Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Asturias Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 37079 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Experiencias de los recién llegados de Asturias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
La zona occidental esta algo abandonada en mi diario

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
⬆️ Arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: EnriqueChao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
Hola

Hace una seman que regresé de mi viaje por Asturias. Nada nuevo que no se haya dicho ya por aquí. No quiero olvidarme de agradecer a la gente que escribe aquí todos los comentarios y recomendaciones. El viaje, de 10 días, se organizó a partir de todo lo leido en este Foro.

Nos llevamos una lista de todas las posibilidades de visita, de restaurantes y de hoteles que nos cubriera la totalidad del viaje. Ningún fallo. Todas las recomendaciones y consejos impecables. También, lógicamente, dejamos lugar a la improvisación y todo funcionó de maravilla.

A pesar de no conocerlos personalmente me gustaría dar la gracias particularmente a Alfredín y a Dawlad. Creo que he hecho este viaje gracias a vosotros y a vuestros comentarios. Espectacular el casco histórico de Avilés. Muchas gracias.

Con más calma intentaré escribir sobre el viaje. De momento solo daros las gracias y animar a la gente que visite Asturias y que lea este Foro.

Un saludo

Enrique
⬆️ Arriba EnriqueChao
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
EnriqueChao Escribió:


A pesar de no conocerlos personalmente me gustaría dar la gracias particularmente a Alfredín y a Dawlad. Creo que he hecho este viaje gracias a vosotros y a vuestros comentarios. Espectacular el casco histórico de Avilés. Muchas gracias.


Enrique

Avergonzado Gracias a ti por confiar, y te animo a que colabores el el foro en la medida de tus conocimiento y experiencias.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
Hola, ya estoy de vuelta por aquí , lo primero decir que gracias a todos y menuda pedazo de region que teneis, he disfrutado como un enano!!

Al final me quede en Cangas de Onis, y la verdad es que me gusto muchisimo más que Llanes, porque también nos pasamos a verlo. Me parecio que Cangas tiene más encanto y es más vistoso.
Ya contaré mi ruta completa más adelante
⬆️ Arriba Toshiba86
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
toshiba86 Escribió:
Hola, ya estoy de vuelta por aquí , lo primero decir que gracias a todos y menuda pedazo de region que teneis, he disfrutado como un enano!!

Al final me quede en Cangas de Onis, y la verdad es que me gusto muchisimo más que Llanes, porque también nos pasamos a verlo. Me parecio que Cangas tiene más encanto y es más vistoso.
Ya contaré mi ruta completa más adelante

Aplausos

Que no sea mucho mas adelante... Riendo

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Una vez de vuelta y con más calma y tiempo voy a comentar mi itinerario, que a mi parecer he visto muchas cosas y también si correprisas.

1. Salida desde Albacete y llegada a Oviedo a las 8 de la tarde (una odisea para aparcar con lo de los premios Principe de Asturias y las dichosas zonas azules y parking). Llegamos cansados del viaje y bajamos a cenar algo al bulevar de la sidra (muy bien montado).

2 Día: Visita entera por Oviedo andando por el casco antiguo y por la tarde subida a los distintos miradores desde donde ves Oviedo entero (impresionante). Noche de fiesta (y mucha) en Gijón.

3. Día: Día lluvioso en Gijón, pero aprovechamos para hacer la ruta de la sidra, ya que se celebraba la semana de la sidra, (comes muy bien y al cabo de la tarde contentillo de las botellas que llevas acumuladas jejeje).

4. Día: Visita entera de Gijón por la mañana y ruta por la tarde viendo Villaviciosa, Tazones, Llastres y mirador del Fitu. (El mirador del Fitu tiene unas vistas impresionantes, muy recomendable). Noche en Cangas

5. Día: Visita a la Virgen de Covadonga y los Lagos (haciendo la ruta caminando para llegar de un lago a otro te causa mayor sorpresa al ver los lagos que si subes en coche). Indescriptible las vistas. Visita por la tarde a Ribadesella y Llanes.

6. Día: Tranquilo por Cangas de Onis paseando y disfrtutando.

7. Día: Vuelta al hogar para rehacer el macuto y viajar para el puente de todos los santos.
⬆️ Arriba Toshiba86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Es un poco largo, pero merecia la pena explicarlo porque para mi la ruta ha estado muy bien planificada y hemos conseguido ver todo lo que teniamos previsto sin tener que estar yendo y viniendo con el coche al hotel!!
La recomiendo por si alguien quiere realizarla.
⬆️ Arriba Toshiba86
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Mu bien planificá, zi zeñó...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: NoaGijon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Genial toshiba86. Os habeis dejado Cudillero que para mi es el pueblo mas bonito de Asturias. Pero bueno, así volveis jejej!!!
⬆️ Arriba NoaGijon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
Ya lo teneis en el enlace de "Intinerarios por Asturias"
⬆️ Arriba Toshiba86
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
toshiba86 Escribió:
Ya lo teneis en el enlace de "Intinerarios por Asturias"

Pues no lo encuentro... Ojos que se mueven Llorando o muy triste

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
alfredin66 Escribió:
toshiba86 Escribió:
Ya lo teneis en el enlace de "Intinerarios por Asturias"

Pues no lo encuentro... Ojos que se mueven Llorando o muy triste


Mira a ver si en este enlace funciona:

www.losviajeros.com/ ...;start=800
⬆️ Arriba Toshiba86
Compartir:

Imagen: Arielis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2011
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
Hola viajeros!!

He vuelto de mi viaje a Asturias encantada!!! Unos paisajes espectaculares! muchas gracias a los que me aconsejasteis.
Nos hemos dejado cosas por ver pk el tiempo no nos acompaño los primeros días, pero aun así hemos aprovechado bastante bien! Os explico lo que vimos por si a alguien le sirve para planificar su viaje:

1r día: llegada al apartamento Casa Cristo, muy pequeñito pero precioso y con todo lo necesario, os lo recomiendo sin duda!

2n día: nos levantamos con lluvia, visitamos Castropol y compramos algunas cosillas que nos hacian falta. Antes de ir al apartamento a comer nos pasamos por la playa de peñarronda, super bonita, nos gustó mucho.
Después de comer y descansar, nos dirigimos hacia ribadeo a ver la playa de las catedrales, espectacular!
Para finalizar el día nos acercamos a Taramundi, como se nos hizo tarde no pudimos visitar el museo de los molinos pero nos dimos una vuelta por el pueblecito, precioso.

3r día: Salimos del apartamento, visitamos cabo vidio, cudillero y cabo de peña. Empieza a llover bastante, así que nos dirigimos hacia los apartamentos el Castañeu, al lado de cangas de onís, super xulos, con piscina, barbacoa, bicis... También os lo recomiendo!

4o día: Visitamos Oviedo. Tenemos la suerte de encontrarnos con un policia muy simpatico que nos hace de guia durante un rato y nos explica muchas cosas del casco historico. Precioso. Comemos en Tierra Astur, buenísimo! Después de comer damos un paseo por campo de san francisco. Al rato nos vuelve a llover bastante, así que volvemos a los apartamentos y nos damos un bañito en la piscina.

5o día: Visitamos el MUJA y después vamos hacia Lastres, vamos al mirador ( no me acuerdo como se llama) unas vistas preciosas. Por la tarde nos vamos para Gijón (elogio, termas romanas, playa de san lorenzo al atardecer.. Vamos que nos gustó muchisimo!)

6o día: Nos hace un día de sol estupendo, así que nos vamos a visitar los lagos, unas vistas impresionantes.. A los que vayais, fijaros que en el aparcamiento hay un indicador hacia el centro de visitantes, os recomiendo que empeceis el paseo en esa dirección, ya que nos encontramos con gente que lo hacia al revés y mi opinión es que hacerla al revés le quita un poco la gracia, ya que lo bonito es hacer el camino, pasar por las minas y finalmente ver los lagos, si ves los lagos primero es como que ya no tiene emoción! Después de comernos unos bocatas, bajamos a ver la santina y la basílica, espectaculares! Antes de volver a los apartamentos pasamos por el mirador del fitu, no tubimos mucha suerte pk habian bastantes nuves! Al llegar al apartamento nos damos un paseo en bici por los alrededores con el sol del atardecer.

7o día: Vamos a ribadesella a ver las cuevas de tito bustillo, nos dejó sin palabras! Después comemos menú por la zona y nos vamos hacia llanes. Visitamos la playa de cuevas del mar, gulpiyuri y toró. Nos arrepentimos de no llevarnos bañador pk nos hace un día espectacular de mucha calor y la gente está tomando el sol como si fuese pleno verano. Nos acercamos a ver los cubos de la memoria. Finalmente volvemos al apartamento y preparamos las cosas para marchar al día siguiente.

En fin, que lo hemos disfrutado mucho!! Esperamos volver para así ver todo lo que nos ha quedado, ya que no hemos podido hacer ninguna ruta, ni ver bufones, ni ciertos pueblos que me recomendasteis! Pero muchas gracias de todas formas a todos!
⬆️ Arriba Arielis
Compartir:

Imagen: NoaGijon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

Publicado:
Arielis que bien que os haya gustado todo :). Espero que volvais pronto!
⬆️ Arriba NoaGijon
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
He vuelto ya de Asturias, al final las visitas quedaron así:

Domingo: Naranco-comer en Oviedo en el centro-Cudillero.
Lunes: Cudillero-Cabo Vidio-playa del Silencio-Luarca-Lastres y faro-Ribadesella.
Martes: Ribadesella-Llanes-playa del Gulpiyuri-bufones de Pría-playa Toranda-Barro-playa Torimbia-Covadonga y lagos-Cangas de Onís-Ribadesella.
Miércoles: ribadesella y vuelta a Madrid.

Me ha gustado muchísimo, pienso repetir.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
He vuelto ya de Asturias, al final las visitas quedaron así:

Domingo: Naranco-comer en Oviedo en el centro-Cudillero.
Lunes: Cudillero-Cabo Vidio-playa del Silencio-Luarca-Lastres y faro-Ribadesella.
Martes: Ribadesella-Llanes-playa del Gulpiyuri-bufones de Pría-playa Toranda-Barro-playa Torimbia-Covadonga y lagos-Cangas de Onís-Ribadesella.
Miércoles: ribadesella y vuelta a Madrid.

Me ha gustado muchísimo, pienso repetir.

Repite cuando quieras que sereis bienvenidos Aplausos

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Volarlibre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Muchas gracias por tus recomendaciones Jaspi.
Ayer cenamos en la parrilla Mañu y quedamos muy contentos. Las raciones muy abundantes y muy rico, y además unas ensaladas de infarto...., la que pedimos era de cecina con queso de cabrales y estaba para chuparse los dedos.
También localizamos El Lavaderu y La Galana, estaban a tope.
Y tal y como decías....sin sidra no nos hemos quedado....
Hemos seguido mas o menos el itinerario que nos habías aconsejado ya que el día que fuimos a Arriondas, Cangas de Onis y Covadonga no nos dio tiempo a subir a los lagos, con lo cual regresamos otro día para no perdernos eso, y ese día aprovechamos a ir a Arenas de Cabrales (sin espicha que no nos daba tiempo y eso sí que también nos quedó pena). También estuvimos en la costa: Lastres, Ribadesella, LLanes y a la vuelta en Villaviciosa fuimos a la fabrica de las Sidras El Gaitero a una demostración.
También vimos un poco de Gijon, incluso coincidimos con las procesiones..., atrevo a decir que se parece mucho a La Coruña..., cuando pasaba por la playa de San Lorenzo, me daba la impresión de estar en la playa del Orzan y Riazor de mi ciudad....asi que como en casa...
Y la comida....mmmmm...riquisimo todo!!! creo que me ha quedado impregnado el olor del queso de cabrales que me encanta!!
Pues nada...ya de regreso...agradecerte tus indicaciones...
Saludos y a mandar!!
⬆️ Arriba Volarlibre
Compartir:

Imagen: Jaspy77
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 1072
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
volarlibre Escribió:
Muchas gracias por tus recomendaciones Jaspi.
Ayer cenamos en la parrilla Mañu y quedamos muy contentos. Las raciones muy abundantes y muy rico, y además unas ensaladas de infarto...., la que pedimos era de cecina con queso de cabrales y estaba para chuparse los dedos.
También localizamos El Lavaderu y La Galana, estaban a tope.
Y tal y como decías....sin sidra no nos hemos quedado....
Hemos seguido mas o menos el itinerario que nos habías aconsejado ya que el día que fuimos a Arriondas, Cangas de Onis y Covadonga no nos dio tiempo a subir a los lagos, con lo cual regresamos otro día para no perdernos eso, y ese día aprovechamos a ir a Arenas de Cabrales (sin espicha que no nos daba tiempo y eso sí que también nos quedó pena). También estuvimos en la costa: Lastres, Ribadesella, LLanes y a la vuelta en Villaviciosa fuimos a la fabrica de las Sidras El Gaitero a una demostración.
También vimos un poco de Gijon, incluso coincidimos con las procesiones..., atrevo a decir que se parece mucho a La Coruña..., cuando pasaba por la playa de San Lorenzo, me daba la impresión de estar en la playa del Orzan y Riazor de mi ciudad....asi que como en casa...
Y la comida....mmmmm...riquisimo todo!!! creo que me ha quedado impregnado el olor del queso de cabrales que me encanta!!
Pues nada...ya de regreso...agradecerte tus indicaciones...
Saludos y a mandar!!

Me alegro que lo hayais pasado bien y que os hayan servido mis recomendaciones.

Sí que tiene un aire a A Coruña, aunque solo sea por los paseos marítimos de las playas. Yo también disfruté de tu ciudad y de su gastronomía...uhmm, aun me acuerdo de los pinchos de La Bombilla en el casco antiguo...

Un saludo Amistad

_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
⬆️ Arriba Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Volarlibre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Me alegro que lo hayais pasado bien y que os hayan servido mis recomendaciones.

Sí que tiene un aire a A Coruña, aunque solo sea por los paseos marítimos de las playas. Yo también disfruté de tu ciudad y de su gastronomía...uhmm, aun me acuerdo de los pinchos de La Bombilla en el casco antiguo...

Un saludo :amigo:[/quote]

Siiiii.....la Bombilla es un lugar emblematico.....para mi también son unos pinchos riquisimos....me alegro también que te haya gustado....

Por cierto...tengo la curiosidad de saber si es factible hacer el descenso del Sella con un niño de 7 años?? o es algo destinado mas a mayores???

Saludosss Amistad
⬆️ Arriba Volarlibre
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
volarlibre Escribió:


Por cierto...tengo la curiosidad de saber si es factible hacer el descenso del Sella con un niño de 7 años?? o es algo destinado mas a mayores???

Saludosss Amistad

Mis sobrinos bajaron con 8, pero hace años...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Experiencias de los recién llegados de Asturias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 37079 Lecturas - Última modificación: 28/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube