Viajo el 25 de septiembre una semana a marbella, me hospedo en el pinomar playa hotel, y queria saber que me recomendariais que no me perdiese por aquella zona, que tal el tiempo, ambiente, etc
Hola amigos he reservado dos hoteles en marbella y quisiera que me aconsejaran cual es mejor si el barcelo marbella o el h10 andalucia espero vuestros consejos.Gracias me voy en febrero.Otra cosita donde puedo comer bueno y barato en fuengirola o marbella.Gracias
Amí me gusta bastante Fuengirola para comer porque es un lugar bastante cosmopolita en cuanto a restaurantes. Como muchos extranjeros de paso y también una importante población de residentes extranjeros, pues puedes encontrar casi de todo. Te aconsejo que vayas por el Paseo marítimo de Fuengirola en dirección hacia el oeste. En la calle peatonal de detrás que corre paralela al paseo marítimo te encontrarás con muchos restaurantes: griego, vietnamita, italiano, inglés, turco, hindú, etc.
viajo el 25 de septiembre una semana a marbella, me hospedo en el pinomar playa hotel, y queria saber que me recomendariais que no me perdiese por aquella zona, que tal el tiempo, ambiente, etc
Gracias
Tal y como anda el tiempo ahora, ya no se sabe lo que uno se puede esperar. De todas formas, mira las previsiones en la web de la AEMET.
Yo iría a pasar una tarde a Ronda y una noche bajaría a Puerto Banús, aunque sea sólo para mirar los cochazos de lujo y ver que las tiendas de diseño siguen abiertas a las 2 de la madrugada.
También iría un día o una tarde a Gibraltar (yo lo hice), pero sé que está ya en otra provincia y son unos kilómetros de más.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola
Como ya expuse en días anteriores me voy a marbella del 25 sep al 2 oct, y queria preguntar a gente de la zona, si todavia sigue haciendo bueno, como para ir a la playa..
hola
Como ya expuse en días anteriores me voy a marbella del 25 sep al 2 oct, y queria preguntar a gente de la zona, si todavia sigue haciendo bueno, como para ir a la playa..
Gracias
Si pillas días soleado que seguro que lo hay y sin aire podras tomar un ratito el sol... Salu2, ya bañarte es otra cosa
Hola, estaré unos días en diciembre en el Aparthotel Sultán Club. Me gustaría que alguien me dijera si es una buena zona en Marbella y alguna recomendación para poder comer (voy con niños) Gracias.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Es una zona muy buena, centrica y a 2 minutos o menos de la playa... Para comer muy cerca tienes un gran Restaurant pero "pica"... Si quieres algo para niños y mas económico en el centro hay de todo un poco.... Puerto Banus lo tienes a 5 minutos en coche. Salu2
Hola, estaré unos días en diciembre en el Aparthotel Sultán Club. Me gustaría que alguien me dijera si es una buena zona en Marbella y alguna recomendación para poder comer (voy con niños) Gracias.
Como te dicen es una zona muy buena, de hecho en mi reportaje sobre Marbella ha sido uno de mis recomendaciones, te paso el reportaje:
_________________ La próxima parada - Mi blog personal de viajes
- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Menudo reportaje de Marbella. Gracias por toda la información.
Me alegra que te haya gustado, si tienes alguna otra pregunta ya sabes
_________________ La próxima parada - Mi blog personal de viajes
- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Mi marido y yo hemos estado este fin de semana en Marbella, nos alojamos en el Princesa Playa, en pleno paseo marítimo, y la verdad es que nos ha gustado mucho, sobre todo la relación calidad-precio, claro que era febrero, pero su situación es magnífica, a 5 minutos del casco histórico, entre el puerto deportivo y el pesquero. Pedimos un estudio pero nos dieron un apartamento con vista lateral de la playa y estaba muy bien. Cogimos un autobús urbano para acercarnos a Puerto Banús, es de visita obligada, y sabéis, yates, coches de lujo y las tiendas más exclusivas, pero el casco antiguo fue también un descubrimiento. Y para comer, La taberna del Pintxo cerca del puerto deportivo , tapas originales y riquísimas. La verdad es que hemos venido encantados con Marbella.
Nos alojamos en Torremolinos y hemos pensado ir a pasar un día a Marbella/Puerto Banus. Vamos en coche de alquiler pero no sabemos como ir allí. Que nos recomendais, aparcar el coche en Marbella y coger el bus a Puerto Banus y vuelta o ir directamente a Puerto Banus en coche? No queremos gastarnos un paston en parking, solo queremos ir para allí unas horas y ver como es en realidad eso de los coches caros, yates, ...
Nos alojamos en Torremolinos y hemos pensado ir a pasar un día a Marbella/Puerto Banus. Vamos en coche de alquiler pero no sabemos como ir allí. Que nos recomendais, aparcar el coche en Marbella y coger el bus a Puerto Banus y vuelta o ir directamente a Puerto Banus en coche? No queremos gastarnos un paston en parking, solo queremos ir para allí unas horas y ver como es en realidad eso de los coches caros, yates, ...
Hola.
Puedes llegar por la antigua N-340 o por la autopista de peaje desde Torremolinos, no creo que tengas problemas en localizarlo.
Siento no poder ayudarte en cuanto al aparcamiento pero yo intentaría ir en coche, no creo te merezca la pena aparcar en Marbella y coger un bus hasta Puerto Banús.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Alguien puede decirme si es facil aparcar en Puerto Banus? No quiero dejarme medio sueldo en aparcar allí y si no, que tal aparcar en marbella e ir en bus? Algun sitio para dejar el coche por allí?
Alguien puede decirme si es facil aparcar en Puerto Banus? No quiero dejarme medio sueldo en aparcar allí y si no, que tal aparcar en marbella e ir en bus? Algun sitio para dejar el coche por allí?
Hace al menos un año que no voy a Puerto Banús, pero lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas para encontrar aparcamiento sin tener que pagar parking. Tendrían que haber cambiado mucho las cosas allí
_________________ "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir"
Anónimo
Alguien puede decirme si es facil aparcar en Puerto Banus? No quiero dejarme medio sueldo en aparcar allí y si no, que tal aparcar en marbella e ir en bus? Algun sitio para dejar el coche por allí?
Pues la verdad que aparcar en Puerto Banús todo depende de la hora a la que vayas, pero no es que sea un sitio con mucho aparcamiento, en mi caso normalmente aparco en la avenida donde se encuentra el rinoceronte que va a terminar a la playa.
_________________ La próxima parada - Mi blog personal de viajes
- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro