Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Las Vegas Hoteles archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 111829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Las Vegas Hoteles archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Leviathan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Por la ubicación no te preocupes, todos en general estan bien situados. Yo acabo de venir de allí, y sinceramente, el que mas me gusto, fue el New York New York. Nosotros estuvimos en el excalibur, y sin mas.... Lo bueno el trenecito gratis que tienes entre el excalibur, el Luxor y el Mandalay.
⬆️ Arriba Leviathan
Compartir:

Imagen: Meninblack
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola,

Veo que por aquí se maneja mucha información acerca de Las Vegas en general, y sobre alojamientos y hoteles en particular.

Baśandonos en la información que hemos recogido aquí, nos decidimos por reservar las noches del viernes y sábado en el Imperial Palace. Nos quedaban otras dos noches por reservar, lunes y martes y hace un mes reservamos una oferta del NY NY en el que nos ofrecían entre otras cosas, una habitación con vistas al Strip y 2x1 en entradas del Zumanity. Todo nos salía (incluidos TAX y resort fees), por 151$.

Sin embargo, hoy nos ha llegado una oferta del TI que se parece bastante al descrito anteriormente. En esta ocasión también nos ofrecen habitación con vistas al Strip y descuentos del 40% en Mistere. En esta ocasión, nos saldría por 170$.

Con estos datos, ¿por cual de las opciones os decantaríais? ¿compensa pagar 20$ más por alojarse en el TI en vez de en NYNY y ver el Mistere en vez de Zumanity?

Agradecería mucho vuestras opiniones.
⬆️ Arriba Meninblack
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Ya no depende del Mystere o de Zumanity (yo me quedaría con Mystere a simple vista)... Sino de la situación del hotel en el Strip.

Yo he estado alojado en el TI y si no lo han cambiado mucho los nuevos dueños (ya no forman parte de los MGM Resorts) pues me encantó y me pareció mejor que el NY NY. Si a eso le sumas que las habitaciones son más nuevas en el TI pues igual ya tienes mi respuesta.

Ten en cuenta que justo al lado del TI tienes el Fashion Show Mall (centro comercial) y enfrente el Venetian.

Yo si tuviese que elegir sin haber ido a ninguno de los dos me quedaría con el TI con vistas al Strip!!

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Pepejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 297
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola a todos. Si tuvierais que elegir entre el Planet Hollywood y el Mandalay en 750 GR Suite doble. ¿Cuál elegiriais?

Yo pensaba que el Planet está mejor situado pero he visto las habitaciones del Mandalay y me gustan más. ¿Es cierto que el Mandalay pone un servicio de transporte gratuito hasta el Bellagio?

_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
⬆️ Arriba Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: SIBUENOSI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
meninblack Escribió:
Hola,

Veo que por aquí se maneja mucha información acerca de Las Vegas en general, y sobre alojamientos y hoteles en particular.

Baśandonos en la información que hemos recogido aquí, nos decidimos por reservar las noches del viernes y sábado en el Imperial Palace. Nos quedaban otras dos noches por reservar, lunes y martes y hace un mes reservamos una oferta del NY NY en el que nos ofrecían entre otras cosas, una habitación con vistas al Strip y 2x1 en entradas del Zumanity. Todo nos salía (incluidos TAX y resort fees), por 151$.

Sin embargo, hoy nos ha llegado una oferta del TI que se parece bastante al descrito anteriormente. En esta ocasión también nos ofrecen habitación con vistas al Strip y descuentos del 40% en Mistere. En esta ocasión, nos saldría por 170$.

Con estos datos, ¿por cual de las opciones os decantaríais? ¿compensa pagar 20$ más por alojarse en el TI en vez de en NYNY y ver el Mistere en vez de Zumanity?

Agradecería mucho vuestras opiniones.

Hola meninblack

Yo este verano estuve en Las Vegas y fui a ver Mystery, la verdad es que es un espectáculo 100% recomendable. Hay un espectáculo de fuerza entre dos tíos que es bestial y un cómico que se encarga de actuar en los tiempo muertos con el que no te paras de reír y un monton de cosas más que te dejaran con la boca abierta.
Además, estuvimos visitando el Hotel TI y tenía bastante buena pinta y se encontraba situado bastante céntrico en la Strip.
Del espectáculo Zumanity no te puede decir nada, ya que no lo vi.

Un saludo
⬆️ Arriba SIBUENOSI
Compartir:

Imagen: Lisaweb1
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
pepejavi Escribió:
Hola a todos. Si tuvierais que elegir entre el Planet Hollywood y el Mandalay en 750 GR Suite doble. ¿Cuál elegiriais?

Yo pensaba que el Planet está mejor situado pero he visto las habitaciones del Mandalay y me gustan más. ¿Es cierto que el Mandalay pone un servicio de transporte gratuito hasta el Bellagio?

Sin duda elegiría una suite (tienen jacuzzi, son grandes, nuevas, modernas..) en el planet con vistas a las fuentes del bellagio, vale la pena la pequeña diferencia de precio con respecto a las habitaciones normales. Te recomiendo este hotel no sólo por ubicación, el casino me pareció más nuevo y moderno. Aunque alguno de los restaurantes/pubs del mandalay son muy chulos pero siempre puedes ir a hacer una visita, por ejemplo al bar de hielo (aunque es caro).

Además hay muchísimo más ambiente de noche por el planet/bellagio, y aunque hay bus a todas horas por la zona del mandalay no te lo recomiendo porque está en un extremo..

Si no te gusta el planet igual el bellagio se ajusta más al estilo que buscas, no sé.. Espero haberte ayudado, saludos

_________________
https://masqueviajeros.blogspot.com/
⬆️ Arriba Lisaweb1
Compartir:

Imagen: Pepejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 297
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Muchas gracias lisaweb1.

_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
⬆️ Arriba Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Patrycya
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola, ¿con qué hotel os quedaríais, el Planet Hollywood o el Aria? El aria es nuevo y me hay quien ha comentado que está muy bien pero el Planet está justo enfrente del Bellagio... Alguien que conozca los dos puede darme su opinion? El Aria que está en el nuevo City Center está bien ubicado?? es que me vale como 150 euros más la reserva para 4 noches en el Aria, y quiero saber si me merece la pena, aunque uno sea 5 y otro 4 estrellas
⬆️ Arriba Patrycya
Compartir:

Imagen: Rs2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Buenas en unos días estaré en las Vegas, para ir desde el aeropuerto al hotel sabeís aparte de los taxis si hay autobuses o algo así , horarios y precios, gracias
⬆️ Arriba Rs2003
Compartir:

Imagen: Landnether
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 237
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Pepejavi, yo me iria al Mandalay Bay de cabeza, vamos sin pensarmelo dos veces. El planet igual esta mejor situado, pero esta bastante mas añejo, mas antiguo. No escojas un hotel porque tiene un casino mas moderno, cuando vas a estar rodeado de casinos por todos lados, y no creo que vayas para estar todo el día dandole al casino (jugaras un ratin corto y poco mas, supongo yo)
Y como bien te han dicho por ahí antes, los restaurantes y pubs del Mandalay son bastante mejor.
YO lo veo un poco como, donde te irias a comer en Madrid, al Planet Hollywwood o al Gaztelu?? Pues claramente al Gaztelu ¿no?

Ahota bien, si lo que quieres es estar rodeado de chorraditas, de la bola del planet, y cosas de muchos famosos, pues ve al Planet, pero como hotel hotel, mejor el Mandalay sin ninguna duda
⬆️ Arriba Landnether
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
patrycya Escribió:
hola, ¿con qué hotel os quedaríais, el Planet Hollywood o el Aria? El aria es nuevo y me hay quien ha comentado que está muy bien pero el Planet está justo enfrente del Bellagio... Alguien que conozca los dos puede darme su opinion? El Aria que está en el nuevo City Center está bien ubicado?? es que me vale como 150 euros más la reserva para 4 noches en el Aria, y quiero saber si me merece la pena, aunque uno sea 5 y otro 4 estrellas

¿Has probado a registrarte en el Guestbook del Monte Carlo y simular una reserva para ver qué precio te dan? Al registrate te envían una oferta de bienvenida de un 25% de descuento.

Lo digo porque hoteles los vas a poder disfrutar todos y el Monte Carlo quizás es el punto medio entre los dos que propones. Eso sí, del Planet Hollywood pese a que es maravilloso no he escuchado ni visto que tenga el servicio 4 Diamonds que sí tiene reconocido el Monte Carlo.

Te digo concretamente este hotel porque para Marzo de 2011 que visito la ciudad de nuevo es el mejor precio que he encontrado para una habitación con vistas al Strip. 5 noches por 565 dólares incluyendo el resort fee de 14,5 por noche que tendré que pagar allí y para 3 personas con el extra en el precio que supone... Una pasada!!! Teniendo en cuenta que una de esas noches cae en viernes (noche cara en Vegas). Y además, si fuese sin vistas al Strip el precio bajaba hasta los 485$... Sin duda mucho menos de los no menos de 600$ que costaba algo tipo 'Imperial Palace' mejor situado pero mucho peor hotel.

Para dos personas esas 5 noches en habitación deluxe normal se queda en 350 dólares!!!!

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: TRUNCH
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Yo acabo de regresar hace unos días y lo cierto es que el tema de las distancias no es en absoluto tanto como se comenta, salvo que seas de los que utilizan el coche hasta para comprar el pan en la panadería de la esquina.

Siendo objetivos, Las Vegas es el Strip (vale, también Freemont St., pero vamos a obviarlo) y ¿que es el Strip? pues una avenida más o menos recta llena de luces y hoteles muy llamativos por la que es un gustazo pasear.

No nos engañemos, desde el Mandalay Bay (extremo sur del Strip) hasta el Bellagio (centro del Strip) hay como unos 20-25 minutos paseando, así que no exageremos. Además, para el que se canse, hay un trenecito elevado que te deja en un periquete a la altura del Strip que mejor te venga.

Por otra parte, no nos engañemos, ¿qué se hace en Las Vegas? pues descansar y pasarlo bien. ¿Qué se puede hacer un día normal? pues te levantas sin prisas, desayunas, te vas un ratito a la piscina del hotel, vas a dar una vuelta a ver algun que otro casino, paras a comer en algún buffet, sigues viendo hoteles y tiendas, ves alguna de las atracciones de las Vegas(fuentes del bellagio, volcan del Mirage, leones del MGM, acuario del Mandalay,etc) y luego (si eres jugador) juegas algo en un casino, cenas, vas a ver algún show y te vuelves al hotel. En consecuencia, ¿cuánto te ha importado que tu hotel esté en el otro extremo de la ciudad? pues te ha importado un pimiento. Y en cualquier momento si te apetece volver al hotel a descansar, pues vuelves dando un paseo o te coges el trenecito y arreglado.

Coged el hotel que más os guste y olvidaros de si queda enfrente del Bellagio o del Mandalay o de la fonda de la Pepa. Las Vegas es para disfrutarlo.

Es mi opinion
⬆️ Arriba TRUNCH
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
TRUNCH Escribió:
Yo acabo de regresar hace unos días y lo cierto es que el tema de las distancias no es en absoluto tanto como se comenta, salvo que seas de los que utilizan el coche hasta para comprar el pan en la panadería de la esquina.

Siendo objetivos, Las Vegas es el Strip (vale, también Freemont St., pero vamos a obviarlo) y ¿que es el Strip? pues una avenida más o menos recta llena de luces y hoteles muy llamativos por la que es un gustazo pasear.

No nos engañemos, desde el Mandalay Bay (extremo sur del Strip) hasta el Bellagio (centro del Strip) hay como unos 20-25 minutos paseando, así que no exageremos. Además, para el que se canse, hay un trenecito elevado que te deja en un periquete a la altura del Strip que mejor te venga.

Por otra parte, no nos engañemos, ¿qué se hace en Las Vegas? pues descansar y pasarlo bien. ¿Qué se puede hacer un día normal? pues te levantas sin prisas, desayunas, te vas un ratito a la piscina del hotel, vas a dar una vuelta a ver algun que otro casino, paras a comer en algún buffet, sigues viendo hoteles y tiendas, ves alguna de las atracciones de las Vegas(fuentes del bellagio, volcan del Mirage, leones del MGM, acuario del Mandalay,etc) y luego (si eres jugador) juegas algo en un casino, cenas, vas a ver algún show y te vuelves al hotel. En consecuencia, ¿cuánto te ha importado que tu hotel esté en el otro extremo de la ciudad? pues te ha importado un pimiento. Y en cualquier momento si te apetece volver al hotel a descansar, pues vuelves dando un paseo o te coges el trenecito y arreglado.

Coged el hotel que más os guste y olvidaros de si queda enfrente del Bellagio o del Mandalay o de la fonda de la Pepa. Las Vegas es para disfrutarlo.

Es mi opinion

TRUNCH; bastante de acuerdo con tu opinión pero siempre si hablamos de estar situado entre el Wynn y el Mandalay Bay; no podemos meter en esto que cuentas hoteles como Stratosphere, Circus Circus, Sahara... O aquellos sin tanto nombre situados en la parte sur por donde el aeropuerto...

De ahí mi opinión sobre el Monte Carlo, un gran hotel a precios de risa con esas ofertas de bienvenida!!! El City Center te queda al lado, y estas en la sección buena del Strip.

Pero, como te he dicho, mientras sea en esa sección que he comentado estoy completamente de acuerdo contigo; no merece la pena pagar 200 o 300 dólares más por estancia por estar 5 minutos más arriba o más abajo.

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Patrycya
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
¿que os parece esta oferta para el Aria? Estoy buscando 4 noches para noviembre, somos 5 personas, y he encontrado una oferta de la habitación doble $488.32 y la triple en $645.12 ya con todas las tasas incluidas. Además, nos dan 50 $ por habitación para gastarlas en el restaurante cenando. ¿está bien? ¿creéis que puedo encontrar algo mejor?
⬆️ Arriba Patrycya
Compartir:

Imagen: Lisaweb1
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola, para los que aún no habéis ido queríamos puntualizar que aunque es cierto que las distancias no son exageradas hay un rato caminando desde el mandalay al centro del strip, es decir al bellagio/planet/paris, y el ambiente en mi opinión se nota, y mucho.

Nosotros fuimos a finales de mayo, había muchísima gente en Las Vegas pero se nos ocurrió una noche precisamente ir a uno de los bares del Mandalay que habíamos visto en fotos y nos había llamado la atención. Es muy bonito pero también hay restaurantes/pubs muy chulos en el Planet, en el Bellagio o en muchos otros casinos como el Venetian. Para nuestro gusto mejor no ir de noche por los extremos porque a la vuelta no había apenas gente, ni siquiera los que dan las tarjetitas de las chicas de moral distraída Ojos que se mueven en la parada del bus (y serían las 12 de la noche) no había ni dios, no paramos un taxi porque tuvimos la suerte de que en ese momento llegaba el bus pero si no no paso allí ni 10 minutos, de hecho en el bus casi no había gente, destacaba un vagabundo bastante borracho con un montón de trastos a cuestas, al que por cierto invitaron a bajar del bus porque iba armando follón.. Daba bastante pena aunque sembraba un poco de inquietud entre los pasajeros por varios motivos, pero esa es otra historia.

Sobre el planet decir que lo han reformado no hace mucho, antes era el Aladdin, las habitaciones están nuevas, el casino también es bastante moderno; nosotros miramos muchos hoteles y por muchos motivos nos decantamos por el Planet, sobre todo por la ubicación, la relación calidad/precio y el diseño de las habitaciones, más minimalista y moderno que el resto de los casinos situados por ese mismo punto.

Disfrutamos de la habitación, de las zonas del resort (piscina y demás), de los muchos juegos que ofrece el casino, de sus restaurates, de la Miracle Mille Shops (una pasada), etc, etc.. Sobre todo por comodidad es bueno elegir un casino lo mejor situado posible, del que te gusten las habitaciones (si no siempre puedes intentar subir de categoría), los servicios/resort que ofrece y el ambiente de alrededor. Por cierto, el ver desde tu habitación o cada vez que sales el espectáculo de las fuentes es una sensación increíble.

Por supuesto no compararía tampoco el Mandalay con otros casinos que no están ni siquiera en el strip o están situados muy muy mal, tal como dice anboor. Pero si pudiera elegir, desde luego no me decantaría por un hotel sólo por la habitación porque en cualquiera de los más céntricos y reconocidos hay habitaciones con prestaciones muy interesantes (cama suuuuperking, jacuzzi, vistas, etc..) y servicios de todo tipo.

Esta es nuestra experiencia que queríamos transmitir al foro por si a alguien le puede orientar, por eso os recomendamos que os leáis muchas opiniones.

En nuestro caso nos solemos decantar, si puede ser, por hoteles nuevos y vanguardistas, es posible que nuestro estilo y prioridades no sean las vuestras por eso es mejor empaparse del mayor número de experiencias que se cuentan en el foro.

Para que os hagáis una idea de nuestras preferencias en este viaje elegimos en Los Ángeles el Roosevelt Hollywood Hotel, en San Francisco el Sheraton Fisheman’s Warlf, en Nueva York no acertamos porque elegimos el Mansfield, sin embargo el año pasado nos alojamos en el Stay y tanto la ubicación como el hotel es fabuloso, etc etc…

Esperamos que a alguien le sea útil nuestra info, saludos

_________________
https://masqueviajeros.blogspot.com/
⬆️ Arriba Lisaweb1
Compartir:

Imagen: SIBUENOSI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
rs2003 Escribió:
Buenas en unos días estaré en las Vegas, para ir desde el aeropuerto al hotel sabeís aparte de los taxis si hay autobuses o algo así , horarios y precios, gracias

Buenas rs2003

Para llegar o salir del aeropuerto esta la "Gold Line" de autobuses (www.rtcsouthernnevada.com/ ...-10%29.pdf), que para en varios puntos de la Strip. Puedes comprar pases para varios días (es la mejor opción y más económica si vas a montar varias veces) o un billete sencillo. Da igual la opción que elijas los billetes los tienes que comprar antes de subir al autobús, suele haber máquinas expendedoras en todas o casi todas las paradas, un consejo introduce el importe exacto que no dan cambio. De todos los modos los taxis no suelen resultar muy caros, depende de la situación de tu hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba SIBUENOSI
Compartir:

Imagen: Patrycya
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Bueno, pues ya he reservado... A ver que tal!! al final en el Aria, no hay muchas opiniones pero como es nuevo supongo que será normal. ME ha costado al final 488$ la doble y 609$ una triple... No está mal, no?? si alguien ha estado que me diga que tal!!! sobre todo en temas de buffet y demás! gracias!!
⬆️ Arriba Patrycya
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Buenas,

Os voy a poner varias opciones de hoteles a ver si me dais vuestra opinion...la estancia es del 8 al 12 de Marzo (4 noches incluyendo un viernes, por eso sube el precio)

-Planet Hollybwood – 375$ nomal / 465$ Strip View (NO RESORT FEE)

-Monte Carlo – 214$ Deluxe / 244$ High floor deluxe / 274$ Strip View deluxe (RESORT FEE 12.95$= 51$ por las 4 noches)

-NY NY – 329$ Skyline / 389$ Park Avenue Premium View Room (RESORT FEE 12.95$ = 51$ por las 4 noches)

Como se habla tan bien del Planet de momento nos inclinamos por ese, las habitaciones parecen de estilo mas moderno que otros ademas y me agradan mas...que tal esta ese precio?? todos son sacados con los descuentos de Smartvegas, que por otro lado, son validos para canjear hasta el 30 de este mes...

El Paris me sale exactamente igual de precio que el Planet, pero por aquí he leido que esta mas viejillo...?

En cuanto al tipo def habitación...es facil en el Planet por ejemplo, pagar por la mas barata y luego conseguir el upgrade a la strip view al hacer el check-in??

Gracias de antemano Sonriente

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Valle66
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
ssirena Escribió:
Buenas,

Os voy a poner varias opciones de hoteles a ver si me dais vuestra opinion...la estancia es del 8 al 12 de Marzo (4 noches incluyendo un viernes, por eso sube el precio)

-Planet Hollybwood – 375$ nomal / 465$ Strip View (NO RESORT FEE)

-Monte Carlo – 214$ Deluxe / 244$ High floor deluxe / 274$ Strip View deluxe (RESORT FEE 12.95$= 51$ por las 4 noches)

-NY NY – 329$ Skyline / 389$ Park Avenue Premium View Room (RESORT FEE 12.95$ = 51$ por las 4 noches)

Como se habla tan bien del Planet de momento nos inclinamos por ese, las habitaciones parecen de estilo mas moderno que otros ademas y me agradan mas...que tal esta ese precio?? todos son sacados con los descuentos de Smartvegas, que por otro lado, son validos para canjear hasta el 30 de este mes...

El Paris me sale exactamente igual de precio que el Planet, pero por aquí he leido que esta mas viejillo...?

En cuanto al tipo def habitación...es facil en el Planet por ejemplo, pagar por la mas barata y luego conseguir el upgrade a la strip view al hacer el check-in??

Gracias de antemano Sonriente

Hola ssirena.Nosotros acabamos de volver y nos hemos alojado 3 noches en el París.De viejillo nada de nada.Cogimos una oferta de smartvegas a 60$ la primera noche y a 70$ las dos restantes. A llegar nos ofrecieron por 50$ más al día una habitación superior con vistas a la torre y al bellagio, desayuno, aperitivos de 17 a 20 horas que eran como otro buffet de desayuno y saliamos casi cenados ,dos bebidas alcoholicas al día y
Entradas al Spa.Total 350 $, en todo el centro del strip, habitación enorme,baño precioso,decorado estilo clásico francés, muy muy bien.
Puedes ver las fotos y el relato aquí:

viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/ ...gspot.com/
Si pillas buen precio está muy bien el París.
⬆️ Arriba Valle66
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola Valle66!!

Mira que casualidad que me contestes tu, que anoche me acoste tardisimo por estar leyendo tu diario!! Sonriente es un enganche esto de leer los diarios y el foro, que mi vida a día de hoy esta mas en USA que en Londres donde vivo jajaja. Muchas gracias por cierto, esta genial y hay muchas fotitos para verlo todo ilustrado Aplausos

Ahora tengo mas indecision entonces, otro hotel mas en el saco para elegir...el Paris y el Planet ademas es que estan justo al lado uno del otro y me salen justo al mismo precio....

Es Smartvegas lo mas barato o sabeis de alguna otra web??

Alguien mas me diria que opinion les merecen los otros, Monte Carlo y NY NY que no he leido mucho de ellos por aquí?? Mereceria la pena decantarse por el barato (Monte Carlo) que por el mismo dinero, podria optar a la Strip View Deluxe...?? Ojos que se mueven

Gracias!

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Las Vegas Hoteles archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 111829 Lecturas - Última modificación: 19/09/2010


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube