Perdón, es que había entendido que esa pregunta la habían hecho en este foro y se había trasladado a otro, ahora veo que era al revés, que la habían hecho en otro y su lugar era este.
Saludos.
Granasoria:
Muy bonito tu video y la música... Muy apropiada. Lo voy a pasar al hilo de Barcelona para que los viajeros que vayan próximamente vayan disfrutando esa gran ciudad
Hola viajeros:
Voy en octubre a la fira a Barcelona, nos alojaremos en el hotel husa via barcelona, cuánto se tarde desde allí (hotel) hasta Barcelona ( Feria)
Concretamente iremos un sábado, me imagino que no habrá tanta gente en la carretera no?
Bueno la idea es ir en coche.Y allí aparcar, será complicadillo??La Fira concretamente está en Gran Via.
Sitios para comer? en plan baratillo?
Muchas Gracias Viajeros.
El hotel que te alojas está en el centro junto a la Plaza Catalunya. En coche a la Fira II puedes tardar unos 15 min , es coger la Gran Via hasta Plaza España y no soltarla esta que llegues a la fira. Como esta zona está todo en construcción puedes encontrar aparcamiento fácil (si no lo dejas en el parqking del Ikea que está al lado y listo). Dentro de la feria también hay parking, pero de pago.
En metro tienes que coger la linea 1 (roja) o 3 (verde) hasta Plaza España y allí cambiar a los ferrocarriles hasta la parada Fira (creo que son 3). La combinación es buena.
Tu decides si te mueves bien en coche por una gran ciudad o prefieres metro.
Buenas a todos, quiero aprovechar y pasar un fin de semana en barcelona, me encantaria llevar a la mujer al teleferico de barcelona, la mejor parte es la qeu va sobre el puerto, sabriais decirme si está abierto o cerrado en estos momentos?
Saludos y gracias
buenas a todos, quiero aprovechar y pasar un fin de semana en barcelona, me encantaria llevar a la mujer al teleferico de barcelona, la mejor parte es la qeu va sobre el puerto, sabriais decirme si está abierto o cerrado en estos momentos?
Saludos y gracias
Hola jose_el_profe
Puedes mirarlo en www.tmb.net tienes todos los transportes con horarios y precios incluído el teleférico.
Hola! me he conectado a la web pero no encuentro nada de info, he llamado al telefono de contacto pero no contesta nadie y encima me da señal de error en la linea
Alguien sabe esta info??
Espero vuestra información gracias
maiteb Escribió:
jose_el_profe Escribió:
buenas a todos, quiero aprovechar y pasar un fin de semana en barcelona, me encantaria llevar a la mujer al teleferico de barcelona, la mejor parte es la qeu va sobre el puerto, sabriais decirme si está abierto o cerrado en estos momentos?
Saludos y gracias
Hola jose_el_profe
Puedes mirarlo en www.tmb.net tienes todos los transportes con horarios y precios incluído el teleférico.
Yo fui el último fin de semana de Agosto y estaba cerrado, no sé el motivo.
Actualmente no te puedo decir, pues no he encontrado información al respecto, lo mejor que puedes hacer es mandarles un email preguntándolo, en la web que te indica Elenare sale la dirección de correo
Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, 2 días en realidad; en este hotel www.hoteljazz.com/. Mi consulta es: que lugares me recomiendan y en que orden y con que duración conviene visitarlos.
También me gustaria saber si alguien tiene experiencia en viajar en auto (es interesante el viaje?) desde Barcelona a Marsella , o si me recomiendan viajar en tren o avion.
Muy agradecido desde ya por lo que puedan contestarme, es nuestro primer viaje a España.Saludos
Sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con la línea aérea Spanair y por lo que pude ver, los viajes son bastante económicos. El coche es quizás más cómodo, unos compañeros de trabajo se desplazan a menudo a Marsella para visitar a unos clientes que tenemos allí, pero Barcelona está imposible para dejar el coche, el aparcamiento es carísimo y difícil de encontrar. Sobre los lugares a visitar, yo no me iría sin ver la parte modernista de Barcelona (Parque Güell, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, etc.).
Sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con la línea aérea Spanair y por lo que pude ver, los viajes son bastante económicos. El coche es quizás más cómodo, unos compañeros de trabajo se desplazan a menudo a Marsella para visitar a unos clientes que tenemos allí, pero Barcelona está imposible para dejar el coche, el aparcamiento es carísimo y difícil de encontrar. Sobre los lugares a visitar, yo no me iría sin ver la parte modernista de Barcelona (Parque Güell, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, etc.).
He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad
Muchas Gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad
Muchas Gracias
Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes?
Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la zona del Passeig de Gràcia (Pedrera, Casa Batlló,...), las Ramblas, Catedral, Santa Maria del Mar,...
_________________ Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad
Muchas Gracias
Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes?
Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la zona del Passeig de Gràcia (Pedrera, Casa Batlló,...), las Ramblas, Catedral, Santa Maria del Mar,...
Hola¡¡
Con todos estos puntos que te han comentado te llevarias ya bastante bien vista la ciudad.
Excepto la Sagrada Familia y el Parc Güell que te queda mas retirado,lo otro lo tienes todo relativamente cerca para hacer a pie desde el centro
Si tienes mas dudas,pregunta...
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro