New Haven-Filadelfia

New Haven-Filadelfia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 11: 18 de agosto. El plan del día de hoy era ir de compras al Common Woodbury , unos de los outlet más famosos de Nueva York. Hoy también ha tocado atasco, dos, para ser exactos. El outlet es gigantesco, de hecho a mí me agobió mucho tanta...

Margi Autor: Fecha creación:

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Puntuación: 4.8 - 26 votos

- Localización: USA USA
Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando...
Día 11: 18 de agosto

El plan del día de hoy era ir de compras al Common Woodbury, unos de los outlet más famosos de Nueva York. Hoy también ha tocado atasco, dos, para ser exactos. El outlet es gigantesco, de hecho a mí me agobió mucho tanta tienda junta.

Después de las compras hemos seguido conduciendo hasta Philadelphia. Como teníamos tiempo hemos buscado una lavandería en alguna ciudad que nos cogiera de paso. La elegida ha sido Patterson. Cuando llegamos allí el navegador nos envía a una zona en la que daba miedo bajarse del coche, la verdad, pero no encontramos la lavandería. Ya nos marchábamos cuando vimos una y aunque seguíamos en el mismo barrio nos paramos. Trabajan unas chicas mejicanas, así que estuvimos viendo la tele allí con ellas (un programa mejicano medio de cotilleo medio de sucesos) y charlando con ellas mientras se lavaba nuestra ropa.

El viaje desde aquí hasta Filadelfia discurre entre enormes bosques llenos de ciervos, de hecho uno salió a la carretera y tuvimos que pegar un buen frenazo. Se hizo bastante largo y llegamos a Filadelfia de noche, así que salimos a cenar muy cerquita del hotel, a un irlandés llamado Moriarty's, y a la cama.

El hotel era el Alexander Inn, muy céntrico y tranquilo. La única pega, lo pequeña que era la habitación.

VISITAR FILADELFIA: http://www.visitphilly.com/

ALOJAMIENTO FILADELFIA:
Alexander Inn:

Visitas mes anterior: 62 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 5802

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.

Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!

Margi  margi  06/01/2019 20:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).
Jun 05, 2011

Fecha: Dom Feb 27, 2022 10:42 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Gracias sobogo!
Feliz domingo
KIARA22
KIARA22
Ene 27, 2014

Fecha: Dom Feb 27, 2022 11:24 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

"quinita" Escribió:
Buenos días!

Para visitar con más o menos tranquilidad todo esto:

Independence National Historical Park (Campana de la Libertad, Independence Hall, Distrito histórico)
Subir al mirador One Liberty
Visitar el Ayuntamiento y subir a la torre.
Por supuesto, también dejarnos caer por el museo de Arte y la estatua de Rocky!

Nos da tiempo en 1 día entero aprox en la ciudad? o mejor dia y medio?
Amistad

En un dia se puede hacer pero philadelpia es muy disfrutable andando y tomandotelo con calma. Yo hice un dis y medio y aun asi me falto tiempo
Jun 05, 2011

Fecha: Dom Feb 27, 2022 08:03 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Gracias Kiara, reservaré mínimo dia y medio si puedo!
Saludos!
mariargm
Mariargm
Nov 15, 2012

Fecha: Jue Mar 03, 2022 02:10 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Hola! Te escribo desde el tren que me trae de vuelta a NY desde Philadelphia, tras pasar un día entero aquí. Hemos salido de NY a las 08:10h y en Philadelphia hemos tenido tiempo de sobra para visitar todos los puntos importantes, incluso nos hemos acercado al South Str para disfrutar del philipcheessteak.Yo te recomiendo hacerlo en un día ( si te reservas más tiempo creo que vas a ver exactamente lo mismo pero más relajado)hemos regresado a NY en el tren de las 18:50h … si necesitas más tiempo, hay bastantes trenes después..
Por cierto, Philadelphia nos ha encantado
Jun 05, 2011

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Gracias Mariargm!
Tomo buena nota, que ganitas tengo ya de tener los vuelos... Muy feliz