New Haven-Filadelfia -Diarios de Viajes de USA

Diario: COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando los Apalaches, visitando 14 estados diferentes y las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Charleston, Savannah, Miami, Nueva Orleans y Los Cayos de Florida
Autor: Margi   Fecha creación:

Etapa:  New Haven-Filadelfia  -  Localización:  USA USA
Margi  Autor:    Fecha creación:
Día 11: 18 de agosto

El plan del día de hoy era ir de compras al Common Woodbury, unos de los outlet más famosos de Nueva York. Hoy también ha tocado atasco, dos, para ser exactos. El outlet es gigantesco, de hecho a mí me agobió mucho tanta tienda junta.

Después de las compras hemos seguido conduciendo hasta Philadelphia. Como teníamos tiempo hemos buscado una lavandería en alguna ciudad que nos cogiera de paso. La elegida ha sido Patterson. Cuando llegamos allí el navegador nos envía a una zona en la que daba miedo bajarse del coche, la verdad, pero no encontramos la lavandería. Ya nos marchábamos cuando vimos una y aunque seguíamos en el mismo barrio nos paramos. Trabajan unas chicas mejicanas, así que estuvimos viendo la tele allí con ellas (un programa mejicano medio de cotilleo medio de sucesos) y charlando con ellas mientras se lavaba nuestra ropa.

El viaje desde aquí hasta Filadelfia discurre entre enormes bosques llenos de ciervos, de hecho uno salió a la carretera y tuvimos que pegar un buen frenazo. Se hizo bastante largo y llegamos a Filadelfia de noche, así que salimos a cenar muy cerquita del hotel, a un irlandés llamado Moriarty's, y a la cama.

El hotel era el Alexander Inn, muy céntrico y tranquilo. La única pega, lo pequeña que era la habitación.

VISITAR FILADELFIA: www.visitphilly.com/

ALOJAMIENTO FILADELFIA:
Alexander Inn:

alexanderinn.com

Ver más diarios de Margi Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 39 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 4894

Últimos comentarios al diario:  COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Margi  margi  19/05/2018 11:24
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.

Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!

Margi  margi  06/01/2019 20:58
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Ciudad Tema: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).
marizp
Marizp
Jul 22, 2009

Fecha: Mar Feb 04, 2020 09:09 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Hola, vamos a estar dos noches en Filadelfia, aunque solamente 1 día entero, ya que llegamos por la tarde y nos iremos por la mañana tempranito.
Estaremos alojados en la zona del Italian market, desde allí se puede ir andando a los principales sitios???
Dónde desayunaríais?

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:00 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

marizp Escribió:
Dónde desayunaríais?

Ruta a pie para visitar Filadelfia (Pensilvania, USA).

Enjoy!
marizp
Marizp
Jul 22, 2009

Fecha: Mie Feb 05, 2020 11:27 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Thank you, carolco Sonriente
elnegrowalter
Elnegrowalter
Jun 09, 2018

Fecha: Mie Feb 05, 2020 04:24 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

hola,
desde NY cual es la mejor forma de llegar a Filadelfia ?? he visto trenes muy caros, pero el BUS tarda casi lo mismo y mucho mas económico.
Que transporte me recomiendan ?? la idea es ir solo un dia, a ver lo de rocky, el casco histórico y lo que nos de el tiempo.

Gracias !!

Fecha: Jue Feb 06, 2020 12:48 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Pues es el *Acela Express*, en una hora+, por eso las tarifas van desde $39 hasta $175USD.

Otra opcion, por tren:

Tomar el *NJ Transit* a Trenton.

Desde allí, se transfiere al tren *SEPTA* [Southeastern Pennsylvania Transportation Authority] a Filadelfia.

El cambio es fácil ya que está justo al otro lado del anden.

El viaje dura más, casi 2.5 horas, pero cuesta menos, alrededor de $20USD.

El servicio de autobús de la ciudad de Nueva York a Filadelfia es una opción fácil y barata para los visitantes.

El viaje dura aproximadamente de dos a tres horas, dependiendo del tráfico.

Greyhound sale de la Port Authority Bus Terminal/Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, mientras que otros servicios de autobuses, como Bolt Bus y MegaBus, salen desde diferentes puntos de la ciudad.

Cada compañía ofrece alrededor de 20 horarios de salida.

Las tarifas varían de $10 a $20USD.

Algunas compañías de autobuses también tienen servicio desde el centro de Manhattan.

Enjoy!