Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183170 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ccorazzon
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 244
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
vicky72 Escribió:
nanigm Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar del Bahia Principe hace solo unas horas y os podre contestar a algunas de las preguntas que haceis.
Por ejemplo, a nosotros en la Agencia nos dijeron que teniamos contratado el Tulum pero al llegar nos dieron las habitaciones en el Coba pues segun la disponibilidad del hotel así te dan uno u otro. Desde luego las instalaciones del Coba son mejores y mas nuevas que las del Tulum y el Akumal pero es el mas alejado de la playa. Al principio creíamos que el tema de los trenecitos iba a ser un problema pero al final todo bastante bien, una vez que le cojes el truquillo te mueves por el complejo fenomenal. Para mi el mejor situado es el Akumal pues sales del Lobby y ya tienes la piscina y la playa. La playa del Tulum, para mi no vale nada.
Tened cuidado al entrar al agua pues hay unas piedras que te dejan los pies destrozados. Nosotros tomabamos el tren que va a la playa de Coba y desde allí ya nos quedabamos en las hamacas de la izquierda, donde el agua es maravillosa y la temperatura del agua te invita a bañarte continuamente.
Fuimos al Spa del hotel y nos dimos un masaje relajante de 50 minutos +
10 minutos de regalo que no sabeis como nos dejaron. Vale cada uno 100 dolares. Lo pagamos al final con la tarjeta de credito para que nos dieran buen cambio. En en hotel el cambio es de 15 pesos por cada euro. En Playa del Carmen estaban dando 15,75 pesos al euro, así que si le sumas lo que te cuesta el bus (30 pesos) casi que te da igual cambiar en el hotel.
Las clavijas son de las planas, hay un enchufe redondo y te sirve pero nosotros nos llevamos algunos adaptadores que compre en la ferreteriay me salieron muy bien de precio.
En las tiendas de todos lo hoteles y en las que hay en La Hacienda, todos los precios estan en dolares aunque puedes pagar en cualquier moneda, nosotros siempre hemos pagado en pesos.
Aunque el tiempo daba tormenta todos los días (fuimos del 6 al 13, o sea llegando hoy) hemos tenido un tiempo genial, con algunos chubascos y nublados pero se agradecian.
En el complejo la gente va bastante informal, yo me lleve alguna ropa elegante para los restaurantes y no lo he usado. Ropa comoda y pantalones cortos monos que te sirvan para la noche o vestiditos fresquitos. Llevaros ropa comoda y solo la que vayais a usar pues a la vuelta tendreis que lavar todo lo que va en la maleta pues se queda impregnado el olor a humedad que hay en la habitación.
En el hotel intentaran venderos las excursiones, si pasais por el tema del mes de Agosto pondre algunos de los precios que ofertan Soltour.
Bueno creo que ya he contestado a bastantes dudas, si quereis saber algo mas me lo decis y listo.
Por cierto, llevaros comida para el avion pues es muy escasa, a mi me falto una bolsa de patatas fritas para tomarnosla con la cervecita.
Buen viaje a todos.
Nani




Hola, yo también he reservado el Tulum, no reservé en el complejo, entonces me pueden cambiar igual de hotel??? no entiendo por qué... En fin a ver que ocurre....

Nosotros vamos del 31 al 11 al coba y sí que lo puedes asegurar pero pagando un poco mas, a nosotros asegurar el coba creo que nos costó unos 100 euros no llegaba por pareja, pero preferimos tenerlo seguro.

_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
⬆️ Arriba Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Quote::
Nosotros vamos del 31 al 11 al coba y sí que lo puedes asegurar pero pagando un poco mas, a nosotros asegurar el coba creo que nos costó unos 100 euros no llegaba por pareja, pero preferimos tenerlo seguro.
Nosotros vamos del 9 de octubre al 16 y también al Cobá y si lo quieres asegurar tienes que pagar el Royal Golden Principe que es uno de los clubs
Salu2 Amistad
⬆️ Arriba Canduto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
nanigm Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar del Bahia Principe hace solo unas horas y os podre contestar a algunas de las preguntas que haceis.
Por ejemplo, a nosotros en la Agencia nos dijeron que teniamos contratado el Tulum pero al llegar nos dieron las habitaciones en el Coba pues segun la disponibilidad del hotel así te dan uno u otro. Desde luego las instalaciones del Coba son mejores y mas nuevas que las del Tulum y el Akumal pero es el mas alejado de la playa. Al principio creíamos que el tema de los trenecitos iba a ser un problema pero al final todo bastante bien, una vez que le cojes el truquillo te mueves por el complejo fenomenal. Para mi el mejor situado es el Akumal pues sales del Lobby y ya tienes la piscina y la playa. La playa del Tulum, para mi no vale nada.
Tened cuidado al entrar al agua pues hay unas piedras que te dejan los pies destrozados. Nosotros tomabamos el tren que va a la playa de Coba y desde allí ya nos quedabamos en las hamacas de la izquierda, donde el agua es maravillosa y la temperatura del agua te invita a bañarte continuamente.
Fuimos al Spa del hotel y nos dimos un masaje relajante de 50 minutos +
10 minutos de regalo que no sabeis como nos dejaron. Vale cada uno 100 dolares. Lo pagamos al final con la tarjeta de credito para que nos dieran buen cambio. En en hotel el cambio es de 15 pesos por cada euro. En Playa del Carmen estaban dando 15,75 pesos al euro, así que si le sumas lo que te cuesta el bus (30 pesos) casi que te da igual cambiar en el hotel.
Las clavijas son de las planas, hay un enchufe redondo y te sirve pero nosotros nos llevamos algunos adaptadores que compre en la ferreteriay me salieron muy bien de precio.
En las tiendas de todos lo hoteles y en las que hay en La Hacienda, todos los precios estan en dolares aunque puedes pagar en cualquier moneda, nosotros siempre hemos pagado en pesos.
Aunque el tiempo daba tormenta todos los días (fuimos del 6 al 13, o sea llegando hoy) hemos tenido un tiempo genial, con algunos chubascos y nublados pero se agradecian.
En el complejo la gente va bastante informal, yo me lleve alguna ropa elegante para los restaurantes y no lo he usado. Ropa comoda y pantalones cortos monos que te sirvan para la noche o vestiditos fresquitos. Llevaros ropa comoda y solo la que vayais a usar pues a la vuelta tendreis que lavar todo lo que va en la maleta pues se queda impregnado el olor a humedad que hay en la habitación.
En el hotel intentaran venderos las excursiones, si pasais por el tema del mes de Agosto pondre algunos de los precios que ofertan Soltour.
Bueno creo que ya he contestado a bastantes dudas, si quereis saber algo mas me lo decis y listo.
Por cierto, llevaros comida para el avion pues es muy escasa, a mi me falto una bolsa de patatas fritas para tomarnosla con la cervecita.
Buen viaje a todos.
Nani
Hola nanigm
Me gustaria saber si en el complejo hay cajeros automaticos y cuales son.
Gracias y salu2 Amistad
⬆️ Arriba Canduto
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Efectivamente, para asegurarte un hotel en concreto aparte de pedirlo en la agencia de viajes teneis que tenerlo por escrito porque en mi caso nosotros solicitamos el Tulum pero como no estaba por escrito en el bono que nos dio la agencia ellos nos mandaron al que tenian disponibilidad (en ningun momento la agencia nos comunico que habia esa posibilidad). En nuestro bono ponia "Reserva complejo Bahia Principe". De todas formas en el hotel nos ofrecieron la posibilidad de cambiar al Tulum al tercer día pero una vez ya instalados nos quedamos en el Coba.
He de deciros que todos estan muy bien, el servicio es genial y se puden utilizar todos los restaurantes, piscinas, zonas comunes de todos los hoteles. Los buffets estan muy bien y el guacamole ni os cuento (es que me gusta mucho). De las cenas concertadas nosotros elegimos primero el"Le Gourmet"- tome ensalada de salmon y pato a la naranja que estaban bastante bien, por cierto aquí piden camisa para los caballeros.
El segundo fue el japones, reservamos en el Teppanyaki y la verdad es que para los que nunca han ido a uno pues no esta mal pero cuando ya has ido a otros antes pues no vale mucho (bajo mi opinion). El mejor fue el brasileño "La Gran Tortuga", tienes un pequeño buffet y luego ya van pasando con los sables de carnes y comes la cantidad que quieres. El postre de limon me gusto mucho, es una tartaleta.
Por cierto nos ha encantado conocer a Gema y Beatriz, Rebeca y Raul, y Rosana y Christian, amigos del foro que coincidimos todos en una excursión.
Saludos.
Nani
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola Canduto, sí en el complejo hay cajero, en el Lobby del Coba hay pero no se decirte de que bancos pero son para mastercard, visa..., es que nunca los usamos.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
nanigm Escribió:
Hola Canduto, sí en el complejo hay cajero, en el Lobby del Coba hay pero no se decirte de que bancos pero son para mastercard, visa..., es que nunca los usamos.
Gracias por tu respuesta tan rapida Aplausos
Nosotros pesamos pagar todo lo que podamos con targeta pero para pagar taxi,regalos,etc.. Lo haremos en efectivo y si tenemos cajeros pues sacaremos el efectivo allí que aunque te cobren la comision no tenemos que llevar mucho dinero encima dede aquí.
Gracias salu2 Amistad
⬆️ Arriba Canduto
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
antonielo Escribió:
Un consejo para los que se preocupen por los restaurantes de día:
Cualquiera de los buffets que hay en el complejo están de maravilla, tienen tanta variedad que puedes salir "artoooooooo" de cualquiera de ellos.
Yo estuve el julio pasado en el Coba y estuve en todos los buffets y chapó.

Osea que independientemente de si estas en el tulum, akumal o coba puedes ir a cualquier buffet??? es que en punta cana no es así. ¿ en mexico si??
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Y alguien de los que ha estado ultimamamente en el hotel sabe como está el tema de los repetidores. Es decir, si hay ventajas por ser repetidor de la cadena y donde hay que avisar, en la agencia ,al llegar al hotel o donde??

Y se pueden utilizar todas las instalaciones del complejo?? es decir, playas, restaurantes, piscinas, lobbys.............
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Si Vanessaacaciones, puedes ir a cualquiera de los restaurantes del complejo, de hecho yo he comido en los buffets del Tulum, Akumal y Coba y todos estan de maravilla tal y como dice Antonielo, tienes comida mexicana (el guacamole esta de muerte), japonesa, italiana, española, inglesa, carnes y pescados plancha, verduras, arroces, ensaladas, comida para niños, rincon dietético,variedad de postres y frutas, incluso hemos comido higos chumbos de los rojos y estaban riquisimos. En los desayunos te preparan tortillas francesa a tu gusto con los ingredientes que quieras, huevos fritos, revueltos con jamon, bacon churruscadito buenísimo, bolleria estupenda, churritos hechos al momento, tortitas, pancakes, bueno paro ya que llevo un ratito salivando que no veas, no me puedo olvidar de los batidos naturales de fruta que estan de muerte. Chicas prepararos porque la tentación es muy grande.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Canduto los cajeros que hay en el hotel solo te daran pesos.
De todas formas creo que es conviente llevar algunos euros en efectivo por si te sale algun imprevisto de ultima hora y necesites dinero. Te cuento lo que nos ha pasado a nosotros, después de llegar a Madrid nos fuimos a coger el AVE para Málaga y después de llevar 3 horas en la estación esperando la hora de entrar al tren, al pasar por el control nos dicen que nuestros billetes han sido anulados por la agencia de viaje el día 29 de Julio e incluso reembolsado el precio del billete, a esto solo faltaban 10 minutos para que saliera el tren. La chica que habia en el mostrador fue muy agradable e intento ayudarnos, al final hablamos con el encargado del AVE y menos mal que llevabamos dinero en efectivo pudimos pasar al tren pagando nuevos billetes en el momento, este señor nos puso en preferente aunque pagamos turista pues el tren iba lleno. Si no llegamos a tener efectivo hubieramos tenido que salir fuera a comprar los billetes pagando con la tarjeta y no nos hubiera dado tiempo a coger ese tren. Así que imaginate nuestro termino de viaje.
Espero que esto no le pase a nadie.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Valencia8219
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 23
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Nosotros llegamos hace un par de semanas. La verdad es que en resumen bastante bien, nos sorprendió mucho el ver que habiendo estado en Bahía Principe de Punta Cana, daba la sensación de que seguiamos allí, pues son iguales. La única diferencia a peor, es que es insoportable la humedad que hay, al menos en Coba, en las habitaciones, se queda todo impregnado de un olor alucinante, dos semanas después de haber vuelto aún me huele la bolsa de aseo. Eso es lo peor, incluso dejas un papel en la mesita de la habitación y cuando lo coges está húmedo.

Por lo demás todo bien, los restaurantes y la comida estupendos. El tiempo, un peligro, el primer día todo el día lloviendo y la previsión del hotel para toda la semana, horrible. Menos mal que al final el resto de días fue saliendo el sol, pero lo cierto es que el tiempo en el Caribe es bastante extraño, nubes, sol, lluvia, sol otra vez, de nuevo nubes...., y todo en el mismo día. La verdad es que eso no me gusta.

Las excursiones mejor las contratais por vuestra cuenta si podeis, nosostros al menos así lo hicimos y te ahorras mucho más de lo que sería si las compras directamente en el hotel.

En fin que lo paseis bien y os haga buen tiempo, al fin y al cabo eso es una de las cosas más importantes.
⬆️ Arriba Valencia8219
Compartir:

Imagen: Patatita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Muchísimas gracias por todos tus consejos y pistas nanigm, a mi me han ayudado muchísimo. Salimos el día 27 para allá y ¡¡ya no puedo esperar máaaaas!!

nanigm Escribió:
Canduto los cajeros que hay en el hotel solo te daran pesos.
De todas formas creo que es conviente llevar algunos euros en efectivo por si te sale algun imprevisto de ultima hora y necesites dinero. Te cuento lo que nos ha pasado a nosotros, después de llegar a Madrid nos fuimos a coger el AVE para Málaga y después de llevar 3 horas en la estación esperando la hora de entrar al tren, al pasar por el control nos dicen que nuestros billetes han sido anulados por la agencia de viaje el día 29 de Julio e incluso reembolsado el precio del billete, a esto solo faltaban 10 minutos para que saliera el tren. La chica que habia en el mostrador fue muy agradable e intento ayudarnos, al final hablamos con el encargado del AVE y menos mal que llevabamos dinero en efectivo pudimos pasar al tren pagando nuevos billetes en el momento, este señor nos puso en preferente aunque pagamos turista pues el tren iba lleno. Si no llegamos a tener efectivo hubieramos tenido que salir fuera a comprar los billetes pagando con la tarjeta y no nos hubiera dado tiempo a coger ese tren. Así que imaginate nuestro termino de viaje.
Espero que esto no le pase a nadie.
⬆️ Arriba Patatita
Compartir:

Imagen: Nala22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Somos un matrimonio con hijos de 11 y 17. No quiero que se aburran mucho. ¿alguien en la misma situación?. Responderne por favor gtacias. Vamos al BP tullum del 20/08 al 03/09. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Nala22
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
nala22 Escribió:
somos un matrimonio con hijos de 11 y 17. No quiero que se aburran mucho. ¿alguien en la misma situación?. Responderne por favor gtacias. Vamos al BP tullum del 20/08 al 03/09. Gracias de nuevo.

Nala, este hilo es solo para hablar de temas del hotel, como habitaciones, restaurantes, playas... Para el resto de preguntas....ÍNDICE

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola nala22, nosotros hemos ido con dos chicos de 13 y 19 y dos chicas de 16 y 17 y te puedo decir que los mas mayores tenian mucha ilusión con la discoteca y cuando llegamos al ponerles la pulserita en recepción las chicas se cabrearon mucho al ver que le ponian una pulsera de color blanco que es para los menores de edad y por lo tanto no podian tomar nada de alcohol (mejor para nosotros) ni entrar en la discoteca pues allí nos dijeron que solo es para los mayores de edad. Esta información no la sabiamos pues precisamente habiamos cogido este hotel porque tenia discoteca por el tema de los chicos.
Aunque nosotros hemos estado en el Coba, los chicos se han pasado todos los días en la piscina del Tulum pues decian que la animación era mejor allí, así que supongo te ira bien.
Que tengais unas felices vacaciones.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Lagartija84
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hay motos de agua??? Que precio tienen???

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Lagartija84
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
nanigm Escribió:
Canduto los cajeros que hay en el hotel solo te daran pesos.
De todas formas creo que es conviente llevar algunos euros en efectivo por si te sale algun imprevisto de ultima hora y necesites dinero. Te cuento lo que nos ha pasado a nosotros, después de llegar a Madrid nos fuimos a coger el AVE para Málaga y después de llevar 3 horas en la estación esperando la hora de entrar al tren, al pasar por el control nos dicen que nuestros billetes han sido anulados por la agencia de viaje el día 29 de Julio e incluso reembolsado el precio del billete, a esto solo faltaban 10 minutos para que saliera el tren. La chica que habia en el mostrador fue muy agradable e intento ayudarnos, al final hablamos con el encargado del AVE y menos mal que llevabamos dinero en efectivo pudimos pasar al tren pagando nuevos billetes en el momento, este señor nos puso en preferente aunque pagamos turista pues el tren iba lleno. Si no llegamos a tener efectivo hubieramos tenido que salir fuera a comprar los billetes pagando con la tarjeta y no nos hubiera dado tiempo a coger ese tren. Así que imaginate nuestro termino de viaje.
Espero que esto no le pase a nadie.
Gracias nanigm por tus consejos.
Pensavamos llevar también euros pero una pequeña cantidad por si salen inprevistos (Toco madera) pero la mayoria a poder ser, pagar con targeta y en pesos.
Salu2.
⬆️ Arriba Canduto
Compartir:

Imagen: Aromodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola que tal?? Yo llegue ayer del Bahia Principe, voy a intentar dar mi opinion pero voy a ser objetiva pese a los problemillas del ultimo día...

El hotel en general está bien, las instalaciones muy buenas...ya que puedes usar todo el complejo es enorme... Para mí la mejor playa la del akumal la que esta justo en linea recta desde el lobby, las piscinas por orden primero las del coba (estan mas limpias) luego las del Tulum y después las del Akumal (estas suelen estar muy llenas de arena de playa, la gente no sabe lo que ducharse antes de entrar)

La comida esta bien, alguna noche en el buffet es cierto que parecia que era lo mismo de la mañana, los de la carta reservarlos pronto, cuando fuimos no habia nos toco el italiano del Akumal, no lo recomiendo para nada....Tambien una noche tuvimos la cena Española, fue super divertida, con los animadores, aunque la cena no muy especial digamos.... Por cierto si vais y veis que pone paella y esta hecha con tallarines no os aussteis xD

Los trenecitos funcionan bastante bien menos en hora punta (las 22:00 o asi) hay mucha gente que no les importa tirarte como le hicieron a mi madre.

LAs habitaciones del Tulum, las hay con llave automatica y con tarjeta, yo he visitado en total seis. Las primeras en al villa 8, el problema era que habia un generador y hacia mucho ruido, después fuimos a la villa 31 las habitaciones llenas de bichos, hormigas, salamandras, cucarachas, y por ultimo a la villa 6 y por fin bien....las habitaciones no son de 5 estrellas en España hoteles de 4 son mejores, pero para la zona estan muy bien...Ademas si tienes problemas con ellas te cambian sin ningun tipo de problema.

También tuve la oportunidad de ver el MExico-España habilitaron la discoteca, con pantalla grande, y la verdad que lo pasamos genial, cantando, vacialandonos mexicanos y españoles, muy bien incluso hubo un incendio, se les quemo donde estaban cocinando, y se demostro el caracter de todos, los españoles habiendo futbol y bebida gratis aunque se el lugar donde estas no nos vamos xDDD y los mexicanos hasta apagar un fuego se lo toman con calma jajaja

IMPORTANTE: Por ultimo un desagradable incidente que paso la ultima noche y que tengais todos mucho mucho cuidado, mi madre y yo volviamos de la hacienda (por cuierto muy caro todo) y vimos que alguien miraba por la ventana del baño que daba a la escalera, al principio pensaba que era mi padre, pero cual fue mi asombro al ver que era un chico que estaba mirando por la ventana del baño de mi habitación donde mi hermana se duchaba, la primera reacción fue gritarle y subir corriendo pero el chico se escondio, llame a la habitación de al lado de mi padre y llamamos a recepción nos dijeron que iba seguridad, pero no llegaba me asome para ver si venian y vi al tio salir de la villa, obvio no se porque sali yo sola detras de el a perseguirle y seguridad sin llegar (no se muy bien porque le persegui pero tenia ganas de matarle y que se le quitaran las ganas de mirar gente) al final le perdi de vista y me encontre a uno de seguridad que pasaba y me dijo que no habia aviso de nada....fuimos a recepción y a relaciones publicas todos muy amables pero no hicieron anda, salvo pedir disculpas, que a esa altura ya no servia de nada, os cuento esto para que tengais mucho cuidado con el baño, ya que se ve todo.....Creo y quiero pensar que solo era un miron y nada mas, porque solo de pensar que mi hermana estaba sola, y que podia haber salido de la habitación y el tio esperarla a la salida y a saber que podia haber pasado se me ponen los pelos de punta.....fu un desagradable incidente, que te deja con una sensación muy grande de desprotección, no te sientes segura en el complejo, y por muchas disculpas no soluciona lo que paso...

Pero por el resto unas vacaciones estupendas
⬆️ Arriba Aromodu
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Aromodu, siento mucho lo que te ha pasado con el miron pues no debio ser una grata experiencia, hija me alegro mucho que no pasara nada.
Sinceramente yo nunca me he sentido desprotegida ni he llegado a pensar que nuestras hijas lo estuvieran pues le hemos dado mucha libertad dentro del recinto, uffff si llego a leer esto antes de viajar las hubieramos tenido ataditas a nosotros aunque no pasara nada. Por cierto nuestros hijos también vieron el partido en la discoteca y nos contaron lo del fuego.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
aromodu Escribió:
Hola que tal?? Yo llegue ayer del Bahia Principe, voy a intentar dar mi opinion pero voy a ser objetiva pese a los problemillas del ultimo día...

El hotel en general está bien, las instalaciones muy buenas...ya que puedes usar todo el complejo es enorme... Para mí la mejor playa la del akumal la que esta justo en linea recta desde el lobby, las piscinas por orden primero las del coba (estan mas limpias) luego las del Tulum y después las del Akumal (estas suelen estar muy llenas de arena de playa, la gente no sabe lo que ducharse antes de entrar)

La comida esta bien, alguna noche en el buffet es cierto que parecia que era lo mismo de la mañana, los de la carta reservarlos pronto, cuando fuimos no habia nos toco el italiano del Akumal, no lo recomiendo para nada....Tambien una noche tuvimos la cena Española, fue super divertida, con los animadores, aunque la cena no muy especial digamos.... Por cierto si vais y veis que pone paella y esta hecha con tallarines no os aussteis xD

Los trenecitos funcionan bastante bien menos en hora punta (las 22:00 o asi) hay mucha gente que no les importa tirarte como le hicieron a mi madre.

LAs habitaciones del Tulum, las hay con llave automatica y con tarjeta, yo he visitado en total seis. Las primeras en al villa 8, el problema era que habia un generador y hacia mucho ruido, después fuimos a la villa 31 las habitaciones llenas de bichos, hormigas, salamandras, cucarachas, y por ultimo a la villa 6 y por fin bien....las habitaciones no son de 5 estrellas en España hoteles de 4 son mejores, pero para la zona estan muy bien...Ademas si tienes problemas con ellas te cambian sin ningun tipo de problema.

También tuve la oportunidad de ver el MExico-España habilitaron la discoteca, con pantalla grande, y la verdad que lo pasamos genial, cantando, vacialandonos mexicanos y españoles, muy bien incluso hubo un incendio, se les quemo donde estaban cocinando, y se demostro el caracter de todos, los españoles habiendo futbol y bebida gratis aunque se el lugar donde estas no nos vamos xDDD y los mexicanos hasta apagar un fuego se lo toman con calma jajaja

IMPORTANTE: Por ultimo un desagradable incidente que paso la ultima noche y que tengais todos mucho mucho cuidado, mi madre y yo volviamos de la hacienda (por cuierto muy caro todo) y vimos que alguien miraba por la ventana del baño que daba a la escalera, al principio pensaba que era mi padre, pero cual fue mi asombro al ver que era un chico que estaba mirando por la ventana del baño de mi habitación donde mi hermana se duchaba, la primera reacción fue gritarle y subir corriendo pero el chico se escondio, llame a la habitación de al lado de mi padre y llamamos a recepción nos dijeron que iba seguridad, pero no llegaba me asome para ver si venian y vi al tio salir de la villa, obvio no se porque sali yo sola detras de el a perseguirle y seguridad sin llegar (no se muy bien porque le persegui pero tenia ganas de matarle y que se le quitaran las ganas de mirar gente) al final le perdi de vista y me encontre a uno de seguridad que pasaba y me dijo que no habia aviso de nada....fuimos a recepción y a relaciones publicas todos muy amables pero no hicieron anda, salvo pedir disculpas, que a esa altura ya no servia de nada, os cuento esto para que tengais mucho cuidado con el baño, ya que se ve todo.....Creo y quiero pensar que solo era un miron y nada mas, porque solo de pensar que mi hermana estaba sola, y que podia haber salido de la habitación y el tio esperarla a la salida y a saber que podia haber pasado se me ponen los pelos de punta.....fu un desagradable incidente, que te deja con una sensación muy grande de desprotección, no te sientes segura en el complejo, y por muchas disculpas no soluciona lo que paso...

Pero por el resto unas vacaciones estupendas


Hola, ya estás aquí, siento lo del mirón vaya trago que os llevasteis, pero mirando el lado bueno ( o menos malo) os pasó el último día porque llega a pasar al principio y te amarga las vacacioens.... pero lo importante es que lo pasaste genial y me alegro.
⬆️ Arriba Vicky72
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183170 Lecturas - Última modificación: 17/08/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube