Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos...nosotros nos apuntamos...en la Nacional sobre las 14h...Somos 2 y mi camiseta oficial (de hace 10 anios pero no pasa na) pone CATHY 18 JEJEJE
¡Hola!
Yo también estoy en Ny.Mañana por supuesto a ver el partido. Habéis visto lo de la pantalla gigante con bebida y comida gratis en el Museo de Television y Radio en la 52 con la 6th mas o menos.
Para ir a este pase habia que reservar, y me temo que ya esta todo lleno.
Nosotros iremos a La nacional a partir de las 13h a ver si comemos antes del partido.
Nos vemos allí !!!
Seremos 2 con camisetas q pone Spain
Hola, otros 2 que se apuntan, nosotros vamos a ver la misa gospel y después mero hacia la 14th espero estar allí para la 1:30, jejejejej todos con la cmaiseta no''' yo llevo la de el 7 personalizada... VIVA ESPAÑA'¡¡¡¡¡
Resulta que el día de la final de la Champions estaré por NYC.
Alguien puede recomendarme un buen sitio donde ver al Real Madrid lograr la undécima :)
Quería haber ido al ESPN Zone, que me sorprendió en mi anterior viaje, pero parece que ya no existe
Gracias por adelantado
¡¡¡Hala Madrid!!!
Uno a este hilo que ya había sobre dónde ver futlbol en nueva york...
Respecto a esto
Quote::
ver al Real Madrid lograr la undécima :)
Habrá que pedir permiso a los colchoneros...
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro