Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os cuento… esta tarde hemos tenido la visita de un comercial de Pullmantur, el cual nos a contado que Marsans ya no devolverá nada a los clientes puesto que no hay efectivo (ojala no sea cierto).
En relación a que Pullmantur trate con el cliente directamente, nos ha comentado que en casos como el que esta ocurriendo con Marsans la ley les permite hacerlo, pero solo en casos como este, en el que la minorista no responde económicamente de las reservas.
Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva.
Encima nos dice que el proveedor de los dichosos jamones, no ha cobrado ni uno.
La que han liado la pareja!!!!
Cheste que pena que no venga a verme a mi, dos cosas le diria.
1º no se si le ampara la ley en estos casos, pero lo que es seguro que negarse a que se traspasen reservas a otras agencias si no es ilicito si es poco etico y espero que pagen las consecuencias.
2º precisamente los de los jamones de tontos no tenian un pelo y los jamones no salian del almacen hasta que no hacian el pago, lo se por experiencia, que me toco esperar casi 2 meses y contacte con la empresa de jamones y me comentaron eso, que si no pagaban no habia jamon.
3º pullmantur se hace responsable si el cliente paga el importe integro, y que pasa que las comisiones se las reparten para los del booking???
NO ME LO PUEDO CREER!!!! PERO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A TODOS ESOS EMPRESARIOS, O ES QUE FERRAN LES ESTA ENSEÑANDO A JUGAR A HUNDIR AL FLOTA!!!!! ES DECIR A COMO HUNDIR EMPRESAS Y QUE NO TE SALPIQUE !!!!
----Este texto lo he encontrado en internet ¿será verdad? habra que informarse bien---
HOLA SOY VICTOR OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA ENTRE VIAJES MARSANS Y PULLMANTUR, LO PRIMERO COMENTAROS QUE NO CREO QUE PULLMANTUR SEA UNA VICTIMA MAS, ELLOS COBRARAN DE UN MODO U OTRO POR CONCURSO DE ACREEDORES O COMO SEA, LOS PERJUDICADOS NOSOTROS ADEMAS NOS ESTA UTILIZANDO CREANDO ALARMA SOCIAL PARA PRESIONAR A MARSANS, A NOSOTROS NO TINE QUE DIRIGIRSE PARA NADA NI RECLAMARNOS NADA ESO LO TENDRA QUE HACER POR VIA LEGAL A VIAJES MARSANS, NOSOTROS TENEMOS EL VIAJE PAGADO Y LA DOCUMETACION EN REGLA EMITIDA POR EL MISMO PULLMANTUR QUE AHORA NOS QUIERE VOLVER A COBRAR. ESTA MAÑANA HE IDO CON LA DOCUMENTACION A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO A LA OCU QUE ES UNA ORGANIZACION PRIVADA PARA SUS SOCIOS Y ALLI DESPUES DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACION ME HAN DICHO QUE ES TOTALMENTE LEGAL, EMITIDA POR PULLMANTUR, NO POR MARSANS Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE PARA MAS SEGURIDAD NOS HAN REMITIDO A LA OFICINA DE TURISMO Y ALLI DESPUES DE LEER LA DOCUMENTACION ME HAN CONFIRMADO QUE ESTA EN REGLA QUE ES UN CONTRATO ENTRE PULLMANTUR Y NOSOTROS DESDE EL DIA EN QUE LA EMITIO PULLMANTUR Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE, QUE SI NO IBAMOS A BARCELONA PERDERIAMOS EL VIAJE Y EL DERECHO A RECLAMAR QUE DUDABAN QUE NOS NEGARAN EL EMBARQUE Y QUE SI ESTO SUCEDIA LLAMARAMOS A LA POLICIA, SI CON LA POLICIA DELANTE SEGIAN NEGANDOSE A EMBARCARNOS AUTOMATICAMENTE AL JUZGADO A PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, PULLMANTUR NO NOS PUEDE RECLAMAR NADA A NOSOTROS EN TODO CASO SE LO TENDRA QUE RECLAMAR A MARSANS. PARA ACABAR DE ASEGURARME HE CONSULTADO CON LOS DOCUMENTOS EN LA MANO A DOS ABOGADOS Y ME HAN DICHO LO MISMO, ASI QUE TODOS A BARCELONA Y A RESISTIR, QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS NI MARSANS NI PULLMANTUR. U
Os cuento… esta tarde hemos tenido la visita de un comercial de Pullmantur, el cual nos a contado que Marsans ya no devolverá nada a los clientes puesto que no hay efectivo (ojala no sea cierto).
En relación a que Pullmantur trate con el cliente directamente, nos ha comentado que en casos como el que esta ocurriendo con Marsans la ley les permite hacerlo, pero solo en casos como este, en el que la minorista no responde económicamente de las reservas.
Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva.
Encima nos dice que el proveedor de los dichosos jamones, no ha cobrado ni uno.
La que han liado la pareja!!!!
Cheste que pena que no venga a verme a mi, dos cosas le diria.
1º no se si le ampara la ley en estos casos, pero lo que es seguro que negarse a que se traspasen reservas a otras agencias si no es ilicito si es poco etico y espero que pagen las consecuencias.
2º precisamente los de los jamones de tontos no tenian un pelo y los jamones no salian del almacen hasta que no hacian el pago, lo se por experiencia, que me toco esperar casi 2 meses y contacte con la empresa de jamones y me comentaron eso, que si no pagaban no habia jamon.
3º pullmantur se hace responsable si el cliente paga el importe integro, y que pasa que las comisiones se las reparten para los del booking???
Pullmantur piratas del caribe !!!
Burma, ya se preocupan muy mucho de no pasar, yo le preguntado que porque estaban cobrando a los clientes de nuevo el importe TOTAL sin descontar nada ya que ellos son la Mayorista y nos contesta que de eso no sabe nada, que solo es comercial.
Que morro tienen.
_________________ TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
A ver a madrid voy muy a menudo..cada mes realmente..asi k podemos montar un finde no¿¿¿?? somos cmpañeros d foro y podems ser cmpañeros tb un find no?????
Que fuerte, yo que tenia la esperanza de que hoy lo hecharan de la CEOE, pues mi gozo en un pozo y un día más y mañana otro y otro y otro y otro.........y no se hasta cuando, pero seguro que con nosotros acaban. Nosotros somos los que estamos hundidos y ya no podemos MAS.
Hola Anerosa
Me podrias decir por favor en que oficina de Bilbao hicisteis la reserva???
Y que habeis hecho??? habeis puesto alguna denuncia o reclamación??'
Nosotros hicimos la reserva con tarjeta así que seguiremos esperando la devoluicon del dinero, mis amigos los del famoso papelito de las 72 horas también siguen esperando el dinero
Espero que pronto nos digamos que nos han devuelto el dinero
Suerte
Hablamos
Hola arra,nosotros hicimos la reserva en la oficina de Gran Via.Esta mañana me han llamado de la oficina para preguntarme si me habian reembolsado el dinero,puesto que me ha dicho la de la oficina que ellas sòlo saben cuando se hace efectivo el rembolso cuando se lo comunican los clientes.
----Este texto lo he encontrado en internet ¿será verdad? habra que informarse bien---
HOLA SOY VICTOR OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA ENTRE VIAJES MARSANS Y PULLMANTUR, LO PRIMERO COMENTAROS QUE NO CREO QUE PULLMANTUR SEA UNA VICTIMA MAS, ELLOS COBRARAN DE UN MODO U OTRO POR CONCURSO DE ACREEDORES O COMO SEA, LOS PERJUDICADOS NOSOTROS ADEMAS NOS ESTA UTILIZANDO CREANDO ALARMA SOCIAL PARA PRESIONAR A MARSANS, A NOSOTROS NO TINE QUE DIRIGIRSE PARA NADA NI RECLAMARNOS NADA ESO LO TENDRA QUE HACER POR VIA LEGAL A VIAJES MARSANS, NOSOTROS TENEMOS EL VIAJE PAGADO Y LA DOCUMETACION EN REGLA EMITIDA POR EL MISMO PULLMANTUR QUE AHORA NOS QUIERE VOLVER A COBRAR. ESTA MAÑANA HE IDO CON LA DOCUMENTACION A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO A LA OCU QUE ES UNA ORGANIZACION PRIVADA PARA SUS SOCIOS Y ALLI DESPUES DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACION ME HAN DICHO QUE ES TOTALMENTE LEGAL, EMITIDA POR PULLMANTUR, NO POR MARSANS Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE PARA MAS SEGURIDAD NOS HAN REMITIDO A LA OFICINA DE TURISMO Y ALLI DESPUES DE LEER LA DOCUMENTACION ME HAN CONFIRMADO QUE ESTA EN REGLA QUE ES UN CONTRATO ENTRE PULLMANTUR Y NOSOTROS DESDE EL DIA EN QUE LA EMITIO PULLMANTUR Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE, QUE SI NO IBAMOS A BARCELONA PERDERIAMOS EL VIAJE Y EL DERECHO A RECLAMAR QUE DUDABAN QUE NOS NEGARAN EL EMBARQUE Y QUE SI ESTO SUCEDIA LLAMARAMOS A LA POLICIA, SI CON LA POLICIA DELANTE SEGIAN NEGANDOSE A EMBARCARNOS AUTOMATICAMENTE AL JUZGADO A PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, PULLMANTUR NO NOS PUEDE RECLAMAR NADA A NOSOTROS EN TODO CASO SE LO TENDRA QUE RECLAMAR A MARSANS. PARA ACABAR DE ASEGURARME HE CONSULTADO CON LOS DOCUMENTOS EN LA MANO A DOS ABOGADOS Y ME HAN DICHO LO MISMO, ASI QUE TODOS A BARCELONA Y A RESISTIR, QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS NI MARSANS NI PULLMANTUR. U
Pero da la impresión que esta persona ya tenía la documentación emitida por la naviera ¿no?
Madre mia me acaba de llamar un cliente que le han hecho pagar de nuevo el hotel en Ibiza y ayer me dijeron en Hotel Color que no había ningún problema JOLINES!!!!!!
Si la documentación ya está emitida por la naviera y en poder del cliente es una cosa...
El problema lo tenemos cuando al no pagar a Pullmantur , ellos no envían la docu...
Nada, la entrevista bien. Mañana me comentan, a ver si llegamos a un acuerdo las dos partes..jijiji.
Ya os dire.
Ojalá que lo mismo que poco a poco se va viendo salida a nuestros viajes (aunque en algunos casos bien jo--dos pagando dos veces) vosotros vayais encontrando también sitios donde acoplaros.
Hola, yo tengo una reserva con Marsans para un crucero de Pullmantur para el 3 de julio, el problema es que tuve la feliz idea de contratarlo por internet y ahora no consigo que me remitan la autorización para traspasar la reserva que se que tengo a otra agencia. He ido a el C.I. Y me la exigen no quieren hacer nada sin ella. ¿que puedo hacer? no entiendo que no pueda recuperarla otra agencia si Pullmaltur esta loca por que esto suceda. Como ultimo recurso tengo la posibilidad de pagar directamente a Pullmantur y quitarme de problemas pero me surge una duda ?podría Marsans reclamarme algo si yo le pago directamente a la naviera? es un no vivir.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro