Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Australia
: Australia
: Australia
: Francia
Galería de Fotos

Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 359999 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iletoreri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Hola a todos, me he comprado hace unos días la tarjeta turypeople, con 15 noches por 90 euros, pero no me queda muy claro como va esto de las 15 noches, alguien me lo puede explicar??? por lo que veo es un timo, he buscado hoteles en la pagina y tampoco te ahorras tanto, alguien lo tiene que me pueda decir?? gracias
⬆️ Arriba Iletoreri
Compartir:

Imagen: Marivilli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Bueno, pues solo deciros que yo soy una engañada mas... En 1 año y medio que llevo con los bonos.. No he pododo encontrar nada decente... NADA pero lo mejor viene ahora. La semana pasada llamaron a mi madre, y mi madre, acepto... Claro cuando me lo dijo le hable de Turypeople y ha rechazado el paquete, bien, pues he llamado una tal pilar, de la oficina de Jaen, hemos tenido una conversación de media hora donde las conclusiones han sido:
1- que si mi madre no acepta el paquete, incumple un contrato verbal y los servicios judicales de turipeople la demandaran.
2- que no tengo derecho a darle mala fama a la empresa por que a mi no me haya ido bien.
3- (la mejor) que si no encuntro ofertas buenas, es por que no las ser buscar... Vamos que me han dicho que soy tonta...

¿que os parece?
⬆️ Arriba Marivilli
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97729
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Pues me parece que se han pasado.

- Ella tiene derecho a desistimiento, como cualquier consumidor. Así que paquete devuelto.
- tu tienes derecho a expresar tu opinión sobre el producto, esta en la constitución y en la ley del consumidor, siempre que lo hagas de un modo veraz. Solo queda que solo puedas expresar tu opinión cuando les favorezca a ellos.
- lo de las "ofertas buenas"... Ya lo hemos hablado aquí cien veces. No es que a ti te cueste encontrarlas, es que les cuesta a todos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Marivilli Escribió:
Bueno, pues solo deciros que yo soy una engañada mas... En 1 año y medio que llevo con los bonos.. No he pododo encontrar nada decente... NADA pero lo mejor viene ahora. La semana pasada llamaron a mi madre, y mi madre, acepto... Claro cuando me lo dijo le hable de Turypeople y ha rechazado el paquete, bien, pues he llamado una tal pilar, de la oficina de Jaen, hemos tenido una conversación de media hora donde las conclusiones han sido:
1- que si mi madre no acepta el paquete, incumple un contrato verbal y los servicios judicales de turipeople la demandaran.Falso, podrían hacerlo si la llamada hubiese sido registrada, pero aunque lo fuese sus servicios jurídicos (que probablemente sea un señor que se sacó la carrera de Derecho en CEAC) no van a plantear una demanda civil por ese tema.
2- que no tengo derecho a darle mala fama a la empresa por que a mi no me haya ido bien.Falso, tu tienes derecho a decir lo que quieras de quien quieras siempre que no faltes a la verdad y no incurras en calumnias o injurias. El derecho de opinión es libre y no está limitado más que por lo que antes refiero.
3- (la mejor) que si no encuntro ofertas buenas, es por que no las ser buscar... Vamos que me han dicho que soy tonta...Claro, probablemente si su catálogo de hoteles fuese en braile tendrías más suerte. El colmo, vamos.
¿que os parece?

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??

Yo desde luego no vendo a defenderles pq a mí me huele un poco a timo tb pero queria comentar mi mini experiencia: una amiga se ha comprado los bonos, aún no los ha usado y no sé qtal le irán, pero sí sé q los ha recibido ya en casa con un catálogo y tal. El caso es q hoy me han llamado a mí tb pq mi amiga les dio mi número. A mi la oferta no me parecia mal pero obviamente le dije a la comercial q para saber si me interesaba necesitaba saber sí o sí el precio aproximado de la media pension q te obligan a consumir, y entonces me dijo q xa poder ver los precios de cada hotel tenia q estar registrada ya en la web y tener codigo de usuario.

Y eso es lo q no entiendo, cómo voy a comprar una cosa sin saber las características? si de verdad quieren conseguir clientes deberían ser más transparentes. Si hay alguien de esa empresa en este foro estaria bien q pusieran aquí públicamente un código de usuario con el q cualquier forero pudiera entrar a mirar precios, si de verdad no tienen nada que esconder debería ser posible...
⬆️ Arriba Nuripy
Compartir:

Imagen: Cms19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
nuripy Escribió:
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??

Yo desde luego no vendo a defenderles pq a mí me huele un poco a timo tb pero queria comentar mi mini experiencia: una amiga se ha comprado los bonos, aún no los ha usado y no sé qtal le irán, pero sí sé q los ha recibido ya en casa con un catálogo y tal. El caso es q hoy me han llamado a mí tb pq mi amiga les dio mi número. A mi la oferta no me parecia mal pero obviamente le dije a la comercial q para saber si me interesaba necesitaba saber sí o sí el precio aproximado de la media pension q te obligan a consumir, y entonces me dijo q xa poder ver los precios de cada hotel tenia q estar registrada ya en la web y tener codigo de usuario.

Y eso es lo q no entiendo, cómo voy a comprar una cosa sin saber las características? si de verdad quieren conseguir clientes deberían ser más transparentes. Si hay alguien de esa empresa en este foro estaria bien q pusieran aquí públicamente un código de usuario con el q cualquier forero pudiera entrar a mirar precios, si de verdad no tienen nada que esconder debería ser posible...


LO cierto es que yo habre escrito solo un par de veces en este foro pero si no he vuelto a escribir es precisamente porque nadie me contesto a mi mensaje. Hay mucha queja pero no hay nadie de los pocos que les ha salido bien la oferta que te comente qué lugares y hoteles son aconsejables que es lo que pregunte hace ya bastante tiempo. Yo también tengo los bonos y no los he usado aun tampoco porque no me fio la verdad. No se si llegare a usarlos realmente. Pero la cosa no pinta bien
⬆️ Arriba Cms19
Compartir:

Imagen: Belukilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
HOLA!!yo compre el talonario de turypeople, 14 noches de hotel por 160 euros, y me regalaban otra 7 noches. Decir que no es una ganga, pero que tampoco varia mucho el precio comparandolo con otras paginas de reservas.
Yo lo he utilizado en 2 ocasiones, y no he tenido ningun problema con el precio, el q me marcaba en la reserva es lo q me han cobrado al abandonar el hotel, eso si, las bebidas de la media pension aparte.
A mi no me parece q sea tan caro, si sabes buscar, mis reservas han sido de 2 noches con media pension, 2 personas, por 103 euros
Lo de que los hoteles estan retirados...bueno, en uno de los q estuve, si, pero era algo que sabia antes de hacer la reserva, pero en el otro...estaba en el mismisimo centro
Sinceramente, hago uso de los bonos porque los tengo, hasta el momento ninguna mala experiencia con ellos, incluso estoy programando otra escapada para el verano, y lo hare con turypeople
Eso si, cuando se me acaben los bonos, se acabaron!!!!!!!
⬆️ Arriba Belukilla
Compartir:

Imagen: 5juan5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Buenas ! Yo he comprado hace una semana un bono de turypeople. Con la condición de 11 noches por 90 euros, y tengo que consumir la media pension en el hotel que elija. Tengo la siguiente duda a la hora de realizar la reserva. Meto mi numero de usuario, mi pin, y me lleva al buscador de hoteles,pongo los datos y fecha y me sale un listado de hoteles con sus respectivos precios,pero yo creo que no me sale los precios de la media pension solo. PIenso que salen los precios de media pension con alojamiento.Por ejemplo me sale un hotel con media pension a 120 euros, y eso es lo que vale normalmente reservar directmente con el hotel. AParte por ningun sitio me aparece, algo del tipo ( Te quedan 11 noches por utilizar, ni nada por el estilo )

Mi pregunta es,como puedo hacer una reserva utilizando la oferta de dicho bono,es decir, pagando solo, la media pension, como la compañera Belukilla, me parece bastante bien por 103 euros,2 noches con media pension 2 personas.

Gracias de antemano !
⬆️ Arriba 5juan5
Compartir:

Imagen: Calambrenet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Mirad esta web: toykemao.es/ ...-estampita
Trata sobre Hoteles low cost, un chiringuito parecido a Turypeople. Por cierto, aquí hay demasiado topo.
⬆️ Arriba Calambrenet
Compartir:

Imagen: Girasolito
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Nosotros compramos los bonos hace unos años y al principio creíamos que era un timo, pero ya hemos hecho dos reservas y los hoteles estaban genial y nos ha parecido muy buena experiencia. Este verano, por ejemplo, hemos reservado en el hotel Allon Mediterrania por 518€, si mirabas en cualquier otro buscador de viajes te salía por más de 200€ más, con lo cual ya hemos amortizado ahí los 90€iniciales.
Es sobre todo bueno para reservar hoteles de playa, cuando no tienes pensado el sitio al que ir de vacaciones o te da igual, te metes en la página y buscas algo que te guste, seguro que va a ser más barato que en cualquier otro buscador.
No desesperéis, que nosotros al principio le llamábamos turiestafa o turiengaño y al final estamos buscando las segundas vacaciones del verano con ellos porque son mucho más baratos.

_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
⬆️ Arriba Girasolito
Compartir:

Imagen: Inexperta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Mis amigos se fueron en junio a un hotel bastante bueno en Santillana del Mar por menos de 400€ una semana, yo miré el mismo hotel para irnos con ellos y nos salía más del doble sin tarjeta.
No nos fuimos, preferí buscarme otro sitio, esas cosas me crean desconfianza...
⬆️ Arriba Inexperta
Compartir:

Imagen: Yirazk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Dios santo, me he tragado este cuento que lleva mas años que el sol!!!

Lo peor ha sido que llame a mi amigo para confirarlo y me repito lo mismo que los operadores (y encima me dijo que habia confirmado en internet que los precios de media pension eran entre 12 [3 estrellas] y 50 o 60 [4 estrellas])....

Dentro del horror de haber caido como un novato en una jugarreta digna de Sawyer, lo que he comprado es una "tarifa plana" durante todo el año para usar las "ofertas" de la web por 90€.

Doblemente malvado No vuelvo a fiarme de un amigo sin consutar internet ....
⬆️ Arriba Yirazk
Compartir:

Imagen: Mgvgm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Con respecto al número de teléfono, siempre que os den de contacto un 9XX entrad en esta página: www.nmn900.com y os darán la equivalencia en número nacional para que os cueste como una llamada local. El número de Turypeople es: 917 231 633. La página se llama no mas numeros 900.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos.
⬆️ Arriba Mgvgm
Compartir:

Imagen: Noggy89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
nuripy Escribió:
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??

Lo que pasa es que cuando buscas en google turypeople la primera web de opinines que te sale es esta, la gente se mete y aporta su granito de arena porque se sienten timados, pero puede que no tengan interes en seguir siendo viajeros, o quizas aun no les dio tiempo.

Yo pienso que se han esforzado mucho para hacer un timo de forma legal buscando los huecos en la ley. Te venden sin que puedas ver qué compras y luego te echan en cara que ya te has comprometido. Hasta ahora sólo he oido una buena impresion de la empresa, ciertamente de alguien sin problemas de dinero a quien no le va a afectar mucho el precio final. El resto de experiencias que he leido y oido son malas. Desaconsejable aunque sea sólo por la poca transparencia.
⬆️ Arriba Noggy89
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
nuripy Escribió:
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??

Fijate que la sección de denuncias un gran numero de denuncias son de foreros por un día... Y este hilo no iba a ser la excepción

Saludos!!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Desastreanimal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TURYPEOPLE

Publicado:
He leido algun hilo sobre los viajes de turypeople, pero como eran muy atrasados, queria abrir uno nuevo. Me gustaria conocer experiencias de otros usuarios qu han utilizado a turypeople como forma para viajar. Aun no esrtoy muy al corriente de como funciona lo de los puntos o algo así que me comento una amiga, y por eso me gustaria si alguien pudiera darme información.
Gracias

Otra cosa, si alguno de ustedes lee este mensaje y tiene cuenta en TuryPeople, si tuviera 2 segundos estaria muy agradecida si me votaran esta foto:

www.olowcost.com/ ...te-conmigo

Me comentaron que ademas de viajes, hay buenos concursos como este, y participe. Así que si tienen medio segundo para hacerlo, gracias.

Y cualquier información me resultaria buena Sonriente
⬆️ Arriba Desastreanimal
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TURYPEOPLE

Publicado:
Hola desastreanimal, aunque el hilo fuera antiguo, podrías escribirlo allí, porque si no sponemos a abrir hilos nuevos todos imaginate que caos Guiño ,además seguramente que uno de los moderadores unirá tu hilo con el antiguo

www.losviajeros.com/ ...de=results

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Pues ya está unido, gracias Alada Amistad

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Desastreanimal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Okei, muchas gracias! es que como era antiguo no sabia si podia seguir escribiendo aquí o que... Lo siento
Si alguien sabe algo más reciente que lo que hay escrito (o si alguien sabe que las cosas siguen siendo iguales) y se anima con lo de la foto... Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Desastreanimal
Compartir:

Imagen: Josele1974
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 6
Ubicación: CIUDAD REAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones TuryPeople

Publicado:
Esta mañana me llamaron de esta empresa que no conocia para nada diciendome que un compañero de trabajo les habia dado el numeno de tlef. Mio porque me gustaba viajar y me podria interesar esta oferta. La verdad fue todo muy rapido muchas llamadas en cuestion de 2 horas porque primero queria comentarlo a mi mujer immendiatamente me volvieron a llamar a ver si me habia decidido y bueno acepté la oferta, pero después de comer empeze a darle a la cabeza y pesarlo y conforme este el tema de engaños y demas (que no quiero decir que esta empresa sea fraudolenta), ya digo que no la conocia para nada me decidi esta tarde a indagar un poco sobre turypeople y os encontre aquí y mi sorpresa es que la mayoria de la gente 95% no ha tenido buena experiencia con turypeople. En fin mañana me llega el paquete por la tarde con MRW LOGISTICA, y creo que no lo voy a coger, lo que mas me fastidia es que he dado 15 nºs de telefono de familiares y amigos y con ello de 7 noches a 90 Euros me dan 12 noches al mismo precio 90Euros. Bueno ahora me toca llamar o mandar mensajes a todos ellos para advertir. Ha sido todo demasiado rapido, vuelvo a repetir no juzgo a turypeople solo me ha llamado la atención lo rapido que ha sido todo y desde luego las opiniones de los foreros.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Josele1974
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 359999 Lecturas - Última modificación: 14/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Australia

Australia

Australia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube