Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámara de video y fotos en las excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 113883 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámara de video y fotos en las excursiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOGRAFIA, ALMACENAJE FOTOS DIGITALES

Publicado:
Sobre la pregunta de cuanto cuesta una tarjeta de 4 gb de sony:

Tengo la camara T50 de sony y he comprado por 54 euros una tarjeta de 2 GB Memory Stick Pro Duo, que tiene una resolución muy buena también para video.
Creo haber visto la de 4 GB a 90 euros
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOGRAFIA, ALMACENAJE FOTOS DIGITALES

Publicado:
Platazr, muchisimas gracias, me lo has aclarado al 100%
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-01-2007
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOGRAFIA, ALMACENAJE FOTOS DIGITALES

Publicado:
Buenas Tempomat!!

Efectivamente lo de cargar con el portatil y demas es un poco rollo cuando son tantas horas de viajes y mucho mas supongo que con niños. A mi también me gusta mucho la fotografia pero ahora cuando estuve en Rivera Maya, pues la verdad es que me fue muy bien ya que tenia las mismas dudas que tu. Yo fui 10 días al hotel Hotel Moon Palace de la cadena Palace Resorts, que por cierto estaban en obras remodelandolo a causa de los huracanes de hace 2 años y la verdad es que habia muchas cosas un poquillo "destrozadillas" y pendientes de arreglar, por la cuales tuvimos nuestros mas y nuestros menos con los de recepción por el tema, que lo saldaron regalandonos unas excursiones valoradas en no se cuanto para no poner reclamación....pero bueno volvamos al tema, pues me informe de lo de las fotos y me dijeron que no habia problema y efectivamente así fue. Dentro del resort tienes una tienda fotografica en la cual te extraen las fotos de tu tarjeta y te las copian en un CD, por lo cual no tienes que preocuparte a la hora de hacer fotos, ni comprarte ningun accesorio extra para poder guardar tus recuerdos..

En fin, un saludo y buen viaje!!! Espero q ya encuentres todo arreglado!!!

tempomat Escribió:
No me quiero llevar el portatil de viaje y suelo hacer muchisimas fotos, la tarjeta de memoria que tengo es de 2 GB (400 fotografias aproximadamente en calidad 5.0 Megapixels) pudiendo duplicar el tamaño de la foto hasta 10 si lo hago a máxima calidad.
Mi angustia es la siguiente, se que en algunos hoteles hay tiendas de fotografia y te pasan las fotos a cd (Asunto concluido), también creo que en Playa del Carmen hay algún lugar donde lo hacen, pero yo estoy a 60 km de playa y tocando Cancún donde supongo también habrá algún centro comercial.
Algunos amigos me han dicho que me compre un I-pod grande y almacenarlas allí a la vez que tengo música pero no me hace ilusión gastarme 300 €, prefiero comprar varias tarjetas de memoria.
Vosotros como lo haceis, o existe algún aparato más económico para almacenarlas y visualizarlas.
En algunas ocasiones me he llevado el portatil y realmente es luego un rollo cuando llegas al avión, que si mochila con camaras de fotos y video, portatil, documentación y billetes, te faltan manos y espacio en los baules encima de los asientos y luego todo son malas caras porque tu ocupas lo de tres y al facturar la azafata no te mira con buena cara.
⬆️ Arriba Bubujita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2006
Mensajes: 234
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOGRAFIA, ALMACENAJE FOTOS DIGITALES

Publicado:
tempomat Escribió:
Y como sabes que te han pasado bien las fotos, porque te lo dice una lucecita, es un riesgo un poco grande. Por lo menos en el I-pod si no te han cargado bien, puedes volver a pasarlas y repasas por si te falta alguna. Seguiré buscando.

Seguro que ese aparatillo es usb y plug&play, llevate el cable usb y lo compruebas allí en cualquier ciber o le tiras a la relaciones publicas para que te deje (eso hice yo Muy feliz ) Yo también uso raw y no veas como van cayendo las tarjetas...

Hay que llevan pantalla pero entonces ya no son 100€.


Deuu

_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
⬆️ Arriba SrGs
Compartir:

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOGRAFIA, ALMACENAJE FOTOS DIGITALES

Publicado:
Bubujita, has sido mi salvación, yo voy al Moon Palace del 11 al 25 de Agosto, ya tengo solucionado lo de las fotos. He de suponer que fuistes en el 2006.
Apartandome un poco de la conversación y con permiso de los foreros ya que me es muy dificil encontrar gente que ha ido a ese hotel, ¿Que te pareció?, ¿Salistes satisfecho?.
Gracias.
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: OROPENDULO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
EN JULIO ME VOY A RIVERA MAYA.

TENGO UNA PREGUNTITA,EN LAS EXCURDIONES ACUATICAS, CUANDO REALIZAS ALGUNA ACTIVIDAD DONDE SE PUEDE DEJAR LA MOCHILA CON LA CAMARA DE VIDEO Y FOTOS???


GRACIAS
⬆️ Arriba OROPENDULO
Compartir:

Imagen: Cesar_hg
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2006
Mensajes: 113
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Me imagino que darán opción de dejarlo en el vehículo, de todas formas compra bolsas de envasar al vacio con cierre, te pueden servir para protegerlas. Por cierto dentro de la bolsa mete una bolsita de gel para la humedad.
⬆️ Arriba Cesar_hg
Compartir:

Imagen: OROPENDULO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
PERO SI LO DEJAS EN EL AUTO NO PUEDES HACER FOTOS NO???

SE PUEDE HACER SNORKEL CON UNA MOCHILITA??

SALUDOS Y GRACIAS AL FOR POR RESOLVER PEQUEÑAS DUDAS
⬆️ Arriba OROPENDULO
Compartir:

Imagen: Nicolasbarrio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2007
Mensajes: 561
Ubicación: toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Segun donde vayas a ir. Si es a Xel-ha hay taquillas para meter enseres personales y tu te llevas la llave. Y es algun cenote, pues lo dejas al lado del mismo y hay gente responsable que te lo vigila y sino pues lo vigilas tu desde el cenote.

No se si he resuelto tu duda. Un saludo.
⬆️ Arriba Nicolasbarrio
Compartir:

Imagen: Cesar_hg
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2006
Mensajes: 113
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Para hacer SNORKEL no necesitas mochila, hay carcasas submarinas tanto para cámara de fotos como de video y si no en tiendas especializadas tienen unas bolsas herméticas para ello.
⬆️ Arriba Cesar_hg
Compartir:

Imagen: Kristiangg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 40
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Yo en xel-ha deje la camara en la taquilla y me compre una acuatica para poder tirarla al agua y hacer todas las fotos que quisiera en el agua bajo agua fuera y no tener que estar que si voy a la taquilla a cogerla, luego a dejarla, yo te recomiendo comprarte una camarita acuatica que no es muy cara y ademas yo ya he revelado las fotos y salen muy bien.
⬆️ Arriba Kristiangg
Compartir:

Imagen: OROPENDULO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Y EN LAS CARCASAS SUBMARINAS PUEDES LLEVAR TUS COSAS??

GRACIAS nicolasbarrio HAS RESUELTO BIEN LA DUDA. ESPERO SACAR ESTUPENDAS FOTOS Y PONERLAS EN EL GOOBLE EART

SALUDOS
⬆️ Arriba OROPENDULO
Compartir:

Imagen: Kristiangg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 40
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Las carcasas submarinas son para las camaras de fotos o de video, para las cosas me imagino que mejor en bolsas con cierre ermetico
⬆️ Arriba Kristiangg
Compartir:

Imagen: OROPENDULO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
VERDAAD!!1

NO HABIA CAIDO EN LAS CAMARAS ACUATICAS QUE TORPE ESO HARE LLEVARE LA ACUATICA Y YA ESTA JEJEJEJE!!!

GRACIAS Autor Mensaje
OROPENDULO



Registrado: Miercoles, 30 Mayo, 2007
Mensajes: 20

Asunto: CAMARA DE FOTOS
Publicado: Jue May 31, 2007 8:25 am

------
EN JULIO ME VOY A RIVERA MAYA.

TENGO UNA PREGUNTITA,EN LAS EXCURDIONES ACUATICAS, CUANDO REALIZAS ALGUNA ACTIVIDAD DONDE SE PUEDE DEJAR LA MOCHILA CON LA CAMARA DE VIDEO Y FOTOS???


GRACIAS

Volver arriba

Cesar_hg



Registrado: Jueves, 10 Agosto, 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Asunto: Re: CAMARA DE FOTOS
Publicado: Jue May 31, 2007 9:32 am

------
Me imagino que darán opción de dejarlo en el vehículo, de todas formas compra bolsas de envasar al vacio con cierre, te pueden servir para protegerlas. Por cierto dentro de la bolsa mete una bolsita de gel para la humedad.

Volver arriba

OROPENDULO



Registrado: Miercoles, 30 Mayo, 2007
Mensajes: 20

Asunto: Re: CAMARA DE FOTOS
Publicado: Jue May 31, 2007 9:39 am

------
PERO SI LO DEJAS EN EL AUTO NO PUEDES HACER FOTOS NO???

SE PUEDE HACER SNORKEL CON UNA MOCHILITA??

SALUDOS Y GRACIAS AL FOR POR RESOLVER PEQUEÑAS DUDAS

Volver arriba

Nicolasbarrio



Registrado: Jueves, 01 Marzo, 2007
Mensajes: 192
Ubicación: toledo
Asunto: Re: CAMARA DE FOTOS
Publicado: Jue May 31, 2007 9:44 am

------
Segun donde vayas a ir. Si es a Xel-ha hay taquillas para meter enseres personales y tu te llevas la llave. Y es algun cenote, pues lo dejas al lado del mismo y hay gente responsable que te lo vigila y sino pues lo vigilas tu desde el cenote.

No se si he resuelto tu duda. Un saludo.

Volver arriba

Cesar_hg



Registrado: Jueves, 10 Agosto, 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Asunto: Re: CAMARA DE FOTOS
Publicado: Jue May 31, 2007 9:46 am

------
Para hacer SNORKEL no necesitas mochila, hay carcasas submarinas tanto para cámara de fotos como de video y si no en tiendas especializadas tienen unas bolsas herméticas para ello.



GRACIAS kristiangg
⬆️ Arriba OROPENDULO
Compartir:

Imagen: Kristiangg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 40
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
De nada, ya nos contaras como te fue
Un saludo!!
⬆️ Arriba Kristiangg
Compartir:

Imagen: Vaneyfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 331
Ubicación: Pontevedra-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Lo de las carcasas acuaticas donde se compra? Así podré llevar mi camara de video!!!!!!!!!!!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Vaneyfer
Compartir:

Imagen: Sergiomaryainhoa
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 193
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
vaneyfer Escribió:
Lo de las carcasas acuaticas donde se compra? Así podré llevar mi camara de video!!!!!!!!!!!!!! Aplausos

En el corte ingles las venden. Pero son un poco caras. Amistad
⬆️ Arriba Sergiomaryainhoa
Compartir:

Imagen: Vaneyfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 331
Ubicación: Pontevedra-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Lo he pensado bien, y es una tontería llevar la cámara de video en una carcasa, mejor dejarla en la taquilla, pq en un descuido la salpicas...........
⬆️ Arriba Vaneyfer
Compartir:

Imagen: Kristiangg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 40
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARA DE FOTOS

Publicado:
Si compras la carcasa para la camara tiene que ser la especifica para esa, y ademas va muy bien cerrada y no te deberia de entrar agua.
Pero lo mejor es la camara acuatica, eso no falla
⬆️ Arriba Kristiangg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOGRAFIA, ALMACENAJE FOTOS DIGITALES

Publicado:
Harta de llevar un montón de tarjetas para almacenar todas las fotografias del viaje (hago las fotos a 10 MP y las lleno enseguida), he estado mirando alguna solución.
Ayer me compré un dispositivo de almacenamiento que, para los que no queremos gastarnos mas de 100 € (todavia sigo pagando la Nikkon D80 que me compré) cubre bastante nuestras necesidades.
Se trata del AIRIS N973. Es, ademas de un MP3 (calidad de sonido bastante normalita) un disco duro autonomo, es decir, sin necesidad de conectar el mismo a ningún ordenador, de 40 GB de memoria. Tiene un lector de tarjetas SD (lo malo es que solamente lee este tipo de tarjetas). Ya lo he probado, haciendo algunas fotos para comprobar su funcionamiento, ya que no quiero arriesgarme a perder las fotos de los viajes, y funciona estupendamente. Hace copia de todas las fotografias que tengas en la SD (no te descarga la tarjeta, sino que solamente copia, por lo que, para vaciar después la tarjeta, tendrás que borrarla desde la cámara). Puedes hacer todas las copias de tarjeta que quieras, ya que, cada vez que vuelves a introducir la SD, te crea una nueva carpeta para esta segunda copia. Aunque no te permite ver las fotografias en la pantalla LCD, te indica como va el proceso de transferencia de cada una de las fotografías.
Una vez que he pasado las fotografias al ordenador, he comprobado que tuvieran la misma calidad y tamaño.
El precio ha sido de 69 €, por lo que la relación calidad-precio está bastante bien.

_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
⬆️ Arriba Khryss Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámara de video y fotos en las excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 113883 Lecturas - Última modificación: 19/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube