Hola a todos, os comento por si mi experiencia os puede dar un poco de luz.
Vereis mucho cuidado con contratar segun que cosas con e-dreams, la compañia la verdad es que es bastante buena pero trabaja con algunos mayoristas como : HOTELS.COM, TRAVELNOW.COM, EXPEDIA.COM , que son todos la misma empresa y que trabajan de manera poco legal.
Yo intente reservar un hotel, la reserva jamas fue confirmada pero si cobrada, logré cancelarla a tiempo y prometieron tras pedirme que mandara un fax con el recibo bancario del cobre que me lo devolvia de 7 a 10 días laborables. Han pasado 17 días y el dinero no ha llegado. El servicio de atención al cliente de estos mayoristas es pesimo y cada vez te piden una cosa pero el dinero no lo devuelven por ultimo desde hotels.com me han remitido a edreams, estos me han dicho que ponga una reclamación en la pagina de edrems, pero que en realidad aunque reserver con edreams tiene que ser el mayorista el que se haga cargo. O sea que te pasan deuna empresa a otro pero nadie te devuelve nada. OJITO CON LOS MAYORISTAS CON LOS QUE TRABAJA EDREAMS Y SI SON: ¡¡HOTELS.COM, EXPEDIA.COM O TRAVELNOW.COM MEJOR ESTAROS QUIETECITOS¡¡¡ AVISADOS QUEDAIS DE CORRER EL RIESGO DE QUEDAROS SIN DINERO Y SIN VACACIONES.
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Hola Carling_Army, con Alitalia el billete incluye una maleta con lo que no tendrás problema para facturarla en el mismo aeropuerto sin cargo alguno.
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Hola Carling_Army, con Alitalia el billete incluye una maleta con lo que no tendrás problema para facturarla en el mismo aeropuerto sin cargo alguno.
Hola a todos! Soy nueva en este foro, si bien vengo leyendo todos los aportes desde hace varios meses, lamento tener que presentarme con un inconveniente surgido al reservar hotel en Venecia a través de edreams (era un muy buen precio, mucho menor a otros sitios). Luego de realizar el pago me envían un mensaje diciendo que el pago no pudo ser realizado. Me comunico con ellos y me piden que les pase por teléfono los datos de otra tarjeta para intentar hacer el pago ya que con la anterior no fue posible y se caerá la reserva. La verdad que me genera cierto temor. A alguien le ha pasado? Es confiable pasar esos datos por teléfono? Qué me sugieren, dejo caer la reserva y busco luego? Gracias!!
Hola a todos! Soy nueva en este foro, si bien vengo leyendo todos los aportes desde hace varios meses, lamento tener que presentarme con un inconveniente surgido al reservar hotel en Venecia a través de edreams (era un muy buen precio, mucho menor a otros sitios). Luego de realizar el pago me envían un mensaje diciendo que el pago no pudo ser realizado. Me comunico con ellos y me piden que les pase por teléfono los datos de otra tarjeta para intentar hacer el pago ya que con la anterior no fue posible y se caerá la reserva. La verdad que me genera cierto temor. A alguien le ha pasado? Es confiable pasar esos datos por teléfono? Qué me sugieren, dejo caer la reserva y busco luego? Gracias!!
Hola Psyque,
Entiendo tus dudas. No obstante, me gustaría comentarte que al hacer la reserva se ha aceptado la política de protección de datos y de privacidad, y eso implica a ambas partes. Dada esa política y las leyes en las que se basa, en eDreams no utilizaríamos en ningún caso esos datos posteriormente a la resolución de la incidencia. O bien no se guardarán, o se guardarán encriptados para una óptima seguridad. Espero haber ayudado un poco a resolver tus dudas ante el hecho de proporcionar datos sensibles vía teléfonica.
No sé si esta pregunta debería ir en este hilo, pero viendo que trata sobre edreams supongo que no estará mal.
Tengo unos amigos que quieren viajar a Madrid (desde Valencia) y mirando precios han visto que donde más barato salía era con edreams. La pregunta que ellos se hacen es si con el pago te cobran comisión (5€/trayecto y persona en el caso de Ryanair) y si hay alguna tarjeta con la que pagar que te evite esa comisión? En el caso de Ryanair la tarjeta es la Mastercard prepago (creo que de Banesto).
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
Votos: 0 👍
Laura, las medidas son las que establezca la compañía con la que vuelan, independientemente de que el billete lo compren en edreams.
Los recargos, a mí los últimos fueron 18€ por maleta y 15.40€ por pagar con tarjeta (VISA tanto de débito como de crédito). _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Muchas gracias, silvi_1982!! La verdad que la que controla esto de los vuelos es una amiga mía, pero estaba yo calentándome la cabeza con esto de la tarjeta, porque en edreams el billete salía 5€ más barato que en ryanair, y mi amiga tiene la tarjeta de Banesto con la que no te cobran comisión, pero claro, si no sirve, no sale rentable ahorrarte esos 5€...
Compré billetes de AVE con edreams para el 21/06/2010 Málaga-Madrid, y tuvo un retraso de 50 mn. Según el título de transporte y asesorados por RENFE, procedimols a realizar la reclamación del la devolución íntegra (100%) del importe de los billetes. RENFE me selló los billetes el 22/06/2010, reconociendo el derecho a devoluvión integera del importe de los mismos.
RENFE, tal y como he podido comprobar a través de diferentes consultas a asociaciones de consumidores, OMIC municipal y algún que otro abogado amigo, no es la responsable de realizar la devolución, ya que en el billete no viene referencia alguna al medio de pago del billete ni tampoco es nominativo, por lo que sólo pueden realizar en Edreams la devolución del importe (Sólo viene como referencvia "oficina virtual")(eso sí, reservándose el derecho de posteriormente reclamarle a RENFE lo que consideren oportuno, pero ese ya no es problema del cliente final, que soy yo). En Edreams, con mucha "guasa" y riéndose de mí, me dan sus condolencias y me dicen que me regalan 7 € para solidarizarse conmigo.
En caso que tengáis problemas con cualquier vuelo que se suspenda, retraso con derecho a indemnización etc..., los derechos de los viajeros usuarios se ven mermados por esta compañía, que a falta de responder profesionalmente ante cualquier problema (no tienen un servicio de att. Cliente via teléfono o personal, solo a través de correo electrónico), se rien de uno regalándoles eos 7 € (lo mismo es por valorar el tiempo que hemos gastado en idas y venidas, escribir un mail tras otro, ir a la Dirección General de Consumidores y usuarios de la Comunidad y a la Oficina Municipal de información al consumidor).
Sres.- Mi tiempo cuesta mucho más que eso, y como ya les he dicho en un mail, pueden darles esos 7 € a una ONG, pero lo que no voy a cesar es en el empeño de reclamar lo que es mío.
Ya os contaré como termina todo. Me parece que éstos no saben con quien han dado!
Muchas gracias por el consejo, bullock! Creo que eso ya nos hace (a mí y a mis amigos) decidirnos finalmente por no comprar el vuelo con edreams, pues no lo teníamos muy claro, pero me da a mí, que finalmente, optaremos por comprarlos en otro sitio...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
Votos: 0 👍
Yo no he tenido nunca ningún problema con edreams, contraté vuelo+hotel a Berlín, vuelo+hotel a Roma, avión a Zagreb, hotel en Amsterdam, y algún que otro hotel en España. Han sido unas cuantas veces y nunca ha pasado nada, no es una empresa de la que desconfiar, creo yo. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ya no es que sea una empresa en la que no confíar, pero teníamos dudas antes de leer el comentario anterior y cuando estás dudando, pues basta un motivo determinado para que te haga decidir, por eso, porque además, problemas pueden darte todas las compañías, pero si estás entre dos, pues al final te decantas por la otra. Me he explicado bien, no? jajaja.
Compré billetes de AVE con edreams para el 21/06/2010 Málaga-Madrid, y tuvo un retraso de 50 mn. Según el título de transporte y asesorados por RENFE, procedimols a realizar la reclamación del la devolución íntegra (100%) del importe de los billetes. RENFE me selló los billetes el 22/06/2010, reconociendo el derecho a devoluvión integera del importe de los mismos.
RENFE, tal y como he podido comprobar a través de diferentes consultas a asociaciones de consumidores, OMIC municipal y algún que otro abogado amigo, no es la responsable de realizar la devolución, ya que en el billete no viene referencia alguna al medio de pago del billete ni tampoco es nominativo, por lo que sólo pueden realizar en Edreams la devolución del importe (Sólo viene como referencvia "oficina virtual")(eso sí, reservándose el derecho de posteriormente reclamarle a RENFE lo que consideren oportuno, pero ese ya no es problema del cliente final, que soy yo). En Edreams, con mucha "guasa" y riéndose de mí, me dan sus condolencias y me dicen que me regalan 7 € para solidarizarse conmigo.
En caso que tengáis problemas con cualquier vuelo que se suspenda, retraso con derecho a indemnización etc..., los derechos de los viajeros usuarios se ven mermados por esta compañía, que a falta de responder profesionalmente ante cualquier problema (no tienen un servicio de att. Cliente via teléfono o personal, solo a través de correo electrónico), se rien de uno regalándoles eos 7 € (lo mismo es por valorar el tiempo que hemos gastado en idas y venidas, escribir un mail tras otro, ir a la Dirección General de Consumidores y usuarios de la Comunidad y a la Oficina Municipal de información al consumidor).
Sres.- Mi tiempo cuesta mucho más que eso, y como ya les he dicho en un mail, pueden darles esos 7 € a una ONG, pero lo que no voy a cesar es en el empeño de reclamar lo que es mío.
Ya os contaré como termina todo. Me parece que éstos no saben con quien han dado!
Hola Bullock72,
Te escribo desde el departamento de marketing de eDreams, nos gustaría intentar dar solución a tu incidencia, para ello, por favor, envíanos el localizador de tu reserva en respuesta a este mensaje o enviándonos tus datos por mensaje privado para poder gestionarlo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
Votos: 0 👍
Laura234 Escribió:
Ya no es que sea una empresa en la que no confíar, pero teníamos dudas antes de leer el comentario anterior y cuando estás dudando, pues basta un motivo determinado para que te haga decidir, por eso, porque además, problemas pueden darte todas las compañías, pero si estás entre dos, pues al final te decantas por la otra. Me he explicado bien, no? jajaja.
Sí sí, te entiendo perfectamente, pero te puede pasar con cualquier compañía, sea cual sea. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Estoy agobiadisima.Al imprimir la tarjeta de embarque para stansted,que compré a traves de Edreams,veo que mi nombre ,en lugar de Mª Luisa puse Marisa,;intento cambiarlo y me cobran 100 euros.Voy con mi hija de 13 años y no sé cómo arreglarlo,ya que al parecer ,en aquel aeropuerto son muy estrictos con la seguridad.Puedo llevar algun otro documento en el que aparezca el otro nombre?Salimos el miercoles
¡Buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo leyéndolo
Tengo unas dudas concreta sobre eDreams, de una reserva que he hecho hace unas semanas. Se trata de VUELO + HOTEL
¿Cómo y cuándo sabré que todo está confirmado? He recibido un localizador de vuelo y puedo meterlo en checkmytrip.com, pero no en la página de Aeroflot (que es con quien tengo reservado el vuelo), me dice que no es un código válido. Por otro lado tengo un código del hotel, ¿cómo puedo ponerme en contacto con el hotel y saber que la reserva está bien hecha?
Por último, el pago se realizó con una tercera persona que no acude al viaje y en la página de eDreams he visto que a veces se requiere fax de confirmación de dicha tercera persona, pero no me han pedido nada, ¿debería enviarlo por mi cuenta? Es que quizás me lo piden en el último momento (por ejemplo, justo antes de subir al bien) y entonces sí que podría haber problemas, y si me los puedo evitar.
Hola, yo llevo años comprando billetes en e-dreams y nunca he tenido el mas minimo problema, tanto en vuelos nacionales como Madrid, Alicante, Sevilla, etc como internacionales. O sea que he sacado vuelos para lugares como Munich, Varsovia, Paris, Benin, Finlandia, India y Peru y siempre ha ido perfecto.