Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p41 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 119 - Tema con 2365 Mensajes y 1037031 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a Nueva Zelanda Publicado: Mar, 29-12-2020 3:32
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
   Índice: Indice de Temas de Nueva Zelanda
Pulsa para ver índice  

Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Viajar a Nueva Zelanda en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Buenas nomada.
La verdad que Oamaru para mí se redujo es ver pingüinos. Si los puedes ver en otro lugar, te ahorras esta visita. Todo depende de como te plantees tu ruta.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Leize
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 67
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Saludos de nuevo

Oamaru está muy mona. Yo creo que es la ciudad mas mona de todo NZ (en cuanto a edificios). Lo de los pingüinos....nosotros no les encontramos.

En Curio Bay se ven los pingüinos de ojos amarillos, pero es ya anocheciendo, tenlo en cuenta a la hora de plantear el viaje.

La zona de Catlins es preciosa. Yo personalmente la recomiendo, aunque sea de pasada, ya que existen pequeños paseos que en función del tiempo que se tenga se puede optar a hacerlos.

Ale, majos/as, un saludo

_________________
Quien ha querido parar la revolución con su final,
hoy por hoy solo puedo imaginar.....
⬆️ Arriba Leize
Compartir:

Imagen: Nomada14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Muchas gracias por vuestros consejos Casillo y Leize. Los tendré en cuenta.

Un saludo

_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
⬆️ Arriba Nomada14
Compartir:

Imagen: Viento2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Gracias a todos!!! Por mí me iría para todo el mes.... Pero el trabajo!!!! ahora tengo que negociar con la agencia, para ver si puedo realizar todos estos cambios, yo supongo que no habrá ningún problema!!jajaj!!

Otra cosa, estoy intentando buscar el tiempo que hace la segunda quincena de septiembre pero no lo encuentro por ningún lado, alguien me puede decir si hace mucho frio, llueve mucho en estas épocas,... !!

Bagaleu, si tienes tiempo para ir a mi me ha parecido en la página del doc de nueva zelanda que es una zona muy bonita!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba Viento2010
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Buenas

Bagaleu Escribió:
me gustaría saber si vale la pena parar a visita la península de Coromande . . . .

A mi es una zona que me gustó mucho.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Buenas

viento2010 Escribió:

Otra cosa, estoy intentando buscar el tiempo que hace la segunda quincena de septiembre pero no lo encuentro por ningún lado, alguien me puede decir si hace mucho frio, llueve mucho en estas épocas,... !!

En septiembre ya está comenzando la primavera, así que piensa el tiempo que hace aquí en Marzo para que te hagas una idea. En la West Coast, llueven mas de 300 días al año. Así que lo difícil es que no te llueva allí Mr. Green Mr. Green .
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Estoy mirando de encontrar como hacer la excursión en caballo en crater of the moon pero no encuentro nada . . . . Alguien me puede ayudar por favor???

Y otra pregunta la cena y espectáculo maorí estoy mirando de hacerla en Te puia . . . La reservo desde aquí o en los i-sites puedo contratarla ??

Gracias

_________________
2004-Nueva York 2005-Andorra, Asturias 2007-República dominicana 2008-RUTA 66 2009-Canadá 2010-Lisboa, Nueva Zelanda, Maderia 2011-Asturias, Australia, Asturias 2012-Londres, Riviera Maya, Milán, Verona, Berlín, Dublin, Belfast 2013 - Nueva York, Philadelphia, Washigton 2016 - Escocia 2017 - Noruega, Alsacia
⬆️ Arriba Bagaleu
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Buenas

Bagaleu Escribió:
Estoy mirando de encontrar como hacer la excursión en caballo en crater of the moon pero no encuentro nada . . . . Alguien me puede ayudar por favor???

Creo que fue delfines quien realizó esa excursión. Pero hace tiempo que no se pasa por aquí. Haz una búsqueda a ver si te sale algo.

Bagaleu Escribió:
Y otra pregunta la cena y espectáculo maorí estoy mirando de hacerla en Te puia . . . La reservo desde aquí o en los i-sites puedo contratarla ??

Depende en que época vayas puede que no sea necesario llevarla contratada desde aquí.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mar34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Hola a todos, tenemos previsto ir a Nueva Zelanda en agosto y hemos reservado ya vuelo y autocaravana, es la primera vez que viajamos en este tipo de vehículo y tenemos una duda, dónde y como se cambia el depósito de aguas y que tal funciona la ducha de la autocaravana, a parte de los campings, hay algún otro sitio?, están bien señalizados? el modelo de autocaravana es la 2 berth automática de United Campervans. Un saludo.
⬆️ Arriba Mar34
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Buenas.
El cambio de los depósitos es muy sencillo. Llegas a una dump station, conectas una manguera a la salida de aguas grises, giras la llave, y se vacía solo. Las aguas negras (las del water), van a parar a un depósito individual que lo cambias manualmente. Lo sacas de su alojamiento y lo vacías. Tampoco tiene ninguna complicación.
Yo no probé la ducha de la campervan, ya que hice siempre noche en campings. Es un poco estrecha, pero imagino que no habrá mucho problema en usarla.
Para hacer noche, puedes parar en cualquier sitio que no esté expresamente prohibido hacerlo.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nomada14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Hola a todos,
Tengo una duda. En algún sitio he leído que al salir de Nueva Zelanda hay que pagar 25NZ$ aproximadamente, como tasa de salida o algo así. Es eso cierto? Donde de paga, en el aeropuerto al enseñar el pasaporte?

Gracias!!!

_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
⬆️ Arriba Nomada14
Compartir:

Imagen: Mar34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Muchas grácias Casillo, me he puesto tu blog en favoritos y te voy leyendo, un saludo
⬆️ Arriba Mar34
Compartir:

Imagen: Nomada14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Yo también me estoy leyendo los diarios de Casillo y Montaraz. Y cada día tengo más ganas de salir ya de viaje destino Nueva Zelanda! La verdad es que los diarios son de gran ayuda para la preparación.

_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
⬆️ Arriba Nomada14
Compartir:

Imagen: Montaraz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
nomada14 Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda. En algún sitio he leído que al salir de Nueva Zelanda hay que pagar 25NZ$ aproximadamente, como tasa de salida o algo así. Es eso cierto? Donde de paga, en el aeropuerto al enseñar el pasaporte?

Gracias!!!

Yo fui en noviembre de 2009 y no recuerdo pagar nada por salir de NZ. Igual el tema ha cambiado. Si es así, imagino que tendrás que pagar en el aeropuerto, como en todos los paises donde hay "Impuesto por habernos visitado".

Saludos

_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
⬆️ Arriba Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Totalmente de acuerdo con Montaraz.
Yo salí en vuelo internacional desde Auckland y desde Chch, y en ninguno de los dos casos pagué la famosa tasa. Creo que hace algunos años si que existía. Pero ahora no existe como tal. Imagino que la meterán junto con las tasas de aeropuertos y se paga conjunta con el billete y asunto zanjado.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nomada14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Ok, gracias por la aclaración sobre las tasas.

Y otra pregunta, el día que fuisteis a los glaciares, donde pasasteis la noche? La noche previa la pasaremos en Westport.

Gracias otra vez por vuestra ayuda!

Saludos

_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
⬆️ Arriba Nomada14
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Buenas.
Yo la primera vez, hice noche en Jacksons. Y la segunda vez hice noche en Fox Glacier mismamente.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
nomada14 Escribió:
Ok, gracias por la aclaración sobre las tasas.

Y otra pregunta, el día que fuisteis a los glaciares, donde pasasteis la noche? La noche previa la pasaremos en Westport.

Gracias otra vez por vuestra ayuda!

Saludos

Yo hice noche en Franz Joseph
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Mar34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
Hola a todos,

Una preguntita o dos..., alguien ha pedido el mapa de carreteras en la página de TOP 10 y lo ha recibido? y ésta un poco más frívola, en la autocaravana sin estar enchufado en ningún camping, funciona la corriente a 220 V, es decir, me puedo secar el pelo, que voy en invierno y tengo un melenón?

Por cierto Montaraz, me he reído con tu blog, me ha encantado.
⬆️ Arriba Mar34
Compartir:

Imagen: Lobster
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda

Publicado:
mar34 Escribió:
Hola a todos,

Una preguntita o dos..., alguien ha pedido el mapa de carreteras en la página de TOP 10 y lo ha recibido? y ésta un poco más frívola, en la autocaravana sin estar enchufado en ningún camping, funciona la corriente a 220 V, es decir, me puedo secar el pelo, que voy en invierno y tengo un melenón?

Por cierto Montaraz, me he reído con tu blog, me ha encantado.

Hola Mar34, yo he pedido uno para mi y otro para unos amigos que van en octubre y nos los han mandado los dos; tardaron del orden de 3 semanas, pero nos han llegado.
⬆️ Arriba Lobster
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Viajar a Nueva Zelanda en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 119 - Tema con 2365 Mensajes y 1037031 Lecturas - Última modificación: 24/05/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice de Temas de Nueva Zelanda



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube