Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vaya vaya....el comunicado que nos han pasado es muy interesante...vamos nada nuevo!!1 que siguen sin saber nada...andaaaa... Fijate no nos habiamos dado cuenta...a ver si al menos nos dicen ya algo en condiciones o algo que sea verdad.
Platinos, nosotros abrimos el sabado en centro comercial, pertenezco a la regional de Levante...y la verdad es que no entiendo porque, cuando las oficinas de calle si cerraron... A ver que ocurre este sabado.
Sweety que tal has comenzado la tarde???
Angel que tengas buen viaje y disfruta ese peazo de viaje....
PLATINO, te has fijado que la fecha del comunicado es de ayer?? que lo redactaron se fueron de copas , y cuanod se han despertado lo han enviado??? a nosotras tb se nos hacen los días eternos.... De hecho una de nosotras limpia la oficina mañana y tarde.... Yo ya me he traido un libro, estoy por a aprender a hacer punto!!!! yo quiero ir a manifestarme!!!! clientes y empleados juntos!!! ASI NO SE PUEDEEEEE!!!!!!
Esto es de locos.....!!!!! en fin!!!!
Esto es el comite interferrantros!!!No me digas que no pueden hacer nada mas!!!
Es vergonzoso que no sepamos nada y ademas salta nuestro queridisimo jefe que la fecha limite para cerrar Marsans es el 31 de julio!!!
O sea que esto va a ser una larga agonia!!
En ningún momento nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero, via legal. Estos dos señores no se van a quedar con nuestro dinero.
Hola a todos.
Animo Bélen que ya te queda menos.
Claro que no nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero.
Pero parece que esto va por via de terminar con el aburrimiento de todo el mundo afectado,poco a poco se desgastara el tema,unos harán su viaje si lo lograron salvar, los empleados buscarán otros trabajos, los que puedan, así se ira desgastando, ni se cierra ni aparece nadie que pueda salvar la empresa,y cuanto tiempo llevamos así.?
Acabo de escuhar lo de la radio,y han dicho que no se oye mucho porque sólo afecta a 30 personas, si no he oido mal, como que a 30 personas?? ,pero si ya se lee en varios periódicos, más bien periódicos digitales, que son 70000,y de los empleados que por lo menos son 40000,pero sin noticias importantes en los medios más mediaticos,esto acabará sin interesar a nadie.
hola¡ a proposito , se me olvidava deciros , que aunque yo me sali con el viaje mis dos hijas tienen dinero entregado para un crucero en octubre, y la chica de la agencia nos dijo que el papelito que te dan a firmar en marsans no sirbe para nada, ya que si os leeis el papel pone -RECIBI-on sea que se interpreta como si el dinero ya lo hayas recibido. SI A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO PAGADO EN EFECTIVO POR FAVOR QUE ME DIGA COMO¡
No, yo también lo tengo. Se interpreta como recibí el acuse del documento ) Que me corrija alguno de los agentes que están por aquí, si estoy equivocada.
En ningún momento nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero, via legal. Estos dos señores no se van a quedar con nuestro dinero.
Hola a todos.
Animo Bélen que ya te queda menos.
Claro que no nos vamos a rendir de pedir nuestro dinero.
Pero parece que esto va por via de terminar con el aburrimiento de todo el mundo afectado,poco a poco se desgastara el tema,unos harán su viaje si lo lograron salvar, los empleados buscarán otros trabajos, los que puedan, así se ira desgastando, ni se cierra ni aparece nadie que pueda salvar la empresa,y cuanto tiempo llevamos así.?
Acabo de escuhar lo de la radio,y han dicho que no se oye mucho porque sólo afecta a 30 personas, si no he oido mal, como que a 30 personas?? ,pero si ya se lee en varios periódicos, más bien periódicos digitales, que son 70000,y de los empleados que por lo menos son 40000,pero sin noticias importantes en los medios más mediaticos,esto acabará sin interesar a nadie.
Si sólo somos 30 afectados debemos estar los 30 por aquí....además si sólo somos 30, que nos lo paguen o ¿ no iban a tener para liquidar a 30 ?
Yo no me voy a aburrir, porque esto que nos ha pasado no se me va a olvidar.
k fuerteeeeee mis clientes d rubi han ido a la radio de la ciudad!!! mae mia... Pero k mentiras dicen..
Y qué esperas, ¿que se queden de brazos cruzados?. Si hablamos con la prensa pq hablamos y si nos callamos pq nos callamos, ¿en que quedamos?, ¿queremos que tenga repercusión en los medios?. Por supuesto no se lo que dicen tus clientes, pero supongo que nada personal contra tí, aunque sí contra Marsans...
Hola
A mí como empleada me parece fenomenal que los clientes hagan público sus problemas con Marsans y a ver si así entre todos se hace un poco de ruido. Ya que nosotr@s como emplead@s no podemos ir a España directo
Pero es cierto que algunos de ellos cuando cuentan lo que les ha pasado meten alguna que otra cosa que desde la oficina no les hemos dicho(lo digo por propia experiencia) o nos acusan directamente a nosotras de ladronas.
Todo debería tener su equilibrio
Una ultima duda... Si por casualidad marsans o transhotel no han pagado mi reserva al hotel... ¿puedo recuperar mi dinero o eso está perdido ya?
Hola FRanxmal
Por la experiencia que he tenido en las últimas reservas de mis clientes, cualquier reserva realizada a través de MUndihotel será cancelada. Solo se gestionan reservas con pago directo.
Te recomiendo que vayas a la oficina donde resevaste, que intenten devolverte el dinero y habla con el hotel para que tú puedas pagarles a ellos la habiatción.
Por el vuelo no tendrás problemas
Hola Anerosa
Me podrias decir por favor en que oficina de Bilbao hicisteis la reserva???
Y que habeis hecho??? habeis puesto alguna denuncia o reclamación??'
Nosotros hicimos la reserva con tarjeta así que seguiremos esperando la devoluicon del dinero, mis amigos los del famoso papelito de las 72 horas también siguen esperando el dinero
Espero que pronto nos digamos que nos han devuelto el dinero
Suerte
Hablamos
eso es..incluso dicen que tnemos la oficina abierta para seguir robando dinero a la gente...
Efectivamente
Ayer mismo un cliente entró en mi oficina como un energúmeno y me dijo lo mismo: que teníamos la oficina abierta para seguir robando. Y a otro cliente que teníamos en otra mesa le pregunta: ¿A usted también le han robado verdad???
Jajaja yo flipaba!!!
Enseguida le respondí que las oficinas las tenemos abiertas para dar la cara (cosa que otros no hacen) y para intentar ayudar a todos los clientes o resolver las dudas. ¡Ojalá pudiéramos cerrar y marcharnos a casa!!!
Hasta el 30 de julio, jajajajjaja, esto es para mear y no hechar gota.
Y a partir de julio, campaña de navidad,promoción de otros cruceros con otro jamóncito de regalo,que como no me devuelvan el anticipo será el jamón más caro de mi vida ,verguenza me da hasta nombrar el dichoso jamoncito .
No aburrirnos no, por lo menos los que andamos por aquí,pero seguir con nuestras vidas, con nuevos problemas que se nos vienen encima, con recortes de sueldo ,que parece que andan estudiando como recortar el sueldo a todo el mundo, subir el tiempo de jubilación, el iva para julio.
Hoy cuando me levante pensé si ya tengo solucionado lo de irme de viaje,
Ahora tengo que pensar en la maleta,ni ganas tengo de pensar en eso,
Encima con el chaparrón de agua que está callendo,tendré que rebobinar de nuevo, y empezar a pensar en mi viaje, aunque hasta que no me vea allí no me lo voy a creer, incluso me da miedo ilusionarme con preparar todo, y verme como los del puerto del otro día,volviendome con mi maletita hecha,ha sido tanto tiempo pensando que no se resolvia, que me cuesta pensar otra cosa.
Angel me alegro mucho de que todo se te haya resuelto.
Animo a los empleados que aquí os apoyo desde la distancia, y que denunciar voy a denunciar, aunque me devuelvan el anticipo(lo veo negro, muy negro),para que esto se sepa, y por las horas de angustia que que nos están haciendo pasar.
O bien en la playa y cobrando paro (eso espero)
O con una camisa de fuerzas encerrada en un manicomio porque juro que esto yo no lo aguanto mucho más tiempo
Pascualazoos, si que me he fijado en lo de la fecha, jejejejejeje, me rio por no llorar.
Se creen que somo imbecilllll y tan tontos que nos creemos todo. Ya ves para no decir nada, lo escribieron ayer y llevan toda la mañana leyendolo (para que no se les pase nada) y corrigiendo las faltas de ortografía. Por que como ya sabemos no dan para más. Y nosotros esperando estos comunicados!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!
Me llamó marsans ayer y me dijo que si les daba el visto bueno para que me devolvieran la señal entregada y ellos ya les remitian el expediente a pullmantur ya que me falta por pagar el 50% del total, les dije que si. Yo pagé con tarjeta, claro esta demomento no me ha devuelto nada y he llamado a la naviera y dice que la reserva la tienen ellos pero tengo que pagarsela integramente ( salgo o devería salir en proximo 5 de junio)
Lopeisabel@yahoo.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro