Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 128 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922280 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
YAGOSAN Escribió:
Hola a todos, aquí llegan dos rezagados de última hora. Acabamos de reservar del 16 al 23 en el Palladium y nos apuntamos a la quedada en el Cocobongo. He leído que los del Palladium han quedado en la parada de taxis a las 20:30, ¿no es así? Pues por allí nos vemos!!!
Si y se que quedaron tb el 18 para conocerse en el palladium pero no se donde uno ya marcho hoy pero seguro que te dicen algo no te preocupes!!! nos vemos en el cocobongo a las 9 todos!!!! un saludo y bienvenidos

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Juaniki2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Hey para ir al cocobongo nos apuntamos para las excursiones no por que llegamos mas tarde, aunque la agencia nos esta intentando que salgamos el día 6, xao
⬆️ Arriba Juaniki2
Compartir:

Imagen: Josemyloy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Hola a todos somos una pareja con un niño de 11 años, que estaremos en el bahia principe tulun del 15 al 29 de junio, estuvimos hace tres años y repetimos, nos gustó mucho. Nosotros llevamos la idea de movernos por libre
Ya que la impresion que nos dio la otra vez es que no hay problema,
Si teneis alguna pregunta que podamos contestar estaremos encantados.
⬆️ Arriba Josemyloy
Compartir:

Imagen: Yaizana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Holaa todos, nosotros somos una pareja de Elche, nos casamos el 25 septiembre y vamos de Luna de Miel a RM, 14 noches, estaremos en el Iberostar Gran Paraiso, nos encantaria poder coincidir con alguien.:)
Diosss que ganas de que llegue el día 27 de septiembre!!
⬆️ Arriba Yaizana
Compartir:

Imagen: Xaquelina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
ViajeraVcia Escribió:
Xaquelina Escribió:
ViajeraVcia Escribió:
Hola a todos!!! acabamos de reservar el viaje, salimos el 6 junio y nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en la misma fecha que nosotros y si por casualidad tmb alguien se aloja en nuestro hotel???

Nosotros igualmente salimos el 6 de junio, hotel Riu Palace Riviera Maya.

Hola Xaquelina!! no encontraba a nadie q saliera el 6, pues aunq no vamos al mismo hotel nos veremos en barajas, supongo que salis en el vuelo de 13h. Cuantos sois, nosotros somos pareja.

Nosotros somos familia, tres personas (55, 57, 30),
Salimos con Iberworld.
⬆️ Arriba Xaquelina
Compartir:

Imagen: Reisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
mirandita30 Escribió:
holaaaaaaaaa!!!!!!!!! q pasa que nadie va al palladium del 23 al 31????? Riendo somos una pareja de treintañeros de guipuzcoa......quien viene???????????


Aupa, somos Asier y Mª Jose, vamos a RM del 23 al 31 de mayo, al hotel Riu Tequila, nos gustaría compartir excursiones. ¿como lo llevais? e-mail: asierarranz@yahoo.es
⬆️ Arriba Reisa
Compartir:

Imagen: Daniylola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
Reisa Escribió:
mirandita30 Escribió:
holaaaaaaaaa!!!!!!!!! q pasa que nadie va al palladium del 23 al 31????? Riendo somos una pareja de treintañeros de guipuzcoa......quien viene???????????


Aupa, somos Asier y Mª Jose, vamos a RM del 23 al 31 de mayo, al hotel Riu Tequila, nos gustaría compartir excursiones. ¿como lo llevais? e-mail: asierarranz@yahoo.es

Nosotros tb vamos los mismos días al tequila tb podemo sablar d excursiones
⬆️ Arriba Daniylola
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola:

Somos una pareja de 30 y 32 años q iremos al palladium del 13 al 20 de junio y queriamos saber si alguien s apuntaria a hacer unas excursiones. O si alguien tiene contratado algo y no le importa q nos unamos q m mande un mensaje.

Gracias
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: D_Pauli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
Jajja veo que tienen todo armado ya la salida a cocobongo... Obviamente nosotras nos anotaremos!
Saludos
⬆️ Arriba D_Pauli
Compartir:

Imagen: Ely30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 83
Ubicación: terrassa (barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
VictoryAlicia Escribió:
Nos estamos liando!!!
La excursión de la que yo hablo es la de CHICHEN ITZA para el día 15,
Porque el día 16 vosotros teneis la de Coba, que es a la que nosotros no podemos ir porque estamos apuntados con otro grupo.

Entonces para aclararnos; vamos a ir apuntandonos

Chitzen Itza día 15

Victor Alicia - 13 al 27 - Bahia Principe Akumal
Jose_pe
Merchy_83 11-20 Palladium,.

Nosotros llegamos el 13, en vez del 15, no me habia dado cuenta que estaba mal.
Menudo lío!!! je,je,je

Coba día 16

Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 -Bahia Principe Akumal
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Merchy_83 11 al 20 Palladium

Pues no pasa nada....coba queda para el día 16!!!!!!!! Ya he hablado con el taxista para que lo reserve, ahora solo tengo que decirle lo antes posible los hoteles donde estamos y la gente que somos al final.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Ely30
Compartir:

Imagen: Ely30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 83
Ubicación: terrassa (barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
nana1984 Escribió:
HOla a todos:

Nosotros somos una pareja que salimos desde barcelona el día 13( en principio saliamos el día 12) i regresamos el día 21.

Me gustaria saber en esos días que excursiones vais a hacer y mas o menos el precio que vale cada una, ya que tenemos que calcular aproximadamente cuantos $ tenemos que traer!!

Grácias por todo. Si quereis podeis madarme un e-mail a : anna_buhils_1984 @ hotmail.com

Muy buenas!!!!

Nosotros salimos el 12 desde barcelona, ha habido algun problema con el vuelo para que salgais el 13????
⬆️ Arriba Ely30
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
Jo, que suerte todos al cocobongo..... Y nosotros hasta el 29 no llegamos, snif,snif.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola Pau133 y Upples!!! Yo ya estube en el hotel (White Sand) y esta vez vamos al Colonial que es un poco mas barato jeje. El hotel esta genial os lo aseguro!!!! Es gigante!!!! Bueo cuando querais hablamos de las excursiones y esas cosas, jeje Que ganas de que llegue agosto!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Galei28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
voltan Escribió:
Galei28 Escribió:
Bueno, que nos vamos de excursion:

- 1 julio: Coba (hacen falta 2 parejas)
- 3 julio: Chichen Itza (hacen falta 5 parejas)
- 5 Juio: Sian Kaan (hacen falta 2 pareja)

Hay alguin que se quiera apuntar?

La de Sian Kaan se ha cambiado para el día 07 de Julio
Jeje es que desde que me compré la agenda ya me he puesto al día....
Un Saludo

Upssss!!!! ha sido un lapsus!!! bien corregido voltan, sian kaan para el 7 de julio 'san fermin'!!!! jeje.

Bueno que se apunta alguien a estas excursiones?
⬆️ Arriba Galei28
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Por cierto, un saludo para ti también Nidya. Espero que escojas el Palladium que no te arrepentiras!!!! Bueno cuando lo tengas decidido ya nos avisas que estaremos por aquí jejejej
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: ViajeraVcia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 25
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Bueno de momento para salida el día 6 somos:
Xaquelina+jessi+basahaum

X cierto jessi, nosotros también somos de Valencia, pero todavia no tenemos claro como vamos a ir a Madrid, q tal sale el tren?

¡¡¡ Ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba ViajeraVcia
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
JaviYAna Escribió:
Jo, que suerte todos al cocobongo..... Y nosotros hasta el 29 no llegamos, snif,snif.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Pero ve con los de junio!!! haz tu una quedada en junio no te quedes con las ganas!!!

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Ely30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 83
Ubicación: terrassa (barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
ely30 Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
Nos estamos liando!!!
La excursión de la que yo hablo es la de CHICHEN ITZA para el día 15,
Porque el día 16 vosotros teneis la de Coba, que es a la que nosotros no podemos ir porque estamos apuntados con otro grupo.

Entonces para aclararnos; vamos a ir apuntandonos

Chitzen Itza día 15

Victor Alicia - 13 al 27 - Bahia Principe Akumal
Jose_pe
Merchy_83 11-20 Palladium,.

Nosotros llegamos el 13, en vez del 15, no me habia dado cuenta que estaba mal.
Menudo lío!!! je,je,je

Coba día 16

Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 -Bahia Principe Akumal
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Merchy_83 11 al 20 Palladium

Pues no pasa nada....coba queda para el día 16!!!!!!!! Ya he hablado con el taxista para que lo reserve, ahora solo tengo que decirle lo antes posible los hoteles donde estamos y la gente que somos al final.

Muchas gracias a todos

Vale, a mi me ha escrito una chica, Yasmina de las palmas y me dira algo, de momento también le interesa.

Entonces de encargas tu???? Porque me parece que lo estamos haciendo las dos a la vez
⬆️ Arriba Ely30
Compartir:

Imagen: Cangas_84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 194
Ubicación: Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
juanma84 Escribió:
Buenas somos una pareja de andalucia 29 y 25 que para el 27 o 29 junio vamos para rivera maya y quisieramos que nos informarais de si es recomendable estas fechas y que hoteles aconsejais y quisieramos apuntarnos algunas excursiones haber cuales nos recomendais.

Un saludo

Cangas_84 Escribió:
Hola tropa del Palladium, Me modifico en la lista que HE AMPLIADO MI LUNA DE MIEL!!!!!

Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07

También aprovecho para deciros que tenemos sitio libre para las siguientes excurisones:
Para el día 1 Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso
Para el día 7 Sian Kaan
Para el día 3, Galei28 estan haciendo una segunda van para hacer Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid

Saludos

Hola, como te dijeron los compañeros del Palladium, si te quieres unir a alguna excursion, no tienes mas que decirnoslo y te apuntamos. Vamos a tener que decirle a los del Cocobongo que nos reserven la discoteca para nosotros, porque SE LA VAMOS A LLENAR!!!!!

_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
⬆️ Arriba Cangas_84
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Y al cocobongo cuando vamos??? por cierto esta en playa del carmen???
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 128 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922280 Lecturas - Última modificación: 13/05/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube