Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 460949 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones Publicado: Mar, 28-05-2019 1:11
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MAMAMIA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Necesito ayuda ¿cuanto vale la entrada a Xe-ha?l, y ¿para ir desde Tulum a Xe-hal donde coger la van?, quiero hacer esta excursion por libre, estoy en el Palladium, por favor explicarme como hacerla.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba MAMAMIA
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
MAMAMIA Escribió:
Necesito ayuda ¿cuanto vale la entrada a Xe-ha?l, y ¿para ir desde Tulum a Xe-hal donde coger la van?, quiero hacer esta excursion por libre, estoy en el Palladium, por favor explicarme como hacerla.
Muchas gracias.

MAMAMIA he movido tu post al hilo correcto Amistad

En la página tienes los precios es.xelha.com/ ...de-precios .

Para llegar, a la salida de Tulum , en la carretera vuelves a coger la van y le dices que te deje en Xel-Ha Muy feliz

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Tatxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Hola a todos.
Se puede hacer caminata submarina?

Gracias.
Angel Angel Angel
⬆️ Arriba Tatxu
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
tatxu Escribió:
Hola a todos.
Se puede hacer caminata submarina?

Gracias.
Angel Angel Angel

¿Te refieres a esto? es.xelha.com/seatrek/ Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Iratxina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Hola

¿queria preguntar sieste parque requiere todo el día para verlo como xcaret o se puede aprovechar la mañana para ver algo? saludos

_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
⬆️ Arriba Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Iratxina Escribió:
Hola

¿queria preguntar sieste parque requiere todo el día para verlo como xcaret o se puede aprovechar la mañana para ver algo? saludos

Yo estuve el año pasado y estuve todo el día. Me dio tiempo de sobra de ver todo y de nadar un rato en los corales.

El tema está en que el espéctaculo, que es de lo mejor de X-Caret es a última hora, así que hay que aguantar :).

Saludos!
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Iratxina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Y merece la pena ir a los dos parques? Xel ha por lo que he leido esta mejor para las actividades acuaticas. Habiamos pensado en ir a xelha un día y coger entrada de tarde en xcaret otro.Merecera la pena hacer eso o con un parque ya hay de sobra?

_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
⬆️ Arriba Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gz1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 320
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Yo solo fui a xel-ha pero nuestra guia nos dijo que lo mejore era estar el día completa en xel-ha y para xcaret cojer solo la entrada de noche para visitarlo y ver el espectaculo

_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
⬆️ Arriba Gz1987
Compartir:

Imagen: Iratxina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
gz1987 Escribió:
yo solo fui a xel-ha pero nuestra guia nos dijo que lo mejore era estar el día completa en xel-ha y para xcaret cojer solo la entrada de noche para visitarlo y ver el espectaculo
Gracias, eso es lo que nosotros pensamos también pero no tenemos muy claro que hay en un sitio y en otro. Por eso teniamos dudas jejeje

_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
⬆️ Arriba Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Iratxina Escribió:
gz1987 Escribió:
yo solo fui a xel-ha pero nuestra guia nos dijo que lo mejore era estar el día completa en xel-ha y para xcaret cojer solo la entrada de noche para visitarlo y ver el espectaculo
Gracias, eso es lo que nosotros pensamos también pero no tenemos muy claro que hay en un sitio y en otro. Por eso teniamos dudas jejeje

Pasaros por aquí : Xcaret o Xel-Ha Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Iratxina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Gracias niness

_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
⬆️ Arriba Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Se puede ir a Xel-ha en taxi?? osea sin contratarlo en ninguna agencia.

Y cual es el precio y que incluye.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaly301
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 271
Ubicación: México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
m_carossino Escribió:
Hola guapepo, entiendo lo que decís, yo estudio veterinaria y amo a los animales. Por lo que yo he visto y he hablado con la persona encargada de cuidar de los delfines en Xel Ha, los animales no son maltratados, no mueren de hambre, y tampoco están confinados en espacios pequeños ni tampoco están aislados, sino que viven en grupo. Su estado corporal general te demuestra claramente el trato. De lo contrario, (en mi caso particular, obviamente hay gente que no opina lo mismo) no hubiese entrado a la piscina a nadar con ellos, jamás favorecería un acto de crueldad/maltrato animal de ningún tipo.
Lo que si creo es que no es para nada necesario que estos animales tengan que hacer todas las piruetas/acrobacias/saltos que hacen para impresionar a la gente. Son animales espectaculares, de gran inteligencia, y con sólo que naden a tu alrededor sin perturbarlos de ninguna manera y poder tener contacto con ellos es más que suficiente para impactar a la gente.
Saludos



Clarooooooo!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Kaly301
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
vanessavacaciones Escribió:
se puede ir a Xel-ha en taxi?? osea sin contratarlo en ninguna agencia.

Y cual es el precio y que incluye.

Se puede ir en taxi, y mucho mejor en van Mr. Green Guiño

Mira su página es.xelha.com/ ...de-precios tienes toda la información

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariajoseyantonio
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Hola!!
Alguien sabe si se puede levar camara de video a xelha?
Hay que pagar algo por ella?
Porque la de foto sera sin problemas no?
Gracias
⬆️ Arriba Mariajoseyantonio
Compartir:

Imagen: Kinithor
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Nuestro taxista Rafael con el que vamos a hacer una excursión nos comento que si entras videocámara son 35 pesos, pero una vez que pagues por entrarla en un sitio te dan algo para que lo enseñes en otros sitios y no te cobren, también he leído por ahí que la gente la suele meter sin que se la vean....

_________________
2010: Luna de Miel en RIVIERA MAYA
2011: ROMA
2012: PARÍS
2013: PAÍS VASCO-CANTABRIA-ASTURIAS
2014: CUBA
2015: ALICANTE
⬆️ Arriba Kinithor
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
kinithor Escribió:
Nuestro taxista Rafael con el que vamos a hacer una excursión nos comento que si entras videocámara son 35 pesos, pero una vez que pagues por entrarla en un sitio te dan algo para que lo enseñes en otros sitios y no te cobren, también he leído por ahí que la gente la suele meter sin que se la vean....

Si, pero eso es solo para las zonas arqueológicas ¿no? , creo que para los parques no hay problema Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Tatxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Gracias Niness. Es eso exactamente. Aplausos Aplausos Aplausos

Creía q sólo se podía hacer en Xcaret

Angel Angel Angel
⬆️ Arriba Tatxu
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Aquí otro que va a Xel-ha dentro de poco más de 12 días. En cuanto al tema de la cámara, yo el año pasado la metí en Xcaret y no me dijeron nada...

Saludos!
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XEL-HA

Publicado:
Yo estoy un poco perdida!!
Nosotros queremos ir por nuestra cuenta a Tulum, y depsues a Xelha... Pero no se cuanto cuesta la entrada a Xel-ha!!
La cojeriamos con comida, k imagino que esa seria la del TI.
Cuanto vale?
Por que si es muy cara, alomejor nos sale mejor cojer una excursion de tulum y xelha.

Gracias!!

Un saludo!

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 460949 Lecturas - Última modificación: 13/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube