Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
k fuerteeeeee mis clientes d rubi han ido a la radio de la ciudad!!! mae mia... Pero k mentiras dicen..
Y qué esperas, ¿que se queden de brazos cruzados?. Si hablamos con la prensa pq hablamos y si nos callamos pq nos callamos, ¿en que quedamos?, ¿queremos que tenga repercusión en los medios?. Por supuesto no se lo que dicen tus clientes, pero supongo que nada personal contra tí, aunque sí contra Marsans...
Hola¡ a proposito , se me olvidava deciros , que aunque yo me sali con el viaje mis dos hijas tienen dinero entregado para un crucero en octubre, y la chica de la agencia nos dijo que el papelito que te dan a firmar en marsans no sirbe para nada, ya que si os leeis el papel pone -RECIBI-on sea que se interpreta como si el dinero ya lo hayas recibido. SI A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO PAGADO EN EFECTIVO POR FAVOR QUE ME DIGA COMO¡
Ya te digo pascualazoss, yo no se para que nos mandan comunicados que no sirven para nada, y además nos dejan con mas incertidumbre. Prefiero seguir sin saber nada a que intenten contentarme o convencerme con estos comunicados de mklklklkl.
Lo siento pero estoy un poco desesperada. Ya no puedo más, los días se me hacen eternos. No habian comentado algo de hacer huelga? deberiamos movernos y hacer algo que ya esta bien!!!!!!
Vaya vaya....el comunicado que nos han pasado es muy interesante...vamos nada nuevo!!1 que siguen sin saber nada...andaaaa... Fijate no nos habiamos dado cuenta...a ver si al menos nos dicen ya algo en condiciones o algo que sea verdad.
Platinos, nosotros abrimos el sabado en centro comercial, pertenezco a la regional de Levante...y la verdad es que no entiendo porque, cuando las oficinas de calle si cerraron... A ver que ocurre este sabado.
Sweety que tal has comenzado la tarde???
Angel que tengas buen viaje y disfruta ese peazo de viaje....
PLATINO, te has fijado que la fecha del comunicado es de ayer?? que lo redactaron se fueron de copas , y cuanod se han despertado lo han enviado??? a nosotras tb se nos hacen los días eternos.... De hecho una de nosotras limpia la oficina mañana y tarde.... Yo ya me he traido un libro, estoy por a aprender a hacer punto!!!! yo quiero ir a manifestarme!!!! clientes y empleados juntos!!! ASI NO SE PUEDEEEEE!!!!!!
Esto es de locos.....!!!!! en fin!!!!
Esto es el comite interferrantros!!!No me digas que no pueden hacer nada mas!!!
Es vergonzoso que no sepamos nada y ademas salta nuestro queridisimo jefe que la fecha limite para cerrar Marsans es el 31 de julio!!!
O sea que esto va a ser una larga agonia!!
En ningún momento nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero, via legal. Estos dos señores no se van a quedar con nuestro dinero.
Hola a todos.
Animo Bélen que ya te queda menos.
Claro que no nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero.
Pero parece que esto va por via de terminar con el aburrimiento de todo el mundo afectado,poco a poco se desgastara el tema,unos harán su viaje si lo lograron salvar, los empleados buscarán otros trabajos, los que puedan, así se ira desgastando, ni se cierra ni aparece nadie que pueda salvar la empresa,y cuanto tiempo llevamos así.?
Acabo de escuhar lo de la radio,y han dicho que no se oye mucho porque sólo afecta a 30 personas, si no he oido mal, como que a 30 personas?? ,pero si ya se lee en varios periódicos, más bien periódicos digitales, que son 70000,y de los empleados que por lo menos son 40000,pero sin noticias importantes en los medios más mediaticos,esto acabará sin interesar a nadie.
hola¡ a proposito , se me olvidava deciros , que aunque yo me sali con el viaje mis dos hijas tienen dinero entregado para un crucero en octubre, y la chica de la agencia nos dijo que el papelito que te dan a firmar en marsans no sirbe para nada, ya que si os leeis el papel pone -RECIBI-on sea que se interpreta como si el dinero ya lo hayas recibido. SI A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO PAGADO EN EFECTIVO POR FAVOR QUE ME DIGA COMO¡
No, yo también lo tengo. Se interpreta como recibí el acuse del documento ) Que me corrija alguno de los agentes que están por aquí, si estoy equivocada.
En ningún momento nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero, via legal. Estos dos señores no se van a quedar con nuestro dinero.
Hola a todos.
Animo Bélen que ya te queda menos.
Claro que no nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero.
Pero parece que esto va por via de terminar con el aburrimiento de todo el mundo afectado,poco a poco se desgastara el tema,unos harán su viaje si lo lograron salvar, los empleados buscarán otros trabajos, los que puedan, así se ira desgastando, ni se cierra ni aparece nadie que pueda salvar la empresa,y cuanto tiempo llevamos así.?
Acabo de escuhar lo de la radio,y han dicho que no se oye mucho porque sólo afecta a 30 personas, si no he oido mal, como que a 30 personas?? ,pero si ya se lee en varios periódicos, más bien periódicos digitales, que son 70000,y de los empleados que por lo menos son 40000,pero sin noticias importantes en los medios más mediaticos,esto acabará sin interesar a nadie.
Si sólo somos 30 afectados debemos estar los 30 por aquí....además si sólo somos 30, que nos lo paguen o ¿ no iban a tener para liquidar a 30 ?
Yo no me voy a aburrir, porque esto que nos ha pasado no se me va a olvidar.
k fuerteeeeee mis clientes d rubi han ido a la radio de la ciudad!!! mae mia... Pero k mentiras dicen..
Y qué esperas, ¿que se queden de brazos cruzados?. Si hablamos con la prensa pq hablamos y si nos callamos pq nos callamos, ¿en que quedamos?, ¿queremos que tenga repercusión en los medios?. Por supuesto no se lo que dicen tus clientes, pero supongo que nada personal contra tí, aunque sí contra Marsans...
Hola
A mí como empleada me parece fenomenal que los clientes hagan público sus problemas con Marsans y a ver si así entre todos se hace un poco de ruido. Ya que nosotr@s como emplead@s no podemos ir a España directo
Pero es cierto que algunos de ellos cuando cuentan lo que les ha pasado meten alguna que otra cosa que desde la oficina no les hemos dicho(lo digo por propia experiencia) o nos acusan directamente a nosotras de ladronas.
Todo debería tener su equilibrio
Una ultima duda... Si por casualidad marsans o transhotel no han pagado mi reserva al hotel... ¿puedo recuperar mi dinero o eso está perdido ya?
Hola FRanxmal
Por la experiencia que he tenido en las últimas reservas de mis clientes, cualquier reserva realizada a través de MUndihotel será cancelada. Solo se gestionan reservas con pago directo.
Te recomiendo que vayas a la oficina donde resevaste, que intenten devolverte el dinero y habla con el hotel para que tú puedas pagarles a ellos la habiatción.
Por el vuelo no tendrás problemas
Hola Anerosa
Me podrias decir por favor en que oficina de Bilbao hicisteis la reserva???
Y que habeis hecho??? habeis puesto alguna denuncia o reclamación??'
Nosotros hicimos la reserva con tarjeta así que seguiremos esperando la devoluicon del dinero, mis amigos los del famoso papelito de las 72 horas también siguen esperando el dinero
Espero que pronto nos digamos que nos han devuelto el dinero
Suerte
Hablamos
eso es..incluso dicen que tnemos la oficina abierta para seguir robando dinero a la gente...
Efectivamente
Ayer mismo un cliente entró en mi oficina como un energúmeno y me dijo lo mismo: que teníamos la oficina abierta para seguir robando. Y a otro cliente que teníamos en otra mesa le pregunta: ¿A usted también le han robado verdad???
Jajaja yo flipaba!!!
Enseguida le respondí que las oficinas las tenemos abiertas para dar la cara (cosa que otros no hacen) y para intentar ayudar a todos los clientes o resolver las dudas. ¡Ojalá pudiéramos cerrar y marcharnos a casa!!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum