Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Vi tu mensaje en el foro de viajes de telva y te respondi ahí
Lo que no se porque en ese foro va fatal y tardan una barbaridad en salir los mensajes o no salen
Los ponen, los vuelven a quitar... Un rollo
Te pongo el enlace foros.recoletos.es/ ...5#11696615
Y te copio el mensaje aquí que esta foro funciona infinitamente mejor
en el foro de beatrizweb.com, encontraras mucha información para viajar a tu aire
El "Expreso Bávaro" es un autobús que comunica 4 veces al día (en cada sentido)la capitál con Bávaro; con algunas paradas en San Pedro de Macorís, La Romana, Bayahibe, Higuey, etc. Las oficinas y estación de origen en Santo Domingo, están en la calle Juan Sánchez Ramirez, nº 31 (próximo a Máximo Gómez) en Gazcue y el télefono es : 809-682-9670, aunque no reservan los billetes ( los ponen a la ***** 1 hora antes de cada salida)...De idéntica forma funcionan en Bávaro, y se encuentran en la carretera de Coco-Loco a Riu, frente a Friusa, en la parada de Sitrabapu, y su teléfono es : 809-552-1678
Los horarios de salidas son: 7:00 h., 10:00 h., 14:00 h. Y 16:00 h. Tanto de Sto.Domingo como de Bávaro, y ambos autobuses se cruzan en mitad del trayecto, en una parada que realizan de unos 15 minutos.
Cada trayecto cuesta 250 pesos dominicanos...unos 7 euros.
A la vuelta, si tu destino final es el Aeropuerto Internacional de Las Américas, no es necesario llegar hasta la capital para luego volver...tiene parada justo al lado del desvio de entrada al aeropuerto...desde aquí, una corta carrera de taxi de unos 5 minutos te dejará en la terminal.
Hola madriz
La información que te pasa mariazgz es totalmente fiable y contrastada...yo puse ese post en Beatrizweb después de nuestro viaje a RD en Diciembre pasado...Bávaro Express funciona sin problemas.
Salu2.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola, estaré en el hotel Gran Bahía Principe de Punta Cana ( por cierto qeu opinión tienen de este Hotel) y quisiera saber si tengo algún transporte público ( autobús, guagua ¡¡) que pase por el hotel o cerca de el. Es que quisiera trasladarme hacía La Romana o alguna otra localidad.
Otra pregunta es si existen en los alrededores del hotel telefonos públicos para poder llamar a Argentina ( tengo Argentina directo). Desde ya muchas gracias por la informacíon q me puedan proporcionar. Un saludo.
Con respecto al transporte te aconsejo que te alkiles una moto, es lo mejor que considero que tienes, no dependes de ningun horario y es mas comodo para desplazarte, del hotel no puedo hablarte ya que no lo conozco. Telefonos¡¡¡¡¡¡¡, tio te vas de vacaciones olvidate de el y desconecta completamente...
_________________ y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
HOLA ME VOY EN UNA SEMANA PARA PUNTA CANA CON UN COLEGA
Y NOS GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE PARA IR A NUESTRA BOLA ,ME GUSTARIA Q ME INFORMARAIS DE DONDE SE PUEDEN ALQUILAR ,QUE PRECIOS RONDAN Y SI CONOCEN ALGUNA DIRECCION.GRACIAS POR ANTICIPADO
Hola yo estuve en Octubre y alquilé un coche por dos días por 140 dólares.Lo alquilé en el mismo hotel con el seguro a todo riesgo sin franquicia, lo puedes conseguir algo más barato fuera pero no me lo aconsejaron.A la hora de conducir por allí ningún problema salvo tener un poco de cuidado pues ellos conducen bastante mal.
Hola loly ,si estube hace dos años en pta cana ,pero el tema es q nos queremos mover por sto domingo y en pta cana queremos conocer los pueblos de alrededor.gracias por contestar
Desde puntancana a la capital son varias horas de conducción, las carreteras allí no tienen nada que ver con las de aquí,la ley es la del primero que pasa,en caso de accidente mejor que lleves un buen seguro tus vacaciones podrian ser tu ruina,un día hospitalizado entre pruebas y hospitalización te pude suponer un gasto de 3000 euros al día,la mayoria de seguros te lo hacen pagar allí y luego te hacen el abono pero,,,,,,,,,,,siempre hay que leer la letra pequeña,cuando pasan las cosas salen muchas que dicen que no iban incluidas,esa es mi opinión.
GRACIAS LOLY47 LA VERDAD Q SE ME HAN QUITADO LAS GANAS , LA IDEA ERA PARA COGERLO EN STO DOMINGO PERO VOY A PENSARMELO DOS VECES, A PROPOSITO TU NO SABRAS DE HOTELES EN STO DOMIGO,GRACIAS DE NUEVO
A mi todas las opiniones me parecen muy bien , todo el mundo me dijo que no pillasemos un coche, pero nada, conduce con cuidado, pillalo en una empresa grande avis, hertz, yo lo hice en national unos 50 € al día, y es facil manejar solo haz lo que ellos, hacer pirulas.....sobre todo cogelo con seguro full, y si te interesa en otro post te explico algun hotel en la capital
HOLA EN AGOSTO VIAJO POR LIBRE A LA ROMANA CON MI FAMILIA.ALGUIEN ME PUEDE DECIR,COMO PUEDO IR DEL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA.¿CONOCE ALGUIEN A UN CHOFER DE CONFIANZA?.GRACIAS
GRACIAS MOUSTRO
PUES SI ME DIJERAS LO DE LOS HOTELES ME HARIAS UN FAVOR
PORQ ANDAMOS BUSCANDO UNO BARATO ,VOY CON UN COLEGA Y NO ME HACE FALTA MUCHOS LUJOS.Y SI PUEDES EXPLICAME LO DEL SEGURO FULL Y SI EN LOS 50 eUROS VA INCLUIDO EL SEGURO,GRACIAS POR TODO UN SALUDO
Mira en lo del coche en los 50€ va incluido todo menos la gasofa...., o sea el alquiler y el seguro a todo riesgo sin franquicia, si lo pillas sin seguro que hay que tener muchos gu...., te cuesta solo unos 23 € el coche por día.
Hoteles.... Tienes barato barato y decente pero solo si lo pagas por anticipado y lo reservas en la pagina www.accorhotels.com, te debe de salir por 40€ la habitación, es el Mercure Comercial Santo Domingo ...tambien tienes otro bien situado que se llama hodelpa colonial que lo buscas en google y sale por uno 60 €.
Y ten cuidado que a las 12 chapan así q hay q empezar a las 6 con las birras
Hola moustro gracias por la información me fuiste de gran ayuda mañana salimos para alla que sea lo q dios quiera ,pero por lo menos me llevo buena información gracias de nuevo un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro