Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos una pareja de 29 años llegamos el 1 de agosto al bahia principe hay alguien que valla por esa fecha?
Fede ... Nosotros somos una pareja de 28 y 24 años de Bilbao y llegamos tb el día 1 de agosto al Bahia Principe ( del 1 al 8 ) ... Así q si os animais ... Ya sabes ... Me comentas y organizamos las excursiones !!!
pitxi Escribió:
krystyna Escribió:
nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos 14 noches a las royal suites yucatan del 31 de julio al 14 de agosto! Podríamos formar un grupo para contratar excursiones con vans y guia no? nos saldría mejor de precio!
Alguien se anima?
Contad con nosotros somos una pareja de bilbao de 28 y 30 !!! a ver si nos juntamos unos cuantos!!! estamos en contacto!!!
Pitxi ... Nosotros tb somos de Bilbao ... Aunq vayais a otro hotel podriamos quedar para hacer las excursiones si os apetece !!! ... Nosotros estamos del 1 al 8 en el Bahia principe
Hola,nosotros nos casamos el 18 de septiembre pero hacemos un combiando nueva york-riviera maya,nueva york desde el día 21 al 25 y riviera maya desde el 25 al 2,nosotros nos alojamos en el white sand,si alguien coincide
Hola!! Nosotros también nos casamos el 18 de Septiembre y hacemos combinado también NYC - Riviera Maya, salimos el 20 al 23sep NYC y 23-1oct. Riviera Maya, estaremos también en el White Sand.
Hola
Somos una pareja e Barcelona. Al final ya lo tenemos confirmado.
Estaremos en el Palladium del 7 al 14 de agosto
Si alguien coincide , nois gustaria hacer un par p tres de excursiones
Los demas días a descansar, jejeje
Hola a todos.... Ya nos queda poquito para marcharnos a riviera maya. Antes de irnos tenemos que confirmar que vendremos todos a la excursión del 8-9 y 10 de junio.
Por lo que he leído Caymi27 estaremos en el mismo hotel en NYC, ya he visto que os ha salido genial de precio, nosotros no llevamos excursiones y nos ha salido en 4.600 €, pero al salir desde La Coruña nos sube un poco la combinación de los vuelos...
Necesito saber:
- cuantos sois, hotel y fechas en la que vais a estar.
- También a las excursiones que estais interesados. Evidentemente tienen prioridad para apuntarse los que vengan a las dos para así ir los mismos los dos días y liarme menos jeje
- Por privado mandame tu dirección de correo para enviarte la información que me ha mandado el taxista.
Hola a todos! he estado mirando en otro sitio lo del nado de delfines. Otra opción seria Acuario de Cancún que se encuentra en Plaza La Isla. Os pongo la info que me han dado:
"Además de tener la visita al acuario incluida con el nado de delfines, tenemos show de delfines por la tarde, además pueden aprovechar para hacer el mejor shopping, ya que Plaza La Isla es la mas visitada de la Riviera maya tiene excelentes restaurantes, boutiques de prestigio Joyerías, tiendas Lacostte, Prada, Relojerías de Marca así como shows y espectáculos gratuitos al aire libre, realmente lo recomendamos para que pase un extraordinario día"
Le he enviado un mail a Rafael para ver que costaría que viniera a recogernos al hotel. Podríamos ir el 18 o 19 de Julio. El precio del acuario es de 1674 pesos por persona (unos 104€) y sale un poco más barato que infocenter.
Ya me diréis.
Luar08 me puedes mandar la información del día 5 de julio? Ya te conte que somos 3 chicas y nos alojaremos desde el 1 al 7 en el barcelo maya beach.
Si alguien tiene alguna excursión más para esa fecha agradezco que me mande información.
luar08 me puedes mandar la información del día 5 de julio? Ya te conte que somos 3 chicas y nos alojaremos desde el 1 al 7 en el barcelo maya beach.
Si alguien tiene alguna excursión más para esa fecha agradezco que me mande información.
Te he mandado un privado. Necesito un correo electronico para enviarte la información.
Buenos días a todos.
En nombre de Rafael, os pido que borréis de los mensajes los precios de las excursiones por motivos obvios. La culpa fue mía ya que fui yo quien los puso en principio y yo ya los borré a petición suya. Si queréis saber precios, mandarlo por MP. GRacias por vuestra colaboración.
para midra:
Se puede llevar uno la comida a esas excursiones y no ir a los restaurantes q te lleva el taxista?
Pues no tengo ni idea... Se lo puedo preguntar si quieres, pero haciendo calculos no creo que la comida salga mas de 10 euros...
Gummynolas, os interesa apuntaros a las excursiones? Si s así dime los datos que le pedia a pipaaa para que tegais vuestra plaza reservada
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Pongo listado de usuarios apuntados.
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS y pareja (PALLADIUM)
23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
Kunsito y pareja-PALLADIUM
Merk_ y pareja
24:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
Pare el 23 e apuntado a merk_( me tienes que decir en que hotel estas.)
para midra:
Se puede llevar uno la comida a esas excursiones y no ir a los restaurantes q te lleva el taxista?
Pues no tengo ni idea... Se lo puedo preguntar si quieres, pero haciendo calculos no creo que la comida salga mas de 10 euros...
Gummynolas, os interesa apuntaros a las excursiones? Si s así dime los datos que le pedia a pipaaa para que tegais vuestra plaza reservada
Nosotros nos apuntamos. Vamos al catalonia yucatan del 26 de junio al 4 de julio
Bueno pues así van las cosas ir calentando que salimos en la segunda parte jajajajajajaja
LA EXCURSION DEL DIA 8 A SIAN KAAN ESTA COMPLETAPARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A COBA - TULUM QUEDAN 2 PLAZAS A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN A TULUM.
Es posible que haya un baile de fechas en el titulo este mensaje??
La de siankaan es el 10 no el 8, verdad?? cuidado con estos fallos que no se quede alguien colgado....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro