Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560597 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gabs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Hola, a primeros de mes voy a abrir una agencia de viajes nueva llevo tiempo leyendoos y se me ha ocurrido preguntaros si sabeis dónde puedo contratar un Comercial Agente de Viajes , me interesa que sea alguien que tenga experiencia y haga de agente comercial por empresas para captar clientela .
⬆️ Arriba Gabs
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
gabs Escribió:
Hola, a primeros de mes voy a abrir una agencia de viajes nueva llevo tiempo leyendoos y se me ha ocurrido preguntaros si sabeis dónde puedo contratar un Comercial Agente de Viajes , me interesa que sea alguien que tenga experiencia y haga de agente comercial por empresas para captar clientela .

Pon un anuncio en la bolsa de trabajo de Nexotur muchos agentes que buscan trabajo miran ahí.

www.nexotur.com/ ...?sec=bolsa


Y luego aquí lo puedes poner aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=120


Un saludo Amistad

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Somesays
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
SALIPA Escribió:
NO entiendo porque cuestionas la labor del compañero., todos sabemos que el cliente no paga el total , cdo entran las rvas en gastos..al menos yo en los años q llevo en esto..siempre se corre ese riesgo..q en este caso es lo que le ha pasado al compañero..se ha fiado del cliente y ahora pullmantur le quiere cobrar el total de un producto que nisiquera ha operado...es q.....!!!!!

No cuestiono la labor del compañero. Y mucho menos ante un proveedor como Pullmantur.
Quizá sea una cuestión de perspectiva.

En mas de 25 años de profesión, te aseguro que solo en una ocasión me ha sucedido eso, y no volvió a suceder desde el momento que en mi nómina mes a mes me descontaron el importe de la cancelaciòn , de lo no cobrado fíandome del "cliente amigo". Al cliente, no le volví a ver, al amigo tampoco; pero mi nómina lo sufrió durante 10 meses...

Hoy con perspectiva de propietario, mi visión es otra.: SI NO LO ASUME, LO RETIRA, O LO CONDONA PULLMAN... Este dinero sale de la Cuenta de Explotación de la AAVV. O sea, de MI CUENTA DE EXPLOTACION.

Los agentes de viajes somos profesionales y debemos operar con rigor bajo una normativa CASI SIEMPRE INJUSTA con la Minorista. Injusta, pero es la que es y que no ha de estar sujeta a percepciones personales, si no a lo que está Negro sobre Blanco.
De buenos sentimientos están llenos los Juzgados...
Si en algún momento el compañero se siente cuestionado, mis disculpas, no es mi intención ni mucho menos. Pero si hacer un llamamiento general a la rigurosidad, la misma que se nos exige por parte de proveedores, hemos de exigir a los clientes. Ni mas ni menos. En eso también consiste nuestro trabajo y no en solucionar marrones que no debiamos haber creado.

Al igual que nos hemos tragado miles de cosas a lo largo de nuestra existencia (Charger Fee, bajadas de comisión, Low Cost subvencionadas, etc..) y que en princio eran INASUMIBLES como Agente de Viajes, en mi opinión hemos de aprender a exportar al cliente toda la injusticia que soportamos por parte de las Mayoristas o cualquier prestatario final del servicio.
¿Si no se moja la mayorista, porque he de mojarme yo como Agente , o peor aún, mi Agencia?.

Para luego, mas tarde... La demanda pertinente ante quien corresponda por la practica de Comercio Ilegal por un servicio no prestado o extinguido antes de su realización por parte de Pullmantur, pero la normativa de venta ¿quienes somos para saltarnosla?

Repito, sin animo de juzgar siquiera a nadie. Mis canas me permiten una visión que ha evolucionado y que con otra edad no compartía... Otros tiempos, otros pensamientos, otra forma de ver la vida.
Amistad
⬆️ Arriba Somesays
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Somesays Escribió:
SALIPA Escribió:
NO entiendo porque cuestionas la labor del compañero., todos sabemos que el cliente no paga el total , cdo entran las rvas en gastos..al menos yo en los años q llevo en esto..siempre se corre ese riesgo..q en este caso es lo que le ha pasado al compañero..se ha fiado del cliente y ahora pullmantur le quiere cobrar el total de un producto que nisiquera ha operado...es q.....!!!!!

No cuestiono la labor del compañero. Y mucho menos ante un proveedor como Pullmantur.
Quizá sea una cuestión de perspectiva.

En mas de 25 años de profesión, te aseguro que solo en una ocasión me ha sucedido eso, y no volvió a suceder desde el momento que en mi nómina mes a mes me descontaron el importe de la cancelaciòn , de lo no cobrado fíandome del "cliente amigo". Al cliente, no le volví a ver, al amigo tampoco; pero mi nómina lo sufrió durante 10 meses...

Hoy con perspectiva de propietario, mi visión es otra.: SI NO LO ASUME, LO RETIRA, O LO CONDONA PULLMAN... Este dinero sale de la Cuenta de Explotación de la AAVV. O sea, de MI CUENTA DE EXPLOTACION.

Los agentes de viajes somos profesionales y debemos operar con rigor bajo una normativa CASI SIEMPRE INJUSTA con la Minorista. Injusta, pero es la que es y que no ha de estar sujeta a percepciones personales, si no a lo que está Negro sobre Blanco.
De buenos sentimientos están llenos los Juzgados...
Si en algún momento el compañero se siente cuestionado, mis disculpas, no es mi intención ni mucho menos. Pero si hacer un llamamiento general a la rigurosidad, la misma que se nos exige por parte de proveedores, hemos de exigir a los clientes. Ni mas ni menos. En eso también consiste nuestro trabajo y no en solucionar marrones que no debiamos haber creado.

Al igual que nos hemos tragado miles de cosas a lo largo de nuestra existencia (Charger Fee, bajadas de comisión, Low Cost subvencionadas, etc..) y que en princio eran INASUMIBLES como Agente de Viajes, en mi opinión hemos de aprender a exportar al cliente toda la injusticia que soportamos por parte de las Mayoristas o cualquier prestatario final del servicio.
¿Si no se moja la mayorista, porque he de mojarme yo como Agente , o peor aún, mi Agencia?.

Para luego, mas tarde... La demanda pertinente ante quien corresponda por la practica de Comercio Ilegal por un servicio no prestado o extinguido antes de su realización por parte de Pullmantur, pero la normativa de venta ¿quienes somos para saltarnosla?

Repito, sin animo de juzgar siquiera a nadie. Mis canas me permiten una visión que ha evolucionado y que con otra edad no compartía... Otros tiempos, otros pensamientos, otra forma de ver la vida.
Amistad

Comparto cada letra de tu escrito, aunque muchas veces asumimos costes que no nos pertenecen(carburante, dolar, etc...), lo que no se puede hacer es no cumplir con las condiciones de cancelación.
Lo que comenta de que el cliente no lo paga todo de golpe, es precisamente porque hay quien asumiendo un riesgo innecesario no hace cumplir las condiciones a los clientes.
En mi agencia toda reserva momento pullmantur se ha explicado concienzudamente, se ha hecho firmar documento conforme se da por enterado y se ha cobrado el 100% de la reserva.
Hay clientes que han aceptado y clientes que no, pero el que lo acepta ya es consciente del riesgo que asume por el pedazo descuento que se le hace.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Somesays
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
Somesays Escribió:
SALIPA Escribió:
NO entiendo porque cuestionas la labor del compañero., todos sabemos que el cliente no paga el total , cdo entran las rvas en gastos..al menos yo en los años q llevo en esto..siempre se corre ese riesgo..q en este caso es lo que le ha pasado al compañero..se ha fiado del cliente y ahora pullmantur le quiere cobrar el total de un producto que nisiquera ha operado...es q.....!!!!!

No cuestiono la labor del compañero. Y mucho menos ante un proveedor como Pullmantur.
Quizá sea una cuestión de perspectiva.

En mas de 25 años de profesión, te aseguro que solo en una ocasión me ha sucedido eso, y no volvió a suceder desde el momento que en mi nómina mes a mes me descontaron el importe de la cancelaciòn , de lo no cobrado fíandome del "cliente amigo". Al cliente, no le volví a ver, al amigo tampoco; pero mi nómina lo sufrió durante 10 meses...

Hoy con perspectiva de propietario, mi visión es otra.: SI NO LO ASUME, LO RETIRA, O LO CONDONA PULLMAN... Este dinero sale de la Cuenta de Explotación de la AAVV. O sea, de MI CUENTA DE EXPLOTACION.

Los agentes de viajes somos profesionales y debemos operar con rigor bajo una normativa CASI SIEMPRE INJUSTA con la Minorista. Injusta, pero es la que es y que no ha de estar sujeta a percepciones personales, si no a lo que está Negro sobre Blanco.
De buenos sentimientos están llenos los Juzgados...
Si en algún momento el compañero se siente cuestionado, mis disculpas, no es mi intención ni mucho menos. Pero si hacer un llamamiento general a la rigurosidad, la misma que se nos exige por parte de proveedores, hemos de exigir a los clientes. Ni mas ni menos. En eso también consiste nuestro trabajo y no en solucionar marrones que no debiamos haber creado.

Al igual que nos hemos tragado miles de cosas a lo largo de nuestra existencia (Charger Fee, bajadas de comisión, Low Cost subvencionadas, etc..) y que en princio eran INASUMIBLES como Agente de Viajes, en mi opinión hemos de aprender a exportar al cliente toda la injusticia que soportamos por parte de las Mayoristas o cualquier prestatario final del servicio.
¿Si no se moja la mayorista, porque he de mojarme yo como Agente , o peor aún, mi Agencia?.

Para luego, mas tarde... La demanda pertinente ante quien corresponda por la practica de Comercio Ilegal por un servicio no prestado o extinguido antes de su realización por parte de Pullmantur, pero la normativa de venta ¿quienes somos para saltarnosla?

Repito, sin animo de juzgar siquiera a nadie. Mis canas me permiten una visión que ha evolucionado y que con otra edad no compartía... Otros tiempos, otros pensamientos, otra forma de ver la vida.
Amistad

Comparto cada letra de tu escrito, aunque muchas veces asumimos costes que no nos pertenecen(carburante, dolar, etc...), lo que no se puede hacer es no cumplir con las condiciones de cancelación.
Lo que comenta de que el cliente no lo paga todo de golpe, es precisamente porque hay quien asumiendo un riesgo innecesario no hace cumplir las condiciones a los clientes.
En mi agencia toda reserva momento pullmantur se ha explicado concienzudamente, se ha hecho firmar documento conforme se da por enterado y se ha cobrado el 100% de la reserva.
Hay clientes que han aceptado y clientes que no, pero el que lo acepta ya es consciente del riesgo que asume por el pedazo descuento que se le hace.

Gracia "amigoburman".
Comparto plenamente y queda dicho que asumimos cosas que no nos corresponden... Pero "oñe", encima no les demos facilidades...
Creemos muchas veces que por "asumir ciertos riesgos" estamos fidelizando clientes, CRASO ERROR. El cliente solo es fiel a su bolsillo.
Y ante el bolsillo del cliente o el de la mayorista, primero está el mio y el de mi equipo.
De nuevo disculpas a la persona, al compañero que sufre el agobio de una situación como esta; pero que nos valga de experiencia... A TODOS.

Amistad
⬆️ Arriba Somesays
Compartir:

Imagen: Nanuck
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 8
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Hola, muy buenas
Pues perdón si q me entrometa en el tema, pero creo q si el Agente de Viaje (AdV), sabe que existen "gastos administrativos" por la cancelación anticipada de una recerva, este debería informarle al cliente d la misma y al momento d pedir el reintegro, se le descuentan los gastos (q no kedan en el bolsillo dl agente sino q van al mayorista...).

En el caso q se plantea más arriba, el AdV debería poner una fecha limite para hacer efectiva (cobrando) la reserva, mientras tanto la misma está escrita en el aire (de palabrita no te reservo naa d naa) y se hace efectiva al momento de hacer el pago cash de la misma, por consiguiente si el cliente cancela, se le descuenta los gastos q mencione en el parrafo anterior.

Desconozco si la companía q mencionan tiene la habitualidad de ofertar y cancelar, pero según el planteo original, la cancelación por parte del cliente fue anterior a la cancelación del viaje por parte de la companía, por lo que estimo q los gastos se deberían pagar; ya q quizá el número d bajas o cancelaciones fue tal q no puede realizarce el viaje y quien sabe si esta misma cancelación no fue la q lo provocó en si. O bien fue una maniobra especulativa de la Cia. Esperando q algun cliente caiga y de esa forma le entra dinerillo facilmente.

Espero haberme explicado y no haberos confundimo aún más.

Un saludo
⬆️ Arriba Nanuck
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Somesays yo tb comparto tu escrito, la verdad es que a veces por intentar "fidelizar" como comentas, lo único que haces es meterte en un berenjenal...

Pero si que es cierto, que en el caso que se comenta (Pullmantur) si realmente han cambiado la oferta a menos, eso es romper el contrato. Porque claramente indica el momento crucero de la cia. Que nunca sacaran una oferta más económica que esa concretamente. Y en este caso, lo han hecho.

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Landnether
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 237
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Os paso uin comunicado de Pullmantur que tiene que estar llegando hoy a las agencias. No se si anteriormente el crucero del que hablbais es este en concreto, pero vamos si no es este, esta pullmantur fina. Cancelando cruceros uno tras otro


COMUNICADO PULLMANTUR

Estimadas agencias colaboradoras,

Les informamos que por motivos técnicos, nos vemos obligados a proceder a la cancelación del itinerario “Joyas del Atlántico” a partir de la salida prevista para el próximo día 10 de septiembre y hasta la finalización del mismo.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo realizado para solventar dicha situación, no nos es posible garantizar el confort de los pasajeros a bordo del barco, atendiendo a los estándares de calidad que viene ofreciendo la compañía.

Las opciones que ofrecemos para los pasajeros con reservas, son las siguientes:

1. Reubicación al crucero “Brisas del Mediterráneo”, con salidas publicadas en catálogo para los meses de octubre y noviembre de 2010, así como los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre del 2011.

2. Reubicación al crucero “Encantos de Canarias”, con salidas publicadas según folleto, para los meses de abril, mayo y octubre de 2011.

3. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% de los importes abonados a Pullmantur.

Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar y les recordamos que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70, de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. Hasta las 21:00 p.m.
⬆️ Arriba Landnether
Compartir:

Imagen: StRoNgErMaNu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Buenas, soy el agente del problema con Pullmantur, acabo de volver de mis vacaciones (me fui bastante amargado por el tema..) y resulta, que a la vuelta, me comunican que solo nos cobran 100 e de gastos, gracias a dios!
Os explico un poco lo que me paso:
El crucero se canceló, como os puse en el post anterior, pero en la reserva, tenemos un apartado que nos pone algo así:
Entre 99 y 30 días 100€
30- 15 días 25% del total..

Etc

Es decir, segun esa información, solo me cobrarian 100€, y para mas inri, cuando cancelé, en gastos de cancelación, me aparecian esos 100e! por eso me indigne también tanto cuando me querian cobrar el pastizal ese,y si, es momento crucero, pero que también cuiden su web y no den información erronea.
Al ver que solo aparecian 100€, cancelé, y por ahí me he salvado, al enseñarle pantallazos de la cancelación, se ve que se han dado cuenta del error y me han "perdonado" los gastos de cancelación, parece que por fin, todo se ha solucionado...

Mil gracias a todos por vuestros comentarios!!

Moraleja: No hacer ningun tipo de favor al cliente, ni hacer caso al tipico "vengo a pagar mas tarde"... O paga o nada, no vuelvo a dar la cara por ningun otro cliente, y todo siempre lo tendre cumplimentado al maximo, gracias a dios que saqué un printer de la cnx de la rva...
⬆️ Arriba StRoNgErMaNu
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Enhora buena, se pasan muchos apuros con estas cosas.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Enhorabuena!!!
Hoy he vendido un tierra santa de pullmantur... Jeje pinta bien

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Prueba

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Somesays
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
STRONG...
AUNQUE PUEDA HABER PARECIDO OTRA COSA, ME ALEGRO SINCERAMENTE DE QUE TU VUELTA DE VACACIONES HAYA SIDO TAN "PLACIDA", que supongo que es lo que sentiste al ver como había "girado el asunto".
Perfecto lo de guardar los pantallazos...
Sé que no te volverá a pasar.
Saludos

Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Somesays
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Hombre lo que está claro es que de estas cosas se aprende... Jejeje

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: AhiXa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
La verdad es que es vergonzoso que quisieran cobrarte el 100% por un crucero que ni se ha realizado. Es lo último ya...
En fin, me alegro de que al final pudieras solucionarlo.
Un saludo,
⬆️ Arriba AhiXa
Compartir:

Imagen: Kaelilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Excursiones de 1 dia por Asturias

Publicado:
Hola, queria preguntar si alguien sabe de alguna empresa turística que realice excursiones individuales de un día en Asturias. Tenéis referencias de Discover Asturias?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Kaelilla
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95432
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Discovery Asturias - Excursiones de 1 dia

Publicado:
Hola Kaelilla,
Traslado tu mensaje al foro de Asturias.
El foro de agentes, no es un foro para que los posibles clientes pregunten sobre cuestiones profesionales, sino para que los profesionales hablen entre ellos de cuestiones profesionales.

Tu pregunta parece mas bien de caracter personal y este es el foro adecuado.

Gracias por todo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Kaelilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones de 1 dia por Asturias

Publicado:
Hola, soy agente de viajes y queria conocer opinión profesional como personal, por eso lo he publicado en los 2 foros, fvor podrías reenviarlo al foro de agentes otra vez??

Un saludo y gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba Kaelilla
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95432
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones de 1 dia por Asturias

Publicado:
Entonces ha sido una cagada mia.

Te lo devuelvo al otro foro.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Kaelilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE

Publicado:
Ok gracias, no problem!
⬆️ Arriba Kaelilla
Compartir:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560597 Lecturas - Última modificación: 25/10/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube