Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ey gracias, me estaba volviendo buscando mi mensaje, jeje
jp177 Escribió:
Yo te dira que tienes bastante que ver en dos semanas del lado de EEUU para irte hasta Canada.
Ese es el tema, que estamos bastante rayados y no sabemos que hacer, si centrarnos en USA o tocar Canadá... Ya que "estamos por la zona".
Por lo que he leído realmente merece la pena Quebec y poco más... ¡¡que indecisión!!!
Yo estoy a punto de ir por mi cuenta y te aseguro que después de leer muchos diarios de viaje, opiniones, guias y gente que ha estado hay mucho y muy bonito que ver, ciudades y naturaleza...
Hola , acabo de llegar de Toronto, boston y NY.... Y por supuesto recomiendo las 1000 islas... Que maravilla'''' nosotros hicimos el crucero de 1 hora y fue suficiente.... Toda la zona merece la pena.
En cuanto a los dolares canadienses, nosotros los cambiamos cuando llegamos al aeropuerto y sin nin gún problema....
El 29 de agosto tenemos previsto hacer el crucero de las balenas en Tadoussac, a las 13:30h
Nos alojamos en Lévis, al otro lado del rio St.Laurent, de la ciudad de Québec, e iremos en coche.
En las paginas de rutas, me indican que son casi 4h de coche.
Alguien lo ha echo saliendo en coche tb desde Québec City?
Me podeis aconsejar a que hora salir, comer antes de subir, hay restaurante a bordo, etc..? Me fio más de los foreros que de las webs de rutas..
Gracias!
Hola,
Nosotros nos alojamos en Quebec y vamos a hacer la excursion de las ballenas el día 29 de Agosto con AML Cruises desde Baie-Ste-Catherine, así nos evitamos tener que cruzar con el ferry. Vamos a hacer la excursion en zodiac así que comeremos antes.
También iremos en coche y hemos calculado algo menos de 4 horas de viaje.
Hola
Nosotros vamos las semana que viene unos 16 días y queremos hacer ny mil islas otawa toronto niágara, algioen que haya hecho algo simmilar le importaría mandarme un privado para que me oriente.
Nos vamos a Canadá el 19 de septiembre y estamos unos 12 días.
Vamos por libre, con coche alquilado.
Sobre todo nos interesa el tema naturaleza, o sea parques, islas, etc.
Alguna recomendación?
Hace mucho frío en esta época del año?
Gracias por vuestras indicaciones.[/quote]
En Septiembre no hace mucho frio en el Este, aunque puede que encuentres buena lluvia o algo de calor de verano, no es mala epoca para viajar aunque revisa constantemente la pagina del clima en www.weather.com o weather.unisys.com
Hola a todos!!
Tenemos vacaciones a mediados de noviembre. Querríamos hacer una ruta desde chicago hasta quebec si se puede, claro. Mi pregunta es si el clima por esas fechas es muy riguroso para desanconsejar el viaje. Me refiero más que nada al riesgo de grandes nevadas, y que nos den al traste las vacaciones.
Gracias.
Estoy planteando hacer una ruta de chicago hasta quebec y después bajar para boston (o lo que podamos de días). Qué tal el clima en esa época del año?? No nos importa el frío, pero si la nieve y sus consecuencias. Sería más o menos del día 6 de noviembre hasta el 20.
Gracias
Hola!
Bueno, tras un verano un poco movidito ya tengo preparado más o menos el recorrido por la costa este de Canadá del 20 al 29 de septiembre y me preguntaba si podeis echarle un vistazo y decirme que opinais, si será demasiado y si puedo sustituir algo.
- 20/09 - vuelo a Quebec y allí coche de alquiler desde donde iremos a alojarnos a La Malbaie (la idea era estar cerca de Tadoussac, aunque sé que tenemos como 2h de trayecto para llegar).
- 21/09 - Tadoussac para ver a las ballenas y pasar el resto del día explorando cercanías (Parque Saguenay y alrededores).
- 22/09 - Bajar de La Malbaie y pasar el día a Quebec, Cascadas Montmorency y alrededores.
- 23/09 - Dejamos el hotel de La Malbaie para bajar a uno en Sainte-Agathe-des-Monts, son 484 km, lo se, pero bajaremos con la calma haciendo paraditas quizá en Trois Rivières o Montreal "muy por encima".
- 24/09 - La idea es pasar el día en Mont Tremblant, por eso lo del hotel cerca....
-25/09 - Pasar el día en Ottawa.
- 26/09 - Dejamos el hotel para ir al tercero de la etapa en Niagara Falls, la ruta más larga (742 km) pero madrugón y con la calma con posible parada en Kingston para hacer la visita a las 1000 islas y comer allí.
- 27/09 - Niagara y sus excursiones (Maid of the Mist, Niagara on the Lake...).
- 28/09 - Si los del rent a car nos dejan y no pillamos mucha caravana queríamos bajar hasta Buffalo, por eso de pisar suelo americano, jeje.
- 29/09 - Día de vuelta desde Toronto, pero como el vuelo no sale hasta las 20h hemos decidido pasar el día en Toronto, CN Tower...
La verdad es que no quiero que sea una tremenda paliza, pero como conducimos dos personas no creo que sea para tanto... PORFA DADME OPINIONES, QUE EMPIEZO A ESTAR DE LOS NERVIOS Y AÚN FALTAN 20 DÍAS !!!!
Muchas gracias !!
Bueno pues ya de vuelta del viaje mi impresión ha sido muy buena. Hicimos Boston-Quebec-Montreal-Ottawa-Toronto-Finger lakes-Boston. En general me gustó más la zona de Quebeq, por ser diferente al resto. Parece que estes en Francia realmente y muchos no saben inglés. Me parecio un pais un tanto caro, y al ir con coche hay que pagar en todos los sitios para aparcar. Es importante mirar porque hay diferencia en las grandes ciudades en las cantitades a pagar por el parquing. Los moteles, igual que en USA muy recomendables y completos, además de asequibles. La gente agradable, y presta a ayudarte. No obstante, cuanto más viajas más comparas, y después de ver las catarátas de Iguazú, las del Niagara se quedan muy pero que muy atras... Y me gustaron mucho más los paisajes de la costa oeste de usa, por lo distintos (gran cañón, zion, arches, yosemite...) pero bueno cada pais tiene lo suyo. Ahora a preparar el siguiente. Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de responderle.
Muy buenas, en diciembre me voy 15 días a Montreal/Quebec y tengo intención de pasar la frontera en coche unos días para USA, tengo que pedir la ESTA por internet al igual que si llegase en avion a USA???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro