Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 287266 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Excursiones contratadas. Muevete por libre en bus o alquila un coche nosotros lo hicimos así y disfrutamos infinidad.

No sentimos en ningun momento inseguridad y la gente genial.

Eso si intentabamos estar en el hotel casi al anochecer para no ir por la noche con el coche.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: ZOILAPS
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Hola a todos!!
Me gustaría hacer la excursión de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limon.. Alguien sabe en qué consiste? Duración, cuanto vale, etc... Y donde se puede contratar..

Estaremos en el Palladium, alomejor está demasiado lejos...

Gracias!!
⬆️ Arriba ZOILAPS
Compartir:

Imagen: Paumadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 257
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
ZOILAPS Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría hacer la excursión de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limon.. Alguien sabe en qué consiste? Duración, cuanto vale, etc... Y donde se puede contratar..

Estaremos en el Palladium, alomejor está demasiado lejos...

Gracias!!

Hola.
Yo las he contratado con Gustavo y si miras en su pagina verás que tiene muchas. Las contratas desde aquí y no tienes que enviar señal ni numero de tarjeta ni nada.
La pag es
www.muchoviaje.es.tl
Espero que te ayude.
Saludos
⬆️ Arriba Paumadrid
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Hola, nos vamos a la RD en septiembre, somos tres adultos y un niño de 9 años. El tema es que para entonces ya estaré de unos 5 meses de embarazo y no me apetece hacer ninguna excursión que ponga en riesgo el mismo. He estado varias veces en RD y nunca he ido a Isla Saona, por lo que este año pensaba ir; me dá miedo ir con las lanchas rápidas. ¿Alguien sabe si hay alguna excursión en la que pueda ir sin poner en riesgo mi embarazo? No quisiera que por ello el resto de la familia se quedara sin poder disfrutar de Isla Saona. Sé que hay varias formas de ir a Isla Saona, de todas las excursiones que se ofertan ¿cual me aconsejáis? Saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ZOILAPS
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
paumadrid Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría hacer la excursión de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limon.. Alguien sabe en qué consiste? Duración, cuanto vale, etc... Y donde se puede contratar..

Estaremos en el Palladium, alomejor está demasiado lejos...

Gracias!!

Hola.
Yo las he contratado con Gustavo y si miras en su pagina verás que tiene muchas. Las contratas desde aquí y no tienes que enviar señal ni numero de tarjeta ni nada.
La pag es
www.muchoviaje.es.tl
Espero que te ayude.
Saludos

Me has ayudado mucho!! Gracias!!!
Amistad Amistad Amistad Aplausos
⬆️ Arriba ZOILAPS
Compartir:

Imagen: Paumadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 257
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
ZOILAPS Escribió:
paumadrid Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría hacer la excursión de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limon.. Alguien sabe en qué consiste? Duración, cuanto vale, etc... Y donde se puede contratar..

Estaremos en el Palladium, alomejor está demasiado lejos...

Gracias!!

Hola.
Yo las he contratado con Gustavo y si miras en su pagina verás que tiene muchas. Las contratas desde aquí y no tienes que enviar señal ni numero de tarjeta ni nada.
La pag es
www.muchoviaje.es.tl
Espero que te ayude.
Saludos

Me has ayudado mucho!! Gracias!!!
Amistad Amistad Amistad Aplausos

Me alegro q te haya ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba Paumadrid
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Hola, nos vamos a la RD en septiembre, somos tres adultos y un niño de 9 años. El tema es que para entonces ya estaré de unos 5 meses de embarazo y no me apetece hacer ninguna excursión que ponga en riesgo el mismo. He estado varias veces en RD y nunca he ido a Isla Saona, por lo que este año pensaba ir; me dá miedo ir con las lanchas rápidas. ¿Alguien sabe si hay alguna excursión en la que pueda ir sin poner en riesgo mi embarazo? No quisiera que por ello el resto de la familia se quedara sin poder disfrutar de Isla Saona. Sé que hay varias formas de ir a Isla Saona, de todas las excursiones que se ofertan ¿cual me aconsejáis? Saludos

Hola CATALEÑA.
Mira , yo no haria ninguna, de la de Saona, ya que la hagas con Gringo, o con el Tour, da igual, ya que en las 2 vas con lancha, Gringo es en todo el recorrido, y la del Tour, es solo una vez, ya que la otra la hace en catamaran.


Mirate lo bien, pero de verdad yo no me ariesgaria, Amistad Amistad Tienes otras , que no sea Saona!!!!!! puedes miralo. Amistad
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
jupi Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, nos vamos a la RD en septiembre, somos tres adultos y un niño de 9 años. El tema es que para entonces ya estaré de unos 5 meses de embarazo y no me apetece hacer ninguna excursión que ponga en riesgo el mismo. He estado varias veces en RD y nunca he ido a Isla Saona, por lo que este año pensaba ir; me dá miedo ir con las lanchas rápidas. ¿Alguien sabe si hay alguna excursión en la que pueda ir sin poner en riesgo mi embarazo? No quisiera que por ello el resto de la familia se quedara sin poder disfrutar de Isla Saona. Sé que hay varias formas de ir a Isla Saona, de todas las excursiones que se ofertan ¿cual me aconsejáis? Saludos

Hola CATALEÑA.
Mira , yo no haria ninguna, de la de Saona, ya que la hagas con Gringo, o con el Tour, da igual, ya que en las 2 vas con lancha, Gringo es en todo el recorrido, y la del Tour, es solo una vez, ya que la otra la hace en catamaran.


Mirate lo bien, pero de verdad yo no me ariesgaria, Amistad Amistad Tienes otras , que no sea Saona!!!!!! puedes miralo. Amistad
Sabia que hay una en catamaran y una vez que fui a una chica le dejaro in y veni en atamara. Por eso quiero sabe cual es....creo que con el catamran no me pasara nada pues es bastante tranquilo, (he subido varias veces9 gracias y saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
jupi Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, nos vamos a la RD en septiembre, somos tres adultos y un niño de 9 años. El tema es que para entonces ya estaré de unos 5 meses de embarazo y no me apetece hacer ninguna excursión que ponga en riesgo el mismo. He estado varias veces en RD y nunca he ido a Isla Saona, por lo que este año pensaba ir; me dá miedo ir con las lanchas rápidas. ¿Alguien sabe si hay alguna excursión en la que pueda ir sin poner en riesgo mi embarazo? No quisiera que por ello el resto de la familia se quedara sin poder disfrutar de Isla Saona. Sé que hay varias formas de ir a Isla Saona, de todas las excursiones que se ofertan ¿cual me aconsejáis? Saludos

Hola CATALEÑA.
Mira , yo no haria ninguna, de la de Saona, ya que la hagas con Gringo, o con el Tour, da igual, ya que en las 2 vas con lancha, Gringo es en todo el recorrido, y la del Tour, es solo una vez, ya que la otra la hace en catamaran.


Mirate lo bien, pero de verdad yo no me ariesgaria, Amistad Amistad Tienes otras , que no sea Saona!!!!!! puedes miralo. Amistad
Sabia que hay una en catamaran y una vez que fui a una chica le dejaro in y veni en atamara. Por eso quiero sabe cual es....creo que con el catamran no me pasara nada pues es bastante tranquilo, (he subido varias veces9 gracias y saludos

La del catamaran, es con el Touroperador, pero como ya te he dicho, no es en los dos viajes, uno lo haces , en catamaran, y la ida, en lancha, o ha la inversa.

Pero qu ela lancha la cojes seguro. Amistad
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Sí que existe una que vas sólo en catamarán (bastante más cara) de algún turoperador, lo que sí creo que comentaron anteriormente que había una pequeña parte que había que hacerla en lancha hasta pillar el catamarán

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
irlandalibre Escribió:
Sí que existe una que vas sólo en catamarán (bastante más cara) de algún turoperador, lo que sí creo que comentaron anteriormente que había una pequeña parte que había que hacerla en lancha hasta pillar el catamarán

Haber!!!!!!!, para ir al catamaran, en todas tienes que cojer la lancha.

Pero, aunque sea un poco de traslado, vas en lancha y ellos, no conducen ni en el mar despacio.

Amistad Amistad
Pero vamos que haya cada uno. Mr. Green Amistad
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Rayjo
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 134
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Buenos días

Alguien que sepa algo sobre la excursion "reef explorer"??

No la habia escuchado antes
Que tal esta???

Gracias

_________________
saludos
⬆️ Arriba Rayjo
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Yo hice carive adventure con el hotel, osea con el teleoperador , fue en el 2006 nos costo 135 dolares, para mi genial, la excursion alucinante, os explico fuimos en autobus a bayahibe, allí en la playa te acercan con barcas al catamaran unos 200 metros mas alejados , en cuanto subimos empezamos a tomar bebidas y picoteo, sandwich, papas, vamos un poco de todo, empezamos a navegar mar caribe, no tiene nada que ver a punta cana, no hay ni una ola, es precioso,navegando con musiquita y tal, llegamos a las piscinas naturales, alucinabte, nos paran y nos bañamos en una zona donde cubre un poco unos 2 metros, el que quiera se tira con chaleco, se empiezan a ver estrellas de mar, allí estuvimos parados mas de una hora disfrutando del paisage, caribe total, y subiendo y bebiendo, luego vienen unas lanchas rapidas, subimos y nos acercan hasta que el agua nos llega a la cintura, allí podemos estar otro rato disfrutando , luego nos llevan a un banco de arena donde te encuentras en medio del mar vienes de mar caribe, de repente el agua te llega a las rodillas y de frente corta el mar atlantico, allí brindamos con ron, buscamos caracolas enorme, ojo no levarse nada ,y de allí nos llevan a los manglares, el paseo en la lancha rapida super divertido y seguro, en la entrada los manglares nos subes aunas lanchas de madera, que van a bateria, para no contaminar, entramos a los manglares, y observamos las especies de pajaros que allí habitan, cuando salimos, bolvemos a subir a las rapidas que nos esperan, y nos llevan al catamaran, allí ya esta todo montado el buffet para comer, y langostas enormes a la parrilla, buenisimo. Después navegamos por el mar con musica , bailando y llegamos al rio chavon, cambiamos a un barco de esos de vapor super chulo, y nos tomamos algo, paseamos por el rio, precioso y se ven las grandes casas de famosos en lo alto de la montaña, cuando bajamos del barco nos esperan los autobuses para volver al hotel, para mi precio, con lo que fue la excursion, fantastico.
La excursion de samana es preciosa, cara porque vas en avioneta, pero super completa, montas a caballo, vas a la isla bacardi, paraiso total, auna granja a hacer compras, bueno y el paisage nada que ver a punta cana, mucha vegetación, precioso, llevar caramelos par los niños que les ireis dando, es una pasada, reecomendable total.
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: ZOILAPS
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
A ver!!!! Estoy más liada que la pata de un romano!! No sé qué excursiones hacer y no gastarme un dineral! Jaja!
La de Isla Saona ya la tengo asegurada pero quiero saber cuales són las más bonitas y las más recomendables..
Alguien ha hecho la de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limón? Qué tal es?
Supongo que la de Samaná es carilla...
No sé, tampoco me quiero tirar los 7 días haciendo excursiones...
⬆️ Arriba ZOILAPS
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
ZOILAPS Escribió:
A ver!!!! Estoy más liada que la pata de un romano!! No sé qué excursiones hacer y no gastarme un dineral! Jaja!
La de Isla Saona ya la tengo asegurada pero quiero saber cuales són las más bonitas y las más recomendables..
Alguien ha hecho la de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limón? Qué tal es?
Supongo que la de Samaná es carilla...
No sé, tampoco me quiero tirar los 7 días haciendo excursiones...
La de samana es la mas cara , porque vas en avioneeta pero para mi esa y la de saona son las mejores
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: Natea81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Hola!

¿Alguién sabe si desde Samaná se hacen excursiones a Santo Domingo?

Gracias!
Almudena
⬆️ Arriba Natea81
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Con touroperador seguro, pero hay otras formas...

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ZOILAPS
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
yoligus Escribió:
ZOILAPS Escribió:
A ver!!!! Estoy más liada que la pata de un romano!! No sé qué excursiones hacer y no gastarme un dineral! Jaja!
La de Isla Saona ya la tengo asegurada pero quiero saber cuales són las más bonitas y las más recomendables..
Alguien ha hecho la de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limón? Qué tal es?
Supongo que la de Samaná es carilla...
No sé, tampoco me quiero tirar los 7 días haciendo excursiones...
La de samana es la mas cara , porque vas en avioneeta pero para mi esa y la de saona son las mejores

Hola!
He encontrado la excursión de Samaná con Gustavo, te llevan a la Cascada del Limon, montas a caballo y también vas a la Isla Bacardi y cuesta 250 $
Entonces esta vale la pena, no? Es la que tú hiciste?
Amistad
⬆️ Arriba ZOILAPS
Compartir:

Imagen: ZOILAPS
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
yoligus Escribió:
ZOILAPS Escribió:
A ver!!!! Estoy más liada que la pata de un romano!! No sé qué excursiones hacer y no gastarme un dineral! Jaja!
La de Isla Saona ya la tengo asegurada pero quiero saber cuales són las más bonitas y las más recomendables..
Alguien ha hecho la de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limón? Qué tal es?
Supongo que la de Samaná es carilla...
No sé, tampoco me quiero tirar los 7 días haciendo excursiones...
La de samana es la mas cara , porque vas en avioneeta pero para mi esa y la de saona son las mejores

Hola!
He encontrado la excursión de Samaná con Gustavo, te llevan a la Cascada del Limon, montas a caballo y también vas a la Isla Bacardi y cuesta 250 $
Entonces esta vale la pena, no? Es la que tú hiciste?
Amistad
⬆️ Arriba ZOILAPS
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
ZOILAPS Escribió:
yoligus Escribió:
ZOILAPS Escribió:
A ver!!!! Estoy más liada que la pata de un romano!! No sé qué excursiones hacer y no gastarme un dineral! Jaja!
La de Isla Saona ya la tengo asegurada pero quiero saber cuales són las más bonitas y las más recomendables..
Alguien ha hecho la de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limón? Qué tal es?
Supongo que la de Samaná es carilla...
No sé, tampoco me quiero tirar los 7 días haciendo excursiones...
La de samana es la mas cara , porque vas en avioneeta pero para mi esa y la de saona son las mejores

Hola!
He encontrado la excursión de Samaná con Gustavo, te llevan a la Cascada del Limon, montas a caballo y también vas a la Isla Bacardi y cuesta 250 $
Entonces esta vale la pena, no? Es la que tú hiciste?
Amistad
Si esta hice yo con el hotel y me costo creo 210 dolares hace cuatro años , ahora habra subido, supongo pero el tal gustavo no es tan barata no?, cuando vas nosotros volvemos en agosto
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 287266 Lecturas - Última modificación: 16/06/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube