Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 161960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola toyquema:

Me alegro que te hayan servido mis sugerencias. Te hare un par mas, por si te pudieran servir:

Respecto a Shenandoah. A no ser que quieras pasar una noche por la zona de las montanyas de Virginia, no tienes necesidad de quedarte allí a dormir. De Washington hasta hasta Shenandoah y el Blue Ridge Parkway tienes solo unas dos horas de camino. Si sales de Washington a una hora prudencial puedes llegar perfectamente a tiempo para darte un paseo por la zona, ver las vistas del valle de Shenandoah desde diferentes miradores y vistiar Luray Caverns en el pueblito de Luray, que esta justo al otro lado de las montanyas (miralo en el mapa). Si terminas tu paseo a las 6 de la tarde puedes estar de vuelta en Washington a las 8. Ahora, si te quieres quedar en la zona, hay muchos hoteles agradables donde pasar la noche.

Respecto al Barnes y el museo de arte de Filadelfia. Si quieres visitar la Fundación Barnes tienes que solicitar y pagar las entradas de antemano especificando que día y a que hora quieres ir. El Sr. Barnes dejo la fundación bajo unas reglas un tanto exoticas que, por el momento, hay que seguir (digo por el momento porque la junta directiva de la fundación esta liada en una pelea legal para cambiar el reglamento de la fundación y volverlo un museo mas "normal" con mas asequibilidad al publico). Que yo sepa, las reglas aun no han cambiado. Si es así, tienes que solicitar tu entrada via la internet (hazle un google al Barnes Foundation--no museo, porque no aparece bajo museo) e indica la hora y el día que quieres hacer tu visita con alguna fecha alternativa (si puede ser). Ellos te contestaran si si o si no a vuelta de correo porque solo permiten un numero limitado de vistantes al día. Te sugiero compres también el parking con las entradas porque el Barnes esta en una zona residencial donde no se puede aparcar en la calle. El parking privado esta muy bien y no es caro... Tienes que tener un buen mapa o un GPS para llegar porque el camino es un poco enredado. Segun las exoticas condiciones del Sr. Barnes, no puedes llevar un abrigo puesto y, si eres mujer, no puedes llevar tacones. No me preguntes porque, porque no se... Ahora, una vez que llegas allí la colección es espectacular si te gusta el arte del XIX y XX, empezando por el mural de Matisse que cubre todas las paredes del salon de la entrada...

El Fine Arts Museum es mucho mas facil de visitar pues esta en el centro de la ciudad y es también estupendo si te gusta el impresionismo. Lo inicio el hermano de Mary Cassat, una de las pocas mujeres impresionistas mujeres en el grupo de Monet-Renoir-Degas etc. Que era de una familia pudiente de Filadelfia. Llo que se trajeron a Filadelfia (gracias a ella) es escogido. El Fine Arts Museum es enorme (como el Metropolitan) y tiene de todo, y bueno, pero la sección moderna e impresionista es lo mejor y es muy extensa. Una de las mejores del mundo. Te la recomiendo totalmente... Hay salones de Monets con varias versiones de las pacas de heno y de la catedral de Rouen. Esta, ademas, las "Grandes Baynistas" de Renoir que se toma casi toda una pared.

Ahora: si te gustan los museos y el impresionistmo (casi todo el arte impresionista esta en USA porque los franceses y los europeos en general no lo compraban y los americanos si) te recomiendo un poquito mas de tiempo en Washington para museos. La mayoria de la gente se piensa que Washington es las 4 cosas tipicas que ve todo el mundo y no saben que contiene la mejor colección de museos del mundo--hay mas de 60 y casi todos son gratis. Te recomiendo en particular, si te gusta el arte:

National Gallery: Que debe de estar entre las 3 o 4 mejores colecciones de pintura existentes. Tienes desde los primitivos italianos a lo mas moderno en el anexo construido por Pei (que es espectacular y esta conectado al museo mas clasico por un corredor subterraneo muy bonito) pasando por el unico cuadro de DaVinci en America, unos Vermeers impresionantes, una de las mejroes colleciones de Rembrandts y Van Dycks que conozco y salones y salones de impresionistas incluyendo la famosa mujer del parasol de Monet , las ninyas al piano de Renoir, el palco de Cassat y las bailarinas de cancan de Lautrec.

El Smithsonian tiene 3 museos de arte estupendos aparte del national gallery. Estan a mano izquierda si dejas el capitolio a tu espalda y cerca de donde esta la aguja.:

El Hirshhorn es uno de los mejores museos de arte vanguardista que conozco. Me gusta mucho mas, por ejemplo, que el Pompidou.

El Freer Collection: que es una de las mejores colecciones de arte oriental fuera del oriente, montada en un edificio muy clasico y muy bonito. Tiene, ademas, una buena colección de impresionismo norteamericano en estilo "orientalista".

Sackler Museum: Esta conectado al Feer por un tunel espectacular y tiene una colección magnifica de arte japones e islamico. No se pudo anyadir las colecciones de este museo al Freer porque Freer (el donante) especifico que no se podia anyadir nada a lo que el donaba, así que lo conectaron por un tunel y lo completa estupendamente. El Sackler tiene una arquitectura impresionante

Phillips Collection: Esta fuera de la zona del Mall, en el Dupont Circle en unas casas conectadas de una forma un poco raro. Tiene también una de las mejores coleccions de arte impresionista del pais, sobre todo Matisse, Cezanne y Van Gogh, aparte de arte mas vanguardista. El plato fuerte del museo es el famoso almuerzo en el bote de Renoir que cubre casi una pared entera y es un espectaculo. Es el cuadro donde Aline, la esposa de Renoir, tiene un perrito en los brazos, delante de la cara, y esta jugando con el. Si te gustan los impresionistas, no te lo pierdas.

Bueno, no te aburro mas, pero me dejo 10 o 12 museos de primera importancia en el tintero. Por ejemplo (y sigo), Dumbarton Oaks, una mansion privada en Georgetown, donde se firmo el acuerdo de la ONU que contiene una de las mejores colecciones de arte bizantino del mundo aparte de bonitos jardines.

Puedes acceder a cualqueira de estos lugares via la internet. Casi todos los museos tiene una version del website en castellano donde te indican las exposciones especiales actuales etc. Casi todos los museos de Washington pertenecen "al pueblo de EEUU" y son completamente gratis.

Bueno, me he extendido un poco, pero espero esto te sirva. Good luck y ojala tengas tiempo para todo!
Ir arriba Hola toyquema: Me alegro que te hayan servido mis sugerencias. Te hare un par mas, por si te pudieran servir: Respecto a Shenandoah. A no... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Toyquema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177!

Eres una fuente inagotable de información es increible!

La idea del parque era pasar un día y una noche allí en unas cabañas que vi en el bosque y al día siguiente pues recorrer un poco mas la zona e ir a las cavernas de Luray.
Aunque viendo la lista de museos que me diste ya no se que hacer jajaja, creo me pasare la mañana y parte de la tarde recorriendo los que mi hijo me deje ver antes de que se canse de tanto arte e ire a dormir a las cabañas. Supongo que madrugando me dara tiempo a recorrer algunos miradores, ver las cavernas y acercarme a ultima hora de la tarde a callejear por Alejandria.
Voy a mirar ahora las web de los museos y creo que me quedare con estos: National Gallery,El Fine Arts Museum ,Phillips Collection.
Yo también espero que me de tiempo a todo y sino pues habra que ir mas veces a USA, una buena excusa para volver.

De nuevo muy agradecida.
Ir arriba Muchas gracias jp177! Eres una fuente inagotable de informacion es increible! La idea del parque era pasar un dia y una noche alli en... Toyquema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Pues que lo disfrutes mucho y, si te gusta y vuelves, aquí estaremos para darte la bienvenida.
Ir arriba Pues que lo disfrutes mucho y, si te gusta y vuelves, aqui estaremos para darte la bienvenida. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Muchas gracias Gracepower!!!!! he estado mirando la web del hotel y la verdad q está súper bien situado y de precio me parece q es pagable! es una buena opción... Ah sí, la estatua de Rocky, mi chico seguro q quiere ir!!!! él tb es súper fan!!!! jajajaj
La duda es si hacer sólo una noche allí y al día siguiente coger coche para ir a visitar el condado de Lancaster y hacer noche por ahí y ya irnos a Washington, o estar dos noches en Philadelphia yendo y viniendo al Condado en un día. Q me decís????

Nosotros en Lancaster estuvimos toda la mañana, comimos allí y a media tarde volvimos para Philadelphia.En un día Philadelphia es justita.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Nosotros en Lancaster estuvimos toda la mañana, comimos allí y a media tarde volvimos para Philadelphia.En un día Philadelphia es... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Agv2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
YMCA, si tienes posibilidad cruza el puente que sale de la ciudad hasta el estado de New Jersey (30 minutos andando) ahí tienes lasmejores vistas dela ciudad, ESPECTACULAR, nosotros estuvimos ayer viendo los fireworks del de Julio y es una pasada!!!
Ir arriba YMCA, si tienes posibilidad cruza el puente que sale de la ciudad hasta el estado de New Jersey (30 minutos andando) ahí tienes... Agv2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
agv2002 Escribió:
YMCA, si tienes posibilidad cruza el puente que sale de la ciudad hasta el estado de New Jersey (30 minutos andando) ahí tienes lasmejores vistas dela ciudad, ESPECTACULAR, nosotros estuvimos ayer viendo los fireworks del de Julio y es una pasada!!!
Gracias agv!!!! lo intentaremos!! al final hemos cogido dos noches en philadelphia , en el Hotel Loews y de allí haremos la excursión al condado de Lancaster en coche. Espero q nos de tiempo a hacernos una idea de la ciudad, aunque la gente dice q no es bonita, yo por lo q he visto me parece q sí!!!!
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Gracias agv!!!! lo intentaremos!! al final hemos cogido dos noches en philadelphia , en el Hotel Loews y de allí haremos la excursión al... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Que es lo esencial para ver en philadelphia?
Ir arriba Que es lo esencial para ver en philadelphia? Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Philadelphia Filadelfia - lugares imprescindibles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
que es lo esencial para ver en philadelphia?

Dale una lectura al hilo que hay varios viajeros que han dejado sus impresiones y lo mas destacado de la ciudad.

Aquí te dejo algo de información:
Visita turística
Se trata de una ciudad en la que diferentes barrios van imprimiendo una personalidad propia al lugar. El centro es bastante accesible, pudiendo caminar a muchos de los puntos de interés. Además, hay que decir que cuenta con un sistema de transporte público amplio y eficiente.

Si sólo venimos por un día, quizás no es mala idea tratar de contratar alguno de los tours que se ofrecen para hacernos una idea más o menos acertada de la ciudad. Sin embargo siempre es mejor caminar y descubrir. En función del tiempo que tengamos, habremos de ajustar el recorrido pero, aquí van algunos de los sitios que no debemos pasar por alto:

Independence National Historic Park: Alberga el Independence Hall, donde se firmó la declaración de independencia de EE.UU y el Liberty Bell Center, con la famosa Campana de la Libertad, sin duda uno de los atractivos turísticos por excelencia de la ciudad.

Library Hall: en esta biblioteca encontraremos una copia de la declaración de independencia de Thomas Jefferson así como la primera edición de ‘El origen de las especies’ de Darwin.

Old City: la parte más antigua de la ciudad representa bien aún en nuestros días la Philadelphia de los primeros tiempos. Toda la zona alrededor de la Society Hill merece la pena un paseo, así como descubrir Elfreth’s Alley, la que dicen es la calle más antigua de Estados Unidos.

Si nos gusta ir de museos y tenemos tiempo, las sugerencias estarían encabezadas por el famoso Museo del Arte, pero no hay que pasar por alto la Nacional Portrait Gallery o el National Museum of American Jewish History, que examina al detalle el papel de la comunidad judía en Estados Unidos. También están la Barnes Foundation o el museo de Auguste Rodin, el más importante dedicado al escultor fuera de Francia.

Gastronómicamente hablando, podremos probar desde comida típica americana hasta una gran variedad de sabores del mundo. Siempre sin dejar de deleitarnos con el famoso ‘Philly Steak’, un bocadillo típico de Philadelphia con carne y queso fundido.

Aquí también tienes información en su web oficial.

www.visitphilly.com/

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Dale una lectura al hilo que hay varios viajeros que han dejado sus impresiones y lo mas destacado de la ciudad. Aqui te dejo algo de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola toyquema:

Me alegro te haya servido la información sobre Filadelfia y que hayas disfrutado tu visita a la ciudad. Como dices, no es la ciudad mas bonita del mundo pero eso no le quita la gracia que de hecho tiene y los muchos y variados lugares que se pueden visitar. Un saludo y vuelve pronto!
Ir arriba Hola toyquema: Me alegro te haya servido la informacion sobre Filadelfia y que hayas disfrutado tu visita a la ciudad. Como dices, no es... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Carla25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estoy indecisa,cada semana cambio de opinion y tengo semana y media para decidirme entre Boston,Chicago o Philadelphia.
Me voy un mes y no se en cual voy a estar mas agusto y entretenida,bueno por las mañanas tendria clase pero las tardes las queria utilizar para hacer cosas,conocer la ciudad etc...
Ir arriba Yo estoy indecisa,cada semana cambio de opinion y tengo semana y media para decidirme entre Boston,Chicago o Philadelphia. Me voy un mes... Carla25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Carla25 Escribió:
Yo estoy indecisa,cada semana cambio de opinion y tengo semana y media para decidirme entre Boston,Chicago o Philadelphia.
Me voy un mes y no se en cual voy a estar mas agusto y entretenida,bueno por las mañanas tendria clase pero las tardes las queria utilizar para hacer cosas,conocer la ciudad etc...


Yo sin duda me quedaría en Boston o en Chicago. Philadelphia no me parece una ciudad q tenga muchas actividades para ofrecerte, la verdad. Boston yo creo q es más europea, hay mucha gente joven, yo me decantaría por ella... Es una ciudad grande pero acogedora.
Ir arriba Yo sin duda me quedaría en Boston o en Chicago. Philadelphia no me parece una ciudad q tenga muchas actividades para ofrecerte, la... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Carla25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Carla25 Escribió:
Yo estoy indecisa,cada semana cambio de opinion y tengo semana y media para decidirme entre Boston,Chicago o Philadelphia.
Me voy un mes y no se en cual voy a estar mas agusto y entretenida,bueno por las mañanas tendria clase pero las tardes las queria utilizar para hacer cosas,conocer la ciudad etc...


Yo sin duda me quedaría en Boston o en Chicago. Philadelphia no me parece una ciudad q tenga muchas actividades para ofrecerte, la verdad. Boston yo creo q es más europea, hay mucha gente joven, yo me decantaría por ella... Es una ciudad grande pero acogedora.
e
Es que intento huir de lo europeo,queria meterme totalmente en el ambiente americano,estoy miando en Wyoming.

Descarto ya Philadelphia,pero a ver como va avanzando el tema.
Ir arriba e. Es que intento huir de lo europeo,queria meterme totalmente en el ambiente americano,estoy miando en Wyoming. Descarto ya... Carla25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Después de leerme el hilo queda confirmado que pasaremos un día en Philadelphia, pero me gustaría saber cuál es la mejor forma de ir a Lancaster, al pueblo de los Amish, si viniendo desde Nueva York antes de llegar a Philadelphia, o de Nueva York ir a Philadelphia e ir a Lancaster de camino a Washington. ¡Qué lío!
Por cierto no habláis mucho de hoteles en Philadelphia y no sé por cual decidirme.
Ir arriba Después de leerme el hilo queda confirmado que pasaremos un día en Philadelphia, pero me gustaría saber cuál es la mejor forma de ir a... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Angie_yo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tengo una preguntilla... Dentro de 2 semanas hare un viaje por la costa oeste... El caso es que a la vuelta hago escala en philadelphia unas 12 horas...y tengo varias preguntas...me compensa salir del aeropuerto y ver la ciudad? o perderia mucho tiempo con el tema de control de pasaportes y demas... Y de salir... Alguien sabe donde podria dejar la maleta de mano para no estar cargando con ella todo el día?? muchas gracias!
Ir arriba Tengo una preguntilla... dentro de 2 semanas hare un viaje por la costa oeste... el caso es que a la vuelta hago escala en philadelphia... Angie_yo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Lo subo por si alguien más puede postear sus opiniones.
Ir arriba Lo subo por si alguien más puede postear sus opiniones. Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre a nueva york y pasaré un día en philadelphia. Conoceis alguna web donde poder descargar un mapa de la ciudad con los puntos mas importantes o algo parecido?
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Yo voy en septiembre a nueva york y pasaré un dia en philadelphia. conoceis alguna web donde poder descargar un mapa de la ciudad con los... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Web no conozco, pero en la Lonely Planet de Nueva York, venía un apartado muy bueno de Philadelphia
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Web no conozco, pero en la Lonely Planet de Nueva York, venía un apartado muy bueno de Philadelphia Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Ups esa no la tengo, haber si puedo conseguirla en alguna libreria o kiosco.

Gracias!!!!!!!!!!!
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Ups esa no la tengo, haber si puedo conseguirla en alguna libreria o kiosco. gracias!!!!!!!!!!! Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hote  Publicado: Responder citando

Maver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Seguramente haya puestos o ambulantes vendiendo camisetas tipo rocky y todo eso , no? me haria ilusion comprar alguna...jejeje
Ir arriba Seguramente haya puestos o ambulantes vendiendo camisetas tipo rocky y todo eso , no? me haria ilusion comprar alguna...jejeje Maver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hote  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maver Escribió:
seguramente haya puestos o ambulantes vendiendo camisetas tipo rocky y todo eso , no? me haria ilusion comprar alguna...jejeje

Hay cantidad de tiendas de camisetas. De rocky no vi pero supongo que también habrá.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hay cantidad de tiendas de camisetas. De rocky no vi pero supongo que también habrá. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube