Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:
Luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
Belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
Beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
Kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
Total: 27 personas
Como véis ya falta poco para llegar a 50 y llenar el autobús
Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.
Si queréis ver el post en el que explicamos un poco el planteamiento general de lo que queremos hacer en Roma, podéis ir a esta página: www.losviajeros.com/ ...;start=570
Hola:
Somos dos adultos de 32-34 que vamos en el adventure del 14. Estamos interesados en alguna/s excursiones que puedan organizare. Sabéis algo de esto? Gracias y un saludo a todos
¡¡¡¡ CLAVINOVA !!!!!! Este tampoco es el hilo!!!!!. Hay otro que es ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE AGOSTO (hay cuatro paginas), buscalo bien y vuelve a pasar tu mensaje.....
SALUDOS
PIALI....GRACIAS!!!!
Lo he insertado ya en ese hilo que me dices, pero también lo habia puesto aquí puesto que había visto que este era un "popurri", pues he encontrado mensajes de distintas personas que viajais en fechas distintas. Gracias por tu ayuda. Saludos
ya solo nos quedan dos plazas LIBRES!!!! hay que animarse
SALE POR PERSONA EXCURSION +CASCOS=26 EURITOS!!!!
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA
2º Alni------2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid---------2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan--------------2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill-----3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores-------4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75------------4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf--------------2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya-----------4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko--------------2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4-------------2 Pilar y Francisco
13º trebisa------------3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller-------2 Miguel y Mari.
15º quake--------------4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara
CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50
[/quote]
Hola, Somos dos parejas que salimos el 11/09/10 y vemos muy bien el precio, nos podias pasar información al respecto, con quien tenemos que contactar y que tal les fue a ustedes[/quote]
Hola, somos una pareja interesada en esas dos plazas que quedan ¿con quién tengo que contactar?
ESTA EXCURSION YA ESTA CERRADA CHIC@S.
HAY UN 3º GRUPO QUE QUIZAS DISPONGA DE PLAZAS LIBRES.
belengm Escribió:
rubuque Escribió:
yemanja Escribió:
ya solo nos quedan dos plazas LIBRES!!!! hay que animarse
SALE POR PERSONA EXCURSION +CASCOS=26 EURITOS!!!!
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA
2º Alni------2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid---------2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan--------------2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill-----3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores-------4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75------------4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf--------------2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya-----------4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko--------------2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4-------------2 Pilar y Francisco
13º trebisa------------3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller-------2 Miguel y Mari.
15º quake--------------4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara
CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50
Hola, Somos dos parejas que salimos el 11/09/10 y vemos muy bien el precio, nos podias pasar información al respecto, con quien tenemos que contactar y que tal les fue a ustedes[/quote]
Hola, somos una pareja interesada en esas dos plazas que quedan ¿con quién tengo que contactar?[/quote]
Hola Judit23, nosotros somos un grupo de 4 parejas que también vamos el 31 y quizas nos interesaria preparar una excursión para Roma. Espero respuesta, un saludo
judit23 Escribió:
quien vaya el 31 de julio me puede pasar sus correos para tener mas contacto?
Muchas gracias por la colaboración;)
Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:
Luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
Belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
Beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
Kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
Mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12 años) de Jaén
Jopipana2 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 8 y 10) de Madrid
Total: 39 personas
Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.
Si queréis ver el post en el que explicamos un poco el planteamiento general de lo que queremos hacer en Roma, podéis ir a esta página: www.losviajeros.com/ ...;start=570
Última edición por LuisCe el Mar, 06-07-2010 9:32, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro