Compré billetes de AVE con edreams para el 21/06/2010 Málaga-Madrid, y tuvo un retraso de 50 mn. Según el título de transporte y asesorados por RENFE, procedimols a realizar la reclamación del la devolución íntegra (100%) del importe de los billetes. RENFE me selló los billetes el 22/06/2010, reconociendo el derecho a devoluvión integera del importe de los mismos.
RENFE, tal y como he podido comprobar a través de diferentes consultas a asociaciones de consumidores, OMIC municipal y algún que otro abogado amigo, no es la responsable de realizar la devolución, ya que en el billete no viene referencia alguna al medio de pago del billete ni tampoco es nominativo, por lo que sólo pueden realizar en Edreams la devolución del importe (Sólo viene como referencvia "oficina virtual")(eso sí, reservándose el derecho de posteriormente reclamarle a RENFE lo que consideren oportuno, pero ese ya no es problema del cliente final, que soy yo). En Edreams, con mucha "guasa" y riéndose de mí, me dan sus condolencias y me dicen que me regalan 7 € para solidarizarse conmigo.
En caso que tengáis problemas con cualquier vuelo que se suspenda, retraso con derecho a indemnización etc..., los derechos de los viajeros usuarios se ven mermados por esta compañía, que a falta de responder profesionalmente ante cualquier problema (no tienen un servicio de att. Cliente via teléfono o personal, solo a través de correo electrónico), se rien de uno regalándoles eos 7 € (lo mismo es por valorar el tiempo que hemos gastado en idas y venidas, escribir un mail tras otro, ir a la Dirección General de Consumidores y usuarios de la Comunidad y a la Oficina Municipal de información al consumidor).
Sres.- Mi tiempo cuesta mucho más que eso, y como ya les he dicho en un mail, pueden darles esos 7 € a una ONG, pero lo que no voy a cesar es en el empeño de reclamar lo que es mío.
Ya os contaré como termina todo. Me parece que éstos no saben con quien han dado!
Muchas gracias por el consejo, bullock! Creo que eso ya nos hace (a mí y a mis amigos) decidirnos finalmente por no comprar el vuelo con edreams, pues no lo teníamos muy claro, pero me da a mí, que finalmente, optaremos por comprarlos en otro sitio...
Yo no he tenido nunca ningún problema con edreams, contraté vuelo+hotel a Berlín, vuelo+hotel a Roma, avión a Zagreb, hotel en Amsterdam, y algún que otro hotel en España. Han sido unas cuantas veces y nunca ha pasado nada, no es una empresa de la que desconfiar, creo yo.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ya no es que sea una empresa en la que no confíar, pero teníamos dudas antes de leer el comentario anterior y cuando estás dudando, pues basta un motivo determinado para que te haga decidir, por eso, porque además, problemas pueden darte todas las compañías, pero si estás entre dos, pues al final te decantas por la otra. Me he explicado bien, no? jajaja.
Compré billetes de AVE con edreams para el 21/06/2010 Málaga-Madrid, y tuvo un retraso de 50 mn. Según el título de transporte y asesorados por RENFE, procedimols a realizar la reclamación del la devolución íntegra (100%) del importe de los billetes. RENFE me selló los billetes el 22/06/2010, reconociendo el derecho a devoluvión integera del importe de los mismos.
RENFE, tal y como he podido comprobar a través de diferentes consultas a asociaciones de consumidores, OMIC municipal y algún que otro abogado amigo, no es la responsable de realizar la devolución, ya que en el billete no viene referencia alguna al medio de pago del billete ni tampoco es nominativo, por lo que sólo pueden realizar en Edreams la devolución del importe (Sólo viene como referencvia "oficina virtual")(eso sí, reservándose el derecho de posteriormente reclamarle a RENFE lo que consideren oportuno, pero ese ya no es problema del cliente final, que soy yo). En Edreams, con mucha "guasa" y riéndose de mí, me dan sus condolencias y me dicen que me regalan 7 € para solidarizarse conmigo.
En caso que tengáis problemas con cualquier vuelo que se suspenda, retraso con derecho a indemnización etc..., los derechos de los viajeros usuarios se ven mermados por esta compañía, que a falta de responder profesionalmente ante cualquier problema (no tienen un servicio de att. Cliente via teléfono o personal, solo a través de correo electrónico), se rien de uno regalándoles eos 7 € (lo mismo es por valorar el tiempo que hemos gastado en idas y venidas, escribir un mail tras otro, ir a la Dirección General de Consumidores y usuarios de la Comunidad y a la Oficina Municipal de información al consumidor).
Sres.- Mi tiempo cuesta mucho más que eso, y como ya les he dicho en un mail, pueden darles esos 7 € a una ONG, pero lo que no voy a cesar es en el empeño de reclamar lo que es mío.
Ya os contaré como termina todo. Me parece que éstos no saben con quien han dado!
Hola Bullock72,
Te escribo desde el departamento de marketing de eDreams, nos gustaría intentar dar solución a tu incidencia, para ello, por favor, envíanos el localizador de tu reserva en respuesta a este mensaje o enviándonos tus datos por mensaje privado para poder gestionarlo.
Ya no es que sea una empresa en la que no confíar, pero teníamos dudas antes de leer el comentario anterior y cuando estás dudando, pues basta un motivo determinado para que te haga decidir, por eso, porque además, problemas pueden darte todas las compañías, pero si estás entre dos, pues al final te decantas por la otra. Me he explicado bien, no? jajaja.
Sí sí, te entiendo perfectamente, pero te puede pasar con cualquier compañía, sea cual sea.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Estoy agobiadisima.Al imprimir la tarjeta de embarque para stansted,que compré a traves de Edreams,veo que mi nombre ,en lugar de Mª Luisa puse Marisa,;intento cambiarlo y me cobran 100 euros.Voy con mi hija de 13 años y no sé cómo arreglarlo,ya que al parecer ,en aquel aeropuerto son muy estrictos con la seguridad.Puedo llevar algun otro documento en el que aparezca el otro nombre?Salimos el miercoles
¡Buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo leyéndolo
Tengo unas dudas concreta sobre eDreams, de una reserva que he hecho hace unas semanas. Se trata de VUELO + HOTEL
¿Cómo y cuándo sabré que todo está confirmado? He recibido un localizador de vuelo y puedo meterlo en checkmytrip.com, pero no en la página de Aeroflot (que es con quien tengo reservado el vuelo), me dice que no es un código válido. Por otro lado tengo un código del hotel, ¿cómo puedo ponerme en contacto con el hotel y saber que la reserva está bien hecha?
Por último, el pago se realizó con una tercera persona que no acude al viaje y en la página de eDreams he visto que a veces se requiere fax de confirmación de dicha tercera persona, pero no me han pedido nada, ¿debería enviarlo por mi cuenta? Es que quizás me lo piden en el último momento (por ejemplo, justo antes de subir al bien) y entonces sí que podría haber problemas, y si me los puedo evitar.
Hola, yo llevo años comprando billetes en e-dreams y nunca he tenido el mas minimo problema, tanto en vuelos nacionales como Madrid, Alicante, Sevilla, etc como internacionales. O sea que he sacado vuelos para lugares como Munich, Varsovia, Paris, Benin, Finlandia, India y Peru y siempre ha ido perfecto.
Estimados señores, soy cliente asiduo de edreams, y hasta el momento le estaba aconsejando sus servicios a todo el mundo que conozco y que suele viajar bastante, pero el pasado domingo me ocurrió algo que jamás me ha sucedido con ninguna empresa y es digno de denunciar en un juzgado.
Como comentaba el pasado domindo intente reservar 4 vuelos de Alicante a Santiago de Compostela del 25 de septiembre al 3 de octubre.
A la hora de pagar a través de mi tarjeta de crédito me deniegan la reserva cuando si había sufiente saldo.
Mi sorpresa es que no me envían ninguna confirmación de vuelos, pero inmediatamente me llegó a mi móvil con número un mensaje de mi entidad financiera en el que me informa: Aviso : Ha realizado una compra en Iberia de ESTADOS UN por 371,36 EUR con tarjeta ***.
Me pongo en contacto con edreams vía email y me dicen que el problema ha sido que no han confirmado los vuelos de vuelta.
Y además que se me devolvería el dinero.
El lunes pasado me dicen que podrían continuar con la reserva de Ida pero al final dichos vuelos de Alicante a Santiago han sido cancelados y el código de reserva.
Pero el importe continúa retenido en mi cuenta y no puedo utilizarlo, cuando lo necesito urgentemente para poder pagar dichos vuelos.
Tras ponerme en contacto con mi entidad financiera para que quiten esa retención me comentan que no pueden quitarla si edreams no dan la orden, y al llamar de nuevo a edreams me dicen que han de pasar mas de 10 días, cuando repito que necesito MI DINERO urgentemente para reservar los vuelos.
Le comento de nuevo que hasta ahora no había tenido ningún problema con edreams pero es tal la impotencia que estoy sufriendo que espero que a lo largo de esta tarde o como mucho mañana por la mañana espero que este solucionado el problema, ya que como me comento una agente suya en Atención al cliente, el error es SUYO, no mío.
Les pido que Me hagan el reintegro total de 371,36 euros en mi tarjeta de crédito a lo largo de esta tarde o como sumo me aprezca mañana hasta las 12 de la mañana.
De no ser así y como consumidor final que soy tramitaré denuncia en el juzgado de primera instancia correspondiente contra edreams, enviaré toda la documentación a la Dirección General de Aviación Civil y mandaré también toda reclamación a la Corte de Arbitraje Europeo.
¡Buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo leyéndolo
Tengo unas dudas concreta sobre eDreams, de una reserva que he hecho hace unas semanas. Se trata de VUELO + HOTEL
¿Cómo y cuándo sabré que todo está confirmado? He recibido un localizador de vuelo y puedo meterlo en checkmytrip.com, pero no en la página de Aeroflot (que es con quien tengo reservado el vuelo), me dice que no es un código válido. Por otro lado tengo un código del hotel, ¿cómo puedo ponerme en contacto con el hotel y saber que la reserva está bien hecha?
Buenas, a mi me pasa lo mismo sólo que mi vuelo es con easyjet, meto el localizador y me dice que no es válido...
Les he mandado un correo para preguntar si esto es normal...a ver si tengo respuesta...
A alguien más le ha pasado?¿
Y otra cosa que no entiendo es el por qué cobran comisión con la tarjeta de débito visa electrón, si easyjet (que en este caso es la compañía con la que he cogido el billete) COBRA CERO COMISIÓN con esta tarjeta.
_________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
¡Buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo leyéndolo
Tengo unas dudas concreta sobre eDreams, de una reserva que he hecho hace unas semanas. Se trata de VUELO + HOTEL
¿Cómo y cuándo sabré que todo está confirmado? He recibido un localizador de vuelo y puedo meterlo en checkmytrip.com, pero no en la página de Aeroflot (que es con quien tengo reservado el vuelo), me dice que no es un código válido. Por otro lado tengo un código del hotel, ¿cómo puedo ponerme en contacto con el hotel y saber que la reserva está bien hecha?
Buenas, a mi me pasa lo mismo sólo que mi vuelo es con easyjet, meto el localizador y me dice que no es válido...
Les he mandado un correo para preguntar si esto es normal...a ver si tengo respuesta...
A alguien más le ha pasado?¿
Y otra cosa que no entiendo es el por qué cobran comisión con la tarjeta de débito visa electrón, si easyjet (que en este caso es la compañía con la que he cogido el billete) COBRA CERO COMISIÓN con esta tarjeta.
Hola,
A mi me pasó algo parecido por que tenía 2 billetes en diferentes fechas reservados a través de edreams pero con la misma compañía "vueling", y al meter el localizador me decia que no existia.
Al final llamando por teléfono pude solucionarlo.
Yo lo único que os puedo comentar es que he utilizado e-dreams en los últimos años tanto a nivel de empresa como a nivel personal y nunca he tenido problemas. Pero supongo que no hay compañía o empresa que se salve de cometer algún error. Lo importante es que lo resuelvan cuanto antes y colaboren con el consumidor. Si no lo hacen pierden clientes hasta ese momento satisfechos. Pan para hoy y hambre para mañana. Parece mentira que algunos empresarios no lo entiendan. Saludos.
Hola tengo una duda he reservado un vuelo con edreams y me salia el importe total x, pero queria saber si en ese importe total va incluido los gastos de tarjeta que es mastercard o lo cobran a parte.
He reservado por primera vez con edreams un vuelo a Munich con Lufthansa. Primero me quitaron una parte del importe y como no lo entendía llamé a edreams y muy amablemente me dijeron que era el importe correspondiente a ellos y que el resto correspondía a lufthansa y ya me lo quitarian. Hoy sin problema me han cobrado el resto. Todo bien.
Mi duda -tonta- ahora es que por correo me mandaron un resumen del viaje, check my trip. Esto lo imprimo y me equivale a la tarjeta de embarque? o con el número de localizador tengo que irme a Lufthansa y probar allí?
Bueno, os cuento lo que me esta pasando a ver si me podeis ayudar, o en ultima instacia calmar un poquito.
El día 10 de noviembre reserve tres billetes para colombia. Antes de pagarlos llame a edreams para confirmar las plazas.
Me dijo el operador de turno que no habia problema, estaban reservadas.
Por un problema con la tarjeta, me baje a un BSCH y pague los billetes.
Cuando llego a casa, me encuentro un mail donde me dicen que esos vuelos ya no estan disponibles y me ofrecen otros identicos pero con 500 euros mas de diferencia, logicamente lo rechazo.
Les llamo (porque esa misma mañana me habian confirmado que les tenia reservados) me dicen que ese mismo viernes me ingresan el importe y que no lleva gastos de ningun tipo.
Hoy, día 19/11 sigo esperando mi dinero!
Esto es normal?
Les he llamado como 4 veces y me dicen que ingresan los viernes. Hoy vuelve a ser viernes y nada!!
Ayudaaaa!!!!
_________________ Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Hola todos.
Vivo en Bogotá Colombia y quiero saber si alguien en Colombia ha reservado vuelos a través de edreams o rumbo que son de España. Son confiables? Alguien sabe el contacto en Bogotá?? ...en la página existe la opción de Colombia. Gracias
Carla!
Una preguntilla, cuando reservas con ryanair, cuanto tardas en tener el billete listo para imprimirlo?
Y otra pregunta, yo no tengo mas que una bolsa de mano, debo facturarla también? aunque vaya conmigo en cabina?
Bueno, digo carla porque he visto que ha viajado ya con ellos, pero el que me ayude bienvenido sea!!
Graciassssss
_________________ Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro