Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tienes razon en lo de concretar a traves de mensajes privado.
El problema es que mientras no tengas al menos 5 mensajes el
Administrador no te permite hacerlo, y yo no veo normal dar tu email privado o telefono al foro y todo el mundo lo conozca
Bueno cihc@s, para ir concretando, a ver que os parecen estos días:
Día 19 Septiembre: Ek Balam + Chichen + Comida (típica buffet en restaurante local) + Cenote Ikil + Cenote Dzit Nup + Valladolid.
Día 20 Septiembre: Isla Mujeres. Tour completo, equipos incluidos.
Renta del carrito de Golf para recorrer la playa. Entradas para visitar el Tiburón y que nos hagamos las fotos con nuestras propias cámaras. Entradas a la Tortugagranja y al Acuario. La comida y una bebida (agua o refresco)
Día 22 Septiembre: Coba + Villa Maya + Grand Cenote + Comida (rest. Oscar y Lalo) + Tulum + Akumal.
Día 23 Septiembre: Ruinas y Laguna de Muyil + Xcaret.
Otra opción para este día, sería tener la mañana libre y luego por la tarde, ir a Xcaret en Van pública.
Sian Kaan: no lo he incluido xq por ahora no lo están haciendo por estar prácticamente inaccesible. Si queremos nos llevan pero teniendo en cuenta que para hacer 45 km aprox. Tardaríamos unas 3,5 – 4 horas (infumable).
La guía de Coba, nos lo podemos ahorrar alquilando las bicis-taxis, donde el que pedalea ya hace dicha función y además podemos recorrer las grandes distancias más rápido que andando.
Ya cuando vayamos concretando el grupo, irán saliendo más ideas y/o conocimientos, de los cuales podamos beneficiarnos.
Quedo a la espera de vuestras confirmaciones.
Pilar empezar el día 19 con las excursiones si llegamos el 18 es un poco paliza, aun no te a dado tiempo a aclimatarte al horarios y eso no?? xq habra q acostarse pronto para madrugar, y luego si haces la excursión cansado tampoco la disfrutas mucho
Hola!!! Yo opino como David!!! Empezar el día siguiente a la llegada creo q va a ser un palizón (y te lo digo x experiencia propia en vuelos largos y con gran diferencia horaria), pero bueno que todo es proponérselo. No has pensado en hacer solo 3 salidas??? Lo digo por aprovechar un poco el hotel y descansar, ya q 4 excursiones en 6 días creo que es un poco paliza, aunque sé que es difícil descartar alguna de las excursiones previstas (parecen todas una pasada).
S2
JAJAJAJA.... PEREZOOOSOOOOSSSSS......JAJAJJAA.......A VER ESOS ESPAÑOLEEEEESSSSSS !!!!!
Como bien dice Davidpt, sq cual eliminas??? ME FALTAN DÍAAAASSSSS.....
David83, lo de Akumal está incluido en la excursión de Coba, pero si quieres podemos repetir el día de Xcaret por la mañana en vez de Muyil......yo tampoco me vengo de allí sin ir a Akumal !!!!!
A ver que os parece así?
Día 20 Septiembre: Ek Balam + Chichen + Comida (típica buffet en restaurante local) + Cenote Ikil + Cenote Dzit Nup + Valladolid.
Día 21 Septiembre: Coba + Villa Maya + Grand Cenote + Comida (rest. Oscar y Lalo) + Tulum + Akumal.
Día 22 Septiembre: Isla Mujeres. Tour completo, equipos incluidos.
Renta del carrito de Golf para recorrer la playa. Entradas para visitar el Tiburón y que nos hagamos las fotos con nuestras propias cámaras. Entradas a la Tortugagranja y al Acuario. La comida y una bebida (agua o refresco)
Día 23 Septiembre: Ruinas y Laguna de Muyil + Xcaret.
Otra opción para este día, sería tener la mañana libre (Akumal) y luego por la tarde, ir a Xcaret en Van pública.
Pilar!!!
Así me parece perfecto XD, esq nada mas levantarse el primer día allí irte de excursion es un poco duro jajajja
Lo unico q el día q vayais a Isla mujeres nostros iremos a Xel Ha que tb queriamso verlo o a lomejor vamos ha hacer la excursion de los delfines, pero las demas excursiones OK
Feliz66 no he comentado los precios en el foro porque los taxistas me han pedido que por favor no lo haga en el foro. Los precios que yo he pedido son para las dos excursiones que os he comentado en mensajes anteriores. Pero aun así me ha pasado precios de otras que suele hacer. Me ha pasado el precio de transporte con aire acondicionado, nevera, gasolina...pero también me ha pasado el precio de las entradas a los sitios, el estacionamiento..vaya que podemos calcular el precio exacto de todo.
Yo tampoco tengo 5 mensajes privados por lo que no puedo enviar privados y pasaros mi dirección de correo. Si me la pasais vosotros os envio presupuestos, excursiones, todito todo!!!
Tienes razon en lo de concretar a traves de mensajes privado.
El problema es que mientras no tengas al menos 5 mensajes el
Administrador no te permite hacerlo, y yo no veo normal dar tu email privado o telefono al foro y todo el mundo lo conozca
Así es feliz, es por vuestra seguridad el no poner vuestro e-mail aquí, porque se ha dado el caso de personas que han mandado correos a usuarios haciéndose pasar por foreros.
Mucho mejor por mp, es mas seguro y sabeis quien os lo manda, y si teneis alguna duda sobre alguien, nos lo podeis preguntar a los moderadores de la zona, que nos conocemos a todos
Estoy pensando ir en octubre al Palladium, del 24 al 31, con mi novio y me gustaría saber si para las excursiones que se contraten en Playa del Carmen y por grupo te hacen descuento, es decir, si somos 6-8 personas las que contratamos la excursión en lugar de 2... Si es así, pues busco amiguitos!!!
Nosotros somos un matrimonio que se hospeda del 2 al 10 de Octubre en el iberostar tucan y estamos interesados en hacer esas 2 excursiones con vosotros.
Como lo podriamos hacer juntos?
Un saludo
Voy hablar con el taxista para ver si hay algun problema en que nos recogan y dejen en distintos hoteles y os comento.
Maverso, que pasa si no somos del palladium no podemos ser del grupito????Si lees los mensajes anteriores nosotros también vamos del 3 al 10 y también nos hemos molestado en organizar y preguntar por las excursiones y ponernos en contacto con taxistas que nos han recomendado y también nos gustaría hacer las excursiones
Hola Xabela
Perdona, no pretendía que sonara a que si no son del mismo hotel no podían hacer grupito..lo siento.
Si no hay ningún problema, por mí encantada, cuanta más gente, mejor, nos saldrá más barato y nos divertiremos Nosotros aún no lo tenemos contratado, pero esta semana o la que viene acabaremos de zanjarlo, así que contar con nostros seguro ( aún creo que no me deja mandar privados, en cuanto pueda te mando uno, ok?)
Y perdona otra vez por el mal entendido...
Efectivamente, a mi también me pidieron no poner los precios al publico, y por eso yo se lo comunique a los de mi semana por privado.
No tenia ni idea lo de los privados, que va en función del numero de mensajes...una cosa nueva que aprendo hoy :-))
Yo hablo estas cosas en privado, por lo que dije niness, es cuestion de seguridad...yo poner poner mi email en otro foro que estaba metida he tenido que cambiar de direcición por movidas super raras que me han ido pasando en 6 meses ( hay gente que se aburre y tiene que molestar a los demas) y también porque cuando se habla de un mismo tema es mejor ir privado para no volver locos al resto de foreros.
Parece ser que el malentendido se está arreglando, es muy dificil interpretar bien los mensajes escritos!
Ah! si sois mas de 4 coger un van sin duda! el precio y el espacio claro, sale mejor..si sois 4 o dos un taxi, como es mi caso.
El precio de la van se divide entre el numero de personas. 160pesos por ejemplo y 6 personas, cada persona paga 26pesos.
Si el taxi son 160 pesos y somos solo dos, 80 pesos cada uno.
Bueno lo dicjho, que en principio yo estaré en palladium del 3 al 10, y que encantado de recibir privados con propuestas.
Un saludo
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:
dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote
Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote
Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.
Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos
Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.
Un saludo
BUenas gente,
Esta lista que pongo abajo, sois los que os habeis interesado por la excursion del día 31
Asique confirmarmelo cuanto antes para reservarlo con el taxista.
Si me he dejado a alguno que me ha mandado mo o alguien mas se quiera apuntar, primero tendra preferencia
Quien se ha puesto en contacto conmigo por mp antes.
Gargola07 (2) Riu Playacar de Playa del Carmen CONFIRMADO
Francisdrake32 (3) Catalonia Yucatan CONFIRMADO
LAUBERTO (2) Grand Oasis Be Live Riviera Maya - CONFIRMADO
Es que queríamos compartir más de una excursión con Uds....
Mejor, así os cansáis los primeros días y luego relajaditos, jajaja. En serio, nosotras también queremos compartir más de una excursión, o mejor todas las que sea posible.
Y de paso, ¿estando solo una semanamerece la pena una escapada de medio día a Cozumel?. Ummm, me están entrando ganas...
Xabela:
Queria saber si entre las propuestas de los taxistas tienes alguna para hacer
SIANKA'AN o alguna unicamente de visitar Celotes( quizas esta no valga la pena).
A nosotros esas otras 2 excursiones también nos gustaria hacer. Vamos que mas de 3-4 excursiones...como que no, que hay que disfrutar del hotel y vagear un poquito.
Yo voy con mi pareja del día 5 al 13 de septiembre al riu tequila, alguien se apunta para hacer un grupo para hacer excursiones? mi msn es julioalberto_carrasco@hotmail.com para el que le interese que ya he hablado con un taxista. Gracias
Nosotros somos un matrimonio que se hospeda del 2 al 10 de Octubre en el iberostar tucan y estamos interesados en hacer esas 2 excursiones con vosotros.
Como lo podriamos hacer juntos?
Un saludo
Voy hablar con el taxista para ver si hay algun problema en que nos recogan y dejen en distintos hoteles y os comento.
Maverso, que pasa si no somos del palladium no podemos ser del grupito????Si lees los mensajes anteriores nosotros también vamos del 3 al 10 y también nos hemos molestado en organizar y preguntar por las excursiones y ponernos en contacto con taxistas que nos han recomendado y también nos gustaría hacer las excursiones
Hola Xabela
Perdona, no pretendía que sonara a que si no son del mismo hotel no podían hacer grupito..lo siento.
Si no hay ningún problema, por mí encantada, cuanta más gente, mejor, nos saldrá más barato y nos divertiremos Nosotros aún no lo tenemos contratado, pero esta semana o la que viene acabaremos de zanjarlo, así que contar con nostros seguro ( aún creo que no me deja mandar privados, en cuanto pueda te mando uno, ok?)
Y perdona otra vez por el mal entendido...
Bueno cihc@s, para ir concretando, a ver que os parecen estos días:
Día 19 Septiembre: Ek Balam + Chichen + Comida (típica buffet en restaurante local) + Cenote Ikil + Cenote Dzit Nup + Valladolid.
Día 20 Septiembre: Isla Mujeres. Tour completo, equipos incluidos.
Renta del carrito de Golf para recorrer la playa. Entradas para visitar el Tiburón y que nos hagamos las fotos con nuestras propias cámaras. Entradas a la Tortugagranja y al Acuario. La comida y una bebida (agua o refresco)
Día 22 Septiembre: Coba + Villa Maya + Grand Cenote + Comida (rest. Oscar y Lalo) + Tulum + Akumal.
OK.
Pero a ver que opinan los demás, xq esto es solo una propuesta, seguro que habrá que modificarlo para que a todos nos venga lo mejor posible. Lo mismo luego coincidimos en más....jajaja
ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAA !!!!!
Día 23 Septiembre: Ruinas y Laguna de Muyil + Xcaret.
Otra opción para este día, sería tener la mañana libre y luego por la tarde, ir a Xcaret en Van pública.
Sian Kaan: no lo he incluido xq por ahora no lo están haciendo por estar prácticamente inaccesible. Si queremos nos llevan pero teniendo en cuenta que para hacer 45 km aprox. Tardaríamos unas 3,5 – 4 horas (infumable).
La guía de Coba, nos lo podemos ahorrar alquilando las bicis-taxis, donde el que pedalea ya hace dicha función y además podemos recorrer las grandes distancias más rápido que andando.
Ya cuando vayamos concretando el grupo, irán saliendo más ideas y/o conocimientos, de los cuales podamos beneficiarnos.
Quedo a la espera de vuestras confirmaciones.
Pilar empezar el día 19 con las excursiones si llegamos el 18 es un poco paliza, aun no te a dado tiempo a aclimatarte al horarios y eso no?? xq habra q acostarse pronto para madrugar, y luego si haces la excursión cansado tampoco la disfrutas mucho
Hola!!! Yo opino como David!!! Empezar el día siguiente a la llegada creo q va a ser un palizón (y te lo digo x experiencia propia en vuelos largos y con gran diferencia horaria), pero bueno que todo es proponérselo. No has pensado en hacer solo 3 salidas??? Lo digo por aprovechar un poco el hotel y descansar, ya q 4 excursiones en 6 días creo que es un poco paliza, aunque sé que es difícil descartar alguna de las excursiones previstas (parecen todas una pasada).
S2
JAJAJAJA.... PEREZOOOSOOOOSSSSS......JAJAJJAA.......A VER ESOS ESPAÑOLEEEEESSSSSS !!!!!
Como bien dice Davidpt, sq cual eliminas??? ME FALTAN DÍAAAASSSSS.....
David83, lo de Akumal está incluido en la excursión de Coba, pero si quieres podemos repetir el día de Xcaret por la mañana en vez de Muyil......yo tampoco me vengo de allí sin ir a Akumal !!!!!
A ver que os parece así?
Día 20 Septiembre: Ek Balam + Chichen + Comida (típica buffet en restaurante local) + Cenote Ikil + Cenote Dzit Nup + Valladolid.
Día 21 Septiembre: Coba + Villa Maya + Grand Cenote + Comida (rest. Oscar y Lalo) + Tulum + Akumal.
Día 22 Septiembre: Isla Mujeres. Tour completo, equipos incluidos.
Renta del carrito de Golf para recorrer la playa. Entradas para visitar el Tiburón y que nos hagamos las fotos con nuestras propias cámaras. Entradas a la Tortugagranja y al Acuario. La comida y una bebida (agua o refresco)
Día 23 Septiembre: Ruinas y Laguna de Muyil + Xcaret.
Otra opción para este día, sería tener la mañana libre (Akumal) y luego por la tarde, ir a Xcaret en Van pública.
Así coincidiriamos el día 21 según he puesto yo las excursiones por lo que si salen dos grupo bien y sino nos podemos unir en uno si os parece bien, haber ahora que va diciendo la gente.
xabela:
Queria saber si entre las propuestas de los taxistas tienes alguna para hacer
SIANKA'AN o alguna unicamente de visitar Celotes( quizas esta no valga la pena).
A nosotros esas otras 2 excursiones también nos gustaria hacer. Vamos que mas de 3-4 excursiones...como que no, que hay que disfrutar del hotel y vagear un poquito.
Si, esta la excursion de SIAN KAN. Los celotes que tengo son los que visitas en las excursiones por las cuales solicitaba presupuesto. Creo que ves tres cenotes.
Peluxina, efectivamente, tengo presupuesto para vans de 14 personas , de 7 personas o solo taxis's de 4
Buenos tardes todos los foreros que queremos irnos a la rivera maya en octubre( en que aun no lo tengamos contractado)
Yo mi idea es hacer las escursiones por libre cogiendo las van en la carretera ejemplo la de tulum.
Y contratar con una agencia la de chitchen.
Pero como veo que la ge3nte se va animando y vamos varias parejas o grupos en las fechas 3 al 10 podremos unirnos y contractar una van no lo pasaremos mejor y tendremos mas seguridad de que iremos y volveremos todos y no nos quedemos ningu por ahí descariado
He leido por aquí que alguien es muy aplicado y a hecho los deberes y ya hablado con los taxista , excelente iniciativa jajajajaj
Y que encima ya sabe lo que valen las entradas y todos los gastos
Supongo que se enrollara y me los pasara de momento no tengo prisa
nos seguimos leyendo por aquí
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro