Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos más de 22 pero con los que eramos al principio....¿donde se ha metdo la gente?
Bueno empiza la cuenta atrásssssssssssss
Un saludo
mupys Escribió:
babe Escribió:
babe Escribió:
babe Escribió:
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡
.hemos reecivido el mensaje de la agencia para la confirmación de las plazas
todos aquellos que querais viajar en el mismo autobus debeis enviarme un privado con vuestro nombre y apellidos, excursiones para las que ya habeis confirmado, email y numero de personas antes del día uno porque antes del día dos tenemos que enviarselo a la agencia.
[ reservas confirmadas a lun,26/7/10
Mupys......7pax
Javi1970......4pax
Babe......5pax
Montseluis......2pax
Joseperez......6pax ANIMO PIRATILLAS QUE AHORA SI VAMOS AL ABORDAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN, DOS, TRES llamando a tierra, hay pasajeros q no dan señales d vida respecto a las excursiones, seria interesante q dijerais algo, queda muy poco............
Hola buenos días, MOISES, como llevas lo de la pre-reserva, te fue bien la información que te di ayer, nos queda muy poco y se nos hecha el tiempo encima, metele toda la prisa que puedas, si tienes algun problema solo tienes que decir algo, te ayudare en lo que pueda, sino esta babe que es la que habla con la agencia.
Un Saludo...
VAMOS QUE NOS QUEDA TAN POCO, QUE YA SIENTO LA BRISA DEL MAR...
Hola buenos días, MOISES, como llevas lo de la pre-reserva, te fue bien la información que te di ayer, nos queda muy poco y se nos hecha el tiempo encima, metele toda la prisa que puedas, si tienes algun problema solo tienes que decir algo, te ayudare en lo que pueda, sino esta babe que es la que habla con la agencia.
Un Saludo...
VAMOS QUE NOS QUEDA TAN POCO, QUE YA SIENTO LA BRISA DEL MAR...
AHORA MISMO ESTOY HACIENDO LA PRERESERVA.
En la página me indica que ponga todas las excursiones en un cuadro. és así?
Además indica precios con autocar. ¿como saben que el autocar lo buscamos por nuestra cuenta? gracias Javi
Hola,
He hecho la prereserva para unas cuantas excursiones. En cuanto me confirmen me añadiré a la lista para el autocar y enviaré el privado con mis datos.
Nosotros somos dos Oriol de 6 años y yo.
Espero confirmación.
¿alguien sabe como obtener la tarjeta sanitária en internet?
Saludos...
Hola Moisés!!..ando de chafardeo por el foro y he visto lo de la tarjeta sanitaria europea (me imagino)por internet y te explico porque yo di un pelin de vueltas:
1º si no la has solicitado anteriormente o tu domicilio actual no corresponde con el de tu inscripción en la seg. Soc . , te aconsejo que directamente pidas hora y te acerques a la oficina de la seguridad social más cercana, porque no lo conseguirás solucionar por internet.
En caso de que si coincida el domicilio, etc..es fácil, en el google poner:solicitud tarjeta sanitaria europea (te dirige a la pag).
Hola Moisés!!..ando de chafardeo por el foro y he visto lo de la tarjeta sanitaria europea (me imagino)por internet y te explico porque yo di un pelin de vueltas:
1º si no la has solicitado anteriormente o tu domicilio actual no corresponde con el de tu inscripción en la seg. Soc . , te aconsejo que directamente pidas hora y te acerques a la oficina de la seguridad social más cercana, porque no lo conseguirás solucionar por internet.
En caso de que si coincida el domicilio, etc..es fácil, en el google poner:solicitud tarjeta sanitaria europea (te dirige a la pag).
No se si te he podido ayudar un poco.
Un saludo,
Montse
(sovering 14-08-10)
Gracias Montse, ya lo he tramitado. Saludos. Moisés.
Hola buenos días, MOISES, como llevas lo de la pre-reserva, te fue bien la información que te di ayer, nos queda muy poco y se nos hecha el tiempo encima, metele toda la prisa que puedas, si tienes algun problema solo tienes que decir algo, te ayudare en lo que pueda, sino esta babe que es la que habla con la agencia.
Un Saludo...
VAMOS QUE NOS QUEDA TAN POCO, QUE YA SIENTO LA BRISA DEL MAR...
AHORA MISMO ESTOY HACIENDO LA PRERESERVA.
En la página me indica que ponga todas las excursiones en un cuadro. és así?
Además indica precios con autocar. ¿como saben que el autocar lo buscamos por nuestra cuenta? gracias Javi
Hola Moises veo que andas un poco perdido, el autocar no le buscamos nosotros, nos lo pone la agencia, la info que me tienes que pasar es para que la agencia nos coloque a todos en el mismo autocar.
No lo demores mucho, en cuanto recivas la confirmación porque antes del día dos tengo que mandar el mensaje.
Estamos a punto de embarcar, ya veras como lo pasamos genial, sobre todo tu peque.
por si alguno aun no lo ha visto ahí os dejo un enlace para que empeceis a soña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ www.youtube.com/ ...re=related
JOEEEEEE ves ya me he mareado con el video...jajajja
Es chulo siii, ya mismo estamos pateando los chiringuitos, FIESTA TOTAL
Ya le he dicho a mi mujer que dormir lo justito.
Bueno ya estamos a punto, un saludo.
Hola buenos días, MOISES, como llevas lo de la pre-reserva, te fue bien la información que te di ayer, nos queda muy poco y se nos hecha el tiempo encima, metele toda la prisa que puedas, si tienes algun problema solo tienes que decir algo, te ayudare en lo que pueda, sino esta babe que es la que habla con la agencia.
Un Saludo...
VAMOS QUE NOS QUEDA TAN POCO, QUE YA SIENTO LA BRISA DEL MAR...
AHORA MISMO ESTOY HACIENDO LA PRERESERVA.
En la página me indica que ponga todas las excursiones en un cuadro. és así?
Además indica precios con autocar. ¿como saben que el autocar lo buscamos por nuestra cuenta? gracias Javi
Hola Moises veo que andas un poco perdido, el autocar no le buscamos nosotros, nos lo pone la agencia, la info que me tienes que pasar es para que la agencia nos coloque a todos en el mismo autocar.
No lo demores mucho, en cuanto recivas la confirmación porque antes del día dos tengo que mandar el mensaje.
Estamos a punto de embarcar, ya veras como lo pasamos genial, sobre todo tu peque.
hola gilberto52, la semana pasada tenias que haber recivido un mensaje de la agencia para que confirmaras tus reservas, si no es así deberias ponerte en contacto con ellos porque el lunes hay que pagar y pasan la documentación. De todas formas ya veo que estas un poco liado pero si vas a confirmar las reservas con la agencia seguro, pasame tus datos (nombre y apellidos, email y cuales ) y yo te incluyo en el mismo autobus, porque yo tengo que pasar como muy tarde esta noche o mañana los que queremos ir juntos.
chao y el sabado nos vemos en el barco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro