New Haven-Filadelfia -Diarios de Viajes de USA- Margi

Diario: COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando los Apalaches, visitando 14 estados diferentes y las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Charleston, Savannah, Miami, Nueva Orleans y Los Cayos de Florida

Etapa:  New Haven-Filadelfia  -  Localización:  USA USA
Margi  Autor:    Fecha creación:
Día 11: 18 de agosto

El plan del día de hoy era ir de compras al Common Woodbury, unos de los outlet más famosos de Nueva York. Hoy también ha tocado atasco, dos, para ser exactos. El outlet es gigantesco, de hecho a mí me agobió mucho tanta tienda junta.

Después de las compras hemos seguido conduciendo hasta Philadelphia. Como teníamos tiempo hemos buscado una lavandería en alguna ciudad que nos cogiera de paso. La elegida ha sido Patterson. Cuando llegamos allí el navegador nos envía a una zona en la que daba miedo bajarse del coche, la verdad, pero no encontramos la lavandería. Ya nos marchábamos cuando vimos una y aunque seguíamos en el mismo barrio nos paramos. Trabajan unas chicas mejicanas, así que estuvimos viendo la tele allí con ellas (un programa mejicano medio de cotilleo medio de sucesos) y charlando con ellas mientras se lavaba nuestra ropa.

El viaje desde aquí hasta Filadelfia discurre entre enormes bosques llenos de ciervos, de hecho uno salió a la carretera y tuvimos que pegar un buen frenazo. Se hizo bastante largo y llegamos a Filadelfia de noche, así que salimos a cenar muy cerquita del hotel, a un irlandés llamado Moriarty's, y a la cama.

El hotel era el Alexander Inn, muy céntrico y tranquilo. La única pega, lo pequeña que era la habitación.

VISITAR FILADELFIA: www.visitphilly.com/

ALOJAMIENTO FILADELFIA:
Alexander Inn:

alexanderinn.com

Ver más diarios de Margi Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 95 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 4393

Últimos comentarios al diario:  COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Margi  margi  19/05/2018 11:24
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.

Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!

Margi  margi  06/01/2019 20:58
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Ciudad Tema: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).
Ojosgrises10
Ojosgrises10
Sep 19, 2016

Fecha: Lun Jul 08, 2019 08:07 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Preferiría hacerlo en una excursión
Sayaka
Sayaka
Nov 17, 2009

Fecha: Mar Jul 09, 2019 08:47 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Ojosgrises10 Escribio:
Preferiría hacerlo en una excursión

Por ejemplo:
google.com-> tour to lancaster from philly->

www.phillytour.com/pro... xperience/
coolture
Coolture
Feb 10, 2009

Fecha: Mar Sep 24, 2019 03:17 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Nos ha dejado muy buen sabor de boca Filadelfia! Ha superado nuestras expectativas, es una ciudad grande pero todo lo turistico esta bastante cerca y es muy fácil de visitar. Hemos estado un dia largo y creo que es suficiente aunque mas tiempo vendria bien. Llegamos un viernes a las 12.00 desde Washington y nos fuimos el sabado a las 18.00 a Ny. El primer dia una vez dejamos las maletas y aparcamos el coche de alquiler nos fuimos al mercado reading terminal market a comernos el famoso cheese steak en george uno de los kioscos recomendados. Buenisimos! Eso si son muy muy grandes nos...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Mar Sep 24, 2019 09:16 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

@Coolture, excelente resumen! Aplauso Aplauso

Fecha: Dom Oct 13, 2019 12:21 pm    Título: Rocky steps en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

dos de las atracciones más famosas en filadelfia...las escaleras y la estatua de rocky

es.wikipedia.org/wiki/Rocky_steps

www.visitphilly.com/th... cky-steps/