Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos

Histórico Bélgica- Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p01 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 210923 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Histórico Bélgica- Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Agradecida
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Nusky creo que te voy a hacer un monumento pero que apañáaaaaa por dios!!!!! te voy a pasar mi correo autentika09@hotmail.com.estaria encantada en darte las gracias personalemnte y aprovechar tu fuente de saber,jaja. Es que habia leido que los autobuses tardaban 2'2o minutos, hay información contradictoria, y sigo un poco liada.
⬆️ Arriba Agradecida
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
agradecida Escribió:
nusky creo que te voy a hacer un monumento pero que apañáaaaaa por dios!!!!! te voy a pasar mi correo autentika09@hotmail.com.estaria encantada en darte las gracias personalemnte y aprovechar tu fuente de saber,jaja. Es que habia leido que los autobuses tardaban 2'2o minutos, hay información contradictoria, y sigo un poco liada.

He ido 8 veces a Charleroi y nunca he tardado más de 45 minutos en el bus (incluso si pillas poco tráfico estás allí en media hora). Mr. Green
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Lo que necesites, no dudes en preguntarlo.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Agradecida
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Me sabe mal abusar de tu amabilidad,pero estoy flipando contigo. De donde se coge el bus??de gare du midi??eso seria super estupendo,pq los 90 euros del taxi, en fin, pican...
⬆️ Arriba Agradecida
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
NUSKY Escribió:
agradecida Escribió:
el taxi cuesta 90 euros, así que si alguien coge el vuelo charleroi-alicante el día 9 de agosto a las 9'15 de la mañana y se aloja en el centro de bruselas, tenemos la opción de compartir taxi.

Bibiana se refiere a que cojas un taxi desde tu hotel a Midi y luego allí el bus Guiño
Gracias por la aclaración, Nusky, se ve que cada día me explico mejor, je, je Mr. Green
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
agradecida Escribió:
me sabe mal abusar de tu amabilidad,pero estoy flipando contigo. De donde se coge el bus??de gare du midi??eso seria super estupendo,pq los 90 euros del taxi, en fin, pican...

El bus se coge (y te deja) en la Gare du Midi, en la Rue de France. Es la única parada que hace. Cuando entres en la estación sigue las indicaciones hacia el Thalys y a mano izquierda te encontrarás un corredor lleno de tiendas. Te metes por él hasta el final, sales a la calle y de frente verás los autocares.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Por cierto ¿llegas también a Charleroi a la ida, verdad? Entonces compra el billete de ida y vuelta porque cuesta 22€ y si compras los trayectos sueltos salen a 13€ cada uno.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Agradecida
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Si, llego a charleroi tb, gracias por todo,lo recordare voyages l'elan!!para ir a gantes y brujas, en tren desde gare du midi?o tb se pude coger desde las otras dos??
⬆️ Arriba Agradecida
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
agradecida Escribió:
si, llego a charleroi tb, gracias por todo,lo recordare voyages l'elan!!para ir a gantes y brujas, en tren desde gare du midi?o tb se pude coger desde las otras dos??
Los trenes a Brujas y Gante pasan por las tres estaciones: Midi, Central y Norte; puedes cogerlos en cualquiera de ellas Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Agradecida
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Gracias chicas sois un amor
⬆️ Arriba Agradecida
Compartir:

Imagen: Nan_do
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
txeli Escribió:
nan_do Escribió:
agradecida Escribió:
jajaj ok igualmente agradecida chavala, aprevocho ... Conoces el nh y sheraton???estaba planteandome uno de esos pq esta cerca de la estación central. Respecto a holanda me encantaria ir un par de días pero no se como hacerlo pq el vuelo llega y sale de bruselas y llevar el equipaje a cuestas todo el rato es un poco coñazo. En fin como veo que estas puesta y eres comunicativa acepto ideas.thanks nuevamente
Hola, yo he venido hace unos días de Belgica, y me he alojado en el hotel NH Grand Place, he leido por ahí algún comentario negativo, pero yo la verdad es que he venido muy contento, porque me salio bastante económico, unos 200 euros 7 noches con desayuno, y es un hotel que bueno a pesar de tener cuatro estrellas realmente parece un tres, pero aún así está bastante bien, muy centrico (a 3 o 4 minutos de la grand place y de las estación central)y la habitación bien, buena decoración, daba a un patio interior muy grande por lo tanto nada de ruido, y el baño bastante grande como de 3x2 metros.

Por cierto a los que quieren comprar chocolates, yo aconsejo una tienda que se llama algo así como Chocolatier, que esta en la plaza donde estan las galerias Hubert, y que te dan una bolsa de estas para refrigerar, a lo mejor lo dan en todas pero vamos yo conozco esta.

También alguien preguntaba si merecia la pena ir a Gante, y por Diosss, yo he estado la semana pasada, que eran fiestas, estaba todo lleno de escenarios chiringuitos, y un poco/bastante sucio, y a pesar de todo diria que es una visita obligada, tan solo por echar un vistazo desde el puente Saint-Michel y admirar todo lo que desde ese lugar se puede ver merece la pena, pero no solo eso, caminar por cualquier lado del canal en la zona de Graslei y Korenlei, callejear, etc, creo que es una visita obligada, a mi brujas me gustado mucho pero me parece mas escenario, por el contrario creo que gante tiene mucha mas vida.
Un saludo
Pd: si alguien tiene alguna duda que pueda responder no duden en preguntar.


Madre mia!!!eso si que es un buien precio....¿ como lo lograste???

Pues lo conseguí en Destinia, la verdad es que no se como funciona lo de estas empresas , porque estuve, mirando en otras, como atrapalo, o en la misma pagina del Hotel y salía mas caro, pero supongo que es suerte, en total fue, una habitación doble con desayuno 390 euros, por si acaso alguien se piensa que fueron 200 la doble, no lleve a error.

Saludetes
⬆️ Arriba Nan_do
Compartir:

Imagen: Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Nan_do, sigue siendo muy buen precio. Enhorabuena.
⬆️ Arriba Txeli
Compartir:

Imagen: Minort
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Como anda el tema del Wi-fi por allí?
Aquí en España lo tenemos en las bibliotecas y casi todos los hoteles gratis
Por lo menos en los que yo he mirado y reservado, hay que pagar ¬¬
Incluso 4€ por una hora, pero donde van??????
Con ésto de los teléfonos móviles ya no hace falta llevar portátil
Alguien sabe?
⬆️ Arriba Minort
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
minort Escribió:
como anda el tema del Wi-fi por allí?
Aquí en España lo tenemos en las bibliotecas y casi todos los hoteles gratis
Por lo menos en los que yo he mirado y reservado, hay que pagar ¬¬
Incluso 4€ por una hora, pero donde van??????
Con ésto de los teléfonos móviles ya no hace falta llevar portátil
Alguien sabe?

Pues el tema está más o menos igual que en España. Hay locales, hoteles, bares, restaurantes con WIFI gratis y otros donde cobran.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Lorenayjorge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Hola! somos una pareja de Zaragoza y vamos a viajar a Belgica del 16 al 23 de Agosto, y surgen unas dudillas....
-Queremos ver Brujas, Gante, Amberes y Lovaina. Nos alojamos en Bruselas(cerca de la estación de Midi) y somos menores de 26 años. Nos saldria rentable el Go Pass??
-Que Tª hará en agosto?? calor, frio, lluvia?? manga corta, manga larga?
-Nos gustaria también ir un día a Amsterdam, es mejor coger los billetes de tren desde aquí o una vez allí? merece la pena?

Me imagino que seguiran surgiendo dudas...ya iremos preguntando!!
Muchas graciass de antemano. Muy feliz
⬆️ Arriba Lorenayjorge
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
lorenayjorge Escribió:
Hola! somos una pareja de Zaragoza y vamos a viajar a Belgica del 16 al 23 de Agosto, y surgen unas dudillas....
-Queremos ver Brujas, Gante, Amberes y Lovaina. Nos alojamos en Bruselas(cerca de la estación de Midi) y somos menores de 26 años. Nos saldria rentable el Go Pass??
-Que Tª hará en agosto?? calor, frio, lluvia?? manga corta, manga larga?
-Nos gustaria también ir un día a Amsterdam, es mejor coger los billetes de tren desde aquí o una vez allí? merece la pena?

Me imagino que seguiran surgiendo dudas...ya iremos preguntando!!
Muchas graciass de antemano. Muy feliz

La temperatura es muy impredecible. Yo he llegado a morirme de frío en junio y asarme de calor en septiembre...así que lleva algo de abrigo y un buen chubasquero por si las moscas.
Amsterdam en un sólo día me parece muy poco tiempo, pero puedes comprar el billete desde aquí. De hecho, he leído en algún mensaje que había unas ofertas buenísimas.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: AngelyAna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Hola a todos, antes que nada presentarme: mi nombre es Angel y encontre este maravilloso foro hace unas semanas, las cuales he estado leyendo y aprendiendo de vosotros. Gracias a ustedes he sacado muchas cosas clara, pues voy a hacer u viaje a Belgica y me habeis ayudado mucho.
Vereis, el proximo día 29 de Agosto es mi primer aniversario de boda, a mi mujer le encantan los gofres, sabe que es un dulce de Belga y un día con las bromas le mostre una foto y no veais, nada que ver con los gofres de las cafeterias de aquí.
Así que quiero darle una sorpresa e invitarla a merendar por nuestro aniversario, pero claro, en Bruselas o Brujas.
Ya tengo los billetes comprados, llegare a Bruselas el día 3 y siguiendo vuestros consejos me ire a Brujas, en donde estare 2 días uno de los cuales aprovechare para ir a Gantes; después estare otros dos en Bruselas.
Mis dudas son acerca del hotel (continuo en el post de abajo para no hacer este muy largo)
⬆️ Arriba AngelyAna
Compartir:

Imagen: AngelyAna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Bueno, continuo,mis dudas son sobre a que hotel ir, ya que mi presupuesto es muy limitado, para las dos noches que estare en Bruselas el precio del hotel tiene que rondar los 150e, como maximo 160, así que llevo días dandole vueltas a booking;hoteles.com, Venere....Y hoy cuando he estado buscando en Destinia (esta no la conocia, la he descubierto aqui).
Cual me recomendais? Viajare con equipaje ligero (maleta de mano para poder ir sin facturar en Rayanair). Yo casi que me he decantado por estos tres, pero hay uno que en algunos comentarios dicen que la zona es mala, aunque es el mas cerca a la estación; los otros dos estan algo mas lejos de la estación, pero tienen parada de metros justo al lado (la estación de tren mas cercana es la Gare du Midi).
Como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo la situación y nombre del hotel, por si alguno lo conoceis, o si me quereis recomendar algo mejor
⬆️ Arriba AngelyAna
Compartir:

Imagen: AngelyAna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
ApartaHotel Brussel Midi:

Histórico Bélgica- Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Hotel Louise:

Histórico Bélgica- Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Histórico Bélgica- Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Hotel Catalonia Forum: (aqui hablan Español, lo cual ayuda)

Histórico Bélgica- Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Histórico Bélgica- Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Por precios todos son iguales, pero los dos ultimos tienen el desayuno incluido.
Histórico Bélgica- Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba AngelyAna
Compartir:

Imagen: Nan_do
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Hola, yo personalmente buscaría un hotel cerca de la estación central y del centro, puedes mirar a ver como salen, yo he echado un vistazo en atrpaló (por ejemplo), dos días en esas fechas y sale alguno económico, por ejemplo sale el Hotel Bedford, que parece que tiene buena pinta por 138 €
No sé como se ponen imagenes pero lo adjunto.

Saludetes

Tamaño: 67.21 KB
Visto: 50 veces
Histórico Bélgica- Consejos
Histórico Bélgica- Consejos
⬆️ Arriba Nan_do
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Histórico Bélgica- Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 210923 Lecturas - Última modificación: 02/08/2010


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belgica

Belgica

Belgica

Belgica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube