Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Zanzibar o Mauricio? ✈️ Foro África del Este ✈️ p75 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 39691 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Zanzibar o Mauricio? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Daidass
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zanzibar o Mauricio?

Publicado:
Hola jomy,

Yo llegué ayer de Tanzania-Zanzíbar... No te puedo hablar de Isla Mauricio, pero te puedo decir que yo me hubiera quedado un mes mas en Zanzíbar!!! Estuve una semana en Nungwi y dos días en Stone Town. 
En Nungwi nos lo pasamos genial, estuvimos en el Hotel Langi Langi, recomendable cien por cien, no solo por su encanto si no también por todo el equipo que lo lleva y sobretodo el dueño que le damos un 11!! Aplausos Tuvimos un problema en Tanzania y se preocupo él de llamar dos veces cada día a Tanzania para ver si nos podía ayudar a solucionarlo. 

Las playas de Nungwi para mi son muy bonitas y te puedo decir que he estado en Tailandia y Punta Cana para comparar. Ademas de que tienes la posibilidad de hacer diversas actividades e excursiones... Buceo, bautizo o snorkel con Spanish Dancer Dive Center, Blue Safari (excursión de todo el día en barquito de madera a la isla de Mnemba, a hacer snorkel en el impresionante arrecife coralino que la rodea y barbacoa de marisco), la ruta de las especies, kayak, kitesurf, etc.
Puedes pasar por todos los hoteles de los alrededores ya que están pegados y acceder a todos los restaurantes. En 5 minutos tienes unos 8 restaurantes además de uno español.
El Langi Langi para mi está perfecto pero si quieres lujo, al lado está el Z Hotel, lo malo es que vale 137€ la habitación más por noche Sacando la lengua

Stone Town con un día entero tienes más que suficiente, pero eso es cuestión de gustos...

Saludos!

_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.


Última edición por Daidass el Mar, 28-09-2010 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Daidass
Compartir:

Imagen: Adelante
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zanzibar o Mauricio?

Publicado:
Hola a todos mi esperiencia es que estube hace 4 en zanzibar y este año hicimos un combinado kenya mauricio y nos quedamos con zanzibar nosotros estubimos en zanzibar en el hotel genma dell y espectacular la playa alucinante en las guias de playas esta entre las mejores del mundo ,luego las excursines con los chicos de la playa super recomendables y bien de precio ,cosa que en mauricio son mas caras y las excursines en zancibar nos gustaron mas ,pero ya sabeis sobre gustos los colores espero aver servido de ayuda
⬆️ Arriba Adelante
Compartir:

Imagen: Jomy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010
Mensajes: 23
Ubicación: guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zanzibar o Mauricio?

Publicado:
Muchas gracias por vuestra información, me es de mucha ayuda, y seguramente que me decante por hacer el safari por Tanzania, y luego unos días en Zanzíbar.
Según vaya organizándolo ya os contare, y os iré preguntando dudas, que seguro que me irán surgiendo.
Me alegro mucho de que os haya ido tan bien en vuestros viajes.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Jomy
Compartir:

Imagen: Panzer
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2007
Mensajes: 141
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zanzibar o Mauricio?

Publicado:
¿Zanzibar o Mauricio en Noviembre 9 ó 10 días??

No tenemos más tiempo así que nos hemos decidido por una isla, pero luego hemos visto que llueve (bastante) en zanzibar y (algo) en Mauricio.

Sería por libre y con la idea de ver algo más que playas.

Qué opináis???

Gracias
⬆️ Arriba Panzer
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 39691 Lecturas - Última modificación: 28/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube