Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipaje de mano ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 19761 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Merewen
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: equipaje de mano

Publicado:
Magpie Escribió:
Cada companyia tiene sus normas... Con quien vuelas? Ryanair solo permite 1 bulto, pero otras companyias no ponen restricciones y puedes llevar lo que quieras. Consulta las condiciones de tu billete...

Puedes llevar la comida que quieras, siempre que no sean liquidos de mas de 100 ml.

Pues en principio lo mas barato es ryanair y con ryanair te cobran la maleta que tienes que facturar... Es una caca pero bueno
⬆️ Arriba Merewen
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: equipaje de mano

Publicado:
Con esto de la limitación en el euipaje de mano hay que ser mas listo que el hambre.
Ryanair es la que mas pegas pone siempre. Sus huecos para la maleta de mano son mas pequeños que el del resto de las compañias y ademas como te descuides te la pesan. Su personal no muy amable no pasa ni una si el vuelo esta lleno o casi.
Easyjet son un poco mas con manga ancha en este tema. Si no la ven descarada no suelen ni medir la maleta.
Cuidado con segun que alimentos. En Reino UNido con la gripe A, la vaca loca y la del cerdo que hubo hace un par de años igual te ponen pegas si te toca registro de maleta.

TRUCOS: si llevas abrigo pon tu bolso debajo y así no veran que lo llevas ademas de la maleta. Aprovecha a llevar ropa que deberias haber jubilado hace tiempo pero nunca lo haces y así a le vuelta tendras hueco - jejeje
Pesa la maleta en las cintas del aeropuerto y ponte jerseys de mas (en LIverpoool yo vi 2 chicas con 2 pantalones y dos faldas cada una!)

_________________
2024: Catania, Cuba
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
⬆️ Arriba Marygs Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 20 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 19761 Lecturas - Última modificación: 11/05/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube