Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A ver, por donde empiezo. Sé q es un foro de denuncias, pero esq a mi me ha ido bien...mirad lo primero q he hecho ha sido buscar las facturas de teléfono de cuando llamé al turypeople para hacer alguna de las reservas, gracias a dios, guardo tooodas las facturas de todo, pq me estaba quedando un poquito flipada. A ver, lo q tu pagas con el 902, si llamas desde un fijo, es como una llamada provincial. El coste de la llamada, parte la paga la empresa a la que llamas, y parte la pagas tú. Y lo digo factura en mano, a mi no me han clavado, quien se lo crea q se lo crea quien no se lo crea, pues nada.
Segundo, hay q tener en cuenta, q lo q hace esta gente es turismo promocional. Q pretendéis q os den por 80 € la suite de lujo de los hoteles???
Para mi hasta ahora la relación calidad precio ha sido bastante positiva, me han atendido bien, y teniendo en cuentan los hoteles en los q he estado hasta ahora, pues os aseguro q me he ahorrado bastante dinero. Son sitios a los q no habría ido si no fuera pq compre la promoción esta y decidí gastarla, y a los cuales si hubiera ido por mi cuenta, pues me habría gastado especialmente en un caso, mas del triple de lo q me gasté.
Esto es como todo, hay gente contenta y gente descontenta...esta bien q la gente cuente sus experiencias y advierta a los demás sobre lo bueno y lo malo de comprar ciertas cosas (si hiciera caso a lo q pone en los foros de cualquier compañía de internet, jamás lo habría contratado...) pero igual q se comparte lo malo, me sentí en la obligación de compartir mi buena experiencia.
Sin más q añadir, pues os mando un cordial saludo. P.D.: Si queréis q os comente alguno de los hotelitos donde he estado pues me lo decís q no tengo ningún problema
Yo queria que me dijera que hoteles son esos de los que tiene tan buen recuerdo
Gracias
El post que citas es del 30 de Abril del 2008 y el mismo forero solo hay vuelto a postear esto el 22 Nov2008
Hola!!!
Conoceis algún hotel rural, casita, balneario con encanto por la zona de Burgos?? Pasaremos el puente de la constitución allí, y queria buscar algún sitio con encanto que no quede muy lejos de la capital...
Gracias!!!
Entiendo yo que el producto que tanto defendia,le dejó de servir....
Por favor,alguien puede ayudarme,mi consulta es la siguiente:
Me meto en la web,busco un hotel,digo que es una habitación para dos personas con media pension,el precio que me sale es para las dos personas VERDAD??????????????A LO MEJOR RESULTO ESTUPIDO,pero me gustaria saber si alguien puede contestarme a esto,muchas gracias.
ESTOY DECEPCIONADISIMA CON TURYPEOPLE, DESPUES DE LLAMAR TRES VECES, Y ESPERAR LA COLA, NO ME SOLUCIONARON NADA. A LAS 16H LA CHICA QUE CONTESTO MI LLAMAD, DESPUES DE TENERME 20 MINUTOS ESPERANDO AL TELEFONO MIENTRAS HABLABA CON EL TELEFONO HABIERTO CON OTRAS PERSONAS DE COSAS QUE TENIAN QUE VER CON MIGO, ME DICE QUE CUELGUE Y QUE ELLA ME BUSCA LO QUE QUIERO Y ME LLAMA, PUES BIEN A LAS 8 DE LA TARDE ME LLAMA PARA DECIRME QUE SE VA Y QUE ME LO MIRARA OTRO DIA CUANDO TENGA UN RATO. ESO NOS PASA POR PAGAR LOS BONNOS CON ANTELACION.
LUEGO ESA GRAN VARIEDAD DE HOTELES QUE NOS OFRECIAN, Y ESOS BUENOS PRECIOS BRILLAN POR SU AUSENCIA, PORQUE UN HOTEL EN LANZAROTE DE TRES ESTRELLAS CON PENSION COMPLETA NO PUEDE SER TAN DIFICIL DE ENCONTRAR. ASIQUE HE TENIDO QUE RESERVAR POR MI CUENTA EL AVION Y EL HOTEL SIN PODER UTILIZAR ESOS MARAVILLOSOS BONOS QUE COMPRE POR TONTA. ENCUANTO A LO DE LA LLAMADA NO SE LO QUE COSTARA PERO CUANDO ME VENGA LA FACTURA OS LOÑ DIRE, QUE SEGURO QUE ME DAN OTRA ALEGRIA
Hola a todos, me he comprado hace unos días la tarjeta turypeople, con 15 noches por 90 euros, pero no me queda muy claro como va esto de las 15 noches, alguien me lo puede explicar??? por lo que veo es un timo, he buscado hoteles en la pagina y tampoco te ahorras tanto, alguien lo tiene que me pueda decir?? gracias
Bueno, pues solo deciros que yo soy una engañada mas... En 1 año y medio que llevo con los bonos.. No he pododo encontrar nada decente... NADA pero lo mejor viene ahora. La semana pasada llamaron a mi madre, y mi madre, acepto... Claro cuando me lo dijo le hable de Turypeople y ha rechazado el paquete, bien, pues he llamado una tal pilar, de la oficina de Jaen, hemos tenido una conversación de media hora donde las conclusiones han sido:
1- que si mi madre no acepta el paquete, incumple un contrato verbal y los servicios judicales de turipeople la demandaran.
2- que no tengo derecho a darle mala fama a la empresa por que a mi no me haya ido bien.
3- (la mejor) que si no encuntro ofertas buenas, es por que no las ser buscar... Vamos que me han dicho que soy tonta...
- Ella tiene derecho a desistimiento, como cualquier consumidor. Así que paquete devuelto.
- tu tienes derecho a expresar tu opinión sobre el producto, esta en la constitución y en la ley del consumidor, siempre que lo hagas de un modo veraz. Solo queda que solo puedas expresar tu opinión cuando les favorezca a ellos.
- lo de las "ofertas buenas"... Ya lo hemos hablado aquí cien veces. No es que a ti te cueste encontrarlas, es que les cuesta a todos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Bueno, pues solo deciros que yo soy una engañada mas... En 1 año y medio que llevo con los bonos.. No he pododo encontrar nada decente... NADA pero lo mejor viene ahora. La semana pasada llamaron a mi madre, y mi madre, acepto... Claro cuando me lo dijo le hable de Turypeople y ha rechazado el paquete, bien, pues he llamado una tal pilar, de la oficina de Jaen, hemos tenido una conversación de media hora donde las conclusiones han sido:
1- que si mi madre no acepta el paquete, incumple un contrato verbal y los servicios judicales de turipeople la demandaran.Falso, podrían hacerlo si la llamada hubiese sido registrada, pero aunque lo fuese sus servicios jurídicos (que probablemente sea un señor que se sacó la carrera de Derecho en CEAC) no van a plantear una demanda civil por ese tema.
2- que no tengo derecho a darle mala fama a la empresa por que a mi no me haya ido bien.Falso, tu tienes derecho a decir lo que quieras de quien quieras siempre que no faltes a la verdad y no incurras en calumnias o injurias. El derecho de opinión es libre y no está limitado más que por lo que antes refiero.
3- (la mejor) que si no encuntro ofertas buenas, es por que no las ser buscar... Vamos que me han dicho que soy tonta...Claro, probablemente si su catálogo de hoteles fuese en braile tendrías más suerte. El colmo, vamos.
¿que os parece?
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??
Yo desde luego no vendo a defenderles pq a mí me huele un poco a timo tb pero queria comentar mi mini experiencia: una amiga se ha comprado los bonos, aún no los ha usado y no sé qtal le irán, pero sí sé q los ha recibido ya en casa con un catálogo y tal. El caso es q hoy me han llamado a mí tb pq mi amiga les dio mi número. A mi la oferta no me parecia mal pero obviamente le dije a la comercial q para saber si me interesaba necesitaba saber sí o sí el precio aproximado de la media pension q te obligan a consumir, y entonces me dijo q xa poder ver los precios de cada hotel tenia q estar registrada ya en la web y tener codigo de usuario.
Y eso es lo q no entiendo, cómo voy a comprar una cosa sin saber las características? si de verdad quieren conseguir clientes deberían ser más transparentes. Si hay alguien de esa empresa en este foro estaria bien q pusieran aquí públicamente un código de usuario con el q cualquier forero pudiera entrar a mirar precios, si de verdad no tienen nada que esconder debería ser posible...
_________________ Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??
Yo desde luego no vendo a defenderles pq a mí me huele un poco a timo tb pero queria comentar mi mini experiencia: una amiga se ha comprado los bonos, aún no los ha usado y no sé qtal le irán, pero sí sé q los ha recibido ya en casa con un catálogo y tal. El caso es q hoy me han llamado a mí tb pq mi amiga les dio mi número. A mi la oferta no me parecia mal pero obviamente le dije a la comercial q para saber si me interesaba necesitaba saber sí o sí el precio aproximado de la media pension q te obligan a consumir, y entonces me dijo q xa poder ver los precios de cada hotel tenia q estar registrada ya en la web y tener codigo de usuario.
Y eso es lo q no entiendo, cómo voy a comprar una cosa sin saber las características? si de verdad quieren conseguir clientes deberían ser más transparentes. Si hay alguien de esa empresa en este foro estaria bien q pusieran aquí públicamente un código de usuario con el q cualquier forero pudiera entrar a mirar precios, si de verdad no tienen nada que esconder debería ser posible...
LO cierto es que yo habre escrito solo un par de veces en este foro pero si no he vuelto a escribir es precisamente porque nadie me contesto a mi mensaje. Hay mucha queja pero no hay nadie de los pocos que les ha salido bien la oferta que te comente qué lugares y hoteles son aconsejables que es lo que pregunte hace ya bastante tiempo. Yo también tengo los bonos y no los he usado aun tampoco porque no me fio la verdad. No se si llegare a usarlos realmente. Pero la cosa no pinta bien
HOLA!!yo compre el talonario de turypeople, 14 noches de hotel por 160 euros, y me regalaban otra 7 noches. Decir que no es una ganga, pero que tampoco varia mucho el precio comparandolo con otras paginas de reservas.
Yo lo he utilizado en 2 ocasiones, y no he tenido ningun problema con el precio, el q me marcaba en la reserva es lo q me han cobrado al abandonar el hotel, eso si, las bebidas de la media pension aparte.
A mi no me parece q sea tan caro, si sabes buscar, mis reservas han sido de 2 noches con media pension, 2 personas, por 103 euros
Lo de que los hoteles estan retirados...bueno, en uno de los q estuve, si, pero era algo que sabia antes de hacer la reserva, pero en el otro...estaba en el mismisimo centro
Sinceramente, hago uso de los bonos porque los tengo, hasta el momento ninguna mala experiencia con ellos, incluso estoy programando otra escapada para el verano, y lo hare con turypeople
Eso si, cuando se me acaben los bonos, se acabaron!!!!!!!
Buenas ! Yo he comprado hace una semana un bono de turypeople. Con la condición de 11 noches por 90 euros, y tengo que consumir la media pension en el hotel que elija. Tengo la siguiente duda a la hora de realizar la reserva. Meto mi numero de usuario, mi pin, y me lleva al buscador de hoteles,pongo los datos y fecha y me sale un listado de hoteles con sus respectivos precios,pero yo creo que no me sale los precios de la media pension solo. PIenso que salen los precios de media pension con alojamiento.Por ejemplo me sale un hotel con media pension a 120 euros, y eso es lo que vale normalmente reservar directmente con el hotel. AParte por ningun sitio me aparece, algo del tipo ( Te quedan 11 noches por utilizar, ni nada por el estilo )
Mi pregunta es,como puedo hacer una reserva utilizando la oferta de dicho bono,es decir, pagando solo, la media pension, como la compañera Belukilla, me parece bastante bien por 103 euros,2 noches con media pension 2 personas.
Nosotros compramos los bonos hace unos años y al principio creíamos que era un timo, pero ya hemos hecho dos reservas y los hoteles estaban genial y nos ha parecido muy buena experiencia. Este verano, por ejemplo, hemos reservado en el hotel Allon Mediterrania por 518€, si mirabas en cualquier otro buscador de viajes te salía por más de 200€ más, con lo cual ya hemos amortizado ahí los 90€iniciales.
Es sobre todo bueno para reservar hoteles de playa, cuando no tienes pensado el sitio al que ir de vacaciones o te da igual, te metes en la página y buscas algo que te guste, seguro que va a ser más barato que en cualquier otro buscador.
No desesperéis, que nosotros al principio le llamábamos turiestafa o turiengaño y al final estamos buscando las segundas vacaciones del verano con ellos porque son mucho más baratos.
_________________ 2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Mis amigos se fueron en junio a un hotel bastante bueno en Santillana del Mar por menos de 400€ una semana, yo miré el mismo hotel para irnos con ellos y nos salía más del doble sin tarjeta.
No nos fuimos, preferí buscarme otro sitio, esas cosas me crean desconfianza...
Dios santo, me he tragado este cuento que lleva mas años que el sol!!!
Lo peor ha sido que llame a mi amigo para confirarlo y me repito lo mismo que los operadores (y encima me dijo que habia confirmado en internet que los precios de media pension eran entre 12 [3 estrellas] y 50 o 60 [4 estrellas])....
Dentro del horror de haber caido como un novato en una jugarreta digna de Sawyer, lo que he comprado es una "tarifa plana" durante todo el año para usar las "ofertas" de la web por 90€.
No vuelvo a fiarme de un amigo sin consutar internet ....
Con respecto al número de teléfono, siempre que os den de contacto un 9XX entrad en esta página: www.nmn900.com y os darán la equivalencia en número nacional para que os cueste como una llamada local. El número de Turypeople es: 917 231 633. La página se llama no mas numeros 900.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos.
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??
Lo que pasa es que cuando buscas en google turypeople la primera web de opinines que te sale es esta, la gente se mete y aporta su granito de arena porque se sienten timados, pero puede que no tengan interes en seguir siendo viajeros, o quizas aun no les dio tiempo.
Yo pienso que se han esforzado mucho para hacer un timo de forma legal buscando los huecos en la ley. Te venden sin que puedas ver qué compras y luego te echan en cara que ya te has comprometido. Hasta ahora sólo he oido una buena impresion de la empresa, ciertamente de alguien sin problemas de dinero a quien no le va a afectar mucho el precio final. El resto de experiencias que he leido y oido son malas. Desaconsejable aunque sea sólo por la poca transparencia.
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??
Fijate que la sección de denuncias un gran numero de denuncias son de foreros por un día... Y este hilo no iba a ser la excepción
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro