Conclusiones y Presupuesto

Conclusiones y Presupuesto ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Ennis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: 2 Semanas por Austria

Puntos: 4.8 (13 Votos)  Etapas: 16  Localización:Austria Austria

Austria es un país que nos ha gustado muchísimo, y es un viaje que nunca olvidaremos. Hemos visto y hecho muchas cosas, y un poco de todo: hemos tenido ciudad, montaña, mucha suerte con el tiempo... Es posible que en un futuro volvamos, porque sí que nos ha faltado un par de días más para, por ejemplo, hacer alguna ruta de montaña por esos increíbles parajes que se ven y que están a tiro de funicular, que sí que nos hubiera gustado subirnos en alguno más. Pero como decía, el viaje nos ha dejado un muy buen sabor de boca, por lo que animo a los que estéis algo indecisos. Austria es un país muy preparado para el turismo (salvo las explicaciones en los museos, que muchas veces están solo en alemán) y que cuenta con unas ciudades y un entorno natural privilegiado.

Conclusiones y Presupuesto - 2 Semanas por Austria (1)

Presupuesto: he decidido copiar/pegar todos (o casi) nuestros gastos del viaje, si bien la mayor parte ya os la he ido desglosando en el diario, pero a modo de resumen deciros que salimos a unos 1.650€ cada uno, 13 días. Quitando el hotel y cena en Asturias y los regalos, libros, que compramos, saldría por algo menos de 1.500€. Evidentemente se puede hacer por muchísimo menos y por muchísimo más, esto es lo que nos costó a nosotros tratando de no tirar la casa por la ventana pero de disfrutar el viaje sin privarnos tampoco de nada:

Gastos para 2 personas:
Gasolina 33,19
Compra bombones 9,8
Compras Aerop.Barcelona 67,6

TOTAL: 3310,08

Espero que os haya gustado, que no haya sido demasiado pesado, y que os sea de utilidad.

Viel Gluck!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2 Semanas por Austria
REMO  REMO  22/10/2012 14:21   📚 Diarios de REMO
Que recuerdos me trae, felicidades por el gran viaje que habéis hecho desde luego habéis aprovechado bien los días.

Os dejo las estrellitas.
Ennis  ennis  29/10/2012 11:31   📚 Diarios de ennis
Muchas gracias, Remo, y que conste que tu diario me ayudó muchísimo en la preparación del viaje, así que en parte te lo debo a ti. Saludos.
Aguchan  Aguchan  04/01/2013 09:43   📚 Diarios de Aguchan
Enhorabuena por el diario Ennis, me he centrado en la parte de Salzburgo en adelante y más o menos hemos coincido en todo lo que vimos!.

Un viaje para repetir, sin duda.

Un saludo y tienes mis estrellas!!!
Ennis  ennis  16/05/2013 19:52   📚 Diarios de ennis
Muchas gracias Aguchán, tú también me ayudaste mucho con el viaje. Un saludo!!
HHH0178  HHH0178  24/07/2019 09:32
Hola, yo voy a pasar desde Neuschwanstein hasta un pueblo de Austria que se llama Reutte.

www.google.es/ ....48879!3e0

Tengo entendido que se necesita poner una pegatina en el coche para usar las autovias austriacas.
Que yo vea este trozo de carretera para entrar a Reutte desde Neuschwanstein es una carretera convencional de doble sentido, con lo que no necesitare la pegatina esa, ¿es asi?

gracias

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.80 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos

26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Jonka
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.

Hornos crematorios
Pretorian