Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 231317 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viena - Consejos - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16736
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Como comenta eviajera, tanto las exhibiciones como los entrenamientos no se realizan todos los días sino solo algunos (normalmente los fines de semana) por lo que para saber que días se hacen hay que entrar en la web. Mientras que las cuadras se ven mediante una visita guiada

Para asistir a la exhibiciones hay que comprar la entrada anticipadamente (ya que estan numeradas), mientras que en cambio para los entrenamientos puedes comprarlas perfectamente una vez que estes allí.

Yo asisti a la exhibición y aunque un carà, la verdad es que si te gustan los caballos saldrás encantada.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
sarantonton Escribió:
Hola Pilukina, en cuanto a lo de sacar las entradas por internet, nosotros también eramos reacios al sistema, para reservar el CAT+CAB del aeropuerto, y lo hicimos(Gracias a las indicaciones de Proser), y todo salió de maravilla.
En cuanto a lo de transporte, nosotros pensábamos coger el tiket de transporte por 72 horas, al final compramos la Viena Card, y le sacamos más partido del que pensábamos, sobre todo en algunas compras que hicimos, que cortamos los cupones del final, y en algunos sitios los descuentos se notaron.
Nosotros entramos a la catedral, y la casualidad que había misa con el coro de fondo, que sonaba muy bonito, y no pagamos nada.
La iglesia de San Pedro, cerca de St. Stephan, también es preciosa, más pequeña pero muy bonita, nosotros estuvimos justo el día del Santo, el 29 de Junio, y estaba muy bonita llena de flores.
Ya te queda poquito pilukina, espero que todo te vaya tan bien como nos fué a nosotros.

Hola sarantonton!! me apunto la iglesia de San Pedro! he visto tus fotos del Nh Wien, espero que el Belvedere también esté bien! ¿Fuiste también al NH City Salzburg?
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Y sobre el Musikverein? qué día lo meteriais? he visto en la web que hay visita guiada, se pueden comprar allí las entradas? o hay que reservar anticipadamente?

Y el Danubio? he leido que está bien ver la isla que hay sobre el río... Pero no se si realmente merece la pena (es la primera vez que vamos a Viena, y solo vamos a estar 3 días)

Edito para añadir la Biblioteca Nacional, que leyendo el foro he visto que muchos la recomendais... Al estar cerca de Hofburg creo que la añadiría en ese día...
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola a tod@s,

Llego a Viena el 20 de Agosto a las 19:00 horas y parto el 23 a las 7:00 de la mañana, así que tengo que aprovechar bien el tiempo.

De palacios quiero ver el Schobrunn con sus laberintos, jardines, etc... También la catedral y los edificios más importantes.
Pasear por el centro y tomarme algo en alguna terracita.
También me gustaría saber si hay algo especial que hacer o ver en el Danubio, es decir, algún viaje con barco, alguna zona de recreo.
El Prater también son jardines?

Una última cosa: sabeis si existe algun "Free tour"??

Muchas gracias. Un saludo

Hola....!!

Te contesto a algunas cosas, el Prater es un parque de atracciones a la antigua, la entrada es libre y puedes pasearte por el y tan solo pagas en la atracción que desees subir. Allí esta la famosa noria de la pelicula "El cuarto hombre" de Orson Wells

Sobre free tour tipo Amsterdam, de la misma empresa en Viena de momento no hay.
www.neweuropetours.eu/es/

Ciao !!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4108
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Pikulina, la Prunksaal de la Biblioteca no deberías perdértela porque es preciosa. No es que esté cerca del palacio de Hofburg sino que está dentro del propio complejo igual que lal Escuela de Equitación o la Cámara del Tesoro, por citar dos ejemplos.

Para las visitas guiadas al Musikverein las entradas se sacan en las mismas taquillas. Puedes ir el mismo día a sacarlas.
Te dejo la web con el enlace a las visitas ya puesto: www.musikverein.at/ ...rungen.asp

Hay visitas en alemán, inglés, italiano y español a determinadas horas y determinados días. En la web puedes poner la fecha que te inreresa y ver los horarios.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Dukiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
pilukina Escribió:
Ya creo que tengo "medio organizada" Viena

Día 1:

Llegada a Viena desde Madrid a las 12
Llegada al NH Belvedere
-Visita al Belvedere superior
-Stadtpark
Y ya lo que nos de tiempo a ver, porque llegamos "tardecillo" si tenemos en cuenta que sobre las 13.00h hay que comer y que los museos cierran sobre las 17....

Día 2

Hofburg (tengo dudas sobre la escuela española de equitación, a mi no me hace mucha ilusion pero mi madre cree que puede star bonito, ¿merece realmente la pena? ¿hay que reservar con antelación?)

-12.00 reloj Ankerurh (no creo que nos de tiempo a verlo "en movimiento")

-St. Ruprecht y ya las callejuelas adyacentes a la catedral

-Catedral

-Karlplazt

-DIA 3
-Schonnbrunn
-Iglesia de San Karl
-Staastoper
-Cripta de los capuchinos

La verdad no se si cambiar el día 2 por el 3 o dejarlo así. ¿Como lo veis? Me falta concretar algunas cosas, por ejemplo, nos gustaria ir a ver la famosa sala dorada del concierto de año nuevo, pero no se donde puedo meter la visita al Musikverein. Tampoco se muy bien cómo ver el Danubio... Si tiene puentes bonitos (como los de París)... También me quedan algunas iglesias...Me he guiado bastante por las 72h en Viena de la Oficina de Turismo de Viena.

El día 1 visitaría las Hundertwasserhaus y por la tarde noche me iría al prater a nosotros no gustó mucho el parque de atracciones a la antigua y subiría a la noria, los puentes sobre el Danubio no son muy bonitos, no es una ciudad que saque partido al río como otras. Otra de las zonas que están muy bien para tomarte algo y disfrutar del ambiente es en el edificio del museo Quartier o los jardines Burggarten. El día de Hofburg sobretodo visita la Biblioteca Nacional es impresionante.

_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
⬆️ Arriba Dukiss
Compartir:

Imagen: Scifo_v
Experto
Experto
Registrado:
30-11-2008
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
¿sabeis como se pueden visitar los subterráneos de las iglesias?. Partiendo de Stephanplatz (esquina de la calle Jasomirgott Strasse) se pasan por las catacumbas del Stephansdom (la catedral de Viena), bajo el altar de Kapuzinerkirche (la cripta de los Capuchinos), donde se conservan tumbas reales de los Habsburgo y por Herzguftel, la cripta de Augustinekirche ( kirche= iglesia).
¿hay que reservar?¿cuanto cuesta, entra en la viena card?, gracias
⬆️ Arriba Scifo_v
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Muchas gracias Dukkis y Proser, entonces la biblioteca no me la pierdo!! Creo que voy a meter el Musikverein el día 3 porque los capuccinos cierran a las 18. He visto que la Staatsoper tiene visitas hasta las 16h.... Aunque no "pillemos" la visita en español.... ¡es que Schonnbrunn dicen que tiene mucho que ver y las 3-4 h no se las quita nadie! ¡que lio!


Otra cosa! el sisi ticket se puede comprar en el hotel? o se compra directamente en el primer palacio al que vaya? Supongo que después de comprarlo ya para entrar en el segundo palacio no tendre que hacer cola no?
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16736
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
pilukina Escribió:
otra cosa! el sisi ticket se puede comprar en el hotel? o se compra directamente en el primer palacio al que vaya? Supongo que después de comprarlo ya para entrar en el segundo palacio no tendre que hacer cola no?

1) No, solo en los palacios.
2) No tendras que hacer cola


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Layla_82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-11-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Hola compañeros viajeros!
Alguien a comprado algun billete de avion con 8 meses de antelación? Es que quiero ir a Viena en marzo del año que viene y he encontrado ofertas que por 120 euros tengo billete de i/v para 2 personas (incluidas tasas y maletas)
Pero me da un poco de miedo comprar con tanta antelaciion.
Alguien me da su opinion? Gracias!
⬆️ Arriba Layla_82
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4108
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
gasolines Escribió:
pilukina Escribió:
otra cosa! el sisi ticket se puede comprar en el hotel? o se compra directamente en el primer palacio al que vaya? Supongo que después de comprarlo ya para entrar en el segundo palacio no tendre que hacer cola no?

1) No, solo en los palacios.
2) No tendras que hacer cola


Saludos

Pikulina, también lo puedes comprar por internet. Lo llevas impreso y listo.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4108
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
layla_82, ¿miedo? ¿a qué? Mientras un vuelo esté a la venta lo puedes comprar igual si es para mañana que para el año que viene.
Yo no es raro que cierre mis viajes con unos 7 meses de antelación.
Lo único que puede pasar es que entretanto saliera un precio más barato y te dé rabia pero por lo demás....

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4108
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
scifo_v Escribió:
¿sabeis como se pueden visitar los subterráneos de las iglesias?. Partiendo de Stephanplatz (esquina de la calle Jasomirgott Strasse) se pasan por las catacumbas del Stephansdom (la catedral de Viena), bajo el altar de Kapuzinerkirche (la cripta de los Capuchinos), donde se conservan tumbas reales de los Habsburgo y por Herzguftel, la cripta de Augustinekirche ( kirche= iglesia).
¿hay que reservar?¿cuanto cuesta, entra en la viena card?, gracias


No sé si te he entendido bien porque me parece que hablas de recorrer iglesias de Viena sin salir a la calle, sólo por el subsuelo... Sí que se visitan otros subsuelos pero esto de que estén comunicadas las iglesias entre ellas creo que va a ser que no ¿eh?

Si te refieres a bajar a las criptas de la catedral, de los Capuchinos o de San Agustín (que son las clásicas porque son el enterramiento de los reyes austriacos), se visitan como cualquier otro lugar: llegas a la iglesia en cuestión, pagas la entrada a la cripta y listo.
Reservas no hay que hacer y de hecho no se hacen (salvo para grupos, claro); compruebas los horarios de apertura y ya está.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Lorna50
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Yo marxo a viena el 22 i estaremos 5dias...
Sabeis las fechas de los conciertos del ayuntamiento.?
⬆️ Arriba Lorna50
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16736
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Proser Escribió:
gasolines Escribió:
pilukina Escribió:
otra cosa! el sisi ticket se puede comprar en el hotel? o se compra directamente en el primer palacio al que vaya? Supongo que después de comprarlo ya para entrar en el segundo palacio no tendre que hacer cola no?

1) No, solo en los palacios.
2) No tendras que hacer cola


Saludos

Pikulina, también lo puedes comprar por internet. Lo llevas impreso y listo.

Pues eso no lo sabía, o es que lo han implantado desde hace poco. Gracias por corregirme.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4108
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Al menos desde enero-febrero que yo empecé a mirar lo de mi viaje a Viena, en la web ya venía la posibilidad de sacarlo por internet. Lo que no sé es desde cuándo lo implantaron.
Creo que ahora el único que no puedes comprar de antemano es el Classic Pass (el Light sí que se puede).

www.hofburg-wien.at/ ...ouren.html

Como el Sisi Ticket es el pase que más se oye nombrar, era el que pensé comprarme pero luego estudiando las posibilidades en base a mis planes, vi que no me salía a cuenta.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16736
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Pues entonces debió ser eso, ya que yo entré a finales del año pasado y no vi nada de eso, y como tenía claro que iba a comprar la Viena Card, no volví a entrar en la página web. Ojos que se mueven


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Dukiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
layla_82 Escribió:
Hola compañeros viajeros!
Alguien a comprado algun billete de avion con 8 meses de antelación? Es que quiero ir a Viena en marzo del año que viene y he encontrado ofertas que por 120 euros tengo billete de i/v para 2 personas (incluidas tasas y maletas)
Pero me da un poco de miedo comprar con tanta antelaciion.
Alguien me da su opinion? Gracias!

Hola Layla,
Yo no me lo pensaría, si ves que es una buena oferta, sácalos.
Nosotros compramos los vuelos con muchos meses de antelación y jamás nos ha pasado nada.
Saludos!

_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
⬆️ Arriba Dukiss
Compartir:

Imagen: Andresleonardo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
Hola, voy a vien el 28 de julio, depsues de estar un día en bratislava. Queria saber si alguien alquilo bicicleta, para recorrer ls ciudad, ya que vi que es una ciudad con muchos km de carril bici. Si alguien me puede ayudar con algo practico sobre viena. Gracias
⬆️ Arriba Andresleonardo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viena - Consejos

Publicado:
andresleonardo Escribió:
hola, voy a vien el 28 de julio, depsues de estar un día en bratislava. Queria saber si alguien alquilo bicicleta, para recorrer ls ciudad, ya que vi que es una ciudad con muchos km de carril bici. Si alguien me puede ayudar con algo practico sobre viena. Gracias

Qué interesante!! Me uno a la pregunta: Es fácil alquilarlas?
⬆️ Arriba Pescadilla
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viena - Consejos - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 231317 Lecturas - Última modificación: 17/07/2010


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube