Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 301247 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rayjo
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 134
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Buenos días

Exigen pantalon largo para las cenas tematicas????

He estado en otros hoteles y si lo exigen pero nadie los lleva.
Gracias

_________________
saludos
⬆️ Arriba Rayjo
Compartir:

Imagen: Xpizarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 474
Ubicación: HISPALIS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
rayjo Escribió:
he estado en otros hoteles y si lo exigen pero nadie los lleva.

En este también lo exigen y lo llevan la mayoría de los hombres, aunque siempre hay alguno que se salta la norma....
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Anytat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 60
Ubicación: Badajoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
rayjo Escribió:
buenos días

Exigen pantalon largo para las cenas tematicas????

He estado en otros hoteles y si lo exigen pero nadie los lleva.
Gracias

Si que lo exigen. A mi marido el año pasado le hicieron irse a cambiar en el Japonés, a si es que si no te quieres arriesgar, ya sabes.
⬆️ Arriba Anytat
Compartir:

Imagen: Koga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola a todos. Es mi primer mensaje aunque llevo unos días por el foro. Sois geniales, en serio.
Bueno os cuento un poco. Vamos para EL BAHIA PRINCIPE BABARO 2 parejas y una niña, al club premier desde el 6 de julio hasta el 13.
Tengo la duda de si estará abierto para entonces y si nos cambiarán para el club hacienda, es que creo que el hacienda esta cerca del manglar y por lo que he leido creo que hay muchos mosquitos.
Me gustaría que me djieseis como tengo que hacer para reservar una villa concreta y si sabeis cuales son las que dan para las piscinas del premier y del hacienda y como he de hacer para reservar las cenas tematicas .
Un saludo a todos los forer@s, y muchas gracias
⬆️ Arriba Koga
Compartir:

Imagen: Mayla85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola chicos!! tengo una pequeña duda. Como son los enchufes del hotel?? es que en la agencia me dijeron que me llevara un adaptador de clavijas planas, xk suelen ser de estilo americano. Muxas gracias!!!
⬆️ Arriba Mayla85
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
mayla85 Escribió:
hola chicos!! tengo una pequeña duda. Como son los enchufes del hotel?? es que en la agencia me dijeron que me llevara un adaptador de clavijas planas, xk suelen ser de estilo americano. Muxas gracias!!!

No lo necesitarás, tienes enchufes iguales que los españoles. Sí que hay alguno americano, pero no hace falta que te lleves adaptador.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eha85
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Holaaa!!!
El día 4 me voy a este hotel, estaba buscando cosas en google y me encontré con este foro que por cierto es muy muy muy útil.
Bueno, voy al Premier y he estado leyendo que a lo mejor nos realojan en otro, mandaré un mail a la direción que habéis dado para preguntar a cual voy o si me quedo en éste y ya de paso reservar los restaurantes.
Algo que quería preguntar es, que sale más rentable, hacer llamadas a España o internet allí?
⬆️ Arriba Eha85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mayla85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
eha85 Escribió:
Holaaa!!!
El día 4 me voy a este hotel, estaba buscando cosas en google y me encontré con este foro que por cierto es muy muy muy útil.
Bueno, voy al Premier y he estado leyendo que a lo mejor nos realojan en otro, mandaré un mail a la direción que habéis dado para preguntar a cual voy o si me quedo en éste y ya de paso reservar los restaurantes.
Algo que quería preguntar es, que sale más rentable, hacer llamadas a España o internet allí?
hola eha85!! pues lo que yo tengo entendido ke el premier esta cerrado y ke los van a pasar al club hacienda, nosotros también vamos allí desde el 2 de julio al 9, sobre tu pregunta a mi me han dixo ke es mejor internet o hacer llamadas desde allí a españa, pero en el hotel venden unas tarjetas que te sale mas economico, xk las llamadas desde el movil son carisimas y si te llaman desde españa a el movil pagais los 2. Espero ke te sirva de algo!!!
⬆️ Arriba Mayla85
Compartir:

Imagen: Mayla85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
xpizarro Escribió:
rayjo Escribió:
he estado en otros hoteles y si lo exigen pero nadie los lleva.

En este también lo exigen y lo llevan la mayoría de los hombres, aunque siempre hay alguno que se salta la norma....
hola!! pero esto de llevar pantalon largo son solo para la cena o también es para la comida??? gracias!!!
⬆️ Arriba Mayla85
Compartir:

Imagen: Eha85
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
mayla85 Escribió:
eha85 Escribió:
Holaaa!!!
El día 4 me voy a este hotel, estaba buscando cosas en google y me encontré con este foro que por cierto es muy muy muy útil.
Bueno, voy al Premier y he estado leyendo que a lo mejor nos realojan en otro, mandaré un mail a la direción que habéis dado para preguntar a cual voy o si me quedo en éste y ya de paso reservar los restaurantes.
Algo que quería preguntar es, que sale más rentable, hacer llamadas a España o internet allí?
hola eha85!! pues lo que yo tengo entendido ke el premier esta cerrado y ke los van a pasar al club hacienda, nosotros también vamos allí desde el 2 de julio al 9, sobre tu pregunta a mi me han dixo ke es mejor internet o hacer llamadas desde allí a españa, pero en el hotel venden unas tarjetas que te sale mas economico, xk las llamadas desde el movil son carisimas y si te llaman desde españa a el movil pagais los 2. Espero ke te sirva de algo!!!
Muchas gracias!! es que lo de llevame el móvil y demás no me hace nada... Para unos días que puedo estar tranquilita.. Mr. Green pero sí haremos eso, una tarjeta para llamar o miraremos lo d internet a ver si sale más baratillo.
Has mandado un mail y ya sabes fijo que te mandan al hacienda?
⬆️ Arriba Eha85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ayrun2005
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Buenos días, nosotros estaremos en este Hotel alojados desde el 1 al 10 de agosto.... También tenemos reserva para el Premier... Esta cerrado por reforma?? se sabe si lo van a abrir??. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ayrun2005
Compartir:

Imagen: Nenuca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola soy nueva en el foro, somos una pareja que vamos por primera vez a punta cana en julio y vamos a alojarnos en este hotel, podeis decirme que restaurantes temáticos son los mas recomendables y si hay algun modo de poder reservar con anterioridad antes de viajar allí? gracias.
⬆️ Arriba Nenuca
Compartir:

Imagen: Alismi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola Ayrun, nosotros también vamos en las mismas fechas que tú, a ver si quedamos allí, somos de Getafe y vamos con mi hijo de 15 años, lo del club premier me tiene preocupado por lo que he leído, mañana sin falta llamaré a la agencia a ver que me dicen. Un saludo
⬆️ Arriba Alismi
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
eha85 Escribió:
Holaaa!!!
El día 4 me voy a este hotel, estaba buscando cosas en google y me encontré con este foro que por cierto es muy muy muy útil.
Bueno, voy al Premier y he estado leyendo que a lo mejor nos realojan en otro, mandaré un mail a la direción que habéis dado para preguntar a cual voy o si me quedo en éste y ya de paso reservar los restaurantes.
Algo que quería preguntar es, que sale más rentable, hacer llamadas a España o internet allí?
Si soys a orange os sale tirado llamar con el movil a españa, si soys de otra compañia no, yo solo llamo para decir que hemos llegad bien , y otra llamadita a mitad de semana y es una pasta si eres de otra compañia, lo de internet o mensages esta muy bien
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
mayla85 Escribió:
xpizarro Escribió:
rayjo Escribió:
he estado en otros hoteles y si lo exigen pero nadie los lleva.

En este también lo exigen y lo llevan la mayoría de los hombres, aunque siempre hay alguno que se salta la norma....
hola!! pero esto de llevar pantalon largo son solo para la cena o también es para la comida??? gracias!!!
Lo del pantalon largo es para la cena y solo para los restaurantes tematicos, para el buffet no, ah los chicos en los restaurantes camiseta de manga corta de tirantes para cenar nada
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: Mayla85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
eha85 Escribió:
mayla85 Escribió:
eha85 Escribió:
Holaaa!!!
El día 4 me voy a este hotel, estaba buscando cosas en google y me encontré con este foro que por cierto es muy muy muy útil.
Bueno, voy al Premier y he estado leyendo que a lo mejor nos realojan en otro, mandaré un mail a la direción que habéis dado para preguntar a cual voy o si me quedo en éste y ya de paso reservar los restaurantes.
Algo que quería preguntar es, que sale más rentable, hacer llamadas a España o internet allí?
hola eha85!! pues lo que yo tengo entendido ke el premier esta cerrado y ke los van a pasar al club hacienda, nosotros también vamos allí desde el 2 de julio al 9, sobre tu pregunta a mi me han dixo ke es mejor internet o hacer llamadas desde allí a españa, pero en el hotel venden unas tarjetas que te sale mas economico, xk las llamadas desde el movil son carisimas y si te llaman desde españa a el movil pagais los 2. Espero ke te sirva de algo!!!
Muchas gracias!! es que lo de llevame el móvil y demás no me hace nada... Para unos días que puedo estar tranquilita.. Mr. Green pero sí haremos eso, una tarjeta para llamar o miraremos lo d internet a ver si sale más baratillo.
Has mandado un mail y ya sabes fijo que te mandan al hacienda?
hola! no, es ke la chica de la agencia de viajes me recomendo que nos fueramos al hacienda y ella ya sabia que el premier estaba cerrado, pero unos amigos nuestros que estan allí de vacaciones le paso lo mismo, lo destinaron al hacienda, de todas formas preguntalo en la agencia, pero no creo ke este abierto por ke en el foro he visto varios comentarios del cambio del premier a hacienda
⬆️ Arriba Mayla85
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
mayla85 Escribió:
eha85 Escribió:
mayla85 Escribió:
eha85 Escribió:
Holaaa!!!
El día 4 me voy a este hotel, estaba buscando cosas en google y me encontré con este foro que por cierto es muy muy muy útil.
Bueno, voy al Premier y he estado leyendo que a lo mejor nos realojan en otro, mandaré un mail a la direción que habéis dado para preguntar a cual voy o si me quedo en éste y ya de paso reservar los restaurantes.
Algo que quería preguntar es, que sale más rentable, hacer llamadas a España o internet allí?
hola eha85!! pues lo que yo tengo entendido ke el premier esta cerrado y ke los van a pasar al club hacienda, nosotros también vamos allí desde el 2 de julio al 9, sobre tu pregunta a mi me han dixo ke es mejor internet o hacer llamadas desde allí a españa, pero en el hotel venden unas tarjetas que te sale mas economico, xk las llamadas desde el movil son carisimas y si te llaman desde españa a el movil pagais los 2. Espero ke te sirva de algo!!!
Muchas gracias!! es que lo de llevame el móvil y demás no me hace nada... Para unos días que puedo estar tranquilita.. Mr. Green pero sí haremos eso, una tarjeta para llamar o miraremos lo d internet a ver si sale más baratillo.
Has mandado un mail y ya sabes fijo que te mandan al hacienda?
hola! no, es ke la chica de la agencia de viajes me recomendo que nos fueramos al hacienda y ella ya sabia que el premier estaba cerrado, pero unos amigos nuestros que estan allí de vacaciones le paso lo mismo, lo destinaron al hacienda, de todas formas preguntalo en la agencia, pero no creo ke este abierto por ke en el foro he visto varios comentarios del cambio del premier a hacienda
Que diferencia hay entre el premier y la hacienda, nosotros vamos en agosto al premier,por saber si nos cambian la diferencia
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Nosotros somos una pareja de 35 años de valencia y vamos el 3 de agosto también
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: Lauraycarlos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola, somos una pareja de 27 y 28 años que vamos a ir al Gran bahia Principe del 02.07 al 09.07. Nos anularon el vuelo del 30.06 no se si a alguien más le ha pasado. Y también estamos leyendo por otros foras que el Club Premier, que es principio donde tenemos hecha la reserva esta en reformas y estan reubicando a la gente en otras zona.Nos podeís comentar algo al respecto. Graciasss un saludo
⬆️ Arriba Lauraycarlos
Compartir:

Imagen: Juanan87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola !! Nosotros somos un grupo de amigos y amigas que vamos al Gran Bahía Principe Bávaro del 29-06 al 6-07.

Los que vayais al club Premier, lo más probable es que os manden al Club Hacienda, que tiene la ventaja que está mucho más cerca de la playa.

Un saludo !
⬆️ Arriba Juanan87
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 301247 Lecturas - Última modificación: 21/06/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube