Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos
A fecha de hoy yo tampoco puedo deciros mucho más de lo que ya sabeis. A los empleados no nos dan ningún tipo de información, tenemos que pelear con los problemas como buenamente podemos.
Respecto a las devoluciones, personalmente en mi oficina no han hecho ninguna. Hoy hay una reunión en central y esperamos que nos den alguna solución definitiva, porque ya no podmeos más.
Yo me pongo en la situación de los clientes, pero la nuestra también es para echarse a llorar.
Si alguien tiene más información, le agradeceré que la pase.
Hoy he estado por la mañana en mi caja de ahorros, y ayer os dije que había cobrado por medio de VISA, pero al parecer la tramitación está hecha pero el abono de la incidencia no es firme porque el ingreso me lo ha efectuado la caja y todavía MARSANS no se ha hecho cargo del pago, esto quiere decir que a lo mejor desaparece el dinero todavía, esto es lo que me han explicado, esto es todo un gran lío, una de cal y otra de arena osea desesperante, haber si acaba todo esto que es como una tortura psicológica para todos los que estamos en esta situación.
Saluditos y no claudicar, seguiremos luchando . . .
Gracias Betty, la situación es desesperada para todos, nosotros ansiosos por viajar y que nos devuelvan el dinero y vosotros por saber el futuro laboral.
Todo es bastante fuerte, mientras que los de corbatita se iran de cervecitas a celebrar la venta, los despidos y las desilusiones nuestras
Un saludo, Marthita.
Buf, mucha suerte, espero que podáis recuperar lo que es vuestro!
Han cerrado todas las oficinas? aquí en mi ciudad sigue abierta (o seguiía la semana pasada) he visto otras que están cerradas a cal y canto
Marsans despedirá a hasta 900 trabajadores, el 43% de la plantilla
La nueva dirección de la compañía, en manos de Posibilitum Business, asegura que ha mantenido contactos con la IATA para vuelver a emitir billetes de avión
MADRID. (EUROPA PRESS) El grupo Marsans, controlado actualmente por Posibilitum Business, calcula que tendrá que prescindir de entre 600 a 900 empleos, lo que supone un 43,2% de los 2.079 trabajadores que actualmente mantiene la compañía para que Viajes Marsans "sea una empresa viable".
La nueva dirección de Marsans se reunió hoy con el comité de empresa a de los trabajadores, al que presentó esta y otras nuevas medidas dentro de su plan de viabilidad. En un comunicado, explicó que su objetivo es "activar las ventas y recuperar la actividad comercial" y aseguró que durante la presente semana ha mantenido "contactos" en este sentido con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) para que Marsans vuelva a emitir billetes de avión.
La sensación tras los primeros contactos es "buena" y no se descarta" alcanzar un acuerdo en fechas próximas, señala la nota, que también anuncia la existencia de reuniones con touroperadores dispuestos a trabajar con Marsans "con las convenientes garantías".
Marsans despedirá a hasta 900 trabajadores, el 43% de la plantilla
Hola xiketa, de momento no te asustes. Lo más probable es que os hayan pedido el dinero en metálico para pagar directamente al mayorista y asegurarse de que reciben el pago de vuestra reserva correctamente. De todas formas deberías de ir a tu oficina de Crisol y pedirles que por favor te expliquen si lo han hecho así realmente. La verdad, no creo que a estas alturas se les ocurra ingresar dinero de los clientes en las cuentas de Marsans o Crisol.
Uff espero que sea así..esta tarde irán unos amigos y lo preguntarán..Gracias!
Bueno, la cosa está así: resulta que desde que dimos la señal (en marzo) todo el importe total del viaje fue pagado ya por Crisol..y ahora lo que acabamos de pagar nosotros es lo que reclamaba Marsans..por eso nos han metido prisa..
Ojalá sea así
Parece que el enlace no funciona. Como no soy ducha en esto lo dejo y resumo. Pretenden despedir al 70 por ciento de la plantilla, aparece en El Mundo, sección de economia
Buenas tardes a todos. Acabo de hablar con la chica de la agencia y me dijo que el lunes sin falta me dirá alguna noticia sobre mi caso. Hoy también fui a mi banco y les conté mi problema, me dicen que como hace mas de 6 meses que pagué, la cosa esta complicada pero que van a intentar hacer lo que se pueda.Desde luego, algo si que tengo claro, aunque marsans se recupere y llegara a ser una agencia-maravilla, a mi no me ven jamas el pelo por allí!! Ya con ser e**(AutoEdit)**a, engañada e impotente... Como para olvidarse en la vida!
Mucho animo para los trabajadores de Marsans, pero que sepais que de todo se sale en esta vida, yo hace 4 años estuve en la misma situación, después de 30 años en la empresa un ERE y toda tu vida si viene abajo en un momento, pero aquí me teneis, no ha pasado nada, he vuelto a trabajar, he conocido a nuevos compañeros, sigo teniendo contacto con los antiguos y no pasa absolutamente nada. Aunque ahora lo veais todo negro, el color ira cambiando
Durante todo este tiempo habeis demostrado lo que valeis y eso todo el mundo lo sabe, así que ya vereis tanto los que os vayais como los que os quedeis como esto se quedará en una anécdota,negativa, pero anécdota.
Hola a ver si hay alguien que tenga un caso parecido al mio, yo reserve un hotel con viajes marsans, pero lo hice directamente por internet en MARSANS.COM, pague con tarjeta visa, hace 2 semanas me mandan un email para que me pusiera en contacto con ellos, lo cual hago, me pidieron la numeración de la tarjeta para hacerme la devolución por boleta manual, me dijeron que en tres semanas me lo devovian, el plazo se cumple la semana que viene, cruzare los dedos por que estoy acojonao lo mio son 840 euros. ¿hay alguien que pagara la reserva por intenet en marsans.com y le hayan devuelto el dinero?
Hola a ver si hay alguien que tenga un caso parecido al mio, yo reserve un hotel con viajes marsans, pero lo hice directamente por internet en MARSANS.COM, pague con tarjeta visa, hace 2 semanas me mandan un email para que me pusiera en contacto con ellos, lo cual hago, me pidieron la numeración de la tarjeta para hacerme la devolución por boleta manual, me dijeron que en tres semanas me lo devovian, el plazo se cumple la semana que viene, cruzare los dedos por que estoy acojonao lo mio son 840 euros. ¿hay alguien que pagara la reserva por intenet en marsans.com y le hayan devuelto el dinero?
Yo pagué con tarjeta en Diciembre del pasado año y a final de Mayo me hicieron la boleta manual de devolución como a ti, también me dijeron que tardarían entre 3 y 4 semanas y a día de hoy no he visto un céntimo. Por otro lado he tenido que volver a pagar el hotel ya que me voy en Agosto y el hotel para mantenerme la reserva me exigió volverla a pagar, reclama en el banco que Visa se lo reclamará a Marsans.
Acabo de llamar a viajes marsans y me comentan que esta todo paralizado en cuanto a las reclamaciones y devoluciones de dinero. MENUDA NOTICIA SEMEJANTE PANDA DE........LOS DIRECTIVOS CLARO.
A mi aun no me han devuelto, pero en la agencia me dijeron que a los clientes si les estan devolviendo, me llamo una de las chicas por si ya me habian pagado pero nada. Así que a seguir esperando y ver como va la semana ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro