo casa rural por Cantabria y que no se me vaya muy de precio.
Si habeis estado en alguna o sabeis algo, me lo contais y llamaría.
Gracias por todo y si quereis viajar a algún sitio y yo he estado, os ayudaré encantada.
Besitos
Te voy a poner el teléfono de algunas que estuvimos mirando nosotros pero no te puedo decir como están porque no he ido.
Posada La Capellanía: 972.72.74.18 (En esta posada tienen servicio de cafetería y bar) está en el pueblo de Celis (donde están las Cuevas del Soplao) y más o menos cerca de Potes y Fuente De.
Posada el Hechizo de Ivanda en Suances: 942.81.03.64
Casa rural La Solana en Santillana de Mar: 942.81.81.06
Casa Lebanes en Cabezón de Liébana: 942.73.08.52
Hospedaje Sobrevilla en Espinama: 942.73.66.69
Posada San Pelayo en San Pelayo: 942.73.32.10
Posada Las Anjanas en Suances: 942.81.00.48
Palacio Los Caballeros en Santillana de Mar: 942.82.10.74
Te he puesto las que mejor pinta tenían en el librillo pero hay mogollón, prueba a ver que tal, si tienen restaurante, el precio que sale en el libro es aproximadamente de 40 - 60 Euros, a ver si tienes suerte, sino me lo dices y te sigo poniendo más teléfonos, ok.
Babyboom, ya he llamado a todos esos telefonos y también lo tienen todo lleno ya aunque he encontrado una posada que se llama LA CASONA LOMBRAÑA. Si puedes miratela y me dices a ver que te parece (situación, precio, etc.).
Nos sale la habitación a 75 €/dia con alojamiento y desayuno incluido. Si queremos media pensión, cosa que con la pequeña seguramente será que si, puede ser y se paga un suplemento.
Bueno a ver que que me dices.
Gracias por todo en serio.
Muchos besitos guapa.
Hola, Veronika:
Tienes la Casona Palacio Dos Lagos (http://www.cantabria.com/establecimiento.asp?id_establecimiento=129), una casona rural estupenda en Villanueva de Villaescusa, cerca de Santander y al lado del parque de Cabárceno (un lugar muy recomendable para visitar).
Hola, Veronika:
Tienes la Casona Palacio Dos Lagos (http://www.cantabria.com/establecimiento.asp?id_establecimiento=129), una casona rural estupenda en Villanueva de Villaescusa, cerca de Santander y al lado del parque de Cabárceno (un lugar muy recomendable para visitar).
Demonios, se me olvidó registrarme antes de enviar el mensaje. Es que cuando tengo Asturias o Cantabria delante, se me dispara la adrenalina...
Le he estado echando un vistazo a la posada y parece que está muy bien, ya me contarás por si me animo yo para ir para allá algún finde. Además está en una de las mejores zonas de Cantabria , tienes cerca Asturias y toda esa zona es una preciosidad.
Hola! yo voy a Asturias a Arenas de Cabrales, a un hotel rural que se llama la casa de Juansabeli, su teléfono es 985846790, buscando en google podeis ver fotos. Las instalaciones son buenas y el desayuno excelente, así como su menú, sobre todo para cenar cuando uno llega derrotado de caminar o ver pueblitos. En el mismo pueblo hay una sidrería que se llama Calluenga, en el centro, que está muy bien. Por supuesto hay que comprar queso cabrales, y fabes, de recuerdo. Así por la zona limítrofe con Cantabria yo visitaría Cangas de Onís, Covadonga y los lagos, Rivadesella y Llanes. De Cantabria Potes, Fuente dé y su teleférico, el playón de San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar. Es lo más básico. Comer la verdad es que los menús valen unos 9 o 10 euros y sales rodando de casi todos los sitios. Y por la niña yo iría a Cabárceno, que está fenomenal para ser un zoo, nada convencional.
_________________ Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Buenos días trikirunrun, espero que nos de tiempo a ver todo esos sitios porqué la verdad que los tenía en mente y tienen que ser preciosos.
Tengo unas ganas de irme ya para allí aunque es una buena tirada en coche que somos de Barcelona jejejejee pero bueno que valdrá la pena.
Gracias por todo.
Un besito
Buenos días,
Ya fui por semana santa a cantabria y la verdad que quedamos muy contentos. Teniais todos razon, es una preciosidad. Nosotros, al menos, quedamos encantados y la niña se lo pasó en grande y aguantó el tirón del viaje como una campeona.
Cualquier cosa que necesiteis de allí y os pueda ayudar, me lo decis.
Babyboom y los demás, gracias por vuestra ayuda.
Un besito
Hola veronika, yo también soy de barcelona y también necesito información , pues queremos hacer cantanbria y asturias.en que fecha te marchas a ver si luego nos podemos in formar mutuamente un saludo de una barcelonesa
Hola astitia,
Ya fui a Cantabrias por Semana Santa y en coche. Asturias no lo visité (lo tengo pendiente).
Nos alojamos en una posada y estuvimos dos días y medio por ahí y visité lugares que me recomendaron viajeros/as de este foro y la verdad que genial.
Visité las cuevas de Altimira y las del Soplao. Estuve en Comillas, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera y preciosos, todo hay que decirlo.
También estuve en Santander y el Parque de Cabarceno y la niña se lo pasó en grande al igual que nosotros.
Salimos encantados de ahí. Si quieres mas detalles o información, pidemelo que ningun problema.
El viaje hasta Cantabria en coche duró como unas 7-8 horas y paramos solo un par de veces , es algo largo pero se hace muy llevadero.
Bueno un saludo des de Manresa.
Besos
Hola veronika, como estaba la posada . Y si vale la pena te agradecere me la recomiendes. Nosotros queriamos parar a dormir antes de llegar a cantabria, pero si tu me dices que no es muy pesado igual lo hacemos de un tiron.
Y de paso si sabeis alguien sitios para comer, que sean tipicos y como no que no sean caros buendo adeuuu gracias
Hola Veronika, ya he visto que te lo pasastes bien en Cantabria, al final que tal la posada, estaba bien?. Toda esa zona es preciosa a mi me encanta. Bueno espero haberte servido un poquillo de ayuda y si necesitas alguna cosa más para tu próximo viaje a Asturias, ja, ja, ja pues ya sabes, encantada de ayudarte. Un besito.
Hola babyboom, la posada estaba bien (estaba situada en un puerto de montaña ) pero muy cerka de las cuevas del soplao para k te situes), el trato de la gente genial y la comida estupenda. Gracias por todo, a la proxima Asturias o el Pais Vasco, jajajaja pero la verdad que todos los sitios que me comentaste nos gustaron a todos y que decir de la peque que se lo pasó pipa. En serio, que muchisimas gracias por ayudarme.
Atitia, la posada era " La Posada de Lombraña " (tiene pagina web) y la verdad que bastante bien. Es una posada pequeña pero el trato es muy agradable, las habitaciones muy limpias y las camas super altas jajaja. Nosotros al ir con una niña pequeña cogimos media pensión y las cenas muy bien también y estan muy cerquita de las cuevas del soplao que tienes que verlas que te encantaran, aunque de todas formas, esta bastante cerca de todos los sitios interesantes como Santillana, Comillas, etc.. El unico problema es que esta situada como en un puerto de montaña y hay unas cuantas curvitas hasta llegar ahí pero es un momento.
Nosotros hicimos de un tirón casi el viaje ( paramos creo recordar un par de veces ) y se lleva bien pero eso depende de cada uno.
Bueno, si necesitais cualquier cosa mas.
Aquí estoy.
Besos
Nosotros hacemos muchas espaditas en verano, y en ciudad te podria decir que el Vincci Puerto chico de Santander esta genial, aunque depende de las fechas, te dejas el sueldo, jeje. En plan posadas hemos estado enunas cuantas, las mejores la de Quijas (un hotel rural que no me acuerdo como se llama, pero mañana lo busco y os digo) y la Posada de la Estela Cantabra. Lo mejor de todos estos sitios, la gente que es encantadora y que en dos segundos stas en la playa, y que en otros dos te plantas en la montaña. Me encanta Cantabria a ver si terminan pronto la autovía y desde Valladolid, nos platamos en un segudin.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro