Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en Marrakech: consejos y Opiniones ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p93 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 116364 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Hoteles en Marrakech: consejos y Opiniones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xavilv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Hemos estado 3 noches en el hotel Les Jardins de la Koutoubia, diria que el unico hotel que esta dentro de la medina. Esta situado entre la Koutoubia y la plaza jeema el fna, inmejorable ubicación.
Nos dedidimos por este hotel porque pensamos que después de un día de calor agotadora por la medina lo que mejor nos vendria era un baño en una de sus piscinas.
Aunque el precio por noche es bastante caro vale la pena por ubicación e instalaciones, es un oasis en medio del caos de la medina.
La habitación era grande y muy bien decorada, quizas lo unico negativo fue la limpieza , no limpian a fondo (diria que en allí tienen otro concepto de limpieza) y se podian ver manchas en la colcha, alfombras y lavabos. En españa seria inconcebible esa suciedad en un hotel de 5 estrellas, pero lo pasamos por alto, ya que por lo demas todo estuvo muy bien.
La verdad que no quiero pensar que hubiera pasado si hubieramos cogido un Riad sin piscina, a la hora de volver de la medina con toda la calor y deseando de bañarnos en agua fresca....
Resumiendo, si quereis pasar una buena estancia aunque sea pagando mas, os recomendaria este hotel sin duda alguna.
⬆️ Arriba Xavilv
Compartir:

Imagen: Juanpe25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
He tratado de buscar alguna referencia al hotel kenzi farah y solo he conseguido ver preguntas sobre el mismo.
¿ No hay ningún forero que lo concozca y pueda orientarnos la los que vamos a ir en septiembre
⬆️ Arriba Juanpe25
Compartir:

Imagen: Mividaescircular
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Hola! somos un grupo de 8 amigos y vamos a viajar en septiembre a Marrakech. Hemos encontrado un hotel llamado "Hotel Djemma el Fna Cecil" cerca de esta plaza. ¿Alguien nos lo recomienda? El precio que nos han ofrecido es 450€/8pax +desayuno 5 días. ¿Está bien?

Gracias!!
⬆️ Arriba Mividaescircular
Compartir:

Imagen: Sanduy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Hola, mividaescircular, desde luego es muy barato

Nosotros también iremos 8 pax en noviembre, y el riad Tamlil, que lo hemos reservado entero, nos sale por €700 las 5 noches.

Espero que lo paseis muy bien, Marrakech es única.

Un saludo
⬆️ Arriba Sanduy
Compartir:

Imagen: JENNI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel royal mirage deluxe

Publicado:
Hola,

El jueves marcho a 4 noches con 4 amigos mas (total 5) y en la agencia nos han reservado el hotel royal mirage deluxe porque necesitamos una habitación triple y en marrakech , por lo que dicen, no es fácil conseguirla.
Mi pregunta es, este hotel esta muy lejos de la plaza???
Para quien haya estado alojado... Esta bien el hotel???
En el hall hay wifi???

Muchas gracias!! Ya empieza la cuenta atrás y me asaltan las dudas
⬆️ Arriba JENNI
Compartir:

Imagen: PEPET1954
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Hola foreros, hemos pillado el Hotel Ibis Gare (enfrente de la estación de trenes), por el precio y la piscina, alguno puede darnos alguna opinion sobre nuestro alojamiento y si esta lejos de la Medina. Segun ellos esta a un minuto, pero como con los hoteles, en otros paises nos ha pasado de todo, tenemos nuestras dudas. Gracias
⬆️ Arriba PEPET1954
Compartir:

Imagen: PEPET1954
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Hola foreros, pendiente de la cuestion del hotel Ibis, otra preguntita, esta para mujeres. La mia desea saber si en los hoteles con piscina se tolera el Top les :)))
⬆️ Arriba PEPET1954
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
PEPET1954 Escribió:
Hola foreros, pendiente de la cuestion del hotel Ibis, otra preguntita, esta para mujeres. La mia desea saber si en los hoteles con piscina se tolera el Top les :)))


Pues si tenemos en cuenta que viajas a un país musulmán, creo que va a ser bastante difícil que lo toleren.-

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Frankilyellow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Esta es una respuesta para el que pregunta si su hotel Ibis Gare (que está cerca de la estación de trenes) está cerca de la medina. La verdad es que desconozco el hotel pero si que situo perfectamente la estación de tren y no, no está cerca de la Medina. Tu hotel está en la parte nueva de la ciudad de Marrakech. Es una zona más europea. Pero Marrakech no es muy grande y no tardarás mucho en taxi. Andando tienes un paseo largo (yo lo he hecho alguna vez, pero no creo que las temperaturas actuales lo recomienden).
⬆️ Arriba Frankilyellow
Compartir:

Imagen: SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
PEPET1954 Escribió:
hola foreros, hemos pillado el Hotel Ibis Gare (enfrente de la estación de trenes), por el precio y la piscina, alguno puede darnos alguna opinion sobre nuestro alojamiento y si esta lejos de la Medina. Segun ellos esta a un minuto, pero como con los hoteles, en otros paises nos ha pasado de todo, tenemos nuestras dudas. Gracias

Tendras que ir en taxi, no conozco el hotel, siemplemente lo comento por su ubicación.

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
⬆️ Arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Alberto_27 Escribió:
Hola compañeros,
Estoy buscando algún hotel o Riad chulo, de estos con encanto, que sea típico de allí, y que esté en una zona maja. Sería para dormir en habitación triple, y tenemos un presupuesto de unos 90€ por noche como mucho.
He visto que hay un montón de Riads y hoteles, pero no se ni que tal son, ni si están en buena zona. Podéis recomendarme alguno????

Yo las veces que he estado en Marrakech me he alojado en Riad Dar Rbaa Laroub y tan contenta.. Guiño Si lees el hilo resumen de consejos de Marrakech se recomiendan algunos que son "apuesta segura".

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
⬆️ Arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Julito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: como llegar al hotel ali en marrakech

Publicado:
Hola alguien me puede esplicar como ir desde la plaza jfma al hotel ali? de marrakech?
Gracias
⬆️ Arriba Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juki
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 140
Ubicación: Viaje astral constante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: como llegar al hotel ali en marrakech

Publicado:
En la plaza (la place como la llaman ahi) hay un enjambre de taxistas que te pueden llevar a cualquiir sitio (REGATEA SIEMPRE y mucho!!!). Otra opción es contactar con el hotel a ver que precio te dan. Cuando nosotros estuvimos en Marrakech este enero contratamos el servicio de transporte hasta el Riad para llegar tranquilos ya que nunca antes habiamos estado en Marruecos y luego la vuelta ya la buscamos por nuestra cuenta.

Pasalo bien y disfruta de su gastronomia. Nosotros comimos y cenamos en la plaza casi a diario y no tuvimos ningun problema. AHHH y si quieres un zumo que te lo expriman delante tuyo que siempre intentan darte uno que tiene en la jarra mezclado con agua y azucar. Disfruta tu viaje!

_________________
stay hungry, stay foolish
⬆️ Arriba Juki
Compartir:

Imagen: BEIDI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 3
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 3 dias en Marrakech

Publicado:
caribe75 Escribió:
No es un riad, es un Hotel en la Av Hassan II de la cadena Ryad Mogador y que se ha construido este año. Os cuento a la vuelta, gracias chicos.
.

Buenas tardes.
Estoy preparando un viajecito a Marrakech en el puente del Pilar, y entre los hoteles que estoy barajando está el Riaz Mogador Gueliz. Ha pasado tiempo desde que fuiste, pero aún hoy, no encuentro mucha información sobre este hotel. ¿Qué tal te parecio?.

Además de ese hotel estoy en duda entre el riad mogador menara, el Kenzi farah, el ryad mogador Agdal y el kenzi Club Agdal Medina. ¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba BEIDI
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 3 dias en Marrakech

Publicado:
BEIDI Escribió:
caribe75 Escribió:
No es un riad, es un Hotel en la Av Hassan II de la cadena Ryad Mogador y que se ha construido este año. Os cuento a la vuelta, gracias chicos.
.

Buenas tardes.
Estoy preparando un viajecito a Marrakech en el puente del Pilar, y entre los hoteles que estoy barajando está el Riaz Mogador Gueliz. Ha pasado tiempo desde que fuiste, pero aún hoy, no encuentro mucha información sobre este hotel. ¿Qué tal te parecio?.

Además de ese hotel estoy en duda entre el riad mogador menara, el Kenzi farah, el ryad mogador Agdal y el kenzi Club Agdal Medina. ¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias.




Los mogador dependen de lo que te quieras gastar y de la situación de cada uno de ellos,mira su www porque suelen tener ofertas.yo me quede en este
Angle De Bd 11 Janvier En Bd Prince my Abdellah Bab Doukkala . 40000
Muy normal las habitaciones, tuvimos suerte y nos toco una especie de suite,el desayuno bien si grandes variedades , pero muy economico y muy bien situado
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: BEIDI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 3
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 3 dias en Marrakech

Publicado:
atita Escribió:
BEIDI Escribió:
caribe75 Escribió:
No es un riad, es un Hotel en la Av Hassan II de la cadena Ryad Mogador y que se ha construido este año. Os cuento a la vuelta, gracias chicos.
.

Buenas tardes.
Estoy preparando un viajecito a Marrakech en el puente del Pilar, y entre los hoteles que estoy barajando está el Riaz Mogador Gueliz. Ha pasado tiempo desde que fuiste, pero aún hoy, no encuentro mucha información sobre este hotel. ¿Qué tal te parecio?.

Además de ese hotel estoy en duda entre el riad mogador menara, el Kenzi farah, el ryad mogador Agdal y el kenzi Club Agdal Medina. ¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias.




Los mogador dependen de lo que te quieras gastar y de la situación de cada uno de ellos,mira su www porque suelen tener ofertas.yo me quede en este
Angle De Bd 11 Janvier En Bd Prince my Abdellah Bab Doukkala . 40000
Muy normal las habitaciones, tuvimos suerte y nos toco una especie de suite,el desayuno bien si grandes variedades , pero muy economico y muy bien situado

Hola atita. El tema es que no puedo elegir entre muchos hoteles, ya q si queremos volar desde zaragoza en fechas concretas como mejor nos sale es con una oferta de un touroperador (vuelo + tralados + hotel) pero sólo ofrece determinados hoteles, y el que me comentas no está entre ellos.
De todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba BEIDI
Compartir:

Imagen: Juanpe25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Acabo de volver de Marrakech y como desaba información sobre el hotel KENZY FARAH y no me fue posible obtenerla, pretendo informar a posible viarjeros.
El hotel está bastante bien, está situado en la zona de los grandes hoteles, no es exactamente un 5 estrellas, pero en general en Marruecos las categorias de los hoteles no son equivalentes a las Europeas.
Se encuentra a unos 20 minutos paseando de la plaza JEMMA y si tomas un taxi (no lo tomes en la puerta del hotel, consideran que deben de cobrar más caro), te puede costar entre 1.50 y 2 euros.
Las habitaciones son bastante grandes, si bien la limpieza, (creo que en casi todos) no es su fuerte.
En general y por el precio que se suele encontrar es un hotel recomendable para visistar Marrakech
⬆️ Arriba Juanpe25
Compartir:

Imagen: Sormar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Hola a tod@s!

Nos vamos el 13 de noviembre al hotel Kenzi Club Oasis, está un poquito lejos del centro de Marrakech pero tienen autobús gratuito hasta allí, lo que no se es que horarios llevarán.
¿Alguien que haya estado allí? Decirnos como es porfa Sorprendido
Gracias por este foro, me está ayudando mucho.
⬆️ Arriba Sormar
Compartir:

Imagen: Ole87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Yo estuve en marrakech en semana santa, y tampoco encontre información del hotel donde nos alojamos asique dejo una opinion. Se llama AMANI RESIDENCE, se encuentra en la zona moderna. Andando serian unos 20 minutos hasta la plaza Djemma fna. Un hotel barato, con piscina, desayuno. Nos salio por 60€ las 4 noches a cada uno, eramos 6 personas...y todos coincidimos en que fue un acierto. Es dificil explicar lo que se siente cuando estas en Marrakech, por una parte estas encantada de la vida por ver tantas tiendas, ropa, comida....por otra parte, yo me sentia insegura, asique en mi opinion recomiendo un hotel fuera de la Medina para no sentir tanto agobio e incluso miedo andando por las noches por las callejuelas de ésta. Saludos

_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
⬆️ Arriba Ole87
Compartir:

Imagen: Buxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2009
Mensajes: 93
Ubicación: Der zú

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Publicado:
Alguien me recomienda algun hotel que este bien y k no sea caro, como muxo a 40 euros x habitación y si e sposible media pension, gracias...
⬆️ Arriba Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Hoteles en Marrakech: consejos y Opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 116364 Lecturas - Última modificación: 11/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube