Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 409 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 921416 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MAryGH85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
HOLA HOLAAAA!!!!

DIA 11 DE AGOSTO, COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA, TULUM, PLAYA PARAISO
PLAZAS LIBRESSS!!!!

Hacia tiempo que no me conectaba por aquí y he visto que hay gente nueva...

Animarooss, seguro que lo pasamos genial, además vamos con un taxista super recomendado por el foro!!!
Mandarme las confirmaciones a mi correo, lo veré antes que si me contestais por aquí.
Magohe_85 @ hotmail.com.

Saludos desde Valencia.
Mary.
⬆️ Arriba MAryGH85
Compartir:

Imagen: Jgg01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
davidiki Escribió:
jgg01 Escribió:
davidiki Escribió:
jgg01 Escribió:
Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos.

Saludos.

Hola jgg01 nosotros somos una pareja de 33 y 30 años que viajamos del 10-18 de agosto al G.palladium.

Estamos organizando uan excursión para el día 12 a chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.

Si os interesa mandarme un privado y hablamos

Te he enviado un privado.

Hola de nuevo, creo que no lo he recibido (he mirado mi bandeja y no esta)


Lo he vuelto a enviar.

_________________
2010: RIVIERA MAYA
2009: EGIPTO
2008: THAILANDIA - PRAGA Y BUDAPEST
2007: ITALIA (ROMA-FLORENCIA-TOSCANA-VENECIA)
⬆️ Arriba Jgg01
Compartir:

Imagen: OMN1419
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Alguien va el día 19 de Agosto con Iberworld de Madrid a Cancun?
⬆️ Arriba OMN1419
Compartir:

Imagen: Davidiki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
jgg01 Escribió:
davidiki Escribió:
jgg01 Escribió:
davidiki Escribió:
jgg01 Escribió:
Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos.

Saludos.

Hola jgg01 nosotros somos una pareja de 33 y 30 años que viajamos del 10-18 de agosto al G.palladium.

Estamos organizando uan excursión para el día 12 a chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.

Si os interesa mandarme un privado y hablamos

Te he enviado un privado.

Hola de nuevo, creo que no lo he recibido (he mirado mi bandeja y no esta)


Lo he vuelto a enviar.

No se por que pero no lo veo (igual hago algo mal por que soy nuevo). De todas maneras yo te he enviado un privado así que me puedes responder en ese.
⬆️ Arriba Davidiki
Compartir:

Imagen: Castanha
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola

Alguien de sevilla que vaya pa Mexico??
⬆️ Arriba Castanha
Compartir:

Imagen: Dyc25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Alguien va el día 11 para el Hotel Catalonia Yucatan?
⬆️ Arriba Dyc25
Compartir:

Imagen: Harrixuri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-12-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
vicky72 Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
Hola a todos los viajeros de septiembre.
Somos 4 viajeros, una pareja de cuarentones y dos chic@s de 16 y 9 años. Estamos interesados en las excursiones... Creo que me olvidaba comentar que viajamos entre el 3 y 12 de septiembre alojandonos en el Catalonia Yucatán & Riviera. Hemos contactado con alguno de los taxistas recomendados, pero como queremos hacer 3 días de excursiones, ir sólo los 4 nos sube bastante los precios. Aquellos que no les importe viajar con niños, avisarnos.


Hola, nosotros nos alojamos en el bahia tulum, somos un matrimonio de 37 y 40 con un peque de 8, y estamos del 31/8 al 9/9. Si os apetece nosotros teniamos pensado mirar un taxi cuando estemos allí para la excursion de COBA-GRAN CENOTE-TULUM Y PLAYA PARAISO (si nos diera tiempo y dependiendo de lo q nos comente el taxista también acercarnos a la bahia de akumal). Si os apetece y alguien mas se quiere apuntar...... Guiño

Hola, soy algo más madurita que vosotros y viajo con mi hija de 11 años del 1 al 8 de septiembre. Estoy dudando entre el Catalona Yucatan y el Riu Tequila. También me gustaría que pudieramos compartir excursiones. Estuvimos el año pasado y algo concemos pero nos quedamos con las ganas.

Si queréis hablamos
⬆️ Arriba Harrixuri
Compartir:

Imagen: Vanecarlos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Clara99!!! soy vanessa y mi grupo (6 personas) queremos hacer con vosotros la del 19 agosto!!!!

No puedo mandar privados!!!
me mandas tu hotmail???

Gracias
⬆️ Arriba Vanecarlos
Compartir:

Imagen: Neusineus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2006
Mensajes: 96
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
VANESSA!



NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A LA EXCURSION!

SALUDOS


Última edición por Neusineus el Vie, 20-08-2010 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba Neusineus
Compartir:

Imagen: Muka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
dyc25 Escribió:
Alguien va el día 11 para el Hotel Catalonia Yucatan?

Nosotros estamos en el Catalonia Yucatan del 9 al 16 y creo que hay otra pareja más del foro. A mi me gustaría ir a Chichen Itza, tenéis organizada algua excursión?
⬆️ Arriba Muka
Compartir:

Imagen: 222_helena_222
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 191
Ubicación: Santander (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Si, la de Playa del Carmen es a la q habiamos pensado ir, así q por
Mi ok
⬆️ Arriba 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Vanecarlos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
NeusiNeus!!" ya le he mandado un correo a Clara !!!

Esperaro su respuesta, una cosilla, vais ha hacer alguna excursion mas ???

En que hotel estais ??? nosotros estamos en el Bahia PRincipe tulum de 17 al 24 de agosto !!
⬆️ Arriba Vanecarlos
Compartir:

Imagen: Dasilvi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Queria saber si hay alguna excursion organizada de 16 de agosto hata el 21 de agosto.Espero respusta
⬆️ Arriba Dasilvi
Compartir:

Imagen: The_Wallace
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 354
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
peluxina83 Escribió:
Holaaaaaaaaaa

Jolines eliotach tomate una cerveza por mi el día 8 hasta el 9 que llego jejeje

Yo hasta el 6 de sept, no cojo vacaciones, que infierno me espera! al menos en Madrid ahora se conduce de lujo

Me piro para la oficina!

Nosotros puede que también coincidamos en el Palladium, pero hasta Septiembre no lo sabremos. De todos modos como no nos apuntariamos a todas las excursiones si para entonces a alguna nos apetece ir y queda algun hueco os lo comentamos si os parece bien.

Sino no dejara de haber mas gente con la que compartir Van y sudores Guiño
⬆️ Arriba The_Wallace
Compartir:

Imagen: Chimpum
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
aperezm Escribió:
Dragonikki, nosotros fuimos a Sian Kaan el miércoles día 21 con la agencia Aventouratours y repito es preferible no ir si está lloviendo, bueno desde mi punto de vista claro. Nos lo pasamos muy bien pero no pudimos ver lo principal. Un saludo.

Hola, yo no se lo que paso, pero rafael cordoba nos dijo que no podiamos hacer la excursion de sian kaan por que el camino estaba mal puesto que habia llovido mucho, vimos de hacerla con alguna agencia unos días después y nos dijo que solo abrian la reserva los martes/jueves y sabados, exclusivamente y nos lo dijeron en varias agencias a las que consultamos, eso nos hizo pensar que Rafael cordoba no se dio cuenta de que el día de nuestra excursion era viernes y cuando se dio cuenta ya era tarde, no lo podemos afirmar con seguridad puesto que puso la excusa de la lluvia,cosa que por lo menos era cierta, habria que ver que hubiera pasado si no hubiera llovido anteriormente, la habriamos hecho???? ya no lo sabremos, yo solo os puedo decir que en las agencias me garantizaron que eran esos 3 días. Saludos
⬆️ Arriba Chimpum
Compartir:

Imagen: Chimpum
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
dragonikki Escribió:
Por cierto le doy gracias a todo el grupo que nos juntamos en Barcelo, Silvia y Jordi,Julia y Antonio, Sonia y Juanjo, Javi y Marta por hacer la estancia tan agradable y decirles que tienen unos amigos en Tenerife, enfrente de Bilbao, para lo que sea, a todos los demas de las excursiones una pena no haberos conocido mas, Ana e Iñigo, Arianna y Oriol,Alba y Dani, etc.. Un abrazo se despide seguimos en contacto por aquí y por donde sea. Vuestro tesorero.

Gracias a vosotros, sobre todo a nuestro tesorero, ja,ja que administro muy bien nuestras finanzas je,je, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, una pena por el tiempo que nos ha hecho y por lo de sian kaan, pero bueno no todo podia ser perfecto, aunque resulte reiterativo también sabeis que teneis unos amigos aki, nos acordamos mucho de vosotros,Berto Ana Juli Antonio, Juanjo Belen, uy digo Sonia, je,je, Javi y Marta, nos ha encantado conoceros y a los demas, A.l.e. Albaidani,ariolaria,kyra,......etc, la pena no haber coincidido mas...... Seguimos en contacto para lo que querais, bess.
⬆️ Arriba Chimpum
Compartir:

Imagen: Clara99
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
EXCURSIÓN PARA 19 DE AGOSTO

¡¡CERRADA!!

CHICHEN ITZA Y EK-BALAM con guía privado, CENOTE IK-KIL, comida, CENOTE DZINUP, VALLADOLID

Foreros confirmados:

- Clara99 (2)
- Neusineus (2)
- Cactus1234 (2)
- Eleyn86 (2)
- VaneCarlos (6)

¡¡Ya nos queda poco para disfrutarla!!
⬆️ Arriba Clara99
Compartir:

Imagen: Chimpum
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
dragonikki Escribió:
Yo acabo de llegar hace unos minutos de 9 días que estuve no cuento 11 porque pierdes 2 en avion. 7 estaba lloviendo, no es por asustar a nadie pero para que sepais como esta la cosa, aun así volveria con los ojos cerrados y encima me saque fotos con Messi que estaba en nuestro hotel el Barcelo Maya, jajaja. También decir que nuestra excursion a Sian Kaan se suspendio por la lluvia pero ojo solo se puede ir a Sian Kann los martes,jueves y sabados (lo pregunto Chimpum en 4 agencias diferentes y lo confirmaron)y ahí la cuestion nuestra excursion era un viernes y Rafael la suspendio, por la lluvia? porque metio la pata con el día?, no sabemos pero bueno de resto muy bien las excursiones con el. Algun detalle que no gusto a nadie de la excursion pero en general se le puede dar un 7 u 8. Cualquier pregunta estamos por aquí.


Ooooooo, se acabo lo bueno, pero como bien dices el tiempo no nos acompaño, tendremos que volver, je,je, eso si con Messi no importo el tiempo,je,je con respecto a lo de sian kaan eso nos dijeron en varias agencias con lo cual excursion a sian kaan en viernes, sospechoso sospechoso, tendria que haber hecho bueno para saber que hubiera pasado, con respecto a las demas excursiones en global bien, salvo unas cuantas cosas como que Rafael se olvido de recoger a una pareja (albaidani)(cosa que achaco a que no le salian en los listados y se los habiamos enviado actualizados) y luego ponia pegas para recogerlos, aunque al final por insistir les hizo coger un taxi que el costeo para traerlos con nosotros, por lo menos....ahi se porto pero era lo minimo que tenia que hacer,puesto ke metio la pata,yo creo que intenta abarcar mas de lo que puede y luego los problemas los sufren los demas, bueno espero que lo hayais pasado bien todos y seguimos en contacto, un beso gordo
⬆️ Arriba Chimpum
Compartir:

Imagen: Neusineus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2006
Mensajes: 96
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Vanesa, estamos en el CAtalonia Yucatan del 16 al 31 agosto.

Nosotros ya tenemos la de Coba-akumal, aldea maya y cenote para el 25, luego queremos hacer la de Sian Ka'an, que a ver si alguien organiza alguna para esta fechas, y si no ya buscaremos por las agencias de playa del carmen. Como vamos 15 días queremos aprovechar, luego el resto de tulum, playa paraiso, xcaret las haremos con van por libre, Isla mujeres estava viendo que por libre también es facil, pero estas ya sobre la marcha, a no ser que organicemos algo!

Estamos en contacto!

Saludos
⬆️ Arriba Neusineus
Compartir:

Imagen: Eltiochan
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
peluxina83 Escribió:
a ver respuesta de cocobongo, la mas cercana al palladium es la de playa del carmen....222helena222 si a ti no te pilla mal de cercanias, mejor ir a esta, puedes informarte tu en tu caso que eres la que iba a otro hotel...

A nosotros nos parece bien la de playa del carmen.

Aquí dejo un mapa del grand palladium.creo que lo cogi por algun sitio del foro.no tiene mucha calidad pero se aprecia bien dondeesta cada resort y como estan distribuidas las villas


RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Eltiochan
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 409 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 921416 Lecturas - Última modificación: 29/07/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube