Conclusiones y Presupuesto -Diarios de Viajes de Austria- Ennis

Diario: 2 Semanas por Austria  -  Localización:  Austria  Austria
Descripción: Recorrido en coche por Austria, con escapadas a los castillos de Luis II de Baviera en Alemania.

Etapa:  Conclusiones y Presupuesto  -  Localización:  Austria Austria
Ennis  Autor:    Fecha creación:
Austria es un país que nos ha gustado muchísimo, y es un viaje que nunca olvidaremos. Hemos visto y hecho muchas cosas, y un poco de todo: hemos tenido ciudad, montaña, mucha suerte con el tiempo... Es posible que en un futuro volvamos, porque sí que nos ha faltado un par de días más para, por ejemplo, hacer alguna ruta de montaña por esos increíbles parajes que se ven y que están a tiro de funicular, que sí que nos hubiera gustado subirnos en alguno más. Pero como decía, el viaje nos ha dejado un muy buen sabor de boca, por lo que animo a los que estéis algo indecisos. Austria es un país muy preparado para el turismo (salvo las explicaciones en los museos, que muchas veces están solo en alemán) y que cuenta con unas ciudades y un entorno natural privilegiado.

Presupuesto: he decidido copiar/pegar todos (o casi) nuestros gastos del viaje, si bien la mayor parte ya os la he ido desglosando en el diario, pero a modo de resumen deciros que salimos a unos 1.650€ cada uno, 13 días. Quitando el hotel y cena en Asturias y los regalos, libros, que compramos, saldría por algo menos de 1.500€. Evidentemente se puede hacer por muchísimo menos y por muchísimo más, esto es lo que nos costó a nosotros tratando de no tirar la casa por la ventana pero de disfrutar el viaje sin privarnos tampoco de nada:

Gastos para 2 personas:
Compra bombones 9,8
Compras Aerop.Barcelona 67,6

TOTAL: 3310,08

Espero que os haya gustado, que no haya sido demasiado pesado, y que os sea de utilidad.

Viel Gluck!!

Ver más diarios de Ennis Ver más diarios de Austria Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 122 Visitas mes actual: 63 Total visitas: 7769

Últimos comentarios al diario:  2 Semanas por Austria

REMO  REMO  22/10/2012 14:21
Que recuerdos me trae, felicidades por el gran viaje que habéis hecho desde luego habéis aprovechado bien los días.

Os dejo las estrellitas.

Ennis  ennis  29/10/2012 11:31
Muchas gracias, Remo, y que conste que tu diario me ayudó muchísimo en la preparación del viaje, así que en parte te lo debo a ti. Saludos.

Aguchan  Aguchan  04/01/2013 09:43
Enhorabuena por el diario Ennis, me he centrado en la parte de Salzburgo en adelante y más o menos hemos coincido en todo lo que vimos!.

Un viaje para repetir, sin duda.

Un saludo y tienes mis estrellas!!!

Ennis  ennis  16/05/2013 19:52
Muchas gracias Aguchán, tú también me ayudaste mucho con el viaje. Un saludo!!

HHH0178  HHH0178  24/07/2019 09:32
Hola, yo voy a pasar desde Neuschwanstein hasta un pueblo de Austria que se llama Reutte.

www.google.es/maps/dir... .48879!3e0

Tengo entendido que se necesita poner una pegatina en el coche para usar las autovias austriacas.
Que yo vea este trozo de carretera para entrar a Reutte desde Neuschwanstein es una carretera convencional de doble sentido, con lo que no necesitare la pegatina esa, ¿es asi?

gracias

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Heyner80s
Sep 22, 2017

Fecha: Vie Nov 15, 2019 01:21 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

En Viena seguro no hay nada de nieve, pero en Salzburg o en Hallstatt puede ser que si, el invierno que pasó nevo mucho por esas zonas pero se podia circular sin problema alguno, las autopistas y vías principales están siempre limpias.

Fecha: Vie Nov 15, 2019 01:26 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

muchas gracias, es un viaje muy interesante y no quería fastidiarlo por ir en la época equivocada
Abr 03, 2009

Fecha: Vie Nov 15, 2019 01:30 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Fecha: Vie Nov 15, 2019 01:31 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Salodari Escribio:

La disfrutarás Amistad Amistad

genial! me quedo mas tranquila, que ganasss!!! Guiño

Fecha: Vie Nov 15, 2019 01:32 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Salodari Escribio:

La disfrutarás Amistad Amistad

por cierto, si quiero ir de viena a Bratislava en una excursión que vuelve de bratislava a viena en barco, se podría hacer, o el río esta helado?