Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 129767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Marbella o cercanias...
Ir arriba Oviedo_NR escribió: Marbella o cercanias... Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Yo he ido muchos veranos cuando era mas pequeño y habia un bar de pescaito que se llamaba california que estaba muy bien en la esquina de la calle malaga en avda severo ochoa no se si seguira y ahora en invierno, y también recuerdo una pizzeria que se llamaba la fontanilla creo recordar muy buena, saludos
_________________
Ir arriba Yo he ido muchos veranos cuando era mas pequeño y habia un bar de pescaito que se llamaba california que estaba muy bien en la esquina de... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Mira en esta pagina te puedes hacer una idea sobre que ver
www.euroresidentes.com/ ...rbella.htm
Ir arriba Mira en esta pagina te puedes hacer una idea sobre que ver. Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Un sitio especial,para el Sabado 13,una buena cena,en un buen sitio,romantico,con encanto...que se coma bien,el precio no importa.

Otra cosita,que tal esta Dreamers en esta epoca?
Ir arriba Un sitio especial,para el Sabado 13,una buena cena,en un buen sitio,romantico,con encanto...que se coma bien,el precio no importa. Otra... Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¿Sabeis que tiempo suele hacer en Marbella a finales de Marzo?
Ir arriba ¿Sabeis que tiempo suele hacer en Marbella a finales de Marzo? Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
mario1979 Escribió:
¿Sabeis que tiempo suele hacer en Marbella a finales de Marzo?

Hola.

Lo mismo hace buen tiempo y puedes estar en la playa tomando el sol Riendo y si eres valiente, incluso te puedes dar un baño Mr. Green , que lo mismo te cae algún chaparrón (te puede pasar) Ojos que se mueven . En cuanto a temperatura, desde mi punto de vista, agradable. Confundido

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Lo mismo hace buen tiempo y puedes estar en la playa tomando el sol y si eres valiente, incluso te puedes dar un baño , que lo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde Málaga a Marbella  Publicado: Responder citando

Millet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Viejeros!!
Tengo un problema.
Esta semana santa me voy a Marbella con mi chico, hemos cogido un AVE que llega a las 00:30 de la noche a málaga, y por más que busco no veo ningun autobus mas allá de las 23. ¿De verdad que no hay transporte público por la noche?
Un taxi desde málaga son 80 euros!!!
¿alguien que viva allí me puede decir algo?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola Viejeros!! Tengo un problema. Esta semana santa me voy a Marbella con mi chico, hemos cogido un AVE que llega a las 00:30 de la... Millet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Málaga a Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
millet Escribió:
Hola Viejeros!!
Tengo un problema.
Esta semana santa me voy a Marbella con mi chico, hemos cogido un AVE que llega a las 00:30 de la noche a málaga, y por más que busco no veo ningun autobus mas allá de las 23. ¿De verdad que no hay transporte público por la noche?
Un taxi desde málaga son 80 euros!!!
¿alguien que viva allí me puede decir algo?

Mil gracias!!!

Hola:

Bienvenida al foro Amistad

Es cierto que a partir de las 23 horas,no hay transporte público.

Si vas a un hotel,puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles si tepueden recoger,la mayoria tiene ese servicio y seguro que te saldra mas barato que un taxi

Saludos Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenida al foro. Es cierto que a partir de las 23 horas,no hay transporte público. Si vas a un hotel,puedes ponerte en contacto... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Pelimolledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que tal esta el hotel PINOMAR PLAYA HOTEL, e visto que es bastante baratito y que esta cercano a playas aunque lejos del centro.

--que tal esta la playa proxima,
--algun lugar para comer baratito por esa zona?'

Graciasssss
Ir arriba Que tal esta el hotel PINOMAR PLAYA HOTEL, e visto que es bastante baratito y que esta cercano a playas aunque lejos del centro. --que... Pelimolledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

GaRoTiNha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy el lunes a Marbella y me gustaria que me dijerais sitios que no sean muy caros para comer. Y ya pues rutas que podamos hacer. No estamos en el mismo centro de Marbella, tendremos que coger coche tal vez, lo recomendais? Porque seguro que el aparcamiento por allí tiene que estar fatal! Estoy en un hotel por la Avda Ricardo Soriano
Ir arriba Voy el lunes a Marbella y me gustaria que me dijerais sitios que no sean muy caros para comer. Y ya pues rutas que podamos hacer. No... GaRoTiNha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Pelimolledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Viajo el 25 de septiembre una semana a marbella, me hospedo en el pinomar playa hotel, y queria saber que me recomendariais que no me perdiese por aquella zona, que tal el tiempo, ambiente, etc

Gracias
Ir arriba Viajo el 25 de septiembre una semana a marbella, me hospedo en el pinomar playa hotel, y queria saber que me recomendariais que no me... Pelimolledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

DanielSpain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
levita8 Escribió:
Hola amigos he reservado dos hoteles en marbella y quisiera que me aconsejaran cual es mejor si el barcelo marbella o el h10 andalucia espero vuestros consejos.Gracias me voy en febrero.Otra cosita donde puedo comer bueno y barato en fuengirola o marbella.Gracias

Amí me gusta bastante Fuengirola para comer porque es un lugar bastante cosmopolita en cuanto a restaurantes. Como muchos extranjeros de paso y también una importante población de residentes extranjeros, pues puedes encontrar casi de todo. Te aconsejo que vayas por el Paseo marítimo de Fuengirola en dirección hacia el oeste. En la calle peatonal de detrás que corre paralela al paseo marítimo te encontrarás con muchos restaurantes: griego, vietnamita, italiano, inglés, turco, hindú, etc.
Ir arriba Amí me gusta bastante Fuengirola para comer porque es un lugar bastante cosmopolita en cuanto a restaurantes. Como muchos extranjeros de... DanielSpain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pelimolledo Escribió:
viajo el 25 de septiembre una semana a marbella, me hospedo en el pinomar playa hotel, y queria saber que me recomendariais que no me perdiese por aquella zona, que tal el tiempo, ambiente, etc

Gracias

Tal y como anda el tiempo ahora, ya no se sabe lo que uno se puede esperar. De todas formas, mira las previsiones en la web de la AEMET.

Yo iría a pasar una tarde a Ronda y una noche bajaría a Puerto Banús, aunque sea sólo para mirar los cochazos de lujo y ver que las tiendas de diseño siguen abiertas a las 2 de la madrugada.

También iría un día o una tarde a Gibraltar (yo lo hice), pero sé que está ya en otra provincia y son unos kilómetros de más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tal y como anda el tiempo ahora, ya no se sabe lo que uno se puede esperar. De todas formas, mira las previsiones en la web de la AEMET... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Pelimolledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Como ya expuse en días anteriores me voy a marbella del 25 sep al 2 oct, y queria preguntar a gente de la zona, si todavia sigue haciendo bueno, como para ir a la playa..

Gracias
Ir arriba Hola. como ya expuse en dias anteriores me voy a marbella del 25 sep al 2 oct, y queria preguntar a gente de la zona, si todavia sigue... Pelimolledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Charli343
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Y hay alguien ahí que nos pueda actualizar un poco los sitios en Marbella de tapeo y restaurantes???
Gracias!!
Ir arriba Y hay alguien ahí que nos pueda actualizar un poco los sitios en Marbella de tapeo y restaurantes??? Gracias!! Charli343 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
pelimolledo Escribió:
hola
Como ya expuse en días anteriores me voy a marbella del 25 sep al 2 oct, y queria preguntar a gente de la zona, si todavia sigue haciendo bueno, como para ir a la playa..

Gracias

Si pillas días soleado que seguro que lo hay y sin aire podras tomar un ratito el sol... Salu2, ya bañarte es otra cosa
Ir arriba Si pillas dias soleado que seguro que lo hay y sin aire podras tomar un ratito el sol... salu2, ya bañarte es otra cosa Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaré unos días en diciembre en el Aparthotel Sultán Club. Me gustaría que alguien me dijera si es una buena zona en Marbella y alguna recomendación para poder comer (voy con niños) Gracias.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola, estaré unos días en diciembre en el Aparthotel Sultán Club. Me gustaría que alguien me dijera si es una buena zona en Marbella y... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Es una zona muy buena, centrica y a 2 minutos o menos de la playa... Para comer muy cerca tienes un gran Restaurant pero "pica"... Si quieres algo para niños y mas económico en el centro hay de todo un poco.... Puerto Banus lo tienes a 5 minutos en coche. Salu2
Ir arriba Es una zona muy buena, centrica y a 2 minutos o menos de la playa... para comer muy cerca tienes un gran Restaurant pero pica ... si... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias rickma.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Tiratara escribió: Gracias rickma. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
No hay de que, salu2
Ir arriba Rickma escribió: No hay de que, salu2 Rickma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos días y la idea es tomar el bus directo y pasar un día entero para conocer Malaga . Que nos recomendarian hacer en un día completo ( sin noche ) , para su visita a casco historico y playa . Muchas gracias por las sugerencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos dias y la idea es tomar el bus directo y pasar un dia entero para conocer Malaga . Que... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube