Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 165706 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Globetroter243
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
loli1986 Escribió:
Yo he oído muchos comentarios a familiares míos acerca de que viajaron en barcos grandes en los cuales por supuesto meten a más cantidad de pasajeros y entonces ya apaga y vámonos porque entonces las colas si que son como las del paro.

A veces es mejor que sea un barco pequeño y con menos cantidad de pasajeros.

Yo no he ido nunca de crucero y este será el primero que haga y que sepais que no me quitais la ilusión Sacando la lengua
hola loli1986,sabras algun parking cerca del puerto,nosotros somos 3 chicos de sevilla y vamos en el mismo barco y no encontramos ningun parking,gracias,un saludo
⬆️ Arriba Globetroter243
Compartir:

Imagen: Allskruspiken
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea

Publicado:
Hola globetroter, yo tengo entendido que en el muelle de transmediterranea hay un parking descubierto y vigilado por 68€ la semana y creo que hay que dejar la llave del coche. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Allskruspiken
Compartir:

Imagen: Loli1986
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
Que suerte teneis de coincidir todos en el barco... De mi fecha somos pocos aún.

Yo no sé nada de parkings porque me llevan...
⬆️ Arriba Loli1986
Compartir:

Imagen: Nuria84
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea

Publicado:
Buenas!! Queria preguntaros a los que habeis ido o habeis estado en otros cruceros, como hay que ir en la noche de gala y como suele ir la gente, es que nose que ponerme y me preocupa el tema por si no voy acorde con lo que se pide, muchas gracuas!
⬆️ Arriba Nuria84
Compartir:

Imagen: Charo79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea

Publicado:
Hola Nuria84 nosotros fuimos en abril y el día de gala se notaba, la gente iba arreglada pero no te preocupas porque habia de todo, desde vestidos en plan boda como menos elegante o incluso tipo cocktail.
Con arreglarse un poquito y sentirse a gusto lo pasareis muy bien.

Que envidia mas sana, yo estoy ayudando a organizarles el crucero a mis padres en septiembre y me gustaria volver Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Charo79
Compartir:

Imagen: Nuria84
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea

Publicado:
Charo79 Escribió:
Hola Nuria84 nosotros fuimos en abril y el día de gala se notaba, la gente iba arreglada pero no te preocupas porque habia de todo, desde vestidos en plan boda como menos elegante o incluso tipo cocktail.
Con arreglarse un poquito y sentirse a gusto lo pasareis muy bien.

Que envidia mas sana, yo estoy ayudando a organizarles el crucero a mis padres en septiembre y me gustaria volver Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Muchas gracias!! Ayer me compre un vestido tipo coktail ya que de boda me parece un poco fuera de lugar. A ver que tal!! Que ganas de irnos ya!! Nos vamos el Lunes.
⬆️ Arriba Nuria84
Compartir:

Imagen: Colmi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
Holaaaaa, alguien para el Ocean Pearl que sale el 5 de Septiembre!!!!?????
⬆️ Arriba Colmi
Compartir:

Imagen: Allskruspiken
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 17 de Octubre con el Ocean Pearl desde Valencia

Publicado:
A ver si alguno va en el Ocean Pearl el 17 de Octubre y podemos ponernos en contacto para excursiones somos 1 matrimonio de Alicante. Nos gustaria hacer grupo para que nos salgan mejor las excursiones y también para juntarnos a bordo en las actividades diarias. Un saludo Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Allskruspiken
Compartir:

Imagen: Joseluis46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
raulete31 Escribió:
hola bicech nosotros llevamos idea de hacer las excursiones por libre
HOLA SALIMOS EL DIA 12/09/2010 DESDE VALENCIA CON EL OCEAN PEARL POR EL MEDITERRANEO. SOMOS NUEVOS EN ESTO DE LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS Y NOS HAN COMENTADO QUE A TRAVES DE LOS FOROS SE REALIZAN GRUPOS PARA IR A LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO. ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE ESTO. ME HAN DICHO QUE SE AHORRA BASTANTE DINERO DE COGER EN EL BARCO LA EXCURSION A INTENTAR MONTAR UN GRUPO DE GENTE PARA REALIZARLA. GRACIAS
⬆️ Arriba Joseluis46
Compartir:

Imagen: NORA_astur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea

Publicado:
Hola, somos un matrimonio que salimos el 18 de octubre desde Barcelona, somos unos de los afortunados que nos tocó el crucero en un sorteo del grupo Ifa,quisieramos conocer a más gente que tenga la misma fecha de salida.He leido mas atras una pareja que sale desde Valencia el 17, no se si coincidiremos en el mismo buque ya que no se si tienen escala en Barcelona.Tenemos 35 años.
⬆️ Arriba NORA_astur
Compartir:

Imagen: Punishero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
Nosotros salimos desde valencia el 26 de septiembre en la agencia nos dijeron que no haria falta el pasaporte es cierto? ademas nos gustaria saber mas sobre las excursiones y sus precios es que es nuestro primer crucero y estamos muy verdes ademas si nos dais algun consejo ...
⬆️ Arriba Punishero
Compartir:

Imagen: Ujita
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
punishero Escribió:
nosotros salimos desde valencia el 26 de septiembre en la agencia nos dijeron que no haria falta el pasaporte es cierto? ademas nos gustaria saber mas sobre las excursiones y sus precios es que es nuestro primer crucero y estamos muy verdes ademas si nos dais algun consejo ...
Hola punishero:
Nosotros también salimos el 26-9 de Valencia, hemos hecho una pre-reserva para hacer la excursión de Roma con una empresa agena a las de la naviera, salen mucho más económicas y todo el que ha vuelto ha hablado muy bien de ellas, las demás pensamos hacerlas por libre.
Si te pasas por la webdecoppi podrás ver como hacerlas por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba Ujita
Compartir:

Imagen: Petakaminuta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA

Publicado:
Hola!!!!
Alguien va ir en el Crucero Quail Cruises-Tesoros del Mediterraneo-Oceal Pearl el 29 de agosto desde Valencia?
Es para conocer a alguien antes de embarcar.
⬆️ Arriba Petakaminuta
Compartir:

Imagen: Crisina67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA

Publicado:
Viajamos con dos parejas y dos jovenes de 15 años, tenemos los billetes del barco y las excursiones con la paralela para Florencia, Roma y Napoles, nos acaban de enviar los billetes de las excursiones
⬆️ Arriba Crisina67
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA

Publicado:
Aquí tenéis toda la información y usuarios de este crucero:

www.losviajeros.com/ ...&start=900

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Mayte17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA

Publicado:
Hola petakaminuta, nosotros vamos en ese crucero, somos una pareja que nos casamos el 21 de agosto y vamos de luna de miel, somos de un pueblo de ciudad real, malagon.
⬆️ Arriba Mayte17
Compartir:

Imagen: Petakaminuta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl

Publicado:
Hola Estilomar, sería mucha molestia que me mandes toda la información de las excursiones, es que me voy el domingo desde valencia y no tengo ni idea que hacer.
Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por tus palabras pero no me digas esas cosas que me pones Avergonzado

Aunque no vaya en tu crucero ya sabes que si os puedo ayudar lo hago encantada, no me importa de verdad. Dime exctamente la información que quieres y te la enviare por privado o por correo lo que tu prefieras.

La excursion de Monaco es cierto que es facil de hacer y mas con las guias que hay por internet. Si me permites un consejo, si quieres ir a la isla de Capri, contrata con la naviera es seguro. Yo también queria ir pero claro son 75 € por persona somos 4 y se nos va de presupuesto 300 € para una sola excursion. Mire de cojer los billetes del ferry por mi cuenta, pero me dice que no quedan claro los que van bien por horario para nuestra escal, supongo que estaran reservados por las navieras.

Espero haberte echado una manita, Lo dicho dime lo que necesitas que te lo envio.

Te he enviado un privado con un enlace, de compañeros.

Suerte!!!

mllabres Escribió:
Hola!

He estado leyendo los últimos posts y sigo sin ver a gente que vaya el 26/09.

Por cierto, yo quiero una estilomar en mi crucero!! jejejeje, eres la mejor dando info, de verdad. Y ya que estás, ¿me puedes pasar en un privado la info que te pide todo el mundo? Excursiones....

Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por la agencia externa, pero no tengo claro la de Capri, creo que esa no la hacen y me da un poco de miedo lo de coger el Ferri por libre, ¿qué opináis? En Pompeya ya hemos estado y Nápoles no me atrae.

Otra cosa, he leído que la excursión de Mónaco-Montecarlo es muy sencilla hacerla por libre, ¿es cierto?

Venga, un saludo a tod@s!
[/quote]
⬆️ Arriba Petakaminuta
Compartir:

Imagen: Petakaminuta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA

Publicado:
Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y es nuestro primer crucero.
No tenemos ni idea de lo de las excursiones. Cristina, vosotros donde las contrasteis? Mayte, vosotros teneis excursiones?

Es que dicen que las del barco son bastante caras y que las puedes coger por libre por la tercera parte del dinero. Sabeis alguna empresa?
Otra cosa, también he leído lo de las fiestas temáticas, yo donde contraté el viaje (logitravel) no me han informado de eso. Vosotros sabeis algo?
Parece ser que hay un día de fiesta ibicenca, otro de disfraces, otro tropical y otro de gala.
Bueno ya me contareis.
⬆️ Arriba Petakaminuta
Compartir:

Imagen: Allskruspiken
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea

Publicado:
NORA_astur Escribió:
Hola, somos un matrimonio que salimos el 18 de octubre desde Barcelona, somos unos de los afortunados que nos tocó el crucero en un sorteo del grupo Ifa,quisieramos conocer a más gente que tenga la misma fecha de salida.He leido mas atras una pareja que sale desde Valencia el 17, no se si coincidiremos en el mismo buque ya que no se si tienen escala en Barcelona.Tenemos 35 años.

Hola NORA si somos nosotros, mi mujer y yo salimos desde Valencia y vamos a Barcelona el 18. A ver si nos podemos organizar algo antes, que bien que vaya saliendo gente para ese día un saludo y ya seguimos hablando. Yo puse un hilo a raiz de este tema. Se llama:17 de octubre desde Valencia con el ocean pearl Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Allskruspiken
Compartir:

Imagen: Ujita
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA

Publicado:
petakaminuta Escribió:
Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y es nuestro primer crucero.
No tenemos ni idea de lo de las excursiones. Cristina, vosotros donde las contrasteis? Mayte, vosotros teneis excursiones?

Es que dicen que las del barco son bastante caras y que las puedes coger por libre por la tercera parte del dinero. Sabeis alguna empresa?
Otra cosa, también he leído lo de las fiestas temáticas, yo donde contraté el viaje (logitravel) no me han informado de eso. Vosotros sabeis algo?
Parece ser que hay un día de fiesta ibicenca, otro de disfraces, otro tropical y otro de gala.
Bueno ya me contareis.
Las noches temáticas son: blanco y negro, blanco, tropical y disfraces creo que es la misma y la de gala.
En cuanto a las excursiones pasate por la webdecoppi y verás como hacerlas por libre, algunas son muy fáciles de hacer, o si prefieres contratarlas búscalas en escursionesparacruceros que salen muy bien de precio, aunque creo que va a ser un poco tarde.
Te deseo que pases un buen crucero.
⬆️ Arriba Ujita
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 165706 Lecturas - Última modificación: 26/08/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube