Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Information Montar una agencia de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 589360 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre Montar una agencia de viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pepe_RD
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Las franquicias son lo que son, siempre ganan dinero, el problema es tuyo, si tienes suerte ganas y si no tienes suerte pierdes dinero.

Con solo mirar unos detalles, comision bruta 16%,¿ de que mayoristas? para hecer una media del 16%, de donde salen las cuentas.
Cuenta de explotación 450.000 por empleado y al 4 año 999.000 euros por empleado. y de lo que tu vendes se llevan el 1% LIMPIO

No te olvides de pedirles por escrito las comisiones del 20% para hacer la media, tu contrato deve ir siempre en las comisiones del 20% y si no cumplen una clausula, retorno del dinero aportado y 200.000 euros por daños, si firman, FIRMA
⬆️ Arriba Pepe_RD
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 149
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar mi propia agencia de viajes

Publicado:
Hola Eloy 93:¡Qué curioso! , coincido contigo en cuanto querer abrir y gestionar una agencia de viajes.

Yo también vivo en el Vallés Oriental cerca de Granollers,soy administrativa pero mi pasión es viajar y la historia, en cuanto a la idea de montar un negocio hace mucho tiempo que lo tengo en mente y ahora me he apuntado a un curso autoocupacional de Creación y Gestión de empresa donde te enseñan las pautas,gestiones de papeleo,estudio de viabilidad de empresa,tipos de contratos,tema fiscal etc.
Lo imparten en Granollers en la Masia Tres Torres (subvencionado),te paso telf. Si deseas más información 93/861.13.90.

Un Saludo.
⬆️ Arriba Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Limkos
Experto
Experto
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar mi propia agencia de viajes

Publicado:
Hola Bluedream, el curso es presencial ? O se puede hacer también online desde casa ?

_________________
Lima, Japón, y New York
⬆️ Arriba Limkos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 149
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar mi propia agencia de viajes

Publicado:
No, el curso es presencial, yo hice un pequeño examen (a nivel de propuesta y exposición del tipo de negocio que quieres montar).
Consta de 3 módulos (un mes aprox. Cada uno)yo me apunté al 2º y 3º
Pues creo son los má interesantes.
Es por las tardes de 15 a 19h, comienzan a finales de junio el 2º módulo.

Salu-2.
⬆️ Arriba Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sharly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Nueva agencia de viajes¡¡¡

Publicado:
He decidido montar una agencia de viajes en un local que tengo en propiedad con unos 90 metros cuadrados. Tengo claro que lo haré como asociado, el tema es con quien. Agradecería al forero GROSSO, que me mandara algo de información sobre cybas que por lo que se ve, da buen resultado, he solicitado información también a qualitas, y gea. No se si deberia solicitar alguna más. Hay alguna web para conocer que tal está el mercado turistico actualmente? (ya se que no estará desbordante)
⬆️ Arriba Sharly
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
He unido varios hilos sobre MONTAR AGENCIA DE VIAJES para no dispersar la información entre ellos el de Sharly

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Os voy a hacer una pregunta a ver si sabéis respondermela ...

Cuando le reservas a alguién un vuelo importante economicamente y pagas con tu tarjeta de crédito, aunque después se lo cobres, si la compañía aerea en cuestion exige la presentación de la tarjeta de crédito a la hora de facturar, como se soluciona el problema ??

Tu le ofreces a alguien el servicio de reservarle todo, lo pagas tu y después se lo cobras a él.

Como solucionas el problema de la tarjeta de crédito.

Un saludo y gracias.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
esealvaro Escribió:
Os voy a hacer una pregunta a ver si sabéis respondermela ...

Cuando le reservas a alguién un vuelo importante economicamente y pagas con tu tarjeta de crédito, aunque después se lo cobres, si la compañía aerea en cuestion exige la presentación de la tarjeta de crédito a la hora de facturar, como se soluciona el problema ??

Tu le ofreces a alguien el servicio de reservarle todo, lo pagas tu y después se lo cobras a él.

Como solucionas el problema de la tarjeta de crédito.

Un saludo y gracias.

Eso me paso a mi hace muuucho, solución, irme un día al aeropuerto y presentar la tarjeta en el mostrador de la compañia... En mi caso fue con iberia...

Desde entonces siempre las reservas a traves de consolidador aereo, mejor de precio, y fiable

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva agencia de viajes¡¡¡

Publicado:
sharly Escribió:
He decidido montar una agencia de viajes en un local que tengo en propiedad con unos 90 metros cuadrados. Tengo claro que lo haré como asociado, el tema es con quien. Agradecería al forero GROSSO, que me mandara algo de información sobre cybas que por lo que se ve, da buen resultado, he solicitado información también a qualitas, y gea. No se si deberia solicitar alguna más. Hay alguna web para conocer que tal está el mercado turistico actualmente? (ya se que no estará desbordante)

Pues si me mandas un mail, te contestare encantado Sonriente

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Vampa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Hola a todos y todas, me presento, Soy de La zona norte y como nuchos estoy interesado en abrir una agencia de viajes en un pueblo dormitorio pegado a la capital de la provincia. Me gustaria tener as información... Grosso, veo que te ofreces a ayudar.. Seria mucho pedirte algo de info??
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Vampa
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Vampa Escribió:
Hola a todos y todas, me presento, Soy de La zona norte y como nuchos estoy interesado en abrir una agencia de viajes en un pueblo dormitorio pegado a la capital de la provincia. Me gustaria tener as información... Grosso, veo que te ofreces a ayudar.. Seria mucho pedirte algo de info??
Un saludo a tod@s

Para nada... Pideme lo que necesites a mi correo, o por privado Sonriente

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Marta_viajera_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
grosso Escribió:
Vampa Escribió:
Hola a todos y todas, me presento, Soy de La zona norte y como nuchos estoy interesado en abrir una agencia de viajes en un pueblo dormitorio pegado a la capital de la provincia. Me gustaria tener as información... Grosso, veo que te ofreces a ayudar.. Seria mucho pedirte algo de info??
Un saludo a tod@s

Para nada... Pideme lo que necesites a mi correo, o por privado Sonriente


Buenas tardes!
Yo tb he empezado a buscar agencias que franquicien, y lo que no quiero es ninguna de las grandes grandes (Halcon, Iberia..) ni ninguna de las pequeñas, no me dan ningún tipo de garantía...

Estoy esperando a recibir más información de Viajes Eroski, que tiene muy buena pinta.... www.viajeseroski.es/franquicias/

Igual en un futuro coincidimos!!!
⬆️ Arriba Marta_viajera_
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Marta_viajera_ Escribió:
grosso Escribió:
Vampa Escribió:
Hola a todos y todas, me presento, Soy de La zona norte y como nuchos estoy interesado en abrir una agencia de viajes en un pueblo dormitorio pegado a la capital de la provincia. Me gustaria tener as información... Grosso, veo que te ofreces a ayudar.. Seria mucho pedirte algo de info??
Un saludo a tod@s

Para nada... Pideme lo que necesites a mi correo, o por privado Sonriente


Buenas tardes!
Yo tb he empezado a buscar agencias que franquicien, y lo que no quiero es ninguna de las grandes grandes (Halcon, Iberia..) ni ninguna de las pequeñas, no me dan ningún tipo de garantía...

Estoy esperando a recibir más información de Viajes Eroski, que tiene muy buena pinta.... www.viajeseroski.es/franquicias/

Igual en un futuro coincidimos!!!

Lo que no te da ninguna de las "pequeñas" es una publicidad previa
De lo demas es lo mismo sólo que con más libertad.que una franquicia

Saludos

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: MNORAHC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Hola Gruesso. Quería hacerte un par de preguntas si fueras tan amable. Te he enviado correo a tu e-mail pero los espacios que aparecen los quité y no se si te habrá llegado. (ó los espacios son guiones bajos?).

La cuestión es que quiero abrir una agencia de viajes y quería que me explicaras. ¿Los precios para el cliente son más rentables si se trata de compañías conocidas, verdad? ¿Ó la diferencia para nosotros reside tan solo en las comisiones que se obtienen? ¿Con los grupos de gestión, además de ayudarte a montar el negocio (trámites), su respaldo y las comisiones que ya tengan negociadas, que más te aportan? ¿Qué beneficios respecto a las franquicias, en lo que respecta al apoyo te dan más?

Soy nueva en este sector y tengo dudas entre franquicia o agencia asociada. La franquicia sé que pagaré alto el precio pero me despreocupo más. Al estar asociada el tirón del principio no sé si saldré a flote y más en estos tiemos.

Gracias.
⬆️ Arriba MNORAHC
Compartir:

Imagen: MNORAHC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Perdona acabo de darme cuenta es Grosso y no Gruesso.
⬆️ Arriba MNORAHC
Compartir:

Imagen: MNORAHC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Que opináis de Estival Tour. Es Valenciana. Yo soy de Valencia y aquí es conocida. Un Royalty de 180€/mes es demasiado?
⬆️ Arriba MNORAHC
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Informacion privada sobre agencia de viajes

Publicado:
Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyendo mucho sobre esta categoria del mismo. Me gustaria resolver unas cuantas dudas que me surgen en el proceso de crear una agencia de viajes.

Ya tengo mucha información pero seria estupendo poder hablar de forma privada con personas que tengan su agencia montada y experiencia, ya que me surgen dudas concretas.

En especial me gustaria hablar con Grosso que se le ve generoso con la información y experimentado jaja, y en general a cualquiera que quiera ayudarme.

Los temas a tratar serian sobre pagina web (de las de verdad, no microsite ni derivados) tema de grupos de gestion y comisiones, cifras y algunas cosas mas.

Podeis mandarme un MP con vuestro correo y me pondre en contacto con vosotros.


Gracias a todos de antemano
Saludos!
⬆️ Arriba Temo
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion privada sobre agencia de viajes

Publicado:
Temo Escribió:
Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyendo mucho sobre esta categoria del mismo. Me gustaria resolver unas cuantas dudas que me surgen en el proceso de crear una agencia de viajes.

Ya tengo mucha información pero seria estupendo poder hablar de forma privada con personas que tengan su agencia montada y experiencia, ya que me surgen dudas concretas.

En especial me gustaria hablar con Grosso que se le ve generoso con la información y experimentado jaja, y en general a cualquiera que quiera ayudarme.

Los temas a tratar serian sobre pagina web (de las de verdad, no microsite ni derivados) tema de grupos de gestion y comisiones, cifras y algunas cosas mas.

Podeis mandarme un MP con vuestro correo y me pondre en contacto con vosotros.


Gracias a todos de antemano
Saludos!

Temo, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre abrir una agencia de viajes

Saludos y bienvenido Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Ciertamente.


No era mi intención abrir mas temas de lo mismo, fallo mio. Confundido

Un saludo
⬆️ Arriba Temo
Compartir:

Imagen: Princesasdisney
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
Hola, soy de valencia y estoy interesada en abrir una agencia de viajes, no tengo ni titulo, ni idea de como montarla, solo que me encanta viajar y arreglarme los viajes y pienso que puedo hacerlo bien.
Necesitaria algo de información sobre requisitos.
Si mejor independiente o adherida a un grupo.
IDEAS POR FAVOR. GRACIAS
⬆️ Arriba Princesasdisney
Compartir:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre Montar una agencia de viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 589360 Lecturas - Última modificación: 14/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube