Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798304 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen Publicado: Mie, 09-04-2014 15:46
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vaneyfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 331
Ubicación: Pontevedra-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUANTO TARDAN????

Publicado:
Paciencia! A mí Sergiotours después de un mes me respondió.
⬆️ Arriba Vaneyfer
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUANTO TARDAN????

Publicado:
JOLIN PUES SI QUE TARDAN!!! QUE PASA SI TE VAS DENTRO DE NADA???JAJAJ TE PILLA EL TORO!!!!JEJEJE

SALUDOS
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vaneyfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 331
Ubicación: Pontevedra-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUANTO TARDAN????

Publicado:
Pues si no te dan contestado, mira por aquí por el foro que en muchos sitios pone todos los precios de todas las agencias. Cuando marchais?

Un saludo!
⬆️ Arriba Vaneyfer
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
Ahi va memi

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
Gracias maydon!!!! Amistad
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zeru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 275
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
El email de infocenter esta bien,contestan,pero tardan mucho.yo estoy a la espera de la respuesta de confirmación de reserva de las excursiones.
⬆️ Arriba Zeru
Compartir:

Imagen: QUEÑA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
CREO QUE AL FINAL ME HE DECIDIDO POR SERGIO TOURS PARA HACER LAS EXCURSIONES, PERO ME QUEDA UNA DUDA.ME ALOJO EN EL RIU TEQUILA, SABEIS SI RECOGEN ALLI A LA GENTE PARA LAS EXCURSIONES, ES DECIR, EN EL COMPLEJO RIU O NOS TENDRIAMOS QUE DESPLAZAR A ALGUN SITIO, UN SALUDO
⬆️ Arriba QUEÑA
Compartir:

Imagen: Cristituxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
Perdonar mi ignorancia. Pero cuando hablais de USD? Q moneda es esa????
⬆️ Arriba Cristituxi
Compartir:

Imagen: Koaster
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2006
Mensajes: 231
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
USD (United States Dollar), dolar americano. Para queña, las agencias te recogen donde quiera que estés alojado, si te tienen que cobrar algún suplemento te lo dirán antes
⬆️ Arriba Koaster
Compartir:

Imagen: QUEÑA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de agencias de excursiones

Publicado:
Muchas gracia KOASTER, me he puesto en contacto con ellos via mail y ya me han dicho que me pasan a recoger por el hotel (riu tequila), ahora estoy a la espera de que informen sobre los precios, días, y excursiones, en cuanto me contesten os cuento Sacando la lengua
⬆️ Arriba QUEÑA
Compartir:

Imagen: Laurayer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Yone me puedes dar el email de INFOCENTER? gracias
⬆️ Arriba Laurayer
Compartir:

Imagen: Vakaciones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Con que Agencias contratar las excursiones??

Publicado:
Buenas!!

He visto que en playa del Carmen hay muchas agencias que te venden excursiones, pero de cual te puedes fiar y de cuales no!!
⬆️ Arriba Vakaciones
Compartir:

Imagen: BriNtEsSiA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 60
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contrar las excursiones??

Publicado:
Hola! segun he ido leyendo en varios post la mas famosilla es infocenter, y que recuerde solo he leido una mala experiencia con ellos. Pero claro tampoco te fies mucho de mi porque yo también seré conejillo de indias cuando vaya para allá. Saludos!
⬆️ Arriba BriNtEsSiA
Compartir:

Imagen: Lulinka2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contrar las excursiones??

Publicado:
Hola! yo acabo de llegar de allí y te recomiendo encarecidamente no coger las excursiones con agencias porque sea donde sea va a ser más caro que hacerlas por libre y te aseguro que es todo muy sencillo. Sales a la puerta de tu hotel, te pones en el lado de la carretera hacia el que quieras ir y en menos de 3 minutos te para una van delante. Por 20 pesos por persona te lleva a cualquier sitio de la costa de la Riviera Maya. Ojo porque no van a algunos lugares, como Chichen Itzá, que están muy lejanos. Pero para ir, por ejemplo, a Playa del Carmen, a Tulum, a Xel-há, a Xcaret, etc y vuelta para el hotel merece la pena coger las van. Tienen aire acondicionado y vas igual de cómodo que en un bus y pagando mucho menos!!
⬆️ Arriba Lulinka2007
Compartir:

Imagen: Roscop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2007
Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contrar las excursiones??

Publicado:
Se habla y se recomienda mucho Infocenter, realmente por calidad/precio vale la pena.

Pero cuidado, estos subcontratan las furgonetas y los guias, los de infocenter son meros intermediarios que van a comision de lo que vendad, nos comentaron que en caso de accidente puede que hubieran problemas, hay que decirlo todo, yo contrate con ellos alguna a sabiendas de lo que habia, pero cuidado por si pasa algo.

Esta Odissey entre otras que son ellos los que lo montan todo y tienes tu seguro incluido, con infocenter hay dudas.

Saludos

JL

_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
⬆️ Arriba Roscop
Compartir:

Imagen: Aly_key
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contrar las excursiones??

Publicado:
Hola Vakaciones,
Nosotros estuvimos en Riviera Maya en febrero. Antes del viaje me había "documentado" muy bien a través del foro y estaba convencida que ibamos a coger las excursiones en Playa del Carmen. Probablemente con Infocenter. Pero una vez allí cambiamos de opinión. Según la información que tenía del foro ya tenía la idea de los precios y las condiciones así que podía comparar con los precios del mayorista - Pullmantur. Diferencia hay, pero tampoco es tanto. La diferencia se notaría si vas por libre con las vans, pero con las agencias hay poca diferencia. Además como ibamos solo 7 días, no queríamos perder tiempo en bajar varias veces a Playa del Carmen para organizar las excursiones. Además hay otro inconveniente, que no he encontrado hasta ahora en el foro. Los hoteles de Riviera Maya son enormes y aunque tienes los trenecitos para recorrerlos, no te llevan hasta la puerta de la entrada/salida. En nuestro caso, estabamos en Grand Palladium, y habían bastante distancia y con el calor y humedad que hace..., en fin es cuestión de elección personal. Además tema muy importante es el del seguro. Luego si se te olvida algo en el autobus te lo traen, en fin tienen sus detalles. Nosotros conocimos a otra pareja que habían hecho desde España reserva de coche de alquiler, pero en el trayecto desde Cancun hasta el hotel decidieron no cogerlo, porque no se fiaban de las carreteras que veiamos, ni de la manera de conducir de los mejicanos. Por eso te digo que todo es muy personal, porque he leido mensajes de mucha gente que ha ido con coche de alquiler y encantados.
Espero haberte ayudado algo
Suerte
⬆️ Arriba Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contratar las excursiones??

Publicado:
Aly_Key, yo voy en septiembre y más o menos pienso como tú. Tenía idea de coger las excursiones en Playa del Carmen pero también me daba cuenta de que iba a perder tiempo y para siete días que voy... Después de leerte creo que lo mejor será congerlas en el hotel.
Yo también voy con Pullmantur, me puedes decir que tal las excursiones y cuanta diferencia de precio había más o menos?
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Roscop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2007
Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contratar las excursiones??

Publicado:
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero si considerais que de entre 20 a 40 euros por excursion no es nada, pues adelante, a contratar con el mayorista.

Saludos

JL

_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
⬆️ Arriba Roscop
Compartir:

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contratar las excursiones??

Publicado:
Yo no se cual es realmente la diferencia de precio por eso le he pedido a aly_Key que me lo aclare pero si son 20 euros tampoco me parece demasiado, ya si me hablas de 40... Es el doble!!!!
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Coyuco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Con que Agencias contratar las excursiones??

Publicado:
Existe la posibilidad del regateo en los precios de las excursiones? O son inamovibles?
⬆️ Arriba Coyuco
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798304 Lecturas - Última modificación: 06/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube