Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 141124 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eduardomj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ilse001 Escribió:
mailmonic Escribió:

Unas cosillas; Nos dices que en Copenhague al llegar está donde los autobuses el argentino que trabaja para la empresa que hace los tours por los canales en barquito dando su publicidad. Etc, etc...
Pero no tenemos claro como funciona todo eso: ¿Qué autobuses? ¿El señor argentino del que hablas trabaja para Pullmantur o es a parte?
¿necesitas llevar algo reservado o contactado con él desde aquí o simplemente te lo encuentras en el aeropuerto en la terminal de llegada esperándote? ¿Cómo y cuándo y se paga?
¿Qué hacen con las maletas?

Las maletas las recogen los de Pullmantur en el aeropuerto de Copenhague y las llevan al barco. De lo único que tienes que preocuparte es del equipaje de mano.

Al bajar del avión hay personal de Pullmantur esperando para guiar a todos a los autobuses que te llevan al puerto a hacer el check-in en el barco. Cuando nosotros llegamos a los autobuses allí estaba el argentino repartiendo la propaganda de los tours.

Los tours por el canal los hace una empresa de Copenhague. Por lo que nos contó el argentino, los días de llegada del crucero alargan el recorrido hasta el barco, así se puede hacer el tour y luego te devuelven al barco a tiempo (supongo que tendrán algún tipo de acuerdo con Pullmantur). Se paga al coger el barco en Nyhavn. Si me envías un MP con tu correo te mando unos mapas y algo de info adicional.

De lo de Gdansk yo no tuve alternativa, pero seguro que alguien te puede informar.

En SPB se va a Catalina y a Peterhoff, al menos con la agencia que yo fui. No sé las otras agencias. Con el barco tampoco se va.

Nosotros no fuimos al Vasa porque íbamos con las niñas y se cansaban pero la gente que fue dijo que estaba bien y que el barco es una pasada.


Te envío mp
⬆️ Arriba Eduardomj
Compartir:

Imagen: MARYTERE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ESTA BIEN PERO EL EMPRESS DEJA QUE DESEAR YO PREFIERO MSC O COSTA
⬆️ Arriba MARYTERE
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
MARYTERE Escribió:
ESTA BIEN PERO EL EMPRESS DEJA QUE DESEAR YO PREFIERO MSC O COSTA

Hola Marytere,

A que te refieres?????????? Chocado

Saludos.

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: MARYTERE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
NO HA NADA EN GENERAL QUE PARA MI SI HAY DIFERENCIA.
EL PROSIMO CRUCERO LO VOI HACER PARA ALSKA ? MEPODEIS AYUDAR
HACE UN MES VINE DE LOS FIORDOS SI NECESITAIS ALGO ME LO DECIS
⬆️ Arriba MARYTERE
Compartir:

Imagen: MARYTERE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
PERDON ME REFIERO A ALASKA
⬆️ Arriba MARYTERE
Compartir:

Imagen: Marta2472010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Muy buen relato, Ilse001, me has hecho recordar mi crucero.

Yo salí el 24 de julio e hicimos las excursiones por nuestra cuenta.

Eramos un grupo de 38 a 43 personas, dependiendo de qué excursión y la única pega que tuvimos fue un grupo de 7 personas que debían de pensar que iban a un paseo de lujo con lacayos y asistentes personales. No he visto gente igual y llevo 20 años trabajando de cara al público. TODO les parecía mal, querían tiempo libre, tenían calor (pasamos las de Caín con 32 y 37º en Estocolmo y SPB), querían pagar en euros en sitios donde no les admitían, querían parar a tomar una cerveza, ir más despacio...
Les enviamos los itinerarios diarios con horas y todo para que tuvieran bien claro lo que íbamos a hacer y a qué ritmo lo íbamos a hacer, pero... No lo debieron de leer o pasaron olímpicamente del asunto.

LOS QUE SE APUNTEN A ESTE TIPO DE EXCURSIONES QUE TENGAN MUY CLARO DOS COSAS:
- hay que ser puntual y
- vas a volver molido
,
Pues se trata de ver lo máximo posible en el tiempo del que se dispone.

Con este par de cosillas Amistad claras, lo demás se sobrelleva bien, la gente es por lo general NORMAL y siempre se conoce a alguien con quien se congenia rápido.

Aparte de ver cosas, conocer gente es lo mejor Aplausos .

Un 15 sobre 10 Aplausos Aplausos para el personal de Pullmantur Aplausos Aplausos por su amabilidad y buen hacer. Tienen jornadas agotadoras y siempre con una sonrisa; recordadlo a la hora de rellenar la encuesta final.

_________________
Empress Capitales Bálticas Julio 2010
⬆️ Arriba Marta2472010
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Actualización del 18 de agosto.
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.

Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.

Por favor, no olvidéis que la lista NO ES exclusivamente para organizar excursiones (o para los organizadores de excursiones); tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía telefónica donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero.

Quien tiene plazas disponibles en las excursiones por libre:
21 agosto: MARTYUS (melgarjm@terra.es) Klaipeda – Colina de las Brujas, descuento del 60%. Guiño
11 septiembre: YO YO (copenhague9@hotmail.com) Copenhagen


Los recién llegados de hoy:
MAILMONIC (2 adultos) 21 agosto
ANUSKA51 (2 adultos) 28 agosto
SILVER_PLATA2001 (4 personas) 11 septiembre


NO SE PUEDE VIAJAR SIN LEERLA!: Es la guía del crucero buenísima, y muy divertida, no os la perdáis porque esta llena de consejos muy útiles.
MINIDIARIO: EMPRESS 26 DE JUNIO de Scorpi: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031


DE LECTURA INDISPENSABLE: Es una síntesis de las informaciones prácticas del crucero contadas por quienes ya han viajado este año.
CRUCERO AL BALTICO.PDF: de Peri: www.losviajeros.com/ ...mp;id=7242


NUEVO - NUEVO!: Veréis como os gustara mucho porque muestra facetas muy humanas; es un relato tierno, divertido y ademas con fotos.
RESÚMEN DE UN VIAJE INOLVIDABLE. - CRUCERO POR EL BÁLTICO EMPRESS 07/08 - 14/08/2010; de Ilse001:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11976


Salidas con hilo propio:
28 agosto: www.losviajeros.com/ ...p?t=145519

pedro_pp Escribió:

GRACIAS PEDRO_PP!!!


¡¡¡¡¡¡LOS PROXIMOS EN SALIR:!!!!!!
Amistad Amistad Aplausos Aplausos OS FALTAN SOLO 3 DIAS!!!! Aplausos Aplausos Amistad Amistad
21 DE AGOSTO
PEDRO_PP (2 adultos)
DUMONT
CACHOPERRO (22 personas con niños incluidos)
EGISA
LIADAIN (2 adultos)
BOLAMUNDO (2 Adultos +2 niños)
CIMBERLITAS (2 adultos)
XIMOBOMBER (8 adultos+ 1 niña 14 años)
MARTYUS (2 adultos + 1 niño de 16 años)
SUER4 (4 adultos + 3niños 5, 11 y 13 años )
30MIGUEL (2 adultos)
CHUCRAN (4 adultos)
ELIKAR (4 adultos + 1 bebé 11 meses + 2 niños 2 y 5 años)
JACOBO30 (4 adultos)
EVASACHER (2 adultos)
CURRO81 (2 adultos)
FRAN030997 (2 adultos + 2 niños 12 años)
KOKE36 (2 adultos)
POESIADELUZ (3 adultos)
VICKY39 (4 adultos + chica adolescente de 18 años)
PSUK (2 Adultos + 1 Niña 12 años)
PACHE2010
BLANKITA33 (2 adultos + 1 niña)
LUISYPILAR (2 adultos)
ALILON (2 adultos)
ASANROD (4 adultos - jóvenes)
JAVIERPUCELA (4 adultos)
DIRUAB (2 adultos)
INAZIO (8 adultos)
BOHIO (4 personas)
BALTICO1967 (2 adultos + 2 adolescentes)
PPUENTES19 (2 adultos + 2 niños, 10 - 13 años)
CATIN (2 adultos)
SONIA_ALICANTE (2 adultos)
TUXTRAIL (3 adultos + adolescente 16 años)
MAILMONIC (2 adultos)

28 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 28 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...55#1831055
EVIWI (6 adultos)
LAUCAMA (3 adultos)
ALLYSKY (6 adultos)
EVAFRON (2 adultos)
ROSI64 (2 adultos)
MOLIN
PATRIWI
ESPEJO62 (4 adultos)
MVL35 (2 adultos)
PATRICIA77 (2 adultos)
PERULLIN (2 adultos)
BUENAPOSADA (2 adultos)
ESPEJO (4 adultos)
ATAVIC97 (2 adultos)
ROSMOBU
VITALMARIE (2 adultos)
CABLUK (4 adultos)
MICAR (2 adultos)
MECHEDENIA
JOSELUIS (4 adultos)
MONTSERRAT (2 adultos)
GEFERBLA (5 adultos)
PAPAPITU (2 adultos + 2 niños 8 y 4 años)
GEFERBLA (4 adultos)
JESUS29 (4 adultos + bebé 9 meses)
AMPARO48 (4 personas)
CHARO56 (6 adultos)
VARECH
MARIBER74 (2 adultos)
JEZABELITA (3 adultos + 1 niño 9 años)
JOSELILLO63 (4 personas)
MARIA75 (2 adultos)
PILUCA46 (4 adultos)
MOCABO (4 adultos)
GBGEMA (2 adultos)
SETNEUFIC (7 adultos + 2 niños)
MANU_LPA (2 adultos)
LANZADOR (2 adultos)
RUIZJR (4 Adultos)
RETAL82 (2 adultos)
TVGALIANA (2 adultos)
ISA-JOSE (2 adultos)
JAVIER50 (2 adultos)
DOLAPUNTUR (2 adultos y 2 niñas)
MARI48 (2 adultos)
HELENA59 (5 adultos)
KAYLA (2 adultos)
JUANITO50 (4 adultos)
ANUSKA51

4 DE SEPTIEMBRE
MATE.O9 (Grupo ¿Personas? )
ONDARENSE (8 personas)
MAGUY (6 adultos +1 niño 10 años+5 adolescentes entre 14 y 18 años)
ALIANA (grupo)
RONAN13 un solo mensaje en foro sin mail
VERITO2 (2 adultos+1 niño)
PONIENTE (2 personas+2 adolescentes 19 y15 años)
MSANANES (2 personas)
TASKKARY (2 personas)
EVIZARRO (2 adultos)
BELEMJUSTO (2adultos)
HESPERIDES (2 adultos)
XLNEIRA (2 adultos +1 niño 12 años)
ZARISTAS (10adultos+2adoles. De16y19años)
BEAPOPS (2 adultos)
AKELA17
DRINI14 (2 adultos)
PITUK (2 adultos)
MOOWGLY (3 personas)
ALVAROPAQUI (2 adultos)
SANLITE (2 personas)
PERI (6 adultos)
CARLOTA04 (2 adultos)
PAPITO5 (4 adultos + 4 niños)
BOLOMBURU (2 adultos)
GITANYTA22 (2 adultos)
FAM-GIJONESA (2 adultos + 1 adolescente 19 años + 1 niño 12)
AVEFENIX21 (4 adultos)
PAMO (7 personas)
WHYNOT (9 adultos + 9 niños)

11 DE SEPTIEMBRE
JASONMIRANDES (2 adultos)
MJMARMAR (2 adultos +1 niño)
LUNA2010 (4 adultos+ 1 niño)
MCARMENVALBUENA (5 adultos)
ESTALIC (2 adultos)
EDUANA (2 adultos)
FORUM (2 adultos )
KUCUPATAS (2 adultos+ una niña13 años)
JOSEANGEL692 (2 adultos)
NOROGU (4 adultos)
PEDROSA (4 adultos)
MARGARET44 (4 adultos)
EDUARDOMJ (2adultos)
JAVIVILLA74 (2 adultos)
YO YO (2 adultos)
MMAL (2 adultos)
SOROMOX (2 adultos)
RPFARRE (2 adultos)
MARGLO55 (2 adultos)
SILVER_PLATA2001 (4 personas)

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: Eduardomj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ilse001 Escribió:
mailmonic Escribió:

Unas cosillas; Nos dices que en Copenhague al llegar está donde los autobuses el argentino que trabaja para la empresa que hace los tours por los canales en barquito dando su publicidad. Etc, etc...
Pero no tenemos claro como funciona todo eso: ¿Qué autobuses? ¿El señor argentino del que hablas trabaja para Pullmantur o es a parte?
¿necesitas llevar algo reservado o contactado con él desde aquí o simplemente te lo encuentras en el aeropuerto en la terminal de llegada esperándote? ¿Cómo y cuándo y se paga?
¿Qué hacen con las maletas?

Las maletas las recogen los de Pullmantur en el aeropuerto de Copenhague y las llevan al barco. De lo único que tienes que preocuparte es del equipaje de mano.

Al bajar del avión hay personal de Pullmantur esperando para guiar a todos a los autobuses que te llevan al puerto a hacer el check-in en el barco. Cuando nosotros llegamos a los autobuses allí estaba el argentino repartiendo la propaganda de los tours.

Los tours por el canal los hace una empresa de Copenhague. Por lo que nos contó el argentino, los días de llegada del crucero alargan el recorrido hasta el barco, así se puede hacer el tour y luego te devuelven al barco a tiempo (supongo que tendrán algún tipo de acuerdo con Pullmantur). Se paga al coger el barco en Nyhavn. Si me envías un MP con tu correo te mando unos mapas y algo de info adicional.

De lo de Gdansk yo no tuve alternativa, pero seguro que alguien te puede informar.

En SPB se va a Catalina y a Peterhoff, al menos con la agencia que yo fui. No sé las otras agencias. Con el barco tampoco se va.

Nosotros no fuimos al Vasa porque íbamos con las niñas y se cansaban pero la gente que fue dijo que estaba bien y que el barco es una pasada.


Te envío mp
⬆️ Arriba Eduardomj
Compartir:

Imagen: Martyus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ILSE001

Me podrias decir el precio, que cuesta, los barquitos, y si hacen paradas en las zonas mas turisticas
Muchas gracias

_________________
Sky Wonder Islas Griegas y Turquia 2008
Voyager of the Seas Mediterraneo 2009
⬆️ Arriba Martyus
Compartir:

Imagen: Ilse001
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
martyus Escribió:
ILSE001

Me podrias decir el precio, que cuesta, los barquitos, y si hacen paradas en las zonas mas turisticas
Muchas gracias

El tour de una hora y media cuesta 12 euros. Pasan por Nyhavn, Christiania, el Parlamento, la Torre redonda, Amalienborg, el sitio donde estaba la sirenita que ahora hay una pantalla, la otra sirenita, el barrio residencial y el viejo muelle militar. Vamos, menos la Plaza del Ayuntamiento y Kongers Nytorv se ve casi todo. Pero paradas al estilo de los buses turísticos de subir y bajar no hace si es eso lo que me preguntas.
⬆️ Arriba Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Martyus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Gracias,
Una pregunta mas,
Cuando desembarcas del Empress en Copenaghe, hay parada del bus Turistico,
Sabes si se puede pagar con tarjeta

_________________
Sky Wonder Islas Griegas y Turquia 2008
Voyager of the Seas Mediterraneo 2009
⬆️ Arriba Martyus
Compartir:

Imagen: Rufo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Ilse001
Te mande un mp pero no se si lo has recibido. Por eso te planteo de nuevo algunas dudas que tengo sobre la excursión en Copenhague.
Los argentinos del paseo por los canales ¿te recogen en el mismo aeropuerto?, ¿puedes hacer el cheking después sin problemas?
Un saludo
Rufo
⬆️ Arriba Rufo
Compartir:

Imagen: Ilse001
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
martyus Escribió:
Gracias,
Una pregunta mas,
Cuando desembarcas del Empress en Copenaghe, hay parada del bus Turistico,
Sabes si se puede pagar con tarjeta

Ni idea. Nunca he cogido el bus turístico en Copenhague, pero sospecho que se podrá pagar hasta con euros. En Suecia los cogen en ese tipo de autobuses, y supongo que en Copenhague será igual.

Rufo no te recoge en el aeropuerto. Él da allí la información al pie de los autobuses de Pullmantur que te llevan al check-in. Una vez hecho el check-in puedes hacer lo que te de la gana, pero antes no.
⬆️ Arriba Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 646
Ubicación: Badajoz. Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Bueno, por fin ha llagado el día desde el mes de noviembre que reserve el crucero y de haber pasado mil vicisitudes con el tema de Marsans, pero todo merece la pena con ta de pasar unos días inolvidables.

Quiero agradecer a todos los foreros el trabajo y las aportaciones realizadas, así como a los que han regresado las experiencias que nos han contado de su viaje.

Sobre todo miles de gracias a ALCATRAZ y luego a VIAJEROKLAIPEDA por el trabajo que han realizado

_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
⬆️ Arriba Pedro_pp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 646
Ubicación: Badajoz. Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Pongo por última vez esta semana los enlaces por si alguno no lo habéis descargado, salgo mañana para Madrid. No os preocupeis los que viajais después, seguiré poniendo los enlaces.

ENLACES

GUIA CAPITALES BALTICAS 2010

DIARIO DE A BORDO SALIDA COPENHAGUE

DIARIO DE A BORDO SALIDA HELSINKI

EXCURSIONES PULLMANTUR SALIDA COPENHAGUE

EXCURSIONES PULLMANTUR SALIDA HELSINKI

PLANO AUTOBUSES ESTOCOLMO


TIEMPO EN LAS ESCALAS LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS


TIEMPO EN COPENHAGUE
TIEMPO EN GDYNIA
TIEMPO EN KLAIPEDA
TIEMPO EN ESTOCOLMO
TIEMPO EN TALLIN
TIEMPO EN SAN PETESBURGO
TIEMPO EN HELSINKI

LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL DEL EMPRESS






.

_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
⬆️ Arriba Pedro_pp
Compartir:

Imagen: Mariaem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola, gracias a todos por los consejos que ofreceis. Son de mucha ayuda. Es la primera vez que escribo en el foro y por su puesto la primera vez que voy a hacer un crucer. Es nuestro viaje de novios. Salimos el 11 de septiembre desde helsinki. Me podriais dar información sobre ropas que llevar, si es obligatorio la ropa de gala, si dan picnik cuando sales a hacer excursiones, si los guias contratados desde el barco hablan español, si es posible unirse a las excursiones que desde aquí organizais sobre todo en san petersburgo... Como ya veis tengo un sin fin de dudas. Agradecería cualquier orientación.
Saludoss
⬆️ Arriba Mariaem
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola a todos.

Os escribo de vuelta del crucero por las capitales bálticas en el empress.

Quería avisaros sobre la única cosa que durante el viaje nos salio mal, muy mal: el crucero por los canales de Copenhage.

Mi consejo: no lo contrateis desde España con ninguna persona o agencia. Allí en la propia ciudad podreis escoger cientos de ofertas, incluso con guia de habla hispana durante el trayeco.

Mención especial (en cuento a lo negativo) merece un señor que se hace llamar "el argentino". Fue el que contratamos nosotros desde España. El resultado fue MALO, MUY MALO. Nos recogió a laa hora estipulada, pero como éramos 2 grupos, no calculó bien el tiempo de salida de la embarcación, con lo que llegamos tarde a la misma. El recorrido de 1 hora se quedó en media hora. Todo ello aderezado con su antipatía, malos modales, y falta de educación (incluso llegó a insultar a un pasajero). NO CONTATEIS POR NADA DEL MUNDO A ESTE TIPO.

Saludos.
⬆️ Arriba Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Os escribo de vuelta del crucero por las capitales bálticas en el empress.

Quería avisaros sobre la única cosa que durante el viaje nos salio mal, muy mal: el crucero por los canales de Copenhage.

Mi consejo: no lo contrateis desde España con ninguna persona o agencia. Allí en la propia ciudad podreis escoger cientos de ofertas, incluso con guia de habla hispana durante el trayeco.

Mención especial (en cuento a lo negativo) merece un señor que se hace llamar "el argentino". Fue el que contratamos nosotros desde España. El resultado fue MALO, MUY MALO. Nos recogió a laa hora estipulada, pero como éramos 2 grupos, no calculó bien el tiempo de salida de la embarcación, con lo que llegamos tarde a la misma. El recorrido de 1 hora se quedó en media hora. Todo ello aderezado con su antipatía, malos modales, y falta de educación (incluso llegó a insultar a un pasajero). NO CONTATEIS POR NADA DEL MUNDO A ESTE TIPO.

Saludos.

Hola Almarpa,

Porfa, nos podrías especificar de cual de ellos hablas?

Porque allí en Copenhagen hay 2 o 3 argentinos que hacen el trabajo de guías en los canales.

Saludos y gracias.

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE


Última edición por ViajeroKlaipeda el Jue, 19-08-2010 11:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
mariaem Escribió:
hola, gracias a todos por los consejos que ofreceis. Son de mucha ayuda. Es la primera vez que escribo en el foro y por su puesto la primera vez que voy a hacer un crucer. Es nuestro viaje de novios. Salimos el 11 de septiembre desde helsinki. Me podriais dar información sobre ropas que llevar, si es obligatorio la ropa de gala, si dan picnik cuando sales a hacer excursiones, si los guias contratados desde el barco hablan español, si es posible unirse a las excursiones que desde aquí organizais sobre todo en san petersburgo... Como ya veis tengo un sin fin de dudas. Agradecería cualquier orientación.
Saludoss


Hola Mariaem,

Ante todo bienvenida, veamos tus preguntas:

“Es nuestro viaje de novios”: Felicidades y tantos augurios. Aplausos Aplausos

“me podríais dar información sobre ropas que llevar”: Ante todo preparaos para encontrar un poco de lluvia, recordad que es un viaje de caminar, hacer excursiones y estar casi siempre moviéndose viendo algo, así que fundamentalmente ropa y zapatos muy cómodos.

“si es obligatorio la ropa de gala”: No, no es obligatoria, pero (es mi humilde y personalísima opinión) es aconsejable, porque tendréis 1 cena de gala y un evento con el Capitán, y es mejor ir bien presentadillos; por el resto es todo informal.

“si dan picnik cuando sales a hacer excursiones”: Si cuando la contratas es incluido en el precio te lo dan; pero recuerda que no obstante los avisos que lo prohíben; normalmente se saca del barco alguna cosilla de comer, te será útil especialmente en San Petersburgo donde la excursión puede ser muy larga.

“si los guías contratados desde el barco hablan español”: Teóricamente deberían, pero es una de las faltas encontradas a las excursiones que venden a bordo; además de ser muy caras (y que se ve solo la mitad de lo que se ve con una agencia local) con mucha frecuencia las guías que usan no tienen un buen español y créeme que lo digo de manera muy diplomática, jejejeje. Guiño

“si es posible unirse a las excursiones que desde aquí organizáis sobre todo en san Petersburgo...”: Claro que es posible, comunica tu disponibilidad aquí en el Foro y alguien te responderá (normalmente con un mensaje privado) explicándote como hacer.

Saludos.

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: Mariaem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Quiero ser incluida en la lista para el tema de excursiones. Salimos el 11 de septiembre. Somos dos adultos.
Saludos
⬆️ Arriba Mariaem
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 141124 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube