Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

asterix CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 441794 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje
landa0974
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con itinerario de Tailandia

Publicado:
Hola Pecaspat!! Yo todavía no he estado en Thai, pero después de empaparme de cientos de páginas de este foro, lo que si que me ha quedado bastante claro gracias a la opinión de Antonio y Lupy, es que el mercado flotante a pasado a mejor historia. El resto también forma parte de mi itinerario y por lo que he ido leyendo creo que no nos lo podemos perder. Espero haberte ayudado aunque solo haya sido un poquio.
⬆️ Arriba
Compartir:
Luis_29_MA
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Verano 2007 Thailandia

Publicado:
Bueno ante todo, felicitaciones porla buena organización del foro y tb a Antonio, el moderador del Sudeste Asiático que es un fenómeno. Bien después de las felicitaciones, la presentación. Mi nombre es Luis, osy autóctono de la provincia de Málaga y ante todo un trotamundos.

Bien pues la cuestión es la siguiente, aunque soy muy dado a la autoorganización, en cuanto a viajes se refiere, este año pienso viajar acompañado y creo que hay ciertos paises a los que es mejor primero hacer una visita organizada (optimización del tiempo, facilidad de reclamar ante un contratiempo, etc). Pues bien, tengo en mente hacer un viaje este mes de Agosto a Thailandia por un periodo de tiempo de 14 a 17 días. La cuestión o cuestiones son las siguientes:

A)nosé que tour-operador esta especializado en esa zona y además cuenta con buena relación calidad/precio (he estado mirando Catai),

B)nosé que zonas son fundamentales para una primera visita y así llevarse una buena impresión general del pais

C)además voy con mi chica y le da mucho reparo tener que vacunarse de muchas cosas y ponerse en tratamiento preventivo para la malaria

En fín son muchas las dudas que ahora mismo me invaden y bueno, creo que todos los que habeis estado allí podreis darme una opinión bastante más exacta de la que yo pueda tener leyendo una guía o viendo un documental.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Compartir:
Maria Jose
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano 2007 Thailandia

Publicado:
Hola Luis_29, nosotros somos tb de Málaga y vamos en agosto a thailandia y después a Bali. Por lo tanto, en cosas que visitar y demas, pues tampoco te voy a poder ayudar mucho... Lo que si voy a comentarte es lo de los tour operadores y demas. Una amiga nuestra es agente de viajes, aun así, nos hemos pateado mil y una agencias. Opiniones para todos los gustos, desde las que te decian que aun era pronto para agosto hasta las que tenias "ganas de trabajar", llamaban al tour operador y nos dabamos cuenta que las plazas de avión con Thai estan super super escasas. En este aspecto, poneos las pilas, id, que os reserven el avión en la agencia y lo de los hoteles y demas, pues podeis tomaos unas semanas mas... Nuestra amiga nos ha dicho que Catai y Kuoni son mas caros y estan cortos de plazas. Nobel Tour si dice que aun tiene cupo, y una oferta muy buena, que os lo miren. Nosotros al final vamos con la agencia del Corte Ingles, tenian cupo y al hacernos un 7% de venta anticipada era el mas favorable calidad - precio. Pero sobre todo eso, no lo dejeis para mucho y poneos las pilas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Cbote
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2007
Mensajes: 108
Ubicación: Granollers

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Más dudas Thailandia

Publicado:
Otra pregunta,

Desde Krabi la excursión a phang nga, se puede hacer en barco?
O se ha de hacer en carretera?

Si se hace en carretera, luego allí se puede coger un barquito, y dar una vuelta por toda la bahía?

Saludos
⬆️ Arriba Cbote
Compartir:
serped76
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano 2007 Thailandia

Publicado:
Hola yo tb voy a tailandia y mas o menos como tu voy con la novia y no me queria aventurar mucho aunque tengo compañero que han estado y dicen que ningun problema.
Yo ya lo contrate y el touroperador es julia tours precio calidad lo mejor que eh encontrado, 17 días por 2050 euros creo que mb. Hacemos banckok, ruta por el norte triangulo del oro, y muchas mas cosas y luegop a descansar a pucket, creo que esta mb. Pues nada ya lo sabes un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Isisdenis
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2007
Mensajes: 139
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA

Publicado:
Me ha gustado vuestro circuito de Catai y me gustaria que me informaseis de el precio k os sale. Y si es para agosto. Yo estoy pidiendo presupuestos y aún no tengo nada cerrado.

O si alguien ha encontrado precios interesantes.

Gracias a todos
⬆️ Arriba Isisdenis
Compartir:

Imagen: Isisdenis
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2007
Mensajes: 139
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA

Publicado:
Por cierto, gracias a lupy7 y a Antonio por sus consejos.
⬆️ Arriba Isisdenis
Compartir:
Luis_29_MA
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano 2007 Thailandia

Publicado:
Eyyyy muchas gracias, tendre en cuenta lo del Corte, aunque es amigo mio el jefe en andalucia de viajes Erosky y estoy a la espera de que me de presupuesto. Seguramente nos veamos en Agosto por allí, sería curoso. Anoche estuve mirando vuelos en rumbo y encontre 17 días ida y vuelta con LTU y swiss air, por 1020 euros, lo que quiere decir 2040 dos personas, eso nos da un margen de otros 2000 euros para hotel y visitas en 17 días, como lo veis? puede ser una opción irse por tu cuenta, pero perder tiempo en organizar transporte, hoteles etc, puede merecer la pena ese gasto superior. En fin, gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Hathor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2006
Mensajes: 622
Ubicación: en el mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano 2007 Thailandia

Publicado:
Contestando a tus preguntas:
Tour operadores hay muchos y muy buenos . Recomiendo catai,indoriente,angalia,iberojet,kuoni. Es mejor que compares y te decidas por el que te da mejor precio y el que te da vuelo ya que oigo comentar que hay pocas plazas sobre todo con tai.
Yo no me perderia bangkok minimo 3 o 4 días y alrededores, chian mai, chian rai,mae hon song y alguna playa o bali.
Por las vacunas no te preocupes, con el tetanos vas que chutas, yo me puse tetanos y hepatitis b,aunque eso te lo recomedaran mejor en salud exterior. La malaria no es necesario ( yo no me la puse ni para india en organizado,ojo por consejo de el medico) si vas en organizado, aunque una visita a salud exterior te aclarara muchas dudas.saludos Guiño
⬆️ Arriba Hathor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano 2007 Thailandia

Publicado:
Hola:

Mi viaje coincide en casi todo con lo q expone hathor y tampoco nos vacunamos(solo el tetanos)

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Más dudas Thailandia

Publicado:
cbote Escribió:
Buenas,

Tengo el viaje más o menos claro, y la ruta sería la siguiente:

1 - BCN/BKK
2 - BKK
3 - BKK
4 - BKK
5 - BKK/Rio RioKwai/Ayuthaya
6 - Ayuthaya/LopBuri/Pitsanoluke/Sukothai/Tak
7 - Tak/ChiangRai
8 - ChiangRai
9 - ChiangRai/ChiangMai
10 - ChiangMai
11 - ChiangMai/KRABI
12 - KRABI
13 - KRABI
14 - KRABI
15 - KRABI/BKK/BCN
16 - LLegada a BCN

EL viaje lo contratare con Ambassador, del 16 de Octubre al 31 de Octubre del 2007.
Que os parece el circuito?
Que tal la mayorista Ambassador?
Que os parecen las fechas, algo que comentar sobre el tiempo(sobretodo en Krabi)?
Las fechas de Krabi serían del 26 al 30 de Octubre

El precio del viaje nos sale a 2300 euros por persona, con todas las tasas incluidas. Os parece un buen precio?

Saludos

Saludos

Hola:

El circuito es de lo mas completo.

El mayorista segun comentarios del foro es bueno(la suerte influye con los guias)

El tiempo deberia ser bueno(ahora esta loco,dificil predecir).

El precio esta bien.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con itinerario de Tailandia

Publicado:
Pecaspat Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Tailandia para el 28 de abril y estoy a punto de enloquecer! je je Quiero ver y hacer tanto que no sé qué incluir o eliminar de mi programa. Voy por 13 noches. Hasta ahora tengo mi itinetario más o menos hecho de la manera siguiente:

Bangkok
Ayutthaya
Sukhothai
Chiang Mai
Krabi
Islas Phi Phi
Bangkok (Marceado flotante)

Parece poco por ver pero no es así!!! El problema que tengo es que me he empeñado en dividir el viaje en 7 noches templos, etc y 6 noches playa porque sueño con tirarme en las playas de Krabi y Phi phi a tomarme un cócotel en un ococ je je! El tiempo me va muy justo y no sé muy bien cómo dividir los días en cada ciudad para realmente disfrutar y no pasarme el viaje angustiada porque no me da tiempo de llegar a todo. Alguien podría aconsejarme de qué manera visitar todos estos sitios y cuánto es el tiempo óptimo para ver cada sitio? Si es necesario sacrificar alguna ciudad, cual sería?

Muchísimas gracias a todos los que me quieran ayudar! Muy feliz

Hola:

Puedes hacer 3 días en Bkk
4ºdia visitar ayutahaya y llegar a dormir a Shukothai
5ºdia Shukothai Chiang mai
6ºdia Chiang Mai
7ºdia Chiang Mai Krabi.

De todas eliminaria Shukothai,a pesar de q es precioso.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking

Publicado:
Hola Beadan:

Puedes ponerte en contacto con esta guia q vive allí,se llama Nong.

www.pattamartj@yahoo.com

Los hoteles los puedes ver aquí

www.asiarooms.com

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cbote
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2007
Mensajes: 108
Ubicación: Granollers

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Más dudas Thailandia

Publicado:
Buenos días

Que es lo más importante que se suele visitar en Kanchanaburi?
A parte de el riokwai, el cementerio y el museo?
Vale la pena el recorrido con el tren de la muerte y el almuerzo en la estación?

Tengo la opción de hacerlo pasando la noche y visitanto también el paso del infierno, o no pasar noche sin visitar el paso del infierno. Que hariais?

Sobre el mercado de chatucha los domingos en bangkok, en que zona lo hacen? Venden de todo?

Saludos
⬆️ Arriba Cbote
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Más dudas Thailandia

Publicado:
cbote Escribió:
Buenos días

Que es lo más importante que se suele visitar en Kanchanaburi?
A parte de el riokwai, el cementerio y el museo?
Vale la pena el recorrido con el tren de la muerte y el almuerzo en la estación?

Tengo la opción de hacerlo pasando la noche y visitanto también el paso del infierno, o no pasar noche sin visitar el paso del infierno. Que hariais?

Sobre el mercado de chatucha los domingos en bangkok, en que zona lo hacen? Venden de todo?

Saludos

Hola:

Yo no me quedaria a dormir,hay muchas cosas mas interesantes y perderias casi 1 día.

El mercado esta en la zona de Don Muang Airport,cerca del hotel Sofitel Central Plaza,tienes una parada del Skytrain al lado.

Venden de todo.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pecaspat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Barcelona / Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?

Publicado:
Queridos todos...Luego de darle miles de vueltas a la cabeza y al mapa de Tailandia, creo que tengo un poco más claro mi itinerario. Quisiera saber la opinion de quienes ya hayan estado allí o cualquiera que tenga imformación. Mi itinerario, de momendo, es este. Mi gran duda es...creen que está muy ajustado? La verdad no quisiera estar estresada. Estás son unas vacaciones muy deseadas (y merecidas..tengo un trabajo MUY estresante) y quisiera poder aprovechar el tiempo pero teniendo tiempo de disfrutar en cadea sitio...sabiendo esto...cómo ven mi itinerario?


28 Abr/29 Apr Bcn - BKK (llego a BKK a las 6:30 am)
30 Abr BKK
01 May BKK-Sukhothai (volando temprano en la mañana)
02 May Sukhothai-Chiang Mai (volando temprano en la mañana)
03 Chiang Mai
04 Chiang Mai-Krabi (volando temprano en la mañana)
05 Krabi
06 Krabi - Phi Phi
07- Phi Phi
08 Phi Phi – Phuket (Railay)
09 Phuket (Railay)
10- Phuket - BKK (volando temprano en la mañana)
11- BKK - Ayuthaya (medio día)
12- BKK - Barcelona (me voy a medianoche)
⬆️ Arriba Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?

Publicado:
Yo lo veo muy bien
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?

Publicado:
Hola:

Lo veo bien,pero porq tanta isla?

Yo me quedaria en una de las 2 (Krabi o Phuket) y haria las excursiones a Phi Phi y la isla de James Bond.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pecaspat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Barcelona / Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?

Publicado:
Gracias por las respuestas...Pensé en un principio que mejor sería quedarse en Krabi PERO luego un amigo me comió la cabeza insistiendo en que quedarse en Phi Phi era fabuloso je je y ahora estoy empeñada en hacerlo...Aunque, la verdad, sería fabuloso poder estar sólo en un sitio...Phuket lo he agregado por no sentir que no lo ví pero, honestamente, he estado a punto de abandonar la idea luego de los comentarios que me ha hecho.

Creeis que vale la pena quedarse en Phi Phi Don? Vale la pena ir a Phuket si ya voy a Krabi?
⬆️ Arriba Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?

Publicado:
Yo no veo problema en conocer cuantos mas sitios mejor
Saludos
⬆️ Arriba Chin
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 441794 Lecturas - Última modificación: 02/04/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube