Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 290057 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Vueling - Malas experiencias y problemas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Transformer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incumplimiento de reserva de asientos de VUELING

Publicado:
No tengo nada contra VUELING por aquello, puesto que veinte días después, el domingo 5 de septiembre de 2010 volvía al aeropuerto de Praga con un grupo de 13 familiares para volar de nuevo a Bilbao, vía Barcelona. El vuelo de Praga salía a las 14:25 y llegaba a Barcelona a las 16:40, mientras que el de Barcelona a Bilbao salía a las 20:15 h.
Al llegar a facturar informan las pantallas que el vuelo tiene una hora de retraso, pero a medida que pasa el tiempo el vuelo se sigue retrasando (con compensación de unos 12 euros por billete para gastar en restaurantes del aeropuerto) hasta que embarcamos a las 17:30 horas (3 horas más tarde).
Para nuestra desgracia, y siguiendo mi consejo de que no merecía la pena reservar previamente asientos en VUELING, al facturar nos asignan a todo el grupo las filas 29, 30 y 31 del aparato (las últimas).
Una vez despegados, pasadas las 17:50, y tras unas disculpas del Comandante mezclando problemas de retraso del aparato por nieblas en Galicia y una supuesta huelga encubierta de controladores europea (españoles incluidos), explico a la azafata nuestro problema con el enlace a Bilbao, puesto que con motores a pleno rendimiento podíamos llegar a las 19:50, veinte minutos antes de la salida del vuelo.
Le pido: nos indique la puerta de embarque de nuestro siguiente vuelo Vueling, y si éste lleva algún retraso. Con ello, además, estaba tratando de llamar su atención sobre nuestro problema, de cara a que pudiesen comunicar a Barcelona, si no lo habían hecho ya, que trece pasajeros tenían dificultades por un retraso de la propia VUELING de 3 horas.
Su amable respuesta indicaba que nos proporcionarían la información aterrizando en Barcelona para asegurar que la información era la correcta.
Llegado el momento, a las 19:30, la azafata se acerca para comunicar que el Comandante no ha podido averiguar la puerta de embarque porque desconocía el número de vuelo. Tampoco sabe, obviamente, su situación, pero considera que no tendremos problemas para cogerlo y que deberemos consultar al personal de tránsitos en la terminal nuestra puerta de embarque.
Tremendamente agradecidos por la atención dispensada por el Comandante, preguntamos si, teniendo en cuenta el retraso aguantado, la pérdida asumida de las maletas, las esperas en los diferentes mostradores de reclamación de equipajes, etc. Podrán hacer algo para facilitar la salida del avión al grupo. Responden impasibles que no se puede hacer eso.
Llegamos a la terminal B de Barcelona a las 19:55 h. Conseguimos colocar por nuestra cuenta un par de adolescentes rápidos del grupo en la puerta del avión, gracias sólo a la colaboración de los pasajeros, no de la tripulación, que salen a toda velocidad para tratar de coger el vuelo a Bilbao. Tras una buena carrera llegan a la puerta de embarque ya cerrada y aguantan una bronca de una estúpida azafata. Explican a duras penas su situación mientras el resto del grupo va llegando y finalmente el Comandante acepta esperar 3 minutos más al grupo total. La azafata en cuestión es silenciada por sus compañeros, ante las protestas de los presentes (afortunadamente yo supe todo esto ya embarcado).
Finalmente cogimos el vuelo y nuestras maletas llegaron a casa 36 horas después.
Nunca hubiese pensado que estaría deseando la vuelta de las compañías clásicas, pero es cierto que, como dice el dicho popular, a veces “lo barato sale caro”.
⬆️ Arriba Transformer
Compartir:

Imagen: Peluchona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 392
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
peluchona Escribió:
¿como vais con vuestras reclamaciones?

Yo harta de papeleos y llamadas que no van a servir de nada...

Estoy en contacto con la Ocu. Por ahor ahe mandado reclamación a Ryanair y a Vueling, certificadas y con acuse de recibo.

Mñna me toca a AXA (aseguradora de Ryanair), me han mandado unos impresos a rellenar y mñna a mandarlos a Frankfurt..
Ayer 5€ me gaste en certificados...

POR FIN!!! Aplausos Aplausos
Despeus de meses, el seguro de Ryanair, AXA se ha hecho cargo de lso bileltes que tuve que pagar a VUELING.[b] 250€ que he recuperado!!! [/b]:aplauso: Aplausos
⬆️ Arriba Peluchona
Compartir:

Imagen: Cote1309
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 68
Ubicación: Barbate, Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamación a Vueling

Publicado:
Buenos días.

El día 20 de Septiembre teníamos que coger el vuelo de las 7 de la mañana de Sevilla a Barcelona y luego una conexión a las 11 horas hacia Praga. Cuando vamos a efectuar el embarque en Sevilla un empleado de Vueling se dirige a los pasajeros por el altavoz y nos dice que el vuelo tiene un retraso de una hora. Pasada esa hora otra empleda de Vueling desde la puerta de la zona de embarque comenta que el avión sufre ena avería y que sufre otra demora de tres horas.

Salimos a los mostradores de Vueling y allí nos informan que el vuelo no está cancelado pero ya hemos perdido la conexión para ir a Praga. Nos dan la opción de esperar a que salga nuestro vuelo y ellos nos reubican en otro avión de Wizz Air que saldrá con destino Praga a las 21:30. Nos dicen que al llegar a barcelona nos acerquemos a los mostradores de Vueling que nos tendrán preparados nuestros billetes. Nuestro vuelo desde Sevilla sigue sin ser cancelado.

Momentos antes de las 14 horas el vuelo se cancela después de más de 5 horas y nos meten en el que sale a esa hora con destino Barcelona. Cuando llegamos al aeropuerto de la ciudad condal vamos a los mostradores como nos habían indicado y una chica de Vueling nos confirma que debemos ir a la T2 y recoger los billetes en los mostradores de Wizz Air.

Cargados con las maletas vamos hacia allá y otro nuevo mazazo cuando al llegar a los mostradores de Wizz Air, la encargada nos dice que ellos no vuelan a Praga ese día que su vuelo es el día 21. Además nos confirma que nadie de Vueling se ha puesto en contacto con ellos. Vuelta de nuevo a la T1 y ahora sí nos dicen desde Vueling que ha sido un error de ellos y que nos pagan dos noches de hotel hasta que salga el próximo avión de ellos hacia Praga que será el día 22. Como no tenemos otra opción aceptamos pero ya hemos perdido dos días de vacaciones, reservas de hotel y otros servicios contratados.

Después de contar toda la historía nos gustaría que nos comentarais si tenemos derecho a algún tipo de indemnización por todo lo ocurrido.

Ya hemos reclamado a Vueling pero dicen que han actuado correctamente. Yo creo que no es manera de tratar a los pasajeros.Además teniamos contratados los seguros de vuelo con Vueling, que no se si en estos casos servirán para algo vista la respuesta de Vueling. También hemos reclamado por esa vía y estamos a la espera de respuesta.

Os agradecería cualquier opinión.

Gracias por haber leido el post. Un saludo
⬆️ Arriba Cote1309
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16489
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Vueling

Publicado:
Echale un vistazo a este post que habla sobre problemas con Vueling:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73102


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Queridos foreros..
Voy a comentar aquí lo que m ha pasado con vueling esta semana, aunque no es exactamente una cancelación de vuelo. No he encontrado otro sitio, pero a ver qué me decís.

Antes de nada, no he entregado aún la reclamación y mañana iré a la ocu a ver si me dicen algo más antes de hacerlo y llevarla al aeropuerto.

Esto pasó en Roma, Fiumicino, el día 6. Por otras historias que no vienen a cuento, he tenido muchos problemas en mi último viaje, y me ha tocado volver a casa antes de tiempo, dejar vuelos colgados, y comprar uno con vueling para, como digo, volver antes a casa el día 6.

Llegué al aeropuerto justa de tiempo pero aún así, además cogiéndome a la cláusula de.." se denegará el embarque al pasajero que no embarque al menos 10minutos antes de la salida =vamos que la puerta cierra 10 minutos antes", pues aún iba bien. Corriendo por el aeropuerto oigo que llaman de última llamada a varios pasajeros de este mismo vuelo, pero no a mí.. Qué raro, bueno, ok.
El vuelo salía a las 20.15 y cuando me planto en la puerta de embarque, veo en el reloj de allí que acaban de marcar las 20.00h, me dicen.. El vuelo se ha ido ya, es tardísimo. Y yo.. A ver, que acaban de marcar en punto, el billete dice etc etc.. Y en esas 4 personas más llegan y han perdido también el vuelo.

Yo ni me enteré que además de esto hubo un problema de cambio de puerta avisado muy mal, y por eso el resto no pudo llegar a tiempo. (es a esto a lo que me agarraré al reclamar, aunque yo me enteré al llegar allí).
Estuvimos un rato allí dando la paliza, luego oficina de vueling, en resumen la única opción que nos daban era "cambiar" el vuelo pagando nuevamente otro para el próximo día, carísimo, claro, y luego hacer la reclamación, que quizá.. Nos devolvían al dinero.

Lo dicho, iré mañana a entregarlo todo en el aeropuerto de Valencia. Allí me dijeron que al haber sido 5 personas canta bastante y quizá así les presionas más.. También pregunté esto de que la puerta estuviera cerrada antes de lo que pone en el billete, etc, una vez hagas la reclamación, controlan quién estaba allí y a qué hora partió, etc.. Ja, confiemos en que lo harán así, y en ese caso, es tu palabra contra la suya? pf..

¿creéis que hay posibilidad de que te devuelvan el dinero? (cambio de puertas añadido al problema de las otras 4 personas como agravante, no avisarme por magafonía, embarque cerrado antes de hora) pagué 88€ por el primer vuelo, 95€ por el siguiente... Soy estudiante y aunque viajo mucho, estos precios para una low cost son una puñalada para mí, que obviamente no me puedo permitir.

Otra cosa es que, ese mismo día me hicieron "el cambio" del billete (menudo cambio, pagar el billete tal cual) para el día siguiente, y el día 7 llego allí y tuve de nuevo otra movida, por lo visto me hicieron mal ese cambio, no aparecía en la lista o algo así, perdieron mucho tiempo averiguando, imprimiéndome el billete, consultando,etc.. Total que casi lo vuelvo a perder..encima paso el control de metales y me dicen que el billete no es válido porque me lo han hecho a mano, menos mal que mientras tanto les digo a los de seguridad, por dios, mientras me tenéis aquí avisad a la puerta que me espere, que lo pierdo otra vez... Y así hicieron, y esta vez sí me llamaron como último embarque urgente, me esperaban, y sorpresa, embarqué a la misma hora del día anterior en la que "el avión se había ido ya", y no había nadie allí, etc...

(he viajado pocas veces con vueling, pero SIEMPRE he tenido problemas con ellos... Es increíble, mil vuelos cn ryanair y todo perfecto, y con esta gente..)

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 1721

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Malta_kanoo, es un riesgo muy alto presentarse en la puerta de embarque con solo 15 minutos de antelación sobre la salida del vuelo. Yo he cogido muchos vuelos de ryanair, vueling, etc, y por norma general veo que a los 15 minutos ha subido ya el ultimo pasajero y cierran la puerta de embarque. A veces ha sido a solo 10 minutos de la hora de salida, pero esto lo he visto menos veces. Es cuestion de suerte. Yo siempre suelo llegar al aeropuerto por lo menos una hora antes de la hora de salida del vuelo. Hay que tener en cuenta que en el control de equipaje se pierde mucho tiempo por las colas y todo eso.
⬆️ Arriba Dinodini
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Sí sí, si tienes razón.. Es que, en ese viaje, no sabes la de historias que he tenido y fue todo un lío, pero bueno, aún así, que yo también entiendo que es muy justo.. NO deberían poner en el billete que la puerta se cierra 10 minutos antes, porque si nos ponemos tiquismiquis, en fin, deben cumplirlo.. Si entienden que casi nunca se hace, que es muy poco tiempo y tal, bueno pues que cambien esa cláusula!! así nos ahorramos follones, y en el caso de hacer una queja, te están dando motivos para que repitas lo de los 10 minutos.. Y si hacen como tocan deben reconocer el error, lo quitan y ya está. (puede pasar que en un caso como el mío de ir corrrrrriendo vaya a súper última hora.. Y al haber visto lo de los 10 minutos seguía con esperanzas de cogerlo, si no, directamente hubiera dicho, pss.. Es que está cerrado seguro)

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patxipa33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Por si a alguien le puede interesar.

El pasado Viernes 24 de Septiembre , la compañia vueling nos canceló el vuelo Bilbao-Malaga. En un primer momento nos comentaron que estaba cancelado por la huelga de Francia.
Sin embargo, la huelga de Francia fue el Jueves 23 de Septiembre, por lo que LA EMPRESA ESTÁ OBLIGADA A DAR LA INDEMNIZACION POR CANCELACIÓN.
Aún así. Después de comprobar que no habia sido cancelado por la huelga, nos quisieron engañar, diciendonos que como ya nos habían reubicado no teníamos derecho a indemnización, pero al final ya hemos conseguido que nos indemnicen.
Así que reclamar, reclamar y reclamar, pq son unos ladrones.
⬆️ Arriba Patxipa33
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
(sé que no es cancelación, pero.. Hablando de la huelga de Francia, tenía un vuelo para dentro de una hora, y me acaban de mandar un mensaje diciéndome que por la huelga, saldrá a las 17h!.. Punto bueno de vueling que te informan al móvil.. Pero, en fin! con que salga aunque tarde..)

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Peluchona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 392
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Infoirmaran por movil a algunos, k a mi cuando me dejaron tirada en Paris no me mandaron ningun sms...
⬆️ Arriba Peluchona
Compartir:

Imagen: Carlos_drummond
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
patxipa33 Escribió:
Por si a alguien le puede interesar.

El pasado Viernes 24 de Septiembre , la compañia vueling nos canceló el vuelo Bilbao-Malaga. En un primer momento nos comentaron que estaba cancelado por la huelga de Francia.
Sin embargo, la huelga de Francia fue el Jueves 23 de Septiembre, por lo que LA EMPRESA ESTÁ OBLIGADA A DAR LA INDEMNIZACION POR CANCELACIÓN.
Aún así. Después de comprobar que no habia sido cancelado por la huelga, nos quisieron engañar, diciendonos que como ya nos habían reubicado no teníamos derecho a indemnización, pero al final ya hemos conseguido que nos indemnicen.
Así que reclamar, reclamar y reclamar, pq son unos ladrones.

Hola, Patxipa33:
Yo estaba en el mismo vuelo esa noche y estoy en el mismo via crucis. Me han negado la reclamación sin darme muchos detalles (con distintas excusas en cada respuesta). Seria posible que me dieses datos de tu reclamación para argumentarle a Vueling? Supongo que al saber que he contactado otros usuarios que han sido reembolsados le daran una solución mas expedita a mi reclamación. Muchas gracias de antemano (correo electronico: arivad@wanadoo.fr)
⬆️ Arriba Carlos_drummond
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 22
Ubicación: Alcocebre
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda con una Reclamacion de Vueling

Publicado:
No se si es exactamente este el lugar donde debo poner este post, si no es así, haganmelo saber por favor.
Doblemente malvado

Os escribo porque me siento robado, e**(AutoEdit)**a, engañado, timado y demas calificativos.

Os pongo en precedente.

En mayo, compre un billete con vueling para irme a ibiza a trabajar.
Por esas fechas era lo de la nube toxica, debido un poco a esto y a la problemas internos de la copañia, nos anularon el vuelo 6 horas después.

Nos dieron noche de hotel como compensa y nos dijeron que podriamos volar al día siguiente, y la sorpresa fue al levantarnos que debajo de la puerta teniamos un sobre diciendo que se demoraria minimo un día mas el viaje, debido a que ibamos para buscar trabajo durante una semana, decidimos ir a ventanilla para anular el billete de ida e irnos en ferry, dijimos que reclamariamos debido a las perdidas ocasionadas tanto en Alojamiento como en alquiler de vehiculo.

Hasta ahí el primer problema, lo increible fue que después de una semana, cuando decidimos volver, al llegar a facturar nuestras maletas nos dijeron que no apareciamos en la lista de pasajeros, y al ir a reclamar en ventanilla, y ver que pasaba nos dijeron que teniamos anulado el billete entero, que la persona que nos atendio, nos habia anulado la ida y la vuelta, cosa que nosotros no le dijimos.

Por mas que reclamamos y dijimos, no pudimos hacer nada, ya que la mujer que nos atendio ademas de poca educación parecia que se estaba riendo de nosotros, así que un billete que inicialmente nos habia costado unos 60 euros por personas nos salio por 150 cada uno.

Pues después de todo esto, decidi reclamar, como no, primero con los formularios de papel que ellos nos ofrecen (que por cierto aun espero una respuesta) y mas tarde por internet.

Mi sorpresa es que solo me dan 150 euros de indemnización, por los problemas con el billete de ida (supuestamente por el volcan) y que de lo otro ellos no se hacen responsables (como no van a hacerse responsables si fue culpa de una empleada suya).

Pues nada que a la cuantia inicial de 250 euros para la ida y vuelta, nos costo en total, contanto perdidas de alojamiento y alquiler, billete con barco, taxi, comer fuera y sorprendentemente billete de vuelta unos 600 euros, 350 euros mas que lo que inicialmente nos costo el billete.

Y lo que yo quiero es que me den la indemnización correspondiente por el billete de ida, y la diferencia de billete en el de vuelta, ya que no lo anule yo, de hecho fui en el mismo avion, desde la misma ubicación, en la misma hora y con el mismo destino.

Espero que no haya sido demasiado rollo y que me podais ayudar, ya que no se que mas hacer.. Porque solo hacen que darme largas!

Muchas gracias
Atentamente Carlos Reina

_________________
http://www.flickr.com/photos/creinasilvestre/
⬆️ Arriba Creinasilvestre
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con una Reclamacion de Vueling

Publicado:
Hola Carlos, traslado tu consulta al foro adecuado.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Jorgecash01
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Necesito ayuda! Si alguien ha podido recuperar el dinero de Vueling por vuelo cancelado, por favor, que me diga cómo...

Mi vuelo Valencia-Paris se canceló por la huelga del 29 de septiembre. Vueling me ofreció la posibilidad de reembolso de 210,50 €, que yo acepté. El 7 de Octubre, tras varias llamadas y emails, me dicen que "ha habido problemas con la devolución en la tarjeta", y que les facilite mis datos bancarios, para que me hagan una transferencia.

Hoy a día 6 de Noviembre, todavía no he recibido la transferencia. Si les llamo, me dicen que esa reclamación hay que hacerla por email, y si les mando emails (ya llevo como 15 mandados) no me eresponden a ninguno.

Voy a ir a la Oficina del Consumidor, pero si por favor, alguien ha recuperado su dinero de un modo mas rápido por favor que me lo diga.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por la compañía Vueling, si pueden, no vuelen con ella.

Mil gracias
⬆️ Arriba Jorgecash01
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 22
Ubicación: Alcocebre
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Yo estoy en una situación parecida a la de todos!!!

Os escribo porque me siento robado, e**(AutoEdit)**a, engañado, timado y demas calificativos.

Os pongo en precedente.

En mayo, compre un billete con vueling para irme a ibiza a trabajar.
Por esas fechas era lo de la nube toxica, debido un poco a esto y a la problemas internos de la copañia, nos anularon el vuelo 6 horas después.

Nos dieron noche de hotel como compensa y nos dijeron que podriamos volar al día siguiente, y la sorpresa fue al levantarnos que debajo de la puerta teniamos un sobre diciendo que se demoraria minimo un día mas el viaje, debido a que ibamos para buscar trabajo durante una semana, decidimos ir a ventanilla para anular el billete de ida e irnos en ferry, dijimos que reclamariamos debido a las perdidas ocasionadas tanto en Alojamiento como en alquiler de vehiculo.

Hasta ahí el primer problema, lo increible fue que después de una semana, cuando decidimos volver, al llegar a facturar nuestras maletas nos dijeron que no apareciamos en la lista de pasajeros, y al ir a reclamar en ventanilla, y ver que pasaba nos dijeron que teniamos anulado el billete entero, que la persona que nos atendio, nos habia anulado la ida y la vuelta, cosa que nosotros no le dijimos.

Por mas que reclamamos y dijimos, no pudimos hacer nada, ya que la mujer que nos atendio ademas de poca educación parecia que se estaba riendo de nosotros, así que un billete que inicialmente nos habia costado unos 60 euros por personas nos salio por 150 cada uno.

Pues después de todo esto, decidi reclamar, como no, primero con los formularios de papel que ellos nos ofrecen (que por cierto aun espero una respuesta) y mas tarde por internet.

Mi sorpresa es que solo me dan 150 euros de indemnización, por los problemas con el billete de ida (supuestamente por el volcan) y que de lo otro ellos no se hacen responsables (como no van a hacerse responsables si fue culpa de una empleada suya).

Pues nada que a la cuantia inicial de 250 euros para la ida y vuelta, nos costo en total, contanto perdidas de alojamiento y alquiler, billete con barco, taxi, comer fuera y sorprendentemente billete de vuelta unos 600 euros, 350 euros mas que lo que inicialmente nos costo el billete.

Y lo que yo quiero es que me den la indemnización correspondiente por el billete de ida, y la diferencia de billete en el de vuelta, ya que no lo anule yo, de hecho fui en el mismo avion, desde la misma ubicación, en la misma hora y con el mismo destino.

Espero que no haya sido demasiado rollo y que me podais ayudar, ya que no se que mas hacer.. Porque solo hacen que darme largas!

Muchas gracias
Atentamente Carlos Reina

_________________
http://www.flickr.com/photos/creinasilvestre/
⬆️ Arriba Creinasilvestre
Compartir:

Imagen: Biestable
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
jorgecash01 Escribió:
Necesito ayuda! Si alguien ha podido recuperar el dinero de Vueling por vuelo cancelado, por favor, que me diga cómo...

Mi vuelo Valencia-Paris se canceló por la huelga del 29 de septiembre. Vueling me ofreció la posibilidad de reembolso de 210,50 €, que yo acepté. El 7 de Octubre, tras varias llamadas y emails, me dicen que "ha habido problemas con la devolución en la tarjeta", y que les facilite mis datos bancarios, para que me hagan una transferencia.

Hoy a día 6 de Noviembre, todavía no he recibido la transferencia. Si les llamo, me dicen que esa reclamación hay que hacerla por email, y si les mando emails (ya llevo como 15 mandados) no me eresponden a ninguno.

Voy a ir a la Oficina del Consumidor, pero si por favor, alguien ha recuperado su dinero de un modo mas rápido por favor que me lo diga.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por la compañía Vueling, si pueden, no vuelen con ella.

Mil gracias

Hola jorge, mi caso es el mismo. Nuestro vuelo se cancelo el 26 de septiembre y enviamos nuestra reclamación a los tres días. Me confirmaron que me hacian la transferecia y sigo esperando un mes y pico después. He escrito muchas veces y nunca me responden nada..no tengo muy claro a q otros sitios puedo escribir/ llamar, alguna idea?
Los demas a q otros organismos apelais en estos casos?
Es lamentable estar así...
⬆️ Arriba Biestable
Compartir:

Imagen: Jorgecash01
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Hola, después de mandar varios emails avisándoles de que les he denunciado a la Oficina del Consumidor y al Ministerio de Fomento, he recibido un email diciendome que han pasado mis datos bancarios a su departamento financiero y que suelen tardar menos de 30 días en hacer la transferencia.
Claro, 30 días más lo que ya llevamos de retraso, van a pasar 3 meses...si al final realmente hacen la devolución porque yo ya no me creo nada de esta gentuza...
⬆️ Arriba Jorgecash01
Compartir:

Imagen: Jorgecash01
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Yuhu!!! Acabo de recibir la transferencia 2 MESES DESPUES!!!

Y es que encima hacen que te alegres por recuperar algo que es tuyo...

Nunca comparé otro billete a Vueling, antes vuelo en un avión de papel gigante. Animo a los que no os han devuelto todavía, no dejeis de protestar hasta que os lo devuelvan...
⬆️ Arriba Jorgecash01
Compartir:

Imagen: Biestable
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Me alegro mucho de q hayas recibido tu dinero!!
A mi me dijeron q pasaban mis datos al departamento financiero hace mes y medio...y sigo esperando.
Es increible..
Yo tp comprare jamas un vuelo con vueling
⬆️ Arriba Biestable
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
peluchona Escribió:
peluchona Escribió:
¿como vais con vuestras reclamaciones?

Yo harta de papeleos y llamadas que no van a servir de nada...

Estoy en contacto con la Ocu. Por ahor ahe mandado reclamación a Ryanair y a Vueling, certificadas y con acuse de recibo.

Mñna me toca a AXA (aseguradora de Ryanair), me han mandado unos impresos a rellenar y mñna a mandarlos a Frankfurt..
Ayer 5€ me gaste en certificados...

POR FIN!!! Aplausos Aplausos
Despeus de meses, el seguro de Ryanair, AXA se ha hecho cargo de lso bileltes que tuve que pagar a VUELING.[b] 250€ que he recuperado!!! [/b]:aplauso: Aplausos

¡Enhorabuena, Peluchona! Yo no lo conseguí. Me devolvieron el importe del vuelo cancelado por vueling, pero no hubo manera de que me indemnizasen por los gastos del vuelo de Ryanair que nos vimos obligados a coger para regresar a Barcelona.
El seguro mondial assistance de vueling no cubría la cancelación, y en la OMIC me dijeron que la compañía sólo tenía la obligación de devolver el importe abonado en caso de cancelación.

O sea, que yo no cojo vueling más en la vida.

El importe del billete cancelado sí que lo devolvieron bastante de prisa (unas dos o tres semanas como máximo).

_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos" (Fernando Pessoa)
⬆️ Arriba Vemalfe
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Vueling - Malas experiencias y problemas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 290057 Lecturas - Última modificación: 07/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Vueling
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube