Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Portugal Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 347138 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Algarve. Portugal. (Archivo 1) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12171
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Con que me des los nombres de las calas, me conformo.

Voy a ver si hay wifi en el hotel para llevarme el portátil.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Pierluigicolina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2009
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Ahhh, en Portugal es una hora menos... Que he estado allí toda una semana sin saberlo. Sí, es verdad...
⬆️ Arriba Pierluigicolina
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12171
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! en cuanto llegue a casa lo imprimo y me llevo tu pequeño diario.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Pierluigi, si el agua del algarve esta fria entonces no se que pensaras del de cadiz o marbella.... Allí si que me dolian los pies...en el algarve solo te dire lo que ya dije, yo que soy friolero me metia sin casi notarlo... En fin, al menos refrescaba Guiño

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12171
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Uff, el verano pasado en Tarifa sufrí para meterme en el agua por lo fría que estaba, bastante más que en Marbella/Estepona, que es donde me alojaba. Ya diré qué me parece la del Algarve.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Uff, el verano pasado en Tarifa sufrí para meterme en el agua por lo fría que estaba, bastante más que en Marbella/Estepona, que es donde me alojaba. Ya diré qué me parece la del Algarve.

Eso, ya nos contaras. El problema no es meterse, es cuando al pasar el primer minuto te siguen doliendo los pies , o no puedes meterte mas que cortando la respiración... Si tras un minuto la notas ya bien, entonces no esta fria.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Lopichontro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
alfredin66 Escribió:
pierluigi, si el agua del algarve esta fria entonces no se que pensaras del de cadiz o marbella.... Allí si que me dolian los pies...en el algarve solo te dire lo que ya dije, yo que soy friolero me metia sin casi notarlo... En fin, al menos refrescaba Guiño

Yo me baño a diario en la playa de La Caleta, de Cadiz, y la diferencia de temperatura con respecto a las que conozco en el Algarve es abismal ( conozco la de Alagoa, Praia Verde, Monte Gordo, Albufeira, Lagos, Armacao de Pera, Praia da Rocha, etc.La portuguesa esta mucho mas fria
⬆️ Arriba Lopichontro
Compartir:

Imagen: Ariostobyron
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Hola a todos. Estamos pensando (mi mujer y yo) irnos a pasar unos días a Sagres, a desconectar un poco de todo. Ya hemos elegido el hotel, y lo que quería saber es si merece la pena estar 4 o 5 noches por la zona. En principio lo queremos es descansar, visitar calas, el cabo de San Vicente, probar la gastronomía, etc. Nada de discotecas ni marcha a saco... Bueno, una copa por la noche sí, ehhhh, que tampoco somos unos muermos...

Dudo entre coger 4 o 5 noches en el hotel porque no quiero tener la típica sensación de "ya lo he visto todo por aquí, este día me está sobrando". Además, un recorte del presupuesto tampoco viene mal...

¿Qué pensáis de la zona de Sagres y alrededores? ¿Para cuánto da?

Un saludo y gracias a todos

(Vamos en coche, se me olvidó ponerlo)
⬆️ Arriba Ariostobyron
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
lopichontro Escribió:
alfredin66 Escribió:
pierluigi, si el agua del algarve esta fria entonces no se que pensaras del de cadiz o marbella.... Allí si que me dolian los pies...en el algarve solo te dire lo que ya dije, yo que soy friolero me metia sin casi notarlo... En fin, al menos refrescaba Guiño

Yo me baño a diario en la playa de La Caleta, de Cadiz, y la diferencia de temperatura con respecto a las que conozco en el Algarve es abismal ( conozco la de Alagoa, Praia Verde, Monte Gordo, Albufeira, Lagos, Armacao de Pera, Praia da Rocha, etc.La portuguesa esta mucho mas fria

Neutral sera así.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: NOM78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Mil gracias!!!! Nos acercaremos hasta allí y a ver cómo vemos el panorama...
⬆️ Arriba NOM78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tarifa76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Hola buenas tardes!! soy nuevo en este foro,me lo recomendó un amigo y la verdad que por lo que leo está bastante bien,bueno,mi pregunta es:
¿qué zona del Algarve me recomendáis?que esté bien y to eso?,queremos irnos a mediados de agosto y estar una semanita por allí.Bueno un saludo a todos,espero noticias vuestras,muchas gracias, de un tarifeño.
⬆️ Arriba Tarifa76
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
elyyna Escribió:
thekat Escribió:
Hola elyyna,bienvenida al foro....

En Lagos hay dos campings el Campo Trindade y el Imulagos,el primero esta muy cerca de todo y el segundo es más moderno y con mejores condiciones,pero te queda un poquito más alejado...luego en un radio de 3 kms hay más campings,pero si vas sin coche no creo que te vengan bien.
Muchas Gracias por tu aporte, si he visto algunas fotos de Campo de Trindade y es deplorable el camping, pero de Imulagos se me esta haciendo muy dificil encontrar alguna imagen, esta ubicado en "la Entrada de Porto de Mar"? ya q si esta ubicado por esa zona no esta muy lejos de el centro de lagos, he visto algunos comentarios y dicen q esta muy bien pero aun no puedo encontrar ninguna imagen.

La ubicación correcta es "Estrada de Porto de Mós,Lagos"...no confundir con otro Porto de Mós que hay en el centto de Portugal.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Tarifa76 Escribió:
Hola buenas tardes!! soy nuevo en este foro,me lo recomendó un amigo y la verdad que por lo que leo está bastante bien,bueno,mi pregunta es:
¿qué zona del Algarve me recomendáis?que esté bien y to eso?,queremos irnos a mediados de agosto y estar una semanita por allí.Bueno un saludo a todos,espero noticias vuestras,muchas gracias, de un tarifeño.

Como no concretes que es lo que te gustaaa... Ojos que se mueven

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Alvaritopinto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡el lunes me voy al algarve y me hospedo en los aptos aldeia da falesia..queria preguntar si alguien ha estado allí y que le han parecido, y tb si tienen ollas, sartenes,platos..vams todos los utensilios de cocina..muchas gracias y contestarme¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Alvaritopinto
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12171
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Hola!!!!

Os escribo desde Albufeira, hemos estado hoy todo el día en praia Camilo, preciosa, ahí repetimos manhana. Hem,os ido también a Praia da Rocha, Carvoeiro, Marinha, Benagil (igualmente preciosa), Abandeira, etc.

Ya contaré a la vuelta.

El agua, congelada!!!!!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Morpheo81
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Silvi si ves lo de los castillos de arena por algun sitio ya nos contaras donde y cuando.
Sigue pasandolo bien y desconecta un poco del ordena que las vacaciones son para eso Guiño
⬆️ Arriba Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Cortijero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
morpheo81 Escribió:
Silvi si ves lo de los castillos de arena por algun sitio ya nos contaras donde y cuando.
Sigue pasandolo bien y desconecta un poco del ordena que las vacaciones son para eso Guiño
Morpheo81, esta es la web del mundo de arena ( www.fiesa.org ) esta en Pera, entre Albufeira y Portimao. Los precios Adultos 8€, niños (6-12 años) 4.5€, menores de 5 gratis. Del 22/5 al 22/10 y de 10.00 a 24.00 horas.
Yo no lo he visto pero no tiene mala pinta.

Sobre el debate de la temperatura del agua, para mi bastante más fria que en La Axarquía malagueña donde vivo.
Un saludo, espero que te sirva la información y que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba Cortijero
Compartir:

Imagen: Morpheo81
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Muchas gracias cortijero, habiamos pensado que era un concurso que hace una revista de allí, pues muy interesante, segurmaente pasaremos a verlo, aunque todavia me queda casi un mes para irme.
⬆️ Arriba Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Avispon05
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
Saludos a todos en mi primer post en este hilo,

En primer lugar, muchas gracias por toda la info que habeis publicado, me está viniendo de perlas porque pasaré la primera semana de septiembre en Portimao.

En Portimao estoy en un appto en la Marina, que ya conozco y me gusta mucho, pero la playa supongo que estará petada y como soy más de calitas estoy recopilando toda la info que puedo de ellas.

De momento tengo bastantes detalles de calas en estas 3 zonas que indico en el mapa:
Algarve. Portugal. (Archivo 1) - Foro Portugal

Pero no tengo info de calas más al oeste de Lagos, ¿alguno podeis recomendarme calas entre Lagos y San Vicente o al norte de San Vicente?Además supongo que estarán menos masificadas cuanto más al oeste ¿no?

También he visto un comentario positivo de nadar con delfines en Zoomarine, pero cuesta una pasta y me lo estoy pensando, ¿alguno más lo ha hecho y puede contarme?

Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba Avispon05
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algarve - Consejos

Publicado:
avispon05 Escribió:
Saludos a todos en mi primer post en este hilo,


Pero no tengo info de calas más al oeste de Lagos, ¿alguno podeis recomendarme calas entre Lagos y San Vicente o al norte de San Vicente?Además supongo que estarán menos masificadas cuanto más al oeste ¿no?



Mil gracias a todos!

Te pondre una selección de las mas significativas, si queires mas mira en google earth que salen tooodas.

De luz al oeste tienes: Furnas (pista), Zavial (carretera), barranco (pista), martinhal no es cala exactamente pero te la pongo.

Costa atlantica: hermosisimas todas. de abajo arriba, castelejo (carretera), Amado (la mejor), Bordeira (solo un poco de pista), y mas al norte arrifana (carretera, desnivel pa bajar a la playa) y monte clerigo.

Con eso tienes pa elegir.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Algarve. Portugal. (Archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 347138 Lecturas - Última modificación: 03/08/2010


RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube