Miguelinen, no te preocupes por lo que comeras, pues supongo que antes de llegar a Phuket habras estado por Tailandia algunos días y ya sabras lo que te gusta o no, pues practicamente los platos son similares en casi todos los restaurantes y si no sois muy tiquismiquis disfrutareis comiendo. Arroces, noodles y verduras son una maravilla. Eso si, si no os va el picante avisarlo pq allí nada pica y luego eres un autentico dragon echando fuego. En ca'maria los noodles estaban bunisisimos con una buena singha beer ya de lujo,jeje.
Solo estuvimos 5 días en Phuket así q tp nos dio tiempo a trillarlo todo. Fuimos a la capital un par de veces, lo del crucero, subimos a un monte donde habia bastantes monos y fuimos a una de las islas que estan enfrente a hacer snorkel, y si no recuerdo mal creo que el trayecto que salia del muelle del hotel era gratuito para los clientes o muy barato o te dejaban los equipos, no recuerdo.
Bueno, "chicharreros" mucha suerte y a seguir preguntado lo que necesiteis que os queda na. Yo acabo de estar por 2vez en Tenerife. Soy un enamorado de canarias.
Un saludo
La verdad que nos gusta probar la comida, ya que uno viaja hay que probar de todo, digo yo
Y a mi señora le encanta el pollo, así que creo que por allí estaremos bien servidos.
Si alguien nos recomienda algun restaurante mas por phuket o el tema de la excursiones os lo agradecemos.
Hola Mary42, nosotros vamos al Hotel Meridien beach en julio, estaremos 4 noches, me podrias contar algo del hotel. Por cierto si queremos contratar excursiones, cuales nos aconsejas y donde es mejor contratarlas.
Muchas gracias, un saludo
Hola :
Nosotros estuvimos en Le Meridien 4 meses antes del Tsunami pero por lo que he oido lo han dejado bastante bien.
Las habitaciones,aunque sin lujos son confortables.El hotel en sí es tranquilo y con un personal muy servicial en todo momento.Hay actividades en el hotel.
Las excursiones las contratamos in situ.Hicimos la de las islas Phi Phi.No está mal aunque si podeis ir en barco de vela que aunque tarde más es más seguro para los riñones (en los Katamaranes te colocabas una toalla en cubierta y a tomar el sol).
La fábrica de perlas es una curiosidad.Te enseñan el proceso de cultivo de perlas y al final en la tienda puedes comprar.Son auténticas y no te arriesgas a que te den gato por liebre si las compras por ahí.
Por la noche el mercado de la paya de Patong es bullicioso pero ameno.Ropas interesantes (camisetas y vaqueros de marca falsificados pero de buenas calidades).Hay que rebuscar.
Buenos restaurantes italianos para el que no aguante tanta cocina Thai (yo después de 10 días ya no podía más).
Y eso sí,regateo,regateo y regateo.
He sido bastante genérico pero si quereis saber algo en concreto preguntad.
Hola a todos,
Mi marido y yo vamos a Tailandia a finales de mes, y acabamos en Phuket por 4 días.
He estado leyendo un poco respecto a las excursiones a las islas Phi Phi y demas, y parece que resulta mas economico coger las excursiones allí en el pueblo que a traves del hotel. Nosotros no hemos buceado nunca y nos gustaria hacer alguna inmersion, he visto que en algunas de las excursiones a las islas phi phi te dejan hacer submarinismo pero no tenemos el titulo y me pregunto si alguien me podria dar alguna información sobre alguna agencia para hacer un curso rapido de buceo o incluso con la misma excursion a las islas.
Nos gustaria ir un día a las Phi phi y quizas otro a la bahia de Phang Nga.
Nos dara tiempo ha bucear un poco y hacer las excursiones?
Hola a todos,
Mi marido y yo vamos a Tailandia a finales de mes, y acabamos en Phuket por 4 días.
He estado leyendo un poco respecto a las excursiones a las islas Phi Phi y demas, y parece que resulta mas economico coger las excursiones allí en el pueblo que a traves del hotel. Nosotros no hemos buceado nunca y nos gustaria hacer alguna inmersion, he visto que en algunas de las excursiones a las islas phi phi te dejan hacer submarinismo pero no tenemos el titulo y me pregunto si alguien me podria dar alguna información sobre alguna agencia para hacer un curso rapido de buceo o incluso con la misma excursion a las islas.
Nos gustaria ir un día a las Phi phi y quizas otro a la bahia de Phang Nga.
Nos dara tiempo ha bucear un poco y hacer las excursiones?
Muchas gracias a todos
Ana
En las Phi Phi hay centros de buceo,yo particularmente te recomendaria que hicieras el Open Water,lo harias en 2 o 3 días y disfrutarias mucho.Centros de buceo hay bastantes en Phuket y tiempo para bucear depende ya de ti,yo desde luego que te lo recomendaria.
Saludos
Muchas gracias por tu propuesta.
El asunto es que nos gustaria hacer también excursiones a las islas Phi Phi y a la bahia de Phang Nga y no se si tendremos tiempo de todo. Que se hace normalmente en esas excursiones si no tienes el certificado para bucear?
Que tal esta la posibilidad de hacer el DSD solo por medio día?
Hola a todos,
En las Phi Phi hay centros de buceo,yo particularmente te recomendaria que hicieras el Open Water,lo harias en 2 o 3 días y disfrutarias mucho.Centros de buceo hay bastantes en Phuket y tiempo para bucear depende ya de ti,yo desde luego que te lo recomendaria.
Saludos
Hola de nuevo Canguro, antes se me olvido preguntarte que si sabias si estas excursiones son las dos parecidas o no, por no hacer las dos y dedicar algo de tiempo al beceo.
Gracias de nuevo
Muchas gracias por tu propuesta.
El asunto es que nos gustaria hacer también excursiones a las islas Phi Phi y a la bahia de Phang Nga y no se si tendremos tiempo de todo. Que se hace normalmente en esas excursiones si no tienes el certificado para bucear?
Que tal esta la posibilidad de hacer el DSD solo por medio día?
Gracias de nuevo
Ana
Las excursiones las pueden hacer sin problemas y en cuanto a lo que se suele hacer normalmente es visitar lugares donde hacer snorkling y disfrutar de los paisajes y de las playas,que por cierto ,son una maravilla.En cuanto a la posibilidad de hacer buceo por medio día sin tener ninguna certificación,tambien lo podeis hacer,aunque lo mejor seria sacarse el Open Water pues te serviria para un futuro,ademas,puedes descubrir un mundo que te pudiera encantar.
Saludos
Hola a todos,
En las Phi Phi hay centros de buceo,yo particularmente te recomendaria que hicieras el Open Water,lo harias en 2 o 3 días y disfrutarias mucho.Centros de buceo hay bastantes en Phuket y tiempo para bucear depende ya de ti,yo desde luego que te lo recomendaria.
Saludos
Hola de nuevo Canguro, antes se me olvido preguntarte que si sabias si estas excursiones son las dos parecidas o no, por no hacer las dos y dedicar algo de tiempo al beceo.
Gracias de nuevo
Ana
Hola Ana:
Yo particularmente cuando voy a bucear,voy a bucear,a menos que me sobre el tiempo y pueda hacer excursiones para conocer mas este apasionante pais.Si voy corto de tiempo,procuro tener claro que voy a hacer.En tu caso las dos excurciones vale la pena hacerlas,sobre todo las de Phi Phi,y si te gusta el buceo,en Phi Phi es visita obligada,aparte de que tiene playas paradisiacas,Pero si no tienes tiempo,es un problema y ya tendrias que decidir por ti misma.Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Muchas gracias, si que me ayudas,
Yo creo que nos decantaremos por lo de bucear medio día a no ser que encuentre alguna compania que haga lo del DSD en las phi phi.
Siento molestarte de nuevo pero nos podrias explicar un poco que se suele hacer en esas excursiones. A las Phi Phi, te llevan en barco y luego que se hace? snorkel? visitar la isla? tumbarte en la playa? o tienes que estar cerca del barco??
Y la de la bahia de Phang Nga, estas todo el tiempo en el barco recorriendo la bahia?...
Muchas gracias, si que me ayudas,
Yo creo que nos decantaremos por lo de bucear medio día a no ser que encuentre alguna compania que haga lo del DSD en las phi phi.
Siento molestarte de nuevo pero nos podrias explicar un poco que se suele hacer en esas excursiones. A las Phi Phi, te llevan en barco y luego que se hace? snorkel? visitar la isla? tumbarte en la playa? o tienes que estar cerca del barco??
Y la de la bahia de Phang Nga, estas todo el tiempo en el barco recorriendo la bahia?...
Gracias de nuevo
Ana
Hola:
Las excursiones a las Islas Phi Phi se basan en ensenarte las playas afrodisiacas que tienen y hacer snorkling,llevandote a lugares muy bonitos.
En cuanto a la de Phang Nga,no la he hecho,pero por lo que me han dicho vale la pena.En esa excurción ,si no me equivoco,te llevan a lo que ellos llaman "La Isla de James Bond" que es donde se rodo la película.En esta excurción no estoy seguro si vas a hacer snorkling,pero estas dos excurciones son de un día,asi que depende con los días que vayas podras hacer algo de buceo.
Saludos
Viajo a principios de junio a Tailandia, hago un tour organizado por Tailandia y luego hago una extensión a Koh Samui. La extensión la hago por libre y por eso queria preguntaros que zona de la isla es la mejor? Por lo que he podido averiguar lo más visitado en Chaweng y Hat Lamai, alguien ha estado?
Y la última pregunta, conoceis estos hoteles. Coral Bay Resort y el Central Samui Village?? En una agencia me hablaron bien de ellos.
Este va a ser mi primer viaje a Tailandia y después de visitar Bangkok,chang mai, chang rai, ayuttaya, etc... He pensado en pasar unos días de relax en la playa. Mi problema es que no sé por cual decidirme porque todas me parecen impresionantes. No sé si ir hacia Phuket, Phi Phi o ir a Krabi, Koh Samui. Viajo a primeros de junio.
Este va a ser mi primer viaje a Tailandia y después de visitar Bangkok,chang mai, chang rai, ayuttaya, etc... He pensado en pasar unos días de relax en la playa. Mi problema es que no sé por cual decidirme porque todas me parecen impresionantes. No sé si ir hacia Phuket, Phi Phi o ir a Krabi, Koh Samui. Viajo a primeros de junio.
No sabia lo del monzon, a Krabi o Koh Samui no llega???
Bueno, ahora me pondré manos a la obra para buscar hotel.
Hola
Krabi si tiene monzón pero suele estar más protegido que Phuket, por lo que suele tener mejor tiempo. En cuanto a Samui el monzón llega a finales de Septiembre.
Un saludo
Viajo a principios de junio a Tailandia, hago un tour organizado por Tailandia y luego hago una extensión a Koh Samui. La extensión la hago por libre y por eso queria preguntaros que zona de la isla es la mejor? Por lo que he podido averiguar lo más visitado en Chaweng y Hat Lamai, alguien ha estado?
Y la última pregunta, conoceis estos hoteles. Coral Bay Resort y el Central Samui Village?? En una agencia me hablaron bien de ellos.
Gracias!!!
Hola
La playa más grande y animada de la isla es Chaweng, aunque Lamai está muy bien y es más tranquila.
Lo hoteles de la cadena Central siempre son garantía de calidad.
Un saludo
Muchas gracias LMROUX, la opción de Phi Phi es, o lancha rapida ó el catamaran?. El hotel tine servicio de transporte a algún sitio o vas por tu cuenta?
Hola Antonio; muy buenas otra vez! Sigo en busca del hotel en Samui. Después de haber leido los foros estamos entre estos:
- Pavilion Samui.
- Amari
- Nora Beach
- Kandabury
- Buri Rasa
- Baan Ngam Boutique
- Bandara Resort
- Central Samui Resort
- Villa Nalinnadda (Lamai)
- Rocky Resort (Lamai)
Cual me recomiendas?
Es facil ir desde Lamai a Chaweng?
Queremos un hotel tranquilo pero que nos permita movernos a las zonas de ambiente.
Mi pareja está encaprichado con alquilar una moto en la isla. Merece la pena? Donde podriamos alquilar?
Muchas gracias,
Hola de nuevo,
Muchas gracias por la información sobre las excursiones, nos es de mucha ayuda. Creo que hemos conseguido una empresa para hacer buceo por un día en Phi Phi y luego buscaremos la excursion de la bahia una vez que estemos allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro