Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 135250 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Evagora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Pedroo ya me llegooo!!!miles de graaacias

_________________
Fuerteventura --> genial
Paris---->Estupendo
Egipto--->Fantastico
Crucero Sovering.--->18/09/10
Paris en navidad --> enamora
Empress --> baltico, precioso
⬆️ Arriba Evagora
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Solo faltan 40 días
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: Noassnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola foreros, somos una pareja de Madrid que también embarca en el souvering el día 18/09/2010 con motivo de nuestro primer aniversario de bodas, hemos hecho la prereserva en la pagina que todos comentais de excursiones para cruceros, pero también estariamos interesados en hacer las excursiones por libre con algun grupo grande que creo que estais organizando,alguien lleva la voz cantante para poderme dirigir directamente a el? Espero vuestra respuesta, un saludito, ya nos queda menos!!!!
⬆️ Arriba Noassnow
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola noassnow, bienvenido a la Roja, bueno el que esta organizado la lista de gente para ir en el mismo autocar y dentro de excursiones para crucero es pedro_sanchezv, si estais interesados en ir con nosotros, dimelo y en la lista general os apuntare, me tendreis que decir cuantos soy y en que excursion os habeis apuntado ok.

Un saludo.


Última edición por REUS18/09/10 el Lun, 09-08-2010 12:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
noassnow Escribió:
Hola foreros, somos una pareja de Madrid que también embarca en el souvering el día 18/09/2010 con motivo de nuestro primer aniversario de bodas, hemos hecho la prereserva en la pagina que todos comentais de excursiones para cruceros, pero también estariamos interesados en hacer las excursiones por libre con algun grupo grande que creo que estais organizando,alguien lleva la voz cantante para poderme dirigir directamente a el? Espero vuestra respuesta, un saludito, ya nos queda menos!!!!

Si quieres mas información mandame tu email a este correo:
Pedromaldonado@ono.com
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: Ospanacar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Bueno, bueno... Esto se está poniendo al ROJO VIVO, que poquito queda...
⬆️ Arriba Ospanacar
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
ospanacar Escribió:
Bueno, bueno... Esto se está poniendo al ROJO VIVO, que poquito queda...
Venga reus¡APRIETATE ¡ un poquito con los nuevos fichajes.
Vamos a ver os repito a todos, los programas de las excursiones "es lo que hay" reus os apunta y las demás consultas sobre entradas y demás lo hablais directamente con la agencia cuando hagan la pre-reserva.Como lo Puse hace bastante tiempo lo vuelvo a repetir, NOSOTROS "COORDINAMOS " un grupo de personas que vamos en ese crucero con la idea de hacer un grupo surgido de este foro para pasarlo lo mejor posible y que las excursiones no nos salgan por un ojo de la cara, pero recuerdem, LOS RESPONSABLES DE ENTRADAS ETCCC ES LA EMPRESA CON LA QUE CONTRATAMOS CADA UNO LIBREMENTE LAS EXCURSIONES QUE NOS PARECE OK.¡¡¡¡

Luego cada uno irá donde quiera,vera las cosas que mas le gusten y hará lo que quiera según las instrucciones de los guias responsables de las excursiones.
Un abrazo para todos¡¡¡¡¡¡¡ Ya queda menos
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Reus, por cierto , nos tendremos que tomar unas cañitas los mails echan humo.
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Me apunto a las cañitas, por cierto tengo dos compañeros mas creo, unos de madrdi y los otros de galicia haber si se quieren apuntar, le pase la información ok
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
XXXXXXXXXX


Última edición por REUS18/09/10 el Mie, 08-09-2010 15:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: Noassnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Bueno creo que me queda claro, pues nada, te acabo de mandar mi email con el que hice la pre- reserva para que nos apuntes en la lista.... Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba Noassnow
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
noassnow Escribió:
Bueno creo que me queda claro, pues nada, te acabo de mandar mi email con el que hice la pre- reserva para que nos apuntes en la lista.... Gracias y un saludo!!!

Hola noassnow, porfa dime que excursiones teneis resevada y cuantos sois, ok,gracias
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
XXXXXXXXX


Última edición por REUS18/09/10 el Mie, 08-09-2010 15:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
BUENO RESPECTO A LAS DUDAS QUE ESTAN ASALTANDO SOBRE LA FORMA DE PAGO DE EXCURSIONES Y COMO IRAN, HAY GENTE DE OTROS HILOS DE FECHAS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE QUE VAN CON LA MISMA EMPRESA, VAMOS A PREGUNTARLES KE TAL' Y LO COMENTAMOS POR PRIVADO, QUE OS PARECE?
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Muy bien, pedro otra cosa te llegan mis correos?
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: Noassnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Por cierto que no lo he dicho, pero somos 2, para que pueda reus completar la lista, jejeje. Y vamos a las 5 excursiones.
⬆️ Arriba Noassnow
Compartir:

Imagen: Ospanacar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola a todos. Pedro, está muy bien la idea de saber como les ha ido a los que hacen las excursiones con la misma empresa.

Hablando de este tema, y el de la kedada en el barco y de ir todos de rojo, os dejo un enlace de los que embarcan el sábado que viene y después lo comentamos, es que este tema de ir un poco de incoginto en el barco ya lo he visto en más sitios (fijaros en el comentario escrito en rojo)

www.losviajeros.com/ ...&start=680

Un saludo
⬆️ Arriba Ospanacar
Compartir:

Imagen: Noassnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Bueno acabo de leer las 28 paginas de foro que hay hasta hoy y ya me he puesto al día de todo, también he visto que llevais como 1 mes hablando de un guitarrista que no encontrais, pues bien, aquí teneis el que faltaba, mi chico sabe tocar la guitarra!!!!, lo complicado es llevarsela, jajaja no lo teniamos pensado, me parece bien quedar a la hora que dan las charlas en el barco nosotros por nuestra cuenta para conocernos, ir de rojo... Pues también, para eso somos LA ROJA, ya lo puse también en la pre.reserva-.

Hablando un poco del tema hoteles en Barcelona... Nosotros iremos un par de días y hemos reservado las dos noches en el CRAM que esta por lo visto muy centrico y la verdad es que si es un poco carillo, pero bueno las vacaciones son las vacaciones, un saludo y ya os dijo que vaya mensajito, bueno seguire a diario el foro...chaito.

P.D también pertenezco al gremio de hacer guardias, fines de semana, festivos....
⬆️ Arriba Noassnow
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Ufff, menos mal que tenemos personal del gremio de la salud, con la atracon que nos vamos a meter jejejejejeje eso primeros auxilios, nada de vacaciones ahora actualizo la lista ok, venga que falta muy poquito

Faltan 39 días
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
XXXXXXXXXX


Última edición por REUS18/09/10 el Mie, 08-09-2010 15:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVERING 18 DE SEPTIEMBRE 2010 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 135250 Lecturas - Última modificación: 10/08/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube