Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 103 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1129152 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: BeaKhris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola de nuevo!!
Para los que estamos preparando algo entre las fechas del 17 al 25 de Septiembre. He estado leyendo foros y una opción sería contratar los viajes con la agencia Cenote Azul, con los que podríamos contactar para adecuar un poco los horarios y alguna ruta;
Los precios de Cenote Azul los podeis ver en www.facebook.com/ ...31373&s=10.
De todas formas esto es una propuesta, contar con nosotros para el plan que salga.
Saludos
⬆️ Arriba BeaKhris
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
BeaKhris Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 30 años y estaremos en el RIU TEQUILA del 17 al 26 de Septiembre.
He visto que se está montando un grupo para excursiones con varias parejas xl_ls, aran83,... Nosotros queríamos hacer 3 o 4 excursiones y contratarlas con alguna agencia de Playa del Carmen. Así que si al final sale algo contar con nosotros. Guiño

Pues vamso a coincidir allí un monton!!!! Tatiana me a dejado el telefono de un taxita que hace excuriones privadas para un maximo de 14 personas y los precios son muy buenos.

Para la excursion de Chichen Itza que esa la queremso hacer todos si que podiamos juntarns y luego ver en que otras excursiones estamos de acuerdo para hacerlas tb en VAn q sale mas barato

Buenas.....
Como veo que finalmente todo apunta que nos podremos juntar 14 personas para las excursiones, voy a pasar los precios para los 14, vale? Así me evito tener que calcular de 1-4, 1-6,1-10....jajajjaja
Yo me puse en contacto con Salazar, Cordoba, Hedding Salazar y Morales.
Con quienes cuento??

Hola Pilargalli, siento el retraso en contestarte que el fin de semana e estado fuera.

Cuenta con nosotros 2 para las excursiones
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
davovo Escribió:
Hola a todos, estamos pensando en viajar a RM en Octubre. No se si estoy en el hilo correcto, yo estaba pensando en el grand palladium pero mi amiga quiere estar en Playa del Carmen porque dice que será más fácil contratar excursiones fuera del hotel y ella había pensado en el RIu Tequila.

Que opináis?

No hay color....

Yo me iria al Paladium de Cabeza , playa del carmen lo tienes a 20 min en Van desde el complejo Paladium.

Sobre Playa del Carmen a mi solo me gustó la famosa 5ª Av el resto nada de nada , y ya te digo que la unica dificultad para poder contratar las excursiones si te alojas en el complejo Paladium es montarte en una Van y pagar 20 pesos Guiño

Saludos

_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
⬆️ Arriba Ojancanopkt
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
ojancanopkt Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, estamos pensando en viajar a RM en Octubre. No se si estoy en el hilo correcto, yo estaba pensando en el grand palladium pero mi amiga quiere estar en Playa del Carmen porque dice que será más fácil contratar excursiones fuera del hotel y ella había pensado en el RIu Tequila.

Que opináis?

No hay color....

Yo me iria al Paladium de Cabeza , playa del carmen lo tienes a 20 min en Van desde el complejo Paladium.

Sobre Playa del Carmen a mi solo me gustó la famosa 5ª Av el resto nada de nada , y ya te digo que la unica dificultad para poder contratar las excursiones si te alojas en el complejo Paladium es montarte en una Van y pagar 20 pesos Guiño

Saludos

Muchas gracias... De todas formas imagino que si me decido por el palladium, habrá alguna manera de contratar excursiones allí de forma económica, o montar un grupo y contratar taxi... Etc

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Feliz66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Hola somos un matrimonio que va del 2 al 9 de Octubre. Hay alquien que vaya en esas fechas para hacer las excursiones juntos?
⬆️ Arriba Feliz66
Compartir:

Imagen: Pilargalli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??
⬆️ Arriba Pilargalli
Compartir:

Imagen: Divadpt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 33
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??

Te dejo el mío: davidpt1981@hotmail.com

Estancia RIU PALACE RIVIERA MAYA de 18 a 25 de Septiembre.

Gracias
⬆️ Arriba Divadpt
Compartir:

Imagen: Feliz66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola nosotros somos un matrimonio que va del 2 al 9 de octubre. Hay alguien para hacer alguna excursion juntos?
Estamos a la espera de confirmar hotel. En principio seria de la cadena iberostar
⬆️ Arriba Feliz66
Compartir:

Imagen: Otraqueviaja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 69
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
divadpt Escribió:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??

Te dejo el mío: davidpt1981@hotmail.com

Estancia RIU PALACE RIVIERA MAYA de 18 a 25 de Septiembre.

Gracias
Hola,somos 2 , a partir del 16 y antes del 21 nos gustaria ir a Chichen itza,dejo mi correo l_f_pacheco@hotmail.com
⬆️ Arriba Otraqueviaja
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??


Te paso mi correo por privado
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BeaKhris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
davidps83 Escribió:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??


Te paso mi correo por privado
También te lo paso por privado
⬆️ Arriba BeaKhris
Compartir:

Imagen: PitbulAsT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??

Te paso el mio pitichucho@hotmail.com vamos 3 del 19 al 26 de septiembre complejo palladium
⬆️ Arriba PitbulAsT
Compartir:

Imagen: Anagrama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??


Hola nosotras somos 2 y vamos del 13 al 20 y estamos en riu tequila.
Te paso por privado el correo
Gracias!!
⬆️ Arriba Anagrama
Compartir:

Imagen: Daniel33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Buenas!!!
Somos pareja de treinta y algo que estaremos en el Riu Tequila del 29/08 al 06/09 estamso pensando en la posibilidad de alquilar una furgoneta con conductor algun día (ya estoy en contacto con agencia local) para ir a ver ciertas cosas; esta todo en el aire pero si gente de similar estado y edad estaria interesado se podría mirar para por ejemplo ir a Tulum y Coba, etc
El precio ronda los 150 dolares por 10 horas (supongo que se puedan coger mas horas sumando precio)....
⬆️ Arriba Daniel33
Compartir:

Imagen: Montsita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola
Hola maverso mi idea es ir a la riviera del 3 a l 10 y me gustaria ir al palladium haber si se anima mas gente por estas fechas y podemos montar una van
jjajaj bueno yo hablo mucho pero todavia no tengo contratado nada a ver si me quedo en tierra
⬆️ Arriba Montsita
Compartir:

Imagen: Merchemuñoz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH

Publicado:
niness Escribió:
PEPITO99 Escribió:
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?

Pepito, he movido tu mensaje al hilo que buscas, para unirte a excursiones

Un saludo Amistad

Hola nosotros somos una pareja que llegamos al catalonia yucatan el 28 y estamos hasta el 4 de septiembre
⬆️ Arriba Merchemuñoz
Compartir:

Imagen: Filber
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola a todos,

Yo voy de viaje de novios del 6 al 16 y voy a estar en The Royal Suites del grupo Palladium. Si alguien va a estar por allí a lo mejor le puede interesar quedar para contratar excuriones y demás...

Un saludo

Filber
⬆️ Arriba Filber
Compartir:

Imagen: Cilia6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Holaaaa nosotros soms una pareja de gran canaria y llegamos el 30 al 6 alguien alquila una van para hacer alguna excursion estaremos en el riu tequila
⬆️ Arriba Cilia6
Compartir:

Imagen: Fravay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
AL IBEROSTAR TUCAN O QUETZAL DEL 13 AL 22 DE SEPTIEMBRE
¿ NO VA NADIE ?
⬆️ Arriba Fravay
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 103 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1129152 Lecturas - Última modificación: 23/08/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube