Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguine sabe como se encuentra el hotel sandos caracol? Los email no llegan y el telefono no funciona, pero mi agencia de viajes en holanda no quiere cambiar mi destino. Se supone que vuelo el 14 de NOviembre.
[quote="Sylvia"]Hola a Todos,
Os escribo en general, refiriendome a todos los mensajes que he leido sobre las consecuencias del Huracan Wilma... Lo unico que poneis todos es Reclamar a la mayorista, quejaos de todo, traed pruebad con fotos, nombres y videos....
Me parece que no entendeis realmente la situación...El caos allí ahora mismo es enorme, los hoteles están al completo, los vuelos y aeropuertos
PUES CLARO SILVIA Q ENTENDEMOS LA SITUACION ,POR ELLO MISMO NO NOS PARECE BIEN Q ENVIEN ALLI MAS TURISTAS , Y PEDIMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO , POR QUE CUESTA MUCHO DE GANAR Y NO VAMOS A PERMITIR QUE EN MI CASO CONCRETO PULLMANTUR SE QUEDE CON TODO EL DINERO DE UN VIAJE Q NO VOY A REALIZAR POR RAZONES Q SALTAN A LA VISTA O ES Q CREES Q SI VOY A ESTE VIAJE VOY A BENEFICIAR DE ALGUN MODO A ESTA POBRE GENTE Q TRABAJO TIENE EN SUBSISTIR,O QUIZA CREAS Q LA AGENCIA PUDIENDO EVITARLO DEBERIA ENVIARNOS ALLI DE TODOS MODOS????????????
Yo estuve en el hotel Kantenah hace dos años (recién inagurado) y todo fue una pasada: los sitios turísticos eran una maravilla, la gente muy cariñosa. Solo quería mandar un mensaje de cariño y apoyo para toda la gente allí de Mexico dañada por el huracán. Los turistas vamos de paso, pero ellos deben de enfrentarse a lo que les ha dejado el huracan. Tienen que reconstruir su modo de vida en muchos casos. Un beso grande de una madrileña que lo paso bien bonito.
Gracias a todos, ya hemos podido descansar un poco, pues llevabamos 24 horas viajando entre autobus, avión, otra vez autobus, etc. Hoy vamos a acercarnos a ver a nuestras familias pues estaban todos desquiciados. Desde el hotel no se percibía la magnitud de la tragedia según he podido ver en España.
El hotel no tengo duda que estará perfectamente de aquí a 15 días o un mes. Al día siguiente ya habían limpiado muchas partes y estaban empezando a arreglar las recepciones que era lo más dañado. Yo creo que estará plenamente operativo en unas 2 semanas. El problema es la vegetación y todo el entorno. Playa del Carmen creo que está bastante dañada y las zonas de las excursiones supongo que lo mismo (lo disponen de los medios del hotel).
De todas formas no aconsejaría a nadie que viajase en menos de un mes, a no ser que no quiera salir del hotel. Es una pena, porque lo pasamos de cine los primeros días, pero la zona tardará bastante en recuperarse.
Yo llegue ayer de allí y no aconsejo que vaya nadie, ya que ahora viene lo peor, saqueos, agua corrompida y enfermedades transmitidas por mosquitos. Yo he permanecido 3 días en un refugio y os aseguro que aquello está muy, muy mal. Yo estuve en el hotel Grand flamenco Xcaret y el hotel esta destrozado y tengo entendido que es de los que mejor han quedado. No hay luz.
Yo he estado en el crucero sueños del caribe y en el hotel barcelo.
El crucero es la caña, no os preocupeis por nada del crucero ellos saben por donde pueden o no ir.
La habana esta destrozada igualmente con o sin el wilma es una pena la pobreza que hay.
Jamaica, puede que sea la peor zona ya que creo que afecto mucho , yo hice una escursion de bajada por un rio y si el rio esta mal cambiaran por otra y si no te llevan a ver la ciudad y los mercadillos para comprar cosas.
Gran caiman no hay proble la ciudad de las rayas esta en altamar y se puede ir perfectamente.
Isla paraiso no tiene nada solo playa , se puede hacer sunmarinismo que es la caña, no tengais miedo.
Y mexico me imagino que lo peor.
El hotel barcelo esta muy bien preparado para este tipo de huracanes pero seguro que las instalaciones estaran afectadas yo estube del 3 de octubre al 11 y teniamos muchas palmeras en el suelo del emili , pero en este tipo de hoteles sus instalaciones las reparan enseguida hay muchos panchitos trabajando sin parar ( es un pena).
Yo fui a coba y a tulun ( coba esta muy bien , problema que es todo selva y no se como estaran los arbones, claro que también esta muy lejos de cancun a hora y media o mas y alomejor no esta afectada).
Xel-ha esta bien yo me bañe con delfines ( una pasada ) pero teniamos muchas atracciones que no podiamos entrar , las cuevas , tirarte con tirolina etc.. Por el emily y paso hace mucho , habia carteles donde ponia frases como `` NO SE PUEDE PASAR EMILY SI PASO ´´ O `` ANTES ERAMOS MAS GUAPOS EMILY NOS DESPEINO´´
EN DEFINITIVA NO SE SI SE PODRA O NO PERO EL CRUCERO HACELO Y SI PODEIS ANULAR LA RIVERA MEJOR .
EL CRUCERO ES LA CAÑA AUNQUE ESTEIS SIETE DIAS SIN SALIR ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA. LA ANIMACION EN TODOS LOS PASILLOS , SALONES, RESTAURANTES, BINGOS , DISCOTECAS, Y LA LIMPIEZA , BUENO EN DEFINITIVA EN EL CRICERO TERMINAS PENSANDO QUE ERES DIOS .
ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.
UN BESO PARA TODOS LOS RECIEN CASADOS YO YA LLEVO UN MES Y NO ME HA IDO TAN MAL
Tengo entendido por un compañero de aki del foro q este hotell no a quedado muy perjudicado.... Lo malo es como esta todo el alrededor.. Yo tengo salida el 29 de noviembre pero creo q lo cambiare para punta cana tengo de plazo asta el viernes para cambiarlo sin costes..... Pero sigo indeciso..
Hola, tenemos previsto ir a riviera maya para el 22 de diciembre al bahia principe de akumal, ¿estaran las cosas ya como para ir? Alguien tiene previsto viajar allá en esas fechas, por favor si alguien nos puede decir algo, es para anular el viaje antes, muchas gracias. Besos.[/quote]
Pues yo de ti lo anularia,ahora mismo acaba de llegar mi cuñado uno de los afectados por el huracan vivido en sus propias carnes,las cosas no estan allí para ir de turista,para poder salir del pais los han trasladado desde riviera maya a merida en pesimas condicones atrevasando rios y lagunas y llegandoles el agua por medio bus,la zona hotelera quizas tarde en recuperarse 4 meses.
Tienes toda la razon, en agosto me iba al xpu-ha palace, pues una semana antes de mi salida paso el Emily , en la agencia todo iba bien, travelplan (y creo q es uno de los mejores Touroperadores) no veia muy claro lo de anular el viaje ,, jejje y eso q yo llame al Xpu-Ha nadie me lo cojia y llame al Moon Palace y allí me dijeron q el hotel estaba destrozado y por aki todavia con dudas jeje al final me devolvieron integro el dinero no sin unas cuantas broncas y tal.
Ahora iba en Enero, al paradisus y por supuesto lo e anulado, yo entiendo q a la gente le hace mucha ilusion pero es que la gente no vel el telediario?? no navega por internet y ve las fotos de lo que a pasado allí?? aquello esta likidado, las cadenas hoteleras estan pidiendo a FOX prestamos multimillonarios para empezar a arreglar los hoteles, y la gente que se va dentro de unos días o de un mes pensandose si anular o no??? jeje es de locos, yo para enero ya lo e anulado y para agosto q viene me lo pensare muy mucho antes de elegir RM como destino.
Pq otra cosa es esa, allí ya pueden pasar 5 Willmas seguidos q no bajan los precios.
Como detalle, cuando el tsunami de asia, en thailandia esta uno de los mejores hoteles del mundo, de la cadena aman resorts, el Amanpuri, pues este hotel cuya villa mas barata no baja de 800 euros al día, lo han tenido en oferta todo el 2005 a 300 eur por día para ayudar a reactivar el turismo en la zona, y eso q su hotel apenas fue afectado por el tsunami.
En fin , lo dicho , pospongo mi viaje a RM por segunda vez y esperare como minimo a Agosto para ver acontecimientos; y que no venga nadie diciendo que en 2 semanas aquello esta arreglado pq es un cuento, pero si no hay ni playas, el agua se las a llevado.
Pues lo siento pero yo me voy a Punta Cana muy a mi pesar al hotel GRAND PALLADIUM PALACE RESORT & SPA...alguien me puede informar de dicho hotel o recomendarme algun otro?
La culpa nola tiene las mayoristas ni los hotoles ,pero es una verguenza que te lo sigan ofreciendo como destino turistico cuando en estos momentos no lo es.
Hola cayes,me alegro de vuestra vuelta,mi cuñado también ha regresado hoy y tenia la misma fecha que vosotros,ellos estaban alojados en el riu lupita por parte del hotel no tienen queja del trato recibido solo que el ultimo día no tenian derecho a entrar en el comedor pues ya no eran huespedes si no refugiados por el huracan,tambien han vivido el caotico traslado a merida para poder volver,y aunque las touroperadoras digan que todo esta bien NO LO ESTA.bienvenidos a casa
Me alegro mucho esteis bien y agradezco la información que habeis publicado en el foro. Yo la verdad es que estoy indeciso, pues pensaba viajar a Riviera Maya en diciembre para pasar allí la nochebuena y el fin de año. Ahora no se que hacer, pues me da palo viajar a un sitio en el que alomejor los fondos marinos estan revueltos, las palmeras estan torcidas, etc. El hotel que hemos elegido es el Kantenah. Os agradeceria que me aconsejarais porque lo que son las agencias de viaje te dicen que todo esta bien excepto Cancun. Gracias y saludos para los que han vuelto.
pues yo de ti lo anularia,ahora mismo acaba de llegar mi cuñado uno de los afectados por el huracan vivido en sus propias carnes,las cosas no estan allí para ir de turista,para poder salir del pais los han trasladado desde riviera maya a merida en pesimas condicones atrevasando rios y lagunas y llegandoles el agua por medio bus,la zona hotelera quizas tarde en recuperarse 4 meses.
Insisto, yo les comente que la zona estaria completamente devastada, es increible como no quieren entender a ver se los explico con manzanas?
YO VIVI EN CANCUN, UN HERMANO VIVE Y TRABAJA ALLA, YO HE VIVIDO HURACANES, SE QUE LA ZH ESTA DEL NABO, Y QUE 4 MESES SE ME HACEN POCO, SI ALGUIEN QUIERE DEJAR DE MOLESTARSE POR PREGUNTAR .... CAMBIEN SU BOLETO NETA!!!! VAYANSE A OTRA PLAYA VAYAN A B. CALIFORNIA QUE SE YO ALGO MAS ECONOMICO QUE LAMENTABLEMENTE EL PARAISO ESTA DAÑADO
Debido a los inconvenientes ocasionados por el "Huracán Wilma" el Hotel
Grand Palladium Colonial y Kantenah Resort & Spa ha estado incomunicado
Por varios días.
Queremos informarles que el Huracán "Wilma" ha causado algunos daños en
La propiedad del Hotel Grand Palladium Colonial y Kantenah Resort & Spa;
Gracias a nuestra capacidad operativa y la rápida disposición tanto del
Personal interno como el de la construcción de nuestros Hoteles Grand
Palladium White Sands y Grand Palladium Riviera Resort & Spa, estamos
Recuperando rápidamente todas las facilidades y servicios que se ofrecen
Dentro de nuestras instalaciones. En el archivo adjunto se detalla todas
Las facilidades disponibles en estos momentos y el tiempo estimado de
Recuperación del resto de los servicios que se encuentran en reparación.
Así mismo les comunicamos que los daños mas graves fueron causados en el
Lobby del Gran Palladium Kantenah y en las áreas verdes; en el archivo
Adjunto se especifican las facilidades que se encuentran operativas.
Y ESTO ES LO QUE ME ENVIARON COMO DOCUMENTO
Kantenah, 25 de octubre de 2005
Estimados colaboradores:
En primer lugar darles las gracias a todos por la colaboración prestada para poder preparar la llegada de “Wilma” y, por supuesto, la prestada después.
Sabiendo lo complicado de la situación en otros hoteles y la que muchas de sus compañías tienen para reubicar a sus clientes cuando no es posible proporcionarles los medios para abandonar la zona, con los progresos efectuados durante las primeras horas y, lo más importante, la comprensión y el agradecimiento mostrado por la mayoría de nuestros clientes, nos han animado a mantener nuestro complejo operativo.
En estos momentos contamos con líneas telefónicas externas y con el servicio de internet.
Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo. A continuación les detallamos la situación de nuestros servicios:
Servicios Operativos:
1. El Hotel cuenta con electricidad y agua.
2. Habitaciones operativas.
3. Lobby Colonial operativo, se ha montado una recepción temporal junto a las oficinas administrativas, pero se estima que en los días siguientes se abra la recepción normal.
4. Bares Lobby Colonial.
5. Teatro.
6. Todas las actividades de animación diurnas se están realizando en la playa y las actividades nocturnas en el teatro.
7. Discoteca.
8. Mini club.
9. Centro de actividades Náuticas.
10. Piscina Adultos y Spa así como sus respectivos bares.
11. Restaurante La Hacienda.
12. Restaurante Tikal.
13. Restaurante Gran Azul.
14. Playa, se encuentra abierta una zona parcial enfrente del Bar de la playa, el resto de la misma se está limpiando.
15. Snack Bar, disponible solo con servicio de bebidas.
16. El Spa se encuentra abierto a excepción de los jacuzzis y gimnasio, los mismos se abrirán en los próximos días.
17. Bar Hemingway y Churchill están totalmente operativos, se encuentran cerrados por la baja ocupación.
18. Caminos ecológicos, en su mayoría se encuentran operativos, se están terminando de limpiar.
19. La zona de tiendas (Logo Shop, Internet, etc.) se encuentran abiertas.
Servicios no operativos:
1. Lobby y Bar Kantenah
2. Alberca principal cerrada. Estimamos que en unos tres días se encuentre operativa.
3. Restaurantes temáticos, se estima abrir alguno el día de mañana.
El único requisito que solicitamos para poder recibir nuevos clientes es que sean informados puntualmente de la situación del hotel. No admitiendo reclamación alguna por estos motivos.
Nuestro departamento de Reservas estará disponible y a sus servicios.
Sin otro particular, y agradeciéndoles de nuevo su colaboración, reciban un cordial saludo.
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Debido a los inconvenientes ocasionados por el "Huracán Wilma" el Hotel
Grand Palladium Colonial y Kantenah Resort & Spa ha estado incomunicado
Por varios días.
Queremos informarles que el Huracán "Wilma" ha causado algunos daños en
La propiedad del Hotel Grand Palladium Colonial y Kantenah Resort & Spa;
Gracias a nuestra capacidad operativa y la rápida disposición tanto del
Personal interno como el de la construcción de nuestros Hoteles Grand
Palladium White Sands y Grand Palladium Riviera Resort & Spa, estamos
Recuperando rápidamente todas las facilidades y servicios que se ofrecen
Dentro de nuestras instalaciones. En el archivo adjunto se detalla todas
Las facilidades disponibles en estos momentos y el tiempo estimado de
Recuperación del resto de los servicios que se encuentran en reparación.
Así mismo les comunicamos que los daños mas graves fueron causados en el
Lobby del Gran Palladium Kantenah y en las áreas verdes; en el archivo
Adjunto se especifican las facilidades que se encuentran operativas.
Y ESTO ES LO QUE ME ENVIARON COMO DOCUMENTO
Kantenah, 25 de octubre de 2005
Estimados colaboradores:
En primer lugar darles las gracias a todos por la colaboración prestada para poder preparar la llegada de “Wilma” y, por supuesto, la prestada después.
Sabiendo lo complicado de la situación en otros hoteles y la que muchas de sus compañías tienen para reubicar a sus clientes cuando no es posible proporcionarles los medios para abandonar la zona, con los progresos efectuados durante las primeras horas y, lo más importante, la comprensión y el agradecimiento mostrado por la mayoría de nuestros clientes, nos han animado a mantener nuestro complejo operativo.
En estos momentos contamos con líneas telefónicas externas y con el servicio de internet.
Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo. A continuación les detallamos la situación de nuestros servicios:
Servicios Operativos:
1. El Hotel cuenta con electricidad y agua.
2. Habitaciones operativas.
3. Lobby Colonial operativo, se ha montado una recepción temporal junto a las oficinas administrativas, pero se estima que en los días siguientes se abra la recepción normal.
4. Bares Lobby Colonial.
5. Teatro.
6. Todas las actividades de animación diurnas se están realizando en la playa y las actividades nocturnas en el teatro.
7. Discoteca.
8. Mini club.
9. Centro de actividades Náuticas.
10. Piscina Adultos y Spa así como sus respectivos bares.
11. Restaurante La Hacienda.
12. Restaurante Tikal.
13. Restaurante Gran Azul.
14. Playa, se encuentra abierta una zona parcial enfrente del Bar de la playa, el resto de la misma se está limpiando.
15. Snack Bar, disponible solo con servicio de bebidas.
16. El Spa se encuentra abierto a excepción de los jacuzzis y gimnasio, los mismos se abrirán en los próximos días.
17. Bar Hemingway y Churchill están totalmente operativos, se encuentran cerrados por la baja ocupación.
18. Caminos ecológicos, en su mayoría se encuentran operativos, se están terminando de limpiar.
19. La zona de tiendas (Logo Shop, Internet, etc.) se encuentran abiertas.
Servicios no operativos:
1. Lobby y Bar Kantenah
2. Alberca principal cerrada. Estimamos que en unos tres días se encuentre operativa.
3. Restaurantes temáticos, se estima abrir alguno el día de mañana.
El único requisito que solicitamos para poder recibir nuevos clientes es que sean informados puntualmente de la situación del hotel. No admitiendo reclamación alguna por estos motivos.
Nuestro departamento de Reservas estará disponible y a sus servicios.
Sin otro particular, y agradeciéndoles de nuevo su colaboración, reciban un cordial saludo.
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez Verde
Director General.
QUE QUEDE CLARO QUE NO CREO QUE MEREZCA LA PENA DE MOMENTO IR HASTA ALLI PARA COMPROBARLO, ERA MI DESTINO PARA MI LUNA DE MIEL EN DICIEMBRE Y AHORA NO SE DONDE IRE, PERO A RM DE MOMENTO NO.
porfavor haber ,en los proximos días viajamos a rivera supongo que wilma habra pasado pero no sabemos como puede haber afectado al hotel y sus instalaciones .alguien me puede decir la situación?
Habeis podido comunicar con el hotel como se encuentra?
Encuanto yo pueda y tenga alguna información la colgare también aquí
URGENTE MUCHAS GRACIAS
Kantenah, 25 de octubre de 2005
Estimados colaboradores:
En primer lugar darles las gracias a todos por la colaboración prestada para poder preparar la llegada de “Wilma” y, por supuesto, la prestada después.
Sabiendo lo complicado de la situación en otros hoteles y la que muchas de sus compañías tienen para reubicar a sus clientes cuando no es posible proporcionarles los medios para abandonar la zona, con los progresos efectuados durante las primeras horas y, lo más importante, la comprensión y el agradecimiento mostrado por la mayoría de nuestros clientes, nos han animado a mantener nuestro complejo operativo.
En estos momentos contamos con líneas telefónicas externas y con el servicio de internet.
Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo. A continuación les detallamos la situación de nuestros servicios:
Servicios Operativos:
1. El Hotel cuenta con electricidad y agua.
2. Habitaciones operativas.
3. Lobby Colonial operativo, se ha montado una recepción temporal junto a las oficinas administrativas, pero se estima que en los días siguientes se abra la recepción normal.
4. Bares Lobby Colonial.
5. Teatro.
6. Todas las actividades de animación diurnas se están realizando en la playa y las actividades nocturnas en el teatro.
7. Discoteca.
8. Mini club.
9. Centro de actividades Náuticas.
10. Piscina Adultos y Spa así como sus respectivos bares.
11. Restaurante La Hacienda.
12. Restaurante Tikal.
13. Restaurante Gran Azul.
14. Playa, se encuentra abierta una zona parcial enfrente del Bar de la playa, el resto de la misma se está limpiando.
15. Snack Bar, disponible solo con servicio de bebidas.
16. El Spa se encuentra abierto a excepción de los jacuzzis y gimnasio, los mismos se abrirán en los próximos días.
17. Bar Hemingway y Churchill están totalmente operativos, se encuentran cerrados por la baja ocupación.
18. Caminos ecológicos, en su mayoría se encuentran operativos, se están terminando de limpiar.
19. La zona de tiendas (Logo Shop, Internet, etc.) se encuentran abiertas.
Servicios no operativos:
1. Lobby y Bar Kantenah
2. Alberca principal cerrada. Estimamos que en unos tres días se encuentre operativa.
3. Restaurantes temáticos, se estima abrir alguno el día de mañana.
El único requisito que solicitamos para poder recibir nuevos clientes es que sean informados puntualmente de la situación del hotel. No admitiendo reclamación alguna por estos motivos.
Nuestro departamento de Reservas estará disponible y a sus servicios.
Sin otro particular, y agradeciéndoles de nuevo su colaboración, reciban un cordial saludo.
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez Verde
Director General.
POR SI TE SIRVE DE ALGO, ESTO ME LO MANDARON DESDE ALLI AYER, PERO YO ME CASO EN DICIEMBRE Y ME IBA DE LUNA DE MIEL, Y LO HE SUSPENDIDO POR PRECAUCION,PORQUE NO SE PODRA SALIR DE LOS HOTELES, PARA NADA
SALGO LA SEMANA QUE VIENE PARA MEXICO Y NO SE QUE ME PUEDO ENCONTRAR ALLI CUANDO LLEGUE
Kantenah, 25 de octubre de 2005
Estimados colaboradores:
En primer lugar darles las gracias a todos por la colaboración prestada para poder preparar la llegada de “Wilma” y, por supuesto, la prestada después.
Sabiendo lo complicado de la situación en otros hoteles y la que muchas de sus compañías tienen para reubicar a sus clientes cuando no es posible proporcionarles los medios para abandonar la zona, con los progresos efectuados durante las primeras horas y, lo más importante, la comprensión y el agradecimiento mostrado por la mayoría de nuestros clientes, nos han animado a mantener nuestro complejo operativo.
En estos momentos contamos con líneas telefónicas externas y con el servicio de internet.
Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo. A continuación les detallamos la situación de nuestros servicios:
Servicios Operativos:
1. El Hotel cuenta con electricidad y agua.
2. Habitaciones operativas.
3. Lobby Colonial operativo, se ha montado una recepción temporal junto a las oficinas administrativas, pero se estima que en los días siguientes se abra la recepción normal.
4. Bares Lobby Colonial.
5. Teatro.
6. Todas las actividades de animación diurnas se están realizando en la playa y las actividades nocturnas en el teatro.
7. Discoteca.
8. Mini club.
9. Centro de actividades Náuticas.
10. Piscina Adultos y Spa así como sus respectivos bares.
11. Restaurante La Hacienda.
12. Restaurante Tikal.
13. Restaurante Gran Azul.
14. Playa, se encuentra abierta una zona parcial enfrente del Bar de la playa, el resto de la misma se está limpiando.
15. Snack Bar, disponible solo con servicio de bebidas.
16. El Spa se encuentra abierto a excepción de los jacuzzis y gimnasio, los mismos se abrirán en los próximos días.
17. Bar Hemingway y Churchill están totalmente operativos, se encuentran cerrados por la baja ocupación.
18. Caminos ecológicos, en su mayoría se encuentran operativos, se están terminando de limpiar.
19. La zona de tiendas (Logo Shop, Internet, etc.) se encuentran abiertas.
Servicios no operativos:
1. Lobby y Bar Kantenah
2. Alberca principal cerrada. Estimamos que en unos tres días se encuentre operativa.
3. Restaurantes temáticos, se estima abrir alguno el día de mañana.
El único requisito que solicitamos para poder recibir nuevos clientes es que sean informados puntualmente de la situación del hotel. No admitiendo reclamación alguna por estos motivos.
Nuestro departamento de Reservas estará disponible y a sus servicios.
Sin otro particular, y agradeciéndoles de nuevo su colaboración, reciban un cordial saludo.
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez Verde
Director General.
ESTO ME LO ENVIARON A MI AYER, QUE ME IBA DE LUNA DE MIEL EN DICIEMBRE, PERO BAJO CUERDA, UNA AMIGA QUE TIENE UNA AGENCIA, RECOMIENDA ANULAR HASTA EL AÑO QUE VIENE, QUE LE VAMOS FACER, OTRA VEZ SERA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro